24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14292
Registrado: Sep-2018

#2161Mensaje

Lo vi en la 1 (no HD) en tele cuadrada, igual por eso :)
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#2162Mensaje

No vi el partido en vivo mas sí el resumen.

Sus intervenciones me parecieron de mucho nivel, sobre todo tomando en cuenta que fue su primer partido luego de dos largas lesiones consecutivas.

Todavía me parece precipitado sacar muchas conclusiones, pero al mismo tiempo las sensaciones que da este jugador son muy buenas. Obviamente, le falta mejorar de a pocos en el aspecto físico, pero este apartado es algo completamente al margen por el momento.

Espero que haya agarrado la confianza necesaria para quitarse todo el peso de encima y se desate en Liga, que es la competición que tenemos que ganar esta temporada sí o sí.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#2163Mensaje

No creo exagerar si digo que este tio me ilusiona lo mismo que Bellingham, con verlo tocar el balon 3 veces ya sabes que es un genio.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2164Mensaje

MKG escribió: Dom Ene 07, 2024 1:46 am Lo vi en la 1 (no HD) en tele cuadrada, igual por eso :)
Seguramente, porque solo dio 4 pases erróneos y al menos yo no le vi perder ninguno peligroso. Sí algún regate fallido pero en campo contrario.

Que si el físico, que si pérdidas peligrosas y luego el que dice que su debut fue aceptable. En fin, lo de siempre...

7 meses sin jugar, debut espectacular. Más no se puede pedir en la 1a parte, fue el líder del equipo y demostró una gran personalidad.
Evidentemente debutar en un campo así contra un rival pequeño tienes puntos a favor (recibe más balón, más protagonismo) y puntos en contra por el estado y dimensiones del césped, el frío y un rival muy cerrado.
michael37
Mensajes: 20051
Registrado: Feb-2016

#2165Mensaje

Todavía le falta, me extraña q no esté acumulando minutos con el Castilla.

Es buen jugador, pero va a tener difícil disfrutar de minutos de calidad.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2166Mensaje

Después de España, el partido entre Arandina - Real Madrid de esta noche fue el más visto en Turquía O_o

No olvidemos que venía de estar sin jugar 7 meses y a pesar de ello fue el mejor de la primera parte, con un poco de suerte y mas acierto de sus compañeros podía haber terminado con gol y asistencia perfectamente no se que más querían algunos para las condiciones del campo donde se jugaba, el parón tan largo que llevaba, el equipo que jugo que no era el habitual y todavía no conoce del todo a los compañeros, etc.. que le falta claro que le falta le falta jugar en campos de verdad y rodeado de mejores compañeros pero tengo claro que si le respetan las lesiones lo tiene todo para triunfar, para mi puede ser el recambio de Modric-Kroos ese jugador que nos aporte futbol, que dirija, porque cuando se vayan estos dos solo nos quedará musculo salvo Bellingham, el turco y el ingles deben ser los nuevos Modric-Kroos logicamente con sus propias caracteristicas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2167Mensaje

michael37 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:21 am Todavía le falta, me extraña q no esté acumulando minutos con el Castilla.

Es buen jugador, pero va a tener difícil disfrutar de minutos de calidad.
En el Castilla no pinta nada, y además cuando vino se comentó que había firmado con la condición de estar en el primer equipo.

Si lo mandas al Castilla qué favor le haces? Eso es un castigo, no está en la misma situación que Vini o Rodrygo cuando llegaron y además lo vamos a necesitar porque arriba faltan jugadores.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#2168Mensaje

¿Puede alguien quitar el (+) del título?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2169Mensaje

Por cierto parece muy majete, mucho compañerismo e incluso con los rivales saludos y tal como si hubiese hecho amigos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2170Mensaje

MKG escribió: Dom Ene 07, 2024 12:52 am Tiene talento pero le veo un defecto, al ser zurdo cerrado siempre intenta meterse por dentro, esto lo hace previsible para los rivales.
No me preocupa eso demasiado... tuvo un disparo con la derecha impresionante
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2646
Registrado: Nov-2020

#2171Mensaje

El dottore ya le ha dado su primer palo diciendo que no tiene físico :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A Arda le esperan buenos minutos en el banquillo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2172Mensaje

michael37 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:21 am Todavía le falta, me extraña q no esté acumulando minutos con el Castilla.

Es buen jugador, pero va a tener difícil disfrutar de minutos de calidad.
Si hubiese tenido ficha del Castilla era posible. Pero a estas alturas, no procede el “traspaso”
Minutos de calidad va a tener si demuestra ser diferencial,
Para mí, esta temporada sigue siendo de transición, aunque se gane títulos. Según determinados fichajes que se haga, también puede haber una venta dolorosa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4595
Registrado: Sep-2023

#2173Mensaje

Zell escribió: Dom Ene 07, 2024 9:48 am ¿Puede alguien quitar el (+) del título?
Aún seguimos escribiendo en la la Liga de la temporada pasada. Tú tranquilo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2174Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:29 am El dottore ya le ha dado su primer palo diciendo que no tiene físico :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A Arda le esperan buenos minutos en el banquillo
Ha mejorado mucho. Aún le queda. Es bueno ir despacio, para evitar lesiones. Recuerdo cuando empezó Messi (no los comparo), tuvo muchísimas lesiones, hasta que mejoró físicamente.
michael37
Mensajes: 20051
Registrado: Feb-2016

#2175Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:38 am
michael37 escribió: Dom Ene 07, 2024 9:21 am Todavía le falta, me extraña q no esté acumulando minutos con el Castilla.

Es buen jugador, pero va a tener difícil disfrutar de minutos de calidad.
En el Castilla no pinta nada, y además cuando vino se comentó que había firmado con la condición de estar en el primer equipo.

Si lo mandas al Castilla qué favor le haces? Eso es un castigo, no está en la misma situación que Vini o Rodrygo cuando llegaron y además lo vamos a necesitar porque arriba faltan jugadores.
Es un tema de formación tmb. Los chavales necesitan sentirse fútbolistas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4595
Registrado: Sep-2023

#2176Mensaje

Calidad tiene. Físico muy justo. Le toca entrenador personal, y esta temporada ir jugando algún partido suelto
ramones
Mensajes: 3450
Registrado: Sep-2020

#2177Mensaje

Lo más importante para poder sobrevivir en el Madrid, el carácter, lo tiene.

Ayer lanzó la falta que quería tirar Ceballos.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#2178Mensaje

Necesito verlo más
Ya sea por el frío o por el tiempo que ha estado lesionado , le ha faltado ritmo

Tiene muchísimo de Özil pero el esquema del doctor es muy distinto, o haces la función Kroos o Modric o lo rompes por la banda porque a Bellingham no le quitas es puesto.

En Junio está cedido
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38374
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2179Mensaje

Tiene muchísima personalidad con 18 años y estoy convencido que se va a salir. Y además jugar en un campo que es un patatal no es fácil y a pesar de todo parecía que no le afectaba. Quiero verlo jugar en campos de primera y con más espacios para filtrar balones, incluso creo que puede hacer de Modric.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2180Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Ene 07, 2024 1:07 pm Necesito verlo más
Ya sea por el frío o por el tiempo que ha estado lesionado , le ha faltado ritmo

Tiene muchísimo de Özil pero el esquema del doctor es muy distinto, o haces la función Kroos o Modric o lo rompes por la banda porque a Bellingham no le quitas es puesto.

En Junio está cedido
No se juega con 11, puede ser el jugador número 12 si le respetan las lesiones. De momento paciencia, en Supercopa no creo que tenga minutos.

Para el futuro ya veremos, pero no se va a ir cedido ni de coña con ese talento que tiene.
Responder