Valentin Barco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1Mensaje

Valentín Barco (25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires, 23 de julio de 2004)​ es un futbolista argentino que se desempeña como lateral izquierdo o volante y su equipo actual es Boca Juniors de la Primera División de Argentina. Es internacional con la Selección de fútbol sub-20 de Argentina.

Apodo(s) El Colo
Nacimiento 25 de Mayo, Buenos Aires, Argentina
23 de julio de 2004 (19 años)
País Argentina
Nacionalidad(es) Argentina
Altura 1,72 m (5′ 8″)
Peso 70 kg (154 lb)


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

Lateral izquierdo con buena llegada capaz de disparar a puerta también con la derecha, buen defensor:





Tiene contrato con el Boca Juniors solo hasta 2024 y una clásula de 10 millones de dólares.

Fichar.
Última edición por tito Florentino el Vie Oct 20, 2023 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#3Mensaje

No se como será en defensa pero en ataque es diferencial, visto lo visto
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4286
Registrado: Dic-2021

#4Mensaje

Perfil idéntico al de Fran García

No lo he visto jugar pero no sé si sería adecuado tener dos jugadores de exactamente el mismo perfil, laterales bajitos, rápidos, buenos en ataque y sufridores en defensa.

Si hay algo apalabrado con A. Davies como parece que es el caso, el tema del lateral izquierdo está zanjado
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#5Mensaje

Este jugador me parece muy bueno, al menos de lo que le he visto jugar. Es muy diferencial para su equipo sobre todo en ataque.
En caso de que Davies no venga y por alguna razón no se confíe del todo en Fran García, pienso que este debería ser nuestro fichaje.
Así ya nos dejamos de improvisaciones con Camavinga XD.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6Mensaje

Entre Barco, 19 años, y Fran García, 24 años, van 5 años: sería un error dejar pasar una ocasión así. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Está cerca del City dicen.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8Mensaje

El Boca Juniors está intentando renovarle, mejor pagar la cláusula y dejarlo cedido. :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#9Mensaje

Cómo número uno del club de fans de Barco puedo decir que ya quisiera Fran García tener un 10% de la calidad de Barco.Una pena que el City lo tenga muy avanzado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

Yo lo veo mucho más técnico y menos potente que Fran, pero bueno, si hay verdad en lo de Davies pues na
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#11Mensaje

Fichaje de cajón.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#12Mensaje

El Brighton paga la cláusula de Valentin Barco, 10 millones de euros para Boca Juniors.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#13Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Oct 20, 2023 8:48 pm Yo lo veo mucho más técnico y menos potente que Fran, pero bueno, si hay verdad en lo de Davies pues na
Yo también lo veo así.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ene 10, 2024 4:10 pm El Brighton paga la cláusula de Valentin Barco, 10 millones de euros para Boca Juniors.
No entiendo como nadie en la liga española ha pagado los miseros 10 millones por este tio, los dos partidos que le he visto me llamo la antención, era un fichaje de manual imposible perder dinero con este fichaje, con suerte en breve valdrá 5 veces más.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#15Mensaje

Imagino que no tiene pasaporte. Cuidado con eso tb, que el año que viene tenemos 2 ya cubiertos.

No puedes traerte un experimento extracomunitario teniendo a Fran, Mendy, la opción Camavinga y para el año que viene en la recámara a Miguel y a Davies.

Lo que necesitamos es un central, el lateral tb pero puede esperar.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Ene 10, 2024 5:08 pm Imagino que no tiene pasaporte. Cuidado con eso tb, que el año que viene tenemos 2 ya cubiertos.

No puedes traerte un experimento extracomunitario teniendo a Fran, Mendy, la opción Camavinga y para el año que viene en la recámara a Miguel y a Davies.

Lo que necesitamos es un central, el lateral tb pero puede esperar.
Si más que nosotros me refiero a algún club de la liga española, un Villareal, un Atletico de Madrid, Sevilla, etc... jugador interesante y a precio ridículo con visos de poder revenderlo por 4-5 veces más en unos años.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#17Mensaje

¿Qué jugadores extracomunitarios tiene el Madrid? Solo Endrick. Bellingham tiene la doble nacionalidad británica e irlandesa.

Por 10 millones lo podían fichar y ceder a cualquier equipo de España: en dos años tendría la nacionalidad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

En dos años, al Chelsea por 80 :lol:
Responder