¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#861Mensaje

Un 9 hay que tener porque depende del partido y rival hay que jugar de diferentes formas.

O si se cierran o pierdes necesitas un rematador y colgarle balones, cuando ya queda poco tiempo.
Además un 9 fija defensas

No siempre se puede jugar igual o con Vinicius y Rodrygo contra todos los rivales. :sisi:
La muestra es que Joselu nos ha desatascado partidos que con Vinicius y Rodrygo no marcabamos y eso que Joselu necesita 5 ocasiones para meter 1.
Y su remate de cabeza no tienen los brasileños.

Y un central hace falta, porque Alaba no creo que sea el mismo con esa lesión que se ha reventado la rodilla (una pena)y dicen que hasta noviembre no volverá.
Militao hasta marzo no vuelve y entre que va cogiendo la forma se acaba la temporada y a ver como vuelve.

Nacho ya es mayor y a ver si sigue...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4439
Registrado: Dic-2021

#862Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 17, 2024 2:34 pm En Liga entre ambos (Rodrygo + Vinicius) no igualan en goles a Morata. Repito....a Morata.


Creo que es un grave error no atajar los problemas cuando se debe. Lo hacemos en el tema del 9 y lo estamos haciendo con el central.
Y?

El Atlético lleva un gol menos y la nada desdeñable cifra de 10 puntos menos

Lo mismo es porque su sistema depende de qué un jugador meta goles y en nuestro sistema son varios los jugadores que pueden marcar gracias a la libertad de movimientos.

Y ya si encajamos 12 goles menos que ellos...

Pues eso nosotros favoritos a ganar la liga y ellos favoritos a ganar el pichichi (con permiso de Jude)
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#863Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 17, 2024 2:34 pm En Liga entre ambos (Rodrygo + Vinicius) no igualan en goles a Morata. Repito....a Morata.


Creo que es un grave error no atajar los problemas cuando se debe. Lo hacemos en el tema del 9 y lo estamos haciendo con el central.
Los goles en otras competiciones no cuentan? Que Vinicius haya jugado la mitad de partidos no cuenta? Que seamos líderes con una proyección de más de 95 puntos no cuenta?.

Está claro que hace falta un 9 pero ahora mismo no parece el problema principal.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#864Mensaje

Yo creo que gran parte de la aparente tranquilidad a la hora de pensar en reforzar la defensa tiene que ver con la racha que llevamos en los últimos tres meses.

Como dije en otro hilo, desde que el Atlético nos ganó en Liga, el Madrid ha cogido una inercia ganadora realmente inusitada. Desde ese 1-3 contra el Atlético, hemos jugado 22 partidos en todas las competiciones y solo hemos empatado tres en Liga (Rayo, Sevilla y Betis) sin ninguna derrota.

Si me dices que tenemos a Ramos, Pepe y Varane en la defensa y la delantera es la BBC + Isco de la 16/17, podría entender esos números. Pero la verdad es que ni siquiera en esa temporada (donde éramos el mejor equipo del mundo con mucha diferencia) tuvimos esa racha ganadora.

No voy a quitarle ningún mérito a Ancelotti que está haciendo un buen trabajo con lo que tiene a la mano, ni tampoco quiero reventarle el globo a nadie, pero viendo el "big picture" como dicen los gringos, me queda claro que muchas cosas se sostienen en parte por rachas que nos han caído como anillo al dedo, pero cuyo equilibrio es muy frágil, sobre todo si alguno de esos jugadores se lesiona (Bellingham, Rudiger, Brahim, Rodrygo).

A estas alturas, creo que lo de fichar un 9 para lo que resta de temporada es causa perdido. Pero en todo caso considero que F. Pérez y su cúpula necesitan ver más allá de esta inercia ganadora y planear reforzar la defensa que viene siendo el verdadero punto fuerte del Madrid esta temporada, que es de donde se basan los triunfos conseguidos hasta el momento.

No existe equipo en el mundo que sostenga el ritmo ganador que ha tenido el Madrid desde octubre hasta junio, menos aún con las bajas que ya tenemos asumidas por lesiones. No lo hicieron ni el Madrid de Zidane, el Barcelona de Guardiola, el Bayern de Flick o el City de Guardiola. ¿Podemos lograrlo nosotros? No digo que no sea posible, porque si algo tiene este equipo es la "mística", pero tampoco me gustaría que juguemos a los dados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#865Mensaje

Parece que a día de hoy los 2 únicos centrales que se contemplan el Madrid son:

Gonzalo Inacio
Leny Yoro

El resto o se van de precio(Antonio Silva es el que quizás más gustaba pero piden 80/90) o no convencen.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2712
Registrado: Abr-2023

#866Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 17, 2024 9:23 pm Parece que a día de hoy los 2 únicos centrales que se contemplan el Madrid son:

Gonzalo Inacio
Leny Yoro

El resto o se van de precio(Antonio Silva es el que quizás más gustaba pero piden 80/90) o no convencen.
Por ahí leí que Yoro está representado por Mendes. Así que ya pueden descartarlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#867Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ene 17, 2024 9:57 pm
Centraltotal escribió: Mié Ene 17, 2024 9:23 pm Parece que a día de hoy los 2 únicos centrales que se contemplan el Madrid son:

Gonzalo Inacio
Leny Yoro

El resto o se van de precio(Antonio Silva es el que quizás más gustaba pero piden 80/90) o no convencen.
Por ahí leí que Yoro está representado por Mendes. Así que ya pueden descartarlo.
Se comenta que quería cogerlo.

No debe ser el representante directo aún, en ello está el portugués.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4544
Registrado: Sep-2023

#868Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 17, 2024 3:20 pm Un 9 hay que tener porque depende del partido y rival hay que jugar de diferentes formas.

O si se cierran o pierdes necesitas un rematador y colgarle balones, cuando ya queda poco tiempo.
Además un 9 fija defensas

No siempre se puede jugar igual o con Vinicius y Rodrygo contra todos los rivales. :sisi:
La muestra es que Joselu nos ha desatascado partidos que con Vinicius y Rodrygo no marcabamos y eso que Joselu necesita 5 ocasiones para meter 1.
Y su remate de cabeza no tienen los brasileños.

Y un central hace falta, porque Alaba no creo que sea el mismo con esa lesión que se ha reventado la rodilla (una pena)y dicen que hasta noviembre no volverá.
Militao hasta marzo no vuelve y entre que va cogiendo la forma se acaba la temporada y a ver como vuelve.

Nacho ya es mayor y a ver si sigue...
Tal cual.

Pero nos hemos acostumbrado a trabajar en el corto plazo. Y a seguir ese camino de Madrid Low Cost de Florentino.

La temporada de momento es buena. Pero venimos de una temporada mala y hay que hacer las cosas con perspectiva no fijándonos en los últimos partidos.

Que la plantilla es muy corta se ve
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#869Mensaje

Me parece un suicidio no fichar a un central antes del cierre del mercado.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#870Mensaje

Hay un central que puede servir como parche hasta final de temporada y que está libre

Es un central que le dió una alegría al Madrid años atrás. Se trata de:

Konstantinos Manolas

🤣🤣🤣🤣🤣
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#871Mensaje

Como se nos vaya algún s título por culpa de no traer algún central (o sea, que Rudiger o Nacho se lesionen) a ver cómo justifica el club su negligencia.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#872Mensaje

pontevedres82 escribió: Mié Dic 20, 2023 1:59 pm Si se quiere apostar por gente joven, y que no sean excesivamente costosos, yo tengo varios nombres

Radu Drăgușin (21 años; 1'91), jugador del Génoa. Es un jugador como Nacho. Pese a ser central, puede ocupar todas las posiciones de la defensa

Según transfermarkt, el valor de este jugador es de 20 kilos.



Tobias Slotsager (17 años; 1'90) del Odense. También puede jugar de lateral derecho. Su valor en transfermarkt es de 500.000€



Martin Vitik (20 años; 1'93) jugador del Sparta de Praga. No saldría excesivamente caro, su valor según transfermarkt, es de 3'5 kilos



Leopold Querfeld ( cumple hoy 20 años; 1'90) jugador Rapid Viena. También puede jugar en la posición de pivote. Su valor en transfermarkt es de 3'5 kilos

Puede que veamos a Tobias Slotsager por España. He leído que está interesado en él el Girona
thewelshdragon
Mensajes: 7382
Registrado: Dic-2016

#873Mensaje

pontevedres82 escribió: Jue Ene 18, 2024 11:14 am Hay un central que puede servir como parche hasta final de temporada y que está libre

Es un central que le dió una alegría al Madrid años atrás. Se trata de:

Konstantinos Manolas

🤣🤣🤣🤣🤣
Hágase, el terror de Ter Stegen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#874Mensaje

A este ritmo que me fichen a mi y con un bate no pasa ni dios. 😂
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#875Mensaje

Leny Yoro no saldrá del Lille este mercado de invierno, ha dicho su Presidente Olivier Letang.

Se decía que podía ir al Psg, que si habían fijado un precio, pero no es así.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#876Mensaje

Jakub Kiwior, Buen central zurdo de 23 años y 1,89 con dos años de experiencia en Italia en el Spezia Calcio y segunda temporada en el Arsenal.





Se acerca el cierre del mercado de Enero y el Madrid sigue solo con Nacho y Rudiger de centrales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#877Mensaje

Día 30 de enero....y no fichamos un central.

Están vendiendo ahora que en marzo ya estará Militao ahora, para justificar no fichar.

Es increíble las excusas que ponen para no aflojar la cartera.

Van a reventar a Rudiger, haciendole jugar todo, ya se vio contra las Palmas que esta tieso.
Y Nacho lleva una temporada mala mala.

Es que ni un central cedido se traen, vaya negligencia deportiva.
Michel-8

#878Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ene 30, 2024 10:19 amEs increíble las excusas que ponen para no aflojar la cartera.
Les falta decir que es un favor a Tebas para mantener la emoción de la Liga O_o

Estamos a una lesión de Rüdiger, y ni siquiera tiene que ser demasiado grave, de que el Girona gane el campeonato o el Barcelona complete una de las mayores remontadas ligueras :?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#879Mensaje

Al Patético de Madrid se le lesiona José María Giménez y al menos fichan al cojo Gabriel Paulista del Violencia que acaba contrato en verano.

Al Madrid se le lesionan Eder Militao y David Alaba y... Tchouameni o Carvajal pueden jugar de central.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#880Mensaje

Don Tito escribió: Mar Ene 30, 2024 12:32 pm Al Patético de Madrid se le lesiona José María Giménez y al menos fichan al cojo Gabriel Paulista del Violencia que acaba contrato en verano.

Al Madrid se le lesionan Eder Militao y David Alaba y... Tchouameni o Carvajal pueden jugar de central.
Es que es de traca. Solo 2 centrales y uno esta de pena y el otro agotado físicamente.
Y te tienes que jugar la Liga y Champions ahora, viene la parte decisiva.
Como haya alguna lesión más va a tener que salir Butragueño, Solari a jugar.

No entra en cabeza estar así un club grande.
Como por esta cabezonería de no fichar, haga que perdamos la Liga...


El Bayern y el Atletico han tenido bajas en defensa y van a fichar. Es lo lógico y necesario.
Responder