Copa del Rey | Atlético Madrid 4 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 817
Registrado: Oct-2019

#841Mensaje

Si no es por los errores individuales de Lunin y Vinicius, se hubiese ganado.

En un partido tan igualado, contra un rival que sabe competir, pues normal que estos detalles marquen la eliminatoria.

Toca resetear, perder estaba en la ecuación por el cansancio del viaje de la supercopa, y sumado a la prórroga fue una losa muy compleja de levantar. Luego De Paul debió ser expulsado con el 2-2, pero no se hablará de ello.

Jode la derrota, pero el equipo dio la cara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#842Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:11 am El Madrid ha tenido ocasiones para pasar la eliminatoria, pero la impresión general ha sido de impotencia en la prórroga. Puedo entenderlo con la carga de partidos de los últimos días... pero para mí la clave estuvo en ese momento de la segunda parte en el que el Madrid parece dominar, y llega la cagada del 2-1.
En 70 minutos de los 90 fuimos superiores, pero si tus atacantes no cumplen y atrás hay despistes... acabas pagándolo.

Son muchos partidos con estos igualados y al final hay detalles claves que un día caen para uno y otras para otros... aunque para ellos menos. Tocó hoy.

Hubiera preferido pasar hoy a la Supercopa, pero en fin.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12554
Registrado: Dic-2017

#843Mensaje

Vaya mierda, semejante desgaste físico para morir en la orilla. Hubiera preferido un 2-1 sin necesidad de esa media hora extra...

De verdad, el segundo y el tercer gol de pardillos totales, y Vini ya podía tener más sangre y meterle el cuerpo a Griezman, lo defiende con la.mirada en el tercero... :evil:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#844Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ene 19, 2024 12:11 am
Kuja87 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:09 am El arbitraje ha sido una basura, pero no creo que haya sido decisivo para el resultado, nuestro partido ha dejado mucho que desear
Si para tí no es decisivo que los futbolistas rivales sean expulsados....
Para mí si lo es. Encima hemos regalado demasiado y hemos tenido mala suerte con los dos postes.

Pero bueno, era un sorteo dirigido a esto y un partido arbitrado por un árbitro puesto a dedo para que pasara lo que ha pasado
Bueno, entiendo que lo veas así, yo lo que veo es que once contra once no les ganamos en 90 minutos, y eso me jode más que el arbitraje
thewelshdragon
Mensajes: 7380
Registrado: Dic-2016

#845Mensaje

Árbitro muy malo. De Paul tenía que haber sido expulsado, pero los 3 primeros goles, errores todos nuestros. Si Vinicius va a ser nuestro buque insignia, vamos muy muy mal. Este muchacho es una ruleta rusa, y hoy el partido se ganaba desde la serenidad. Lo único que ha hecho ha sido hacerle el juego al Atleti. Y muy mal Carletto. Hoy Rodrygo por la izquierda nos habría dado mucho más que Vini.

Por otra parte, ahora que llega lo mollar se van a notar las bajas de Courtois y Militao.

Partido regular de Lunin, y malísimo de Tchouameni y Modric.

Hoy el partido lo hemos perdido nosotros, aunque el árbitro sea muy malo. Vamos a sufrir para ganar la Liga y ahora mismo, yo no me veo favorito contra el Leipzig.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#846Mensaje

A N C E L O T T I 2 0 2 6
A N C E L O T T I 2 0 2 6
A N C E L O T T I 2 0 2 6
A N C E L O T T I 2 0 2 6
A N C E L O T T I 2 0 2 6
A N C E L O T T I 2 0 2 6
A N C E L O T T I 2 0 2 6
A N C E L O T T I 2 0 2 6
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#847Mensaje

No hay que buscar excusas, se ha perdido porque lo merecemos.. no hemos hecho nada!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#848Mensaje

Ojo que este partido no tenga consecuencias para la Liga, cansancio, lesiones...y en breve jugamos otra vez contra el Atlético en Liga(el único que nos ha ganado), que para ellos su Liga es ganarnos y que no la ganemos nosotros.

Como no rote más Ancelotti, el equipo lo va acusar.
Última edición por Centraltotal el Vie Ene 19, 2024 12:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#849Mensaje

No creo que haya sido un partido tan malo, pero es así, con esta mierda de que no es a doble vuelta no tienes margen de error. Ocasiones hemos tenido incluso más. Los jugadores han acusado el cansancio de un partido más y el negreiro ha robado como se puede robar con el VAR a lo sibilino, con muy diferente criterio de faltas y tarjetas.

No se puede ganar siempre, no es un drama, no ha sido un baño ni nada. Fallos rebotes y han ganado pues que lo disfruten. A centrarse en la liga. Ahí si que no hay excusas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#850Mensaje

Si no lo dice nadie lo digo yo: este partido con Mbappé en el Madrid se habría ganado
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#851Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 19, 2024 12:15 am Ojo que este partido no tenga consecuencias para la Liga, cansancio, lesiones...y en breve jugamos otra vez contra el Atlético en Liga(el únicoque nos ha ganado), que para ellos su Liga es ganarnos y que no la ganemos nosotros.

Como no rote más Ancelotti, el equipo lo va acusar.
Y hacer el ridículo con la Farsa. 6 puntos fijos que tienen los culos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#852Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ene 19, 2024 12:15 am Si no lo dice nadie lo digo yo: este partido con Mbappé en el Madrid se habría ganado
Obvio que si.
UnknownProtocol
Mensajes: 817
Registrado: Oct-2019

#853Mensaje

En el Bernabeu ajustamos las cuentas, no me queda la menor duda.
thewelshdragon
Mensajes: 7380
Registrado: Dic-2016

#854Mensaje

rreder escribió: Vie Ene 19, 2024 12:10 am el arbitro es un anormal de campeonato, por eso este sorteo era una p... bazofia. Barra libre para repartir en el wanda.

Lunin no es portero para el madrid, lo increíble es que este equipo haya ganado tantos partidos con jugadores mediocres en segun que posiciones.

Mejor caer ahora, nos ahorramos 3 partidos que viendo el nivel de la plantilla es relevante
Y Girona, Negreira y Atleti van a seguir lejos. Tenemos que centrarnos en la Liga.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#855Mensaje

En RMtv ya están llorando con el árbitro.

Que sí, que les han perdonado un par de amarillas y podían haber expulsado a De Paul pero esas segundas amarillas no se sacan porque no tiene intención.

Son unos pesados, si el ATM ha pegado mucho menos de lo que esperaba.

Ahora hasta están diciendo que no se creen el fuera de juego de Bellingham xd, mira que son ridículos.
thewelshdragon
Mensajes: 7380
Registrado: Dic-2016

#856Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 12:16 am
Sukhoi escribió: Vie Ene 19, 2024 12:15 am Si no lo dice nadie lo digo yo: este partido con Mbappé en el Madrid se habría ganado
Obvio que si.
Por supuesto. Si hoy me dan 150-200 millones por Vinicius, lo mando con un lazo y lo que me pida Mbappé.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#857Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:16 am En RMtv ya están llorando con el árbitro.

Que sí, que les han perdonado un par de amarillas y podían haber expulsado a De Paul pero esas segundas amarillas no se sacan porque no tiene intención.

Son unos pesados, si el ATM ha pegado mucho menos de lo que esperaba.

Ahora hasta están diciendo que no se creen el fuera de juego de Bellingham xd, mira que son ridículos.
Antes del gol de Griezmann, De Paul hace una doble tarjeta amarilla en la misma jugada: pisa al jugador del Madrid y de regalo le da un golpe en el cuello...

Si eso no es segunda amarilla....
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#858Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ene 19, 2024 12:14 am Si no es por los errores individuales de Lunin y Vinicius, se hubiese ganado.

En un partido tan igualado, contra un rival que sabe competir, pues normal que estos detalles marquen la eliminatoria.

Toca resetear, perder estaba en la ecuación por el cansancio del viaje de la supercopa, y sumado a la prórroga fue una losa muy compleja de levantar. Luego De Paul debió ser expulsado con el 2-2, pero no se hablará de ello.

Jode la derrota, pero el equipo dio la cara.
Estoy de acuerdo, hacer un dramon de esto, ellos se han dejado las asaduras pero los nuestros también, el margen es fino y ha caído de su lado por cansancio errores individuales y rebotes.

El problema no es tanto el partido de hoy sino que se nos viene lo duro con dos centrales sin el portero Salvador y son el delantero centro que se debía haber fichado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#859Mensaje

Partido que ya pintaba muy incomodo y muy dificil de sacar de antemano por las circunstancias, aun asi ha habido ocasiones arriba pero si no metes los tuyos y regalas al contrario pues pierdes.Sabe mas mal por perder con estos que el hecho de perder la competicion,al final veniamos de ganar la Supercopa hace cuatro dias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#860Mensaje

Hoy ha pasado aquello de tanto va el cántaro a la fuente...

Dos palos, errores en 3 goles, jugadores dando un nivel paupérrimo y esta vez nos tocó el bajón físico a nosotros...

Lo malo es que no les ganamos nunca a 90 minutos.
Responder