Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Igualin
Mensajes: 1470
Registrado: Ago-2023

#67081Mensaje

Aquí se trata de llegar a la conclusión preestablecida de que con una de las más flojas plantillas de hace mucho tiempo, como la que hay, se llega más lejos que con una de cracks de verdad, como algunas de las que tuvimos recientemente ("cromos y vedettes"), porque en el primer caso "se hace equipo". Pues nada, cuando vengan los hostiazos gordos serán con gusto porque se habrá hecho mucho equipo y no os podréis quejar de absolutamente nada.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2836
Registrado: Abr-2023

#67082Mensaje

Serresiete animando a la rata a salir de esa liga de granjeros =D>

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38471
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67083Mensaje

realmadridistavk escribió: Vie Ene 19, 2024 4:12 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:54 pm
realmadridistavk escribió: Vie Ene 19, 2024 3:48 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:14 pm
DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:09 pm Mbappe no defiende un cagarro igual que Vini, por lo que ambos son inviables si no quieres matar a Belli en el proceso.
Menos defendía la BBC y por mi Mbappé mientras meta goles todo lo demás se arregla metiendo musculo atrás. Tu fijate la selección de Francia cuándo el 90% de sus jugadores no saben lo que es un balón redondo y Mbappé junto a Griezmann son los que marcan la diferencia. Y ahora lo digo en serio si hay opción de fichar a la rata hay que ficharlo y lo mismo digo si es Haaland, pero lo que no podemos es decir no por manías a un jugador cuando son jugadores que pueden ayudarnos en el campo. Además estoy convencido ayer con Mbappé hubiéramos destrozados al Patético, lo tengo muy claro.
Claro y si mi padre tuviera una aerolínea yo hubiera nacido con alas. Porque es verdad, Mbappe nunca ha perdido un partido.
Como juega el Madrid el perfil Mbappé encaja perfectamente y la rata tiene más olfato de gol que Bellingham + Vini + Rodrygo por ejemplo. Estamos hablando junto a Haaland de dos tiburones que revientan las porterías a bases de goles y un jugador como Mbappé ayer más de un gol hubiera marcado.
Pásame los números del Euromillón de esta noche que seguro que los sabes.

A ver Mbappe si viene como actúa en campos como el del rayo o el Mallorca o contra el Atleti, cuando le estén cociendo a patadas partido tras partido.

Mbappe no merece jugar en nuestro equipo, es muy bueno pero no se lo merece.

Con todo lo bueno que es ya podría haber ganado una champions como Vinicius, siendo protagonista en eliminatorias y final con gol incluido.

Podéis divagar todo lo que queráis pero dar por hecho que Mbappe hubiera ganado solo la eliminatoria me parece de Fanboy, que ojo, si te gusta me parece bien pero hay que ser realista de verdad.
Los números del Euromillon? O te envío al oculista, sin vacilar te lo digo. Veamos yo no digo nada de Vinicius y solamente digo que urge fichar a un jugador como Mbappé o Haaland. Además Mbappé es un magnífico atacante y el sólo marca más goles que el trío de ayer : Bellingham, Rodrygo y Vini. Incluso igual que que te digo Mbappé te digo Haaland o tampoco porque hay que retrasar a Belingham? El Madrid necesita un Mbappé o un Haaland que hagan goles!!! Además no podemos pensar que si Vinicius o si viene Haaland tampoco porque Belingham jugaría más atrás atrás por ejemplo y bla bla, yo hablo de lo que necesita el equipo y es muy evidente que necesita un killer a pesar de que Belingham está de dulce no es un 9.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#67084Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 19, 2024 10:14 am
pontevedres82 escribió: Vie Ene 19, 2024 10:10 am
j30madr escribió: Vie Ene 19, 2024 8:58 am Si ,viendo lo de ayer ,lo necesitamos ,aunque tenga un entorno tóxico ,ya nos preocuparemos por eso cuando llegue
Viendo lo de ayer, necesitamos a un delantero.

Haaland
Julián Álvarez
Benjamin Sesko
Santiago Giménez


No tiene porque ser Mbappé

con endrick fichado olvidate de medianias como sesko o gimenez , haaland y julian alvarez no van a venir
Sesko o Giménez no son medianías. Con ellos te podrías asegurar 25/30 goles por temporada
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67085Mensaje

pontevedres82 escribió: Vie Ene 19, 2024 6:13 pm
j30madr escribió: Vie Ene 19, 2024 10:14 am
pontevedres82 escribió: Vie Ene 19, 2024 10:10 am
j30madr escribió: Vie Ene 19, 2024 8:58 am Si ,viendo lo de ayer ,lo necesitamos ,aunque tenga un entorno tóxico ,ya nos preocuparemos por eso cuando llegue
Viendo lo de ayer, necesitamos a un delantero.

Haaland
Julián Álvarez
Benjamin Sesko
Santiago Giménez


No tiene porque ser Mbappé

con endrick fichado olvidate de medianias como sesko o gimenez , haaland y julian alvarez no van a venir
Sesko o Giménez no son medianías. Con ellos te podrías asegurar 25/30 goles por temporada
Para florentino son medianias ,
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#67086Mensaje

Qué pesadez otra vez con Mbappé. A ver cuándo anuncia ya que renueva o que se va al Liverpool o a cualquier otro equipo de la Premier y nos deja ya en paz de una vez por todas. Qué cansino
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#67087Mensaje

realmadridistavk escribió: Vie Ene 19, 2024 4:25 pm
Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 4:19 pm El fútbol además es un deporte colectivo y con un componente muy aleatorio. Con Cristiano que no es peor que Mbappe el Pateti nos metió 4 con Mandjukic. Claro que cuantos más jugadores de calidad tengas mejor a largo plazo, pero un partido si un equipo está mejor organizado y tiene más acierto aunque tenga un poco peores jugadores te puede ganar, si tiene al menos buenos jugadores.

A lo mejor ese es uno de los problemas del Madrid se sigue pensando en términos de cromos y vedettes en vez de pensar también en hacer equipo.
Eso es, si los dos largueros que pegamos entran a portería no estaríamos así. Aún así yo vi al equipo reventado, no sé si llegaremos a Marzo vivos
Confiemos en Pintus.
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#67088Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 6:13 pm
realmadridistavk escribió: Vie Ene 19, 2024 4:12 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:54 pm
realmadridistavk escribió: Vie Ene 19, 2024 3:48 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:14 pm

Menos defendía la BBC y por mi Mbappé mientras meta goles todo lo demás se arregla metiendo musculo atrás. Tu fijate la selección de Francia cuándo el 90% de sus jugadores no saben lo que es un balón redondo y Mbappé junto a Griezmann son los que marcan la diferencia. Y ahora lo digo en serio si hay opción de fichar a la rata hay que ficharlo y lo mismo digo si es Haaland, pero lo que no podemos es decir no por manías a un jugador cuando son jugadores que pueden ayudarnos en el campo. Además estoy convencido ayer con Mbappé hubiéramos destrozados al Patético, lo tengo muy claro.
Claro y si mi padre tuviera una aerolínea yo hubiera nacido con alas. Porque es verdad, Mbappe nunca ha perdido un partido.
Como juega el Madrid el perfil Mbappé encaja perfectamente y la rata tiene más olfato de gol que Bellingham + Vini + Rodrygo por ejemplo. Estamos hablando junto a Haaland de dos tiburones que revientan las porterías a bases de goles y un jugador como Mbappé ayer más de un gol hubiera marcado.
Pásame los números del Euromillón de esta noche que seguro que los sabes.

A ver Mbappe si viene como actúa en campos como el del rayo o el Mallorca o contra el Atleti, cuando le estén cociendo a patadas partido tras partido.

Mbappe no merece jugar en nuestro equipo, es muy bueno pero no se lo merece.

Con todo lo bueno que es ya podría haber ganado una champions como Vinicius, siendo protagonista en eliminatorias y final con gol incluido.

Podéis divagar todo lo que queráis pero dar por hecho que Mbappe hubiera ganado solo la eliminatoria me parece de Fanboy, que ojo, si te gusta me parece bien pero hay que ser realista de verdad.
Los números del Euromillon? O te envío al oculista, sin vacilar te lo digo. Veamos yo no digo nada de Vinicius y solamente digo que urge fichar a un jugador como Mbappé o Haaland. Además Mbappé es un magnífico atacante y el sólo marca más goles que el trío de ayer : Bellingham, Rodrygo y Vini. Incluso igual que que te digo Mbappé te digo Haaland o tampoco porque hay que retrasar a Belingham? El Madrid necesita un Mbappé o un Haaland que hagan goles!!! Además no podemos pensar que si Vinicius o si viene Haaland tampoco porque Belingham jugaría más atrás atrás por ejemplo y bla bla, yo hablo de lo que necesita el equipo y es muy evidente que necesita un killer a pesar de que Belingham está de dulce no es un 9.
Nada Jesús, yo te aprecio desde la comodidad de mi hogar, pero no puedes estar seguro de que Mbappe ayer les hubiera hecho algún chirlo al Atleti.

Que va a pasar si ficha y no le marca al Atleti?? Quién será el próximo que si hubiera marcado?? Como estás tan seguro de que Mbappe si hubiera marcado??

Disculpame pero es que yo no veo el fútbol como algo tan lineal y previsible.

Desde luego nadie con un criterio sano pensaría que contra el Atleti Vinicius podría hacer el mismo partido que contra el Barsa por ejemplo.

Ojo, yo estoy de acuerdo en que necesitamos un 9 de verdad, pero es que ni Haaland ni Mbappe, ni con cualquier otro jugador de otra época yo podría estar seguro de que hubiera marcado en ningún partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38471
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67089Mensaje

Nada es 100x100 pero teniendo un Mbappé o un Haaland la posibilidad de gol es mayor. Yo lo único que digo es que nos urge un killer y Mbappé sería un jugador tremendo, pero vamos que no creo que salga del Psg.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63048
Registrado: Ago-2008

#67090Mensaje

Cristiano Ronaldo: “La Liga Saudí es mejor que la Ligue 1."


Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Igualin
Mensajes: 1470
Registrado: Ago-2023

#67091Mensaje

realmadridistavk escribió: Vie Ene 19, 2024 7:48 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 6:13 pm
realmadridistavk escribió: Vie Ene 19, 2024 4:12 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:54 pm
realmadridistavk escribió: Vie Ene 19, 2024 3:48 pm

Claro y si mi padre tuviera una aerolínea yo hubiera nacido con alas. Porque es verdad, Mbappe nunca ha perdido un partido.
Como juega el Madrid el perfil Mbappé encaja perfectamente y la rata tiene más olfato de gol que Bellingham + Vini + Rodrygo por ejemplo. Estamos hablando junto a Haaland de dos tiburones que revientan las porterías a bases de goles y un jugador como Mbappé ayer más de un gol hubiera marcado.
Pásame los números del Euromillón de esta noche que seguro que los sabes.

A ver Mbappe si viene como actúa en campos como el del rayo o el Mallorca o contra el Atleti, cuando le estén cociendo a patadas partido tras partido.

Mbappe no merece jugar en nuestro equipo, es muy bueno pero no se lo merece.

Con todo lo bueno que es ya podría haber ganado una champions como Vinicius, siendo protagonista en eliminatorias y final con gol incluido.

Podéis divagar todo lo que queráis pero dar por hecho que Mbappe hubiera ganado solo la eliminatoria me parece de Fanboy, que ojo, si te gusta me parece bien pero hay que ser realista de verdad.
Los números del Euromillon? O te envío al oculista, sin vacilar te lo digo. Veamos yo no digo nada de Vinicius y solamente digo que urge fichar a un jugador como Mbappé o Haaland. Además Mbappé es un magnífico atacante y el sólo marca más goles que el trío de ayer : Bellingham, Rodrygo y Vini. Incluso igual que que te digo Mbappé te digo Haaland o tampoco porque hay que retrasar a Belingham? El Madrid necesita un Mbappé o un Haaland que hagan goles!!! Además no podemos pensar que si Vinicius o si viene Haaland tampoco porque Belingham jugaría más atrás atrás por ejemplo y bla bla, yo hablo de lo que necesita el equipo y es muy evidente que necesita un killer a pesar de que Belingham está de dulce no es un 9.
Nada Jesús, yo te aprecio desde la comodidad de mi hogar, pero no puedes estar seguro de que Mbappe ayer les hubiera hecho algún chirlo al Atleti.

Que va a pasar si ficha y no le marca al Atleti?? Quién será el próximo que si hubiera marcado?? Como estás tan seguro de que Mbappe si hubiera marcado??

Disculpame pero es que yo no veo el fútbol como algo tan lineal y previsible.

Desde luego nadie con un criterio sano pensaría que contra el Atleti Vinicius podría hacer el mismo partido que contra el Barsa por ejemplo.

Ojo, yo estoy de acuerdo en que necesitamos un 9 de verdad, pero es que ni Haaland ni Mbappe, ni con cualquier otro jugador de otra época yo podría estar seguro de que hubiera marcado en ningún partido.
Si uno tiene cracks por debajo de los 30 años puede estar seguro de que acabarán siendo mucho más decisivos que los simplemente buenos jugadores. De eso podemos estar, no bastante, sino absolutamente seguros. Lo que va de tener en el Real Madrid un Mbappé o un Haaland a tener a un Joselu, un Rodrygo o un Vinicius jr. En el Real Madrid los dos primeros aplastarían al contrario en la mayoría de partidos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14326
Registrado: Sep-2018

#67092Mensaje

Si viene para suplir a Rodrygo mejoramos mucho, aunque lo veo casi imposible a estas alturas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12595
Registrado: Dic-2017

#67093Mensaje

Perdónales Rodry, no saben lo que dicen :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12595
Registrado: Dic-2017

#67094Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 2:44 am
ElLocodelapampa escribió: Vie Ene 19, 2024 1:46 am Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta...El PSG todavia esta a 0 CL despues de 7 anos con el Bale de Bondy.
Un equipo con Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Güler, Endrick y Mbappé? El más veterano sería Mbappé con 25 años. Ya te digo yo que el Madrid en la liga no tendría rival en los próximos años y en Europa ya tendría que tirar de billetes el City fichando a Musiala, Wirtz y varios cracks más si quiere competir contra el Madrid.
Hombre, puedes tener a todos esos arriba que si luego tienes un portero que no sabe amarrar un balón fácil o se aparta del balón cuando le tiran seguramente sigas sin ganar Champions...

Aunque la Liga viendo el nivel que hay sí creo que ganaríamos de forma aplastante...

Aunque yo creo que si viene Mbappe al Madrid en el Varcelona no se van a quedar de brazos cruzados y encontrarán la forma de fichar a Haaland para no quedarse tan atrás y tratar que la cosa siga igualada.
Y si se diera el caso no lo íbamos a tener nada fácil para ganar Ligas tampoco...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12595
Registrado: Dic-2017

#67095Mensaje

Igualin escribió: Vie Ene 19, 2024 4:46 pm Aquí se trata de llegar a la conclusión preestablecida de que con una de las más flojas plantillas de hace mucho tiempo, como la que hay, se llega más lejos que con una de cracks de verdad, como algunas de las que tuvimos recientemente ("cromos y vedettes"), porque en el primer caso "se hace equipo". Pues nada, cuando vengan los hostiazos gordos serán con gusto porque se habrá hecho mucho equipo y no os podréis quejar de absolutamente nada.
Hombre, en la época de Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl... teníamos un equipo impresionante y juntando a todos esos no logramos ganar ninguna Champions.... por fichar cromos no quiere decir que vayas a ganar títulos por decreto, si luego atrás tienes a Pavón o Raúl Bravo porque no te queda dinero para traer defensas porque te lo puliste todo en cromos para engalanar al aficionado...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38471
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67096Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ene 20, 2024 11:20 am
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 2:44 am
ElLocodelapampa escribió: Vie Ene 19, 2024 1:46 am Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta...El PSG todavia esta a 0 CL despues de 7 anos con el Bale de Bondy.
Un equipo con Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Güler, Endrick y Mbappé? El más veterano sería Mbappé con 25 años. Ya te digo yo que el Madrid en la liga no tendría rival en los próximos años y en Europa ya tendría que tirar de billetes el City fichando a Musiala, Wirtz y varios cracks más si quiere competir contra el Madrid.
Hombre, puedes tener a todos esos arriba que si luego tienes un portero que no sabe amarrar un balón fácil o se aparta del balón cuando le tiran seguramente sigas sin ganar Champions...

Aunque la Liga viendo el nivel que hay sí creo que ganaríamos de forma aplastante...

Aunque yo creo que si viene Mbappe al Madrid en el Varcelona no se van a quedar de brazos cruzados y encontrarán la forma de fichar a Haaland para no quedarse tan atrás y tratar que la cosa siga igualada.
Y si se diera el caso no lo íbamos a tener nada fácil para ganar Ligas tampoco...
Leyéndote en otros textos y aquí yo no quiero volver a la era de los galácticos, incluso en esa época se ficharon jugadores por fichar y así nos fue. Ejemplo estaba Figo y para que se fichó a Beckham? Estaba Raúl y Ronaldo, para que fichamos a Owen? Aquí con Mbappé es porque nos urge un killer, ya que Bellingham es un parche, Vini y Rodrygo no son goleadores, y Joselu nos vale como suplente. Y respecto al Palancas es complicado que fichen a Haaland si no hay Superliga y por otro lado el City es un club con dinero infinito, pero no me preocupa que fichen al noruego si pudieran y es que necesitan fichar medio equipo nuevo.
Igualin
Mensajes: 1470
Registrado: Ago-2023

#67097Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ene 20, 2024 11:27 am
Igualin escribió: Vie Ene 19, 2024 4:46 pm Aquí se trata de llegar a la conclusión preestablecida de que con una de las más flojas plantillas de hace mucho tiempo, como la que hay, se llega más lejos que con una de cracks de verdad, como algunas de las que tuvimos recientemente ("cromos y vedettes"), porque en el primer caso "se hace equipo". Pues nada, cuando vengan los hostiazos gordos serán con gusto porque se habrá hecho mucho equipo y no os podréis quejar de absolutamente nada.
Hombre, en la época de Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl... teníamos un equipo impresionante y juntando a todos esos no logramos ganar ninguna Champions.... por fichar cromos no quiere decir que vayas a ganar títulos por decreto, si luego atrás tienes a Pavón o Raúl Bravo porque no te queda dinero para traer defensas porque te lo puliste todo en cromos para engalanar al aficionado...
Vamos a ver. ¿Qué eran Cristiano, Benzemá y Bale sino lo que vd. Llama "cromos"? ¿Teníamos muchas más posibilidades de ganar títulos importantes que con Joselu and so on? Sí, padre. Claro, es mejor tener además a Marcelo o a Xabi Alonso o a Pepe que a los "pavones", y a un entrenador de verdad que a un Vanderlei Luxemburgo de la vida. No voy a discutir obviedades y sansiroleces. Yo quiero en el Real Madrid la mejor plantilla del mundo libra por libra y que además tenga un entrenador que la haga una máquina casi invencible. Precedentes de ese tipo de equipos ha habido, en el Real Madrid y fuera del real Madrid.
Igualin
Mensajes: 1470
Registrado: Ago-2023

#67098Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ene 20, 2024 11:20 am
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 2:44 am
ElLocodelapampa escribió: Vie Ene 19, 2024 1:46 am Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta...El PSG todavia esta a 0 CL despues de 7 anos con el Bale de Bondy.
Un equipo con Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Güler, Endrick y Mbappé? El más veterano sería Mbappé con 25 años. Ya te digo yo que el Madrid en la liga no tendría rival en los próximos años y en Europa ya tendría que tirar de billetes el City fichando a Musiala, Wirtz y varios cracks más si quiere competir contra el Madrid.
Hombre, puedes tener a todos esos arriba que si luego tienes un portero que no sabe amarrar un balón fácil o se aparta del balón cuando le tiran seguramente sigas sin ganar Champions...

Aunque la Liga viendo el nivel que hay sí creo que ganaríamos de forma aplastante...

Aunque yo creo que si viene Mbappe al Madrid en el Varcelona no se van a quedar de brazos cruzados y encontrarán la forma de fichar a Haaland para no quedarse tan atrás y tratar que la cosa siga igualada.
Y si se diera el caso no lo íbamos a tener nada fácil para ganar Ligas tampoco...
Incluso en un club tan "creativo" en sus finanzas como el Barcelona no tienen la más mínima posibilidad de fichar a Haaland si sigue siendo un club propiedad de sus socios. Absolutamente ninguna. Sólo si viniese un norteamericano o árabe o similar a poner una morterada de su bolsillo con una nueva "estructura accionarial" sería posible.
fernandoredondo6
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2014

#67099Mensaje

Igualin escribió: Sab Ene 20, 2024 1:07 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 20, 2024 11:27 am
Igualin escribió: Vie Ene 19, 2024 4:46 pm Aquí se trata de llegar a la conclusión preestablecida de que con una de las más flojas plantillas de hace mucho tiempo, como la que hay, se llega más lejos que con una de cracks de verdad, como algunas de las que tuvimos recientemente ("cromos y vedettes"), porque en el primer caso "se hace equipo". Pues nada, cuando vengan los hostiazos gordos serán con gusto porque se habrá hecho mucho equipo y no os podréis quejar de absolutamente nada.
Hombre, en la época de Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl... teníamos un equipo impresionante y juntando a todos esos no logramos ganar ninguna Champions.... por fichar cromos no quiere decir que vayas a ganar títulos por decreto, si luego atrás tienes a Pavón o Raúl Bravo porque no te queda dinero para traer defensas porque te lo puliste todo en cromos para engalanar al aficionado...
Vamos a ver. ¿Qué eran Cristiano, Benzemá y Bale sino lo que vd. Llama "cromos"? ¿Teníamos muchas más posibilidades de ganar títulos importantes que con Joselu and so on? Sí, padre. Claro, es mejor tener además a Marcelo o a Xabi Alonso o a Pepe que a los "pavones", y a un entrenador de verdad que a un Vanderlei Luxemburgo de la vida. No voy a discutir obviedades y sansiroleces. Yo quiero en el Real Madrid la mejor plantilla del mundo libra por libra y que además tenga un entrenador que la haga una máquina casi invencible. Precedentes de ese tipo de equipos ha habido, en el Real Madrid y fuera del real Madrid.
Claro, pero la amnesia selectiva nos hace olvidarnos de cuantos años se tardó en construir al madrid de los jerarcas desde que llego Florentino. Cuantos jugadores hay en el mundo del nivel de Cristiano? Mbappe y Halaand, si no vienen no te los puedes inventar. Que aquí parece que estemos haciendo una transición generacional fichando a medianías y tenemos a dos delanteros titulares de la selección de brasil con 23 años y con el centro del campo de más calidad y cantidad que yo he visto nunca en un mismo equipo. Tenemos al mejor portero del mundo, y nuestra defensa de circunstancias es de las que mejor está rindiendo en toda europa. Cuántas mejores plantillas libra por libra hay en europa y cuantos entrenadores han rendido mejor en este club?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12595
Registrado: Dic-2017

#67100Mensaje

Igualin escribió: Sab Ene 20, 2024 1:12 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 20, 2024 11:20 am
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 2:44 am
ElLocodelapampa escribió: Vie Ene 19, 2024 1:46 am Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta...El PSG todavia esta a 0 CL despues de 7 anos con el Bale de Bondy.
Un equipo con Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Güler, Endrick y Mbappé? El más veterano sería Mbappé con 25 años. Ya te digo yo que el Madrid en la liga no tendría rival en los próximos años y en Europa ya tendría que tirar de billetes el City fichando a Musiala, Wirtz y varios cracks más si quiere competir contra el Madrid.
Hombre, puedes tener a todos esos arriba que si luego tienes un portero que no sabe amarrar un balón fácil o se aparta del balón cuando le tiran seguramente sigas sin ganar Champions...

Aunque la Liga viendo el nivel que hay sí creo que ganaríamos de forma aplastante...

Aunque yo creo que si viene Mbappe al Madrid en el Varcelona no se van a quedar de brazos cruzados y encontrarán la forma de fichar a Haaland para no quedarse tan atrás y tratar que la cosa siga igualada.
Y si se diera el caso no lo íbamos a tener nada fácil para ganar Ligas tampoco...
Incluso en un club tan "creativo" en sus finanzas como el Barcelona no tienen la más mínima posibilidad de fichar a Haaland si sigue siendo un club propiedad de sus socios. Absolutamente ninguna. Sólo si viniese un norteamericano o árabe o similar a poner una morterada de su bolsillo con una nueva "estructura accionarial" sería posible.
A ver, la liga española es la segunda mejor del mundo después de la Premier.
A Haaland le gusta España, y en Barcelona hay buen clima y playa, y sigue siendo un club histórico de nuestro continente mal que nos pese.... yo no sé si Haaland tiene novia, pero a la mayoría de mujeres les encanta Barcelona (así convenció la suya a Lewandoski para fichar por ellos cuando en el Bayern tenía el ecosistema ideal y era tratado como leyenda).

Y además, con Mbappe en el Madrid, a Haaland también le pueden comer la oreja e intentar picarle para que venga aquí a rivalizar cara a cara con Kylian, a quitarle títulos, a revivir una nueva rivalidad como la que había entre Messi y Cristiano...

Sinceramente no creo que se quede en Inglaterra toda su carrera, seguramente en un futuro no muy lejano quiera probar nuestra Liga... seguramente de tener que elegir entre nosotros y Varsa tenga más predilección por nosotros, pero también estoy casi seguro que si llegado el momento nosotros no vamos a por él tampoco tendrá reparos para acabar en el otro equipo grande, el Negreira....

Ojalá me equivoque, por mí que se quede toda su carrera en Inglaterra, o si se va del City que fiche por el Bayern.... porque como le de por venir a España ya me lo veo vistiendo de azulgrana (salvo que Mbappe nos rechazase y Floren en un giro de timón fuese con todo a por el vikingo).
Responder