Buenos días, hoy es el día perfecto para rotar por ejemplo a Rudiger, le puedes sustituir por Tchouameni o algún chaaval del Castilla , rotar también a Carvajal por Lucas Vázquez si esta bien, también es necesario rotar a Valverde poniendo en su puesto a Camavinga, ( no hay otro) rotaría también a Vini poniendo en su lugar a Joselu, me temo que vamos a tener que bombear balones unos cuantos, porque el Almería se cerrara, a Bellingham no lo rotaría por dos motivos esta semana descansamos, esta con la cuarta amarilla y más tarde o mas temprano le sacaran la quinta con la correspondiente sanción lo que sería otra semana de descanso, que prefiero lo cumpla( el castigo ) con el equipo jugando en casa, la cuestión es salir con el 4-4-2 o cambiar al 4-3-3, sistema que no es de mi agrado, pero tratándose del Almeria
Saludos blancos
No entiendo lo de Carvajal que se comió 130 minutos de partido el jueves. Veremos. Ojalá podamos marcharnos en buena ventaja al descanso y ahí ver si se puede hacer descansar a alguien.
UnknownProtocol escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 2:52 pm
Pues me dirán que llevo la contraria, pero creo que es una declaración clara de intenciones.
Estamos a mitad de temporada, muchos jugadores han estado lesionados así que no veo tal desgaste como comentan.
Hay que salir con todo, a comerse al Almería y golear para olvidar lo de la Copa.
Buena alineación, con todo y sin dejarse nada.
Si eso sería lo correcto si en copa hubiese hecho una combinación de ambas pero meter a los titulares en copa para palmar y ahora vuelves a repetir por no olvidar la gestión con los suplentes que hace, sino fuera por las lesiones Brahim estaría en la copa Africa ahora mismo para no morirse de asco y Guler va camino salvo que empiece plaga de lesiones, siempre los mismos y los mismo cambios en los mismos minutos un muñeco inchable haría lo mismo solo las lesiones varian su plan.
Estas son la cosas que no entiendo de Ancelloti, nuestros mejores partidos fueron con Valverde y Kroos de doble pivot y Brahim arriba con Belli, Rodry y Vini. Que manía con poner a Troncomeni que solo estorba y dejar afuera a Brahim que venía siendo diferencial