7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#40261Mensaje

El otro dia primera parte bien segunda horrible. Hoy primera parte nefasta segunda bastante bien.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#40262Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 21, 2024 5:37 pm
Centraltotal escribió: Dom Ene 21, 2024 5:31 pm Pierde demasiados balones.

Encara y eso demuestra su valentía, pero al perder tanto balón, nos corta las jugadas. :sisi:
Pues el tercero del Almería llega por una pérdida de Bellingham (la enésima hoy)...
Coño, por una hostia que le meten. La misma por la que le sacaron tarjeta contra el Atleti.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#40263Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 21, 2024 6:29 pm Joder si eso no es mano

:meparto: :meparto: :meparto:
No puede ser mano. Si has jugado al fútbol sabes que si golpeas ese balón con el bíceps es imposible que salga a esa velocidad y con esa altura. Es precisamente la modificación en la interpretación de las manos que ahora se aplica. El deltoides ya no es mano.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40264Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ene 21, 2024 8:13 pm
Capa escribió: Dom Ene 21, 2024 6:29 pm Joder si eso no es mano

:meparto: :meparto: :meparto:
No puede ser mano. Si has jugado al fútbol sabes que si golpeas ese balón con el bíceps es imposible que salga a esa velocidad y con esa altura. Es precisamente la modificación en la interpretación de las manos que ahora se aplica. El deltoides ya no es mano.
Ni el biceps de Mr.Olympia :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#40265Mensaje

Imagen
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#40266Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 21, 2024 8:17 pm
thewelshdragon escribió: Dom Ene 21, 2024 8:13 pm
Capa escribió: Dom Ene 21, 2024 6:29 pm Joder si eso no es mano

:meparto: :meparto: :meparto:
No puede ser mano. Si has jugado al fútbol sabes que si golpeas ese balón con el bíceps es imposible que salga a esa velocidad y con esa altura. Es precisamente la modificación en la interpretación de las manos que ahora se aplica. El deltoides ya no es mano.
Ni el biceps de Mr.Olympia :meparto:
La gente que dice que es mano no ha jugado al fútbol en su vida...

Si te da en la mano el balon se amortigua...

El problema es que el árbitro tampoco ha jugado al fútbol en su vida
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2162
Registrado: Dic-2020

#40267Mensaje

Golazo claramente con el hombro. Hoy estuvo más tranquilo y concentrado, no paró de intentarlo una y otra vez y no se puede negar que no se deja la piel en el campo.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#40268Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 21, 2024 10:13 pm La gente que dice que es mano no ha jugado al fútbol en su vida...

Si te da en la mano el balon se amortigua...

El problema es que el árbitro tampoco ha jugado al fútbol en su vida
Yo diría que da mitad hombro, mitad brazo.

Imagen

En lo personal, considero que se hizo bien en dar el gol por válido. Anular un gol por una razón así me parece personalmente una tontería.

Dicho eso, hombro así como tal, no es. Y la trayectoria lo confirma.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#40269Mensaje

25% hombro , 75% húmero - biceps.

y sí el balón puede salir disparado desde esta última parte del cuerpo que digo .


Algunos ni de fútbol , ni de física ni de anatomía humana y ya de paso unas gafas tampoco les vendría mal .
O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#40270Mensaje

Para mi es mano clara. Si todavía tuviera el brazo pegado puedes dudar pero así yo al menos lo veo claro que no debió subir.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#40271Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 10:26 pm Para mi es mano clara. Si todavía tuviera el brazo pegado puedes dudar pero así yo al menos lo veo claro que no debió subir.
Culé ! :meparto:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#40272Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 10:30 pm
Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 10:26 pm Para mi es mano clara. Si todavía tuviera el brazo pegado puedes dudar pero así yo al menos lo veo claro que no debió subir.
Culé ! :meparto:
Yo tiro contra mi equipo una vez.

Blanco Potar y tú en cada comentario. Esa es la diferencia.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#40273Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 21, 2024 10:16 pm
nettox escribió: Dom Ene 21, 2024 10:13 pm La gente que dice que es mano no ha jugado al fútbol en su vida...

Si te da en la mano el balon se amortigua...

El problema es que el árbitro tampoco ha jugado al fútbol en su vida
Yo diría que da mitad hombro, mitad brazo.

Imagen

En lo personal, considero que se hizo bien en dar el gol por válido. Anular un gol por una razón así me parece personalmente una tontería.

Dicho eso, hombro así como tal, no es. Y la trayectoria lo confirma.
Y si esa imagen está tomada no cuando Vinicius remata el balón en el momento que le llega, sino segundos después de rematar y el balón ya va hacia portería?
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1167
Registrado: Ago-2010

#40274Mensaje

Está en un momento muy malo de su carrera independientemente de los goles que marque.
Es un jugador que se ha estancado, que ha sido incapaz de corregir sus defectos fundamentales, pero que se cree una estrella y como tal se comporta y cree que debe ser tratado tanto por la prensa como por la afición y sus mismos compañeros.
Y si ya sumas a todo esto lo del racismo, apaga y vámonos.
Falta un golpe de realidad, alguien que lo centre, porque este chaval se cree una mezcla de Pelé-Mandela y ahora mismo es un jugador con un único registro y modo de juego.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#40275Mensaje

En RMTV dicen que le ha dado con la rodilla .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#40276Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 21, 2024 10:47 pm En RMTV dicen que le ha dado con la rodilla .
Y aún así son mas imparciales que el Marca
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#40277Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 21, 2024 10:21 pm 25% hombro , 75% húmero - biceps.

y sí el balón puede salir disparado desde esta última parte del cuerpo que digo .


Algunos ni de fútbol , ni de física ni de anatomía humana y ya de paso unas gafas tampoco les vendría mal .
O_o
Yo es que veo el balón elevarse y como dicen aquí el balón se amortigua o si da en la parte baja del hombro puede salir disparado pero hacia abajo, nunca elevándose.

Que a simple vista mosquea por como le da, pero al salir el balón hacia arriba no da lugar a dudas
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#40278Mensaje

Lo que es indignante y algo más es que ahora presentarán al Real Madrid como el club que pagó a Negreira y cuyo socio es propietario del VAR.

Precisamente estos "accidentes" como lo que han cocinado hoy, están preparadísimos por el negreirato para tapar los infinitamente más decisivos y mollares atracos contra el Madrid pasados y, ojo, futuros.

No es inocente lo de hoy, no es un error o dos. Lo de hoy ha sido inteligente y sibilino, viperino, pero en realidad... contra el Madrid. ¿Habéis leído ya al sumo pontífice antimadridista, la sabandija Alfredo Relaño del As? Dice que de lo de hoy, contra el Almería, se seguirá hablando dentrk de 30 años, para dar la razón a los antimadridistas. 30 años. Un partido contra el Almería. Caso Guruceta Muro segunda parte...

¿No lo véis? Nunca existieron los pagos a Negreira, como hemos "comprobado" hoy. El relato, dicen.


Permanezcan atentos a sus pantallas. A Florentino se le van a quitar hasta las arrugas de su "boca de muñeco", del susto.


El Real Madrid no sabe dónde lo han metido hoy, porque si lo sabe mañana se va a competir fuera de España.
Última edición por Igualin el Dom Ene 21, 2024 11:17 pm, editado 3 veces en total.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#40279Mensaje

realmadridistavk escribió: Dom Ene 21, 2024 11:01 pm
Capa escribió: Dom Ene 21, 2024 10:21 pm 25% hombro , 75% húmero - biceps.

y sí el balón puede salir disparado desde esta última parte del cuerpo que digo .


Algunos ni de fútbol , ni de física ni de anatomía humana y ya de paso unas gafas tampoco les vendría mal .
O_o
Yo es que veo el balón elevarse y como dicen aquí el balón se amortigua o si da en la parte baja del hombro puede salir disparado pero hacia abajo, nunca elevándose.

Que a simple vista mosquea por como le da, pero al salir el balón hacia arriba no da lugar a dudas

de fisica entiende lo justo alguno.. O_o
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#40280Mensaje

luismi33 escribió: Dom Ene 21, 2024 10:46 pm Está en un momento muy malo de su carrera independientemente de los goles que marque.
Es un jugador que se ha estancado, que ha sido incapaz de corregir sus defectos fundamentales, pero que se cree una estrella y como tal se comporta y cree que debe ser tratado tanto por la prensa como por la afición y sus mismos compañeros.
Y si ya sumas a todo esto lo del racismo, apaga y vámonos.
Falta un golpe de realidad, alguien que lo centre, porque este chaval se cree una mezcla de Pelé-Mandela y ahora mismo es un jugador con un único registro y modo de juego.
Cuanta verdad en tu comentario.
Con la prensa que tiene se puede hacer una muy buena venta y así traer a un delantero de verdad.
Responder