novenopresidente escribió: ↑Mar Ene 23, 2024 7:34 pm
Un breve comentario después de ver estas 4 acciones del árbitro Sr. Hernández Maeso me pongo a pensar que fue una pena que EL Varcelonista Hernández Hernández en la sala V.A.R. le corregiese
en las ya famosas 3 acciones, conocidas por todos, estaríamos hablando de 7 acciones ilegales y anti reglamentarias consentidas por Harnández Maeso, sino lo hubiera hecho evidentemente habríamos perdido pero el robo habría sido equivalente a los ROBOS perpetrados por Ovrebo y Aytekin a favor del fútbol club Varcelona en la copa de Europa, que junto al acaecido en la temporada 60-61 contra el Madrid en la copa de europa por los ingleses LEAF y Ellis constituye una terna de robos arbitrales a favor del Varcelona practicamente inigualables e imbatibles, en la historia del fútbol mundial
Saludos blancos
Buen aporte novenopresidente.
Yo lo tengo bien claro, así los culerdos en redes y la prensa cuenten el relato que quieran, el único club que ha pagado millones al vicepresidente del CTA para adulterar la competición fue el Farsa.
Toda la vida nos han tildado de ladrones, y seguirán haciéndolo. Es el precio a pagar por ser el club más grande del mundo. Llorarán y rabiarán por siempre, porque nunca podrán ser como nosotros, solo les queda desprestigiar, como los buenos envidiosos que siempre han sido.
Si tienen pruebas de la corrupción que tanto alegan, que las traigan, no las encontrarán. Y eso les jode, que no necesitamos de un Negreira para ganar lo que hemos ganado.
Saludos