U.D. Almería

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#21Mensaje

zam escribió: Mar Ene 23, 2024 8:52 pm
thewelshdragon escribió: Mar Ene 23, 2024 8:37 pm
zam escribió: Mar Ene 23, 2024 8:36 pm ¿Le vais a coger manía a un equipo pequeño que nos dio un meneo o por sentirse robados? Madre mía que ganas de odiar tenéis algunos... :meparto:
No, por gilipollas. Porque el Barcelona sí les atracó de verdad y callados como muertos.
Que va, os mosqueáis con todos. Siempre teniendo el referente de "es que con el Barça..." Hay que tener menos complejos. Yo entiendo que ellos se sientan atacados y pataleen a ver si tiene efecto en el próximo partido... como hace RealMadridTV.
Yo al Almería, propiedad de un jeque trucho, respeto ninguno. Si encima el CM quiere hacerse famoso a costa del Real Madrid, todavía menos. Y si para más inri les roban otros equipos y ni mú, se coronan en mi ranking de odiados :mrgreen:
Pero es un odio sano, no como el que nos tiene Xavi Hdez, Pablo Iglesias, Relaño, Gaspart, Iturralde o los imbéciles (¿se pude decir imbécil en el foro?), de Lama o Castaño.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Esta tormenta del desierto la ha provocado, con su ineptitud manifiesta, un vago, indolente, vividor, temeroso de Dios y de todo, maligno, jeta, corrosivo, irrespetuoso con sus futbolistas menos mediáticos, servil, vende-humos, pelele, soberbio, senil, desfasado, jamonero, egocéntrico, adulador, mentiroso, hipócrita, falso, adormecido, grotesco, personajillo de perfil muy bajo, venido muy arriba, tumoral, sordo, ciego, torpón, despilfarrador de talento, destructor de futbolistas... pero tiene un cómplice necesario: Don Florentino Pérez Rodríguez.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#23Mensaje

Está claro que sí se puede escribir imbécil :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91284
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Esto es el circo mediático habitual que ahora a pillado al Almería como colista gracias a la mierda de partido del Madrid. No hay más. El Almería hace más su papel como, insisto, ha estado haciendo Real Madrid TV, hace Xavi y hace Laporta. Intentar aprovechar el jaleo para ver si en el futuro les compensan... bueno en el Barça es descaradamente para tapar lo de Negreira y su mala temporada...
Igualin
Mensajes: 1305
Registrado: Ago-2023

#25Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Ene 23, 2024 10:01 pm
zam escribió: Mar Ene 23, 2024 8:52 pm
thewelshdragon escribió: Mar Ene 23, 2024 8:37 pm
zam escribió: Mar Ene 23, 2024 8:36 pm ¿Le vais a coger manía a un equipo pequeño que nos dio un meneo o por sentirse robados? Madre mía que ganas de odiar tenéis algunos... :meparto:
No, por gilipollas. Porque el Barcelona sí les atracó de verdad y callados como muertos.
Que va, os mosqueáis con todos. Siempre teniendo el referente de "es que con el Barça..." Hay que tener menos complejos. Yo entiendo que ellos se sientan atacados y pataleen a ver si tiene efecto en el próximo partido... como hace RealMadridTV.
Yo al Almería, propiedad de un jeque trucho, respeto ninguno. Si encima el CM quiere hacerse famoso a costa del Real Madrid, todavía menos. Y si para más inri les roban otros equipos y ni mú, se coronan en mi ranking de odiados :mrgreen:
Pero es un odio sano, no como el que nos tiene Xavi Hdez, Pablo Iglesias, Relaño, Gaspart, Iturralde o los imbéciles (¿se pude decir imbécil en el foro?), de Lama o Castaño.
Nada. Tras poner al Real Madrid como ladrón y corrupto, Florentino todavía les cederá dos o tres jugadores gratis. El "señorío" consiste en que todas las pichas vengan para el culo.
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Ya lo decia Bernabéu ,en España hay madridistas y antrimadridistas y estos últimos luego eligen otro equipo
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#27Mensaje

j30madr escribió: Mié Ene 24, 2024 1:25 pm Ya lo decia Bernabéu ,en España hay madridistas y antrimadridistas y estos últimos luego eligen otro equipo
Muy buena 😆
Responder