Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#1221Mensaje

Pues yo espero que no se recupere bien y se tenga que retirar del fútbol. Mejor él que alguno de sus contrarios

pu.. enano asesino.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2752
Registrado: Abr-2023

#1222Mensaje

Nah, yo sí quiero que cualquier jugador se desarrolle y alcance su mejor nivel. Porque soy amante del fútbol, y me gusta disfrutar de cualquiera, independientemente de la camiseta que vista.

Otra cosa es lo que yo quiera respecto a sus éxitos de clubes, ahí no tengo contemplación ninguna, siempre querré que el Madrid gane.

Dicho esto, Gavi es top 3 jugadores más sobrevalorados mundialmente.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4615
Registrado: Sep-2023

#1223Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 21, 2023 8:27 pm Nah, yo sí quiero que cualquier jugador se desarrolle y alcance su mejor nivel. Porque soy amante del fútbol, y me gusta disfrutar de cualquiera, independientemente de la camiseta que vista.

Otra cosa es lo que yo quiera respecto a sus éxitos de clubes, ahí no tengo contemplación ninguna, siempre querré que el Madrid gane.

Dicho esto, Gavi es top 3 jugadores más sobrevalorados mundialmente.
Amante del fútbol y disfrutar viendo a Gavi no puede ir junto.

Si no jugase en el equipo del Régimen, no sería internacional ni pagando él
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2752
Registrado: Abr-2023

#1224Mensaje

Wilmots escribió: Jue Nov 23, 2023 2:38 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 21, 2023 8:27 pm Nah, yo sí quiero que cualquier jugador se desarrolle y alcance su mejor nivel. Porque soy amante del fútbol, y me gusta disfrutar de cualquiera, independientemente de la camiseta que vista.

Otra cosa es lo que yo quiera respecto a sus éxitos de clubes, ahí no tengo contemplación ninguna, siempre querré que el Madrid gane.

Dicho esto, Gavi es top 3 jugadores más sobrevalorados mundialmente.
Amante del fútbol y disfrutar viendo a Gavi no puede ir junto.

Si no jugase en el equipo del Régimen, no sería internacional ni pagando él
No estaba hablando de Gavi en concreto cuando dije que soy amante del fútbol. Me referí a él cuando le llamé sobrevalorado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1225Mensaje

Espérate que ahora es la reencarnación de Kroos, Modric y Redondo juntos.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38402
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1226Mensaje

Gavi es una mala imitación de Gatusso, su mayor virtud es la intensidad y cortar el juego del rival, luego quizás tenga un mejor juego de pie que Gatusso, pero vamos es un paquete.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1227Mensaje

Es un Gattuso pero un poco mejor técnicamente...eso si lo cambio con Tchouameni sin pensarlo O_o
ramones
Mensajes: 3458
Registrado: Sep-2020

#1228Mensaje

Acabo de leer que va por la mitad de su recuperación. Serían en total 14 meses si eso es cierto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1229Mensaje

ramones escribió: Jue May 09, 2024 12:28 pm Acabo de leer que va por la mitad de su recuperación. Serían en total 14 meses si eso es cierto.
A ver cómo vuelve porque con su estilo de juego se va a volver a romper. Ojalá no.
thewelshdragon
Mensajes: 7399
Registrado: Dic-2016

#1230Mensaje

degas escribió: Jue May 09, 2024 12:30 pm
ramones escribió: Jue May 09, 2024 12:28 pm Acabo de leer que va por la mitad de su recuperación. Serían en total 14 meses si eso es cierto.
A ver cómo vuelve porque con su estilo de juego se va a volver a romper. Ojalá no.
A ver, tiene una lesión jodídisima. No es sólo el cruzado anterior, sino también el menisco externo. Para haceros una idea, es la misma rotura que Asensio, que perdió muchísima velocidad y giro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1231Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 12:39 pm
degas escribió: Jue May 09, 2024 12:30 pm
ramones escribió: Jue May 09, 2024 12:28 pm Acabo de leer que va por la mitad de su recuperación. Serían en total 14 meses si eso es cierto.
A ver cómo vuelve porque con su estilo de juego se va a volver a romper. Ojalá no.
A ver, tiene una lesión jodídisima. No es sólo el cruzado anterior, sino también el menisco externo. Para haceros una idea, es la misma rotura que Asensio, que perdió muchísima velocidad y giro.
Lo tiene jodido el niño-perro, una pena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34513
Registrado: Ene-2011

#1232Mensaje

Yo no le deseo mal a nadie, pero cuantos meniscos inocentes se habrán salvado gracias a ese menisco.
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 35
Registrado: May-2024

#1233Mensaje

Para ver si un jugador del Barça destaca o tiene potencial, solo hay que ir a este foro y buscar un hilo en el que se le ponga a parir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38402
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1234Mensaje

Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:16 pm Para ver si un jugador del Barça destaca o tiene potencial, solo hay que ir a este foro y buscar un hilo en el que se le ponga a parir.
+1 solo hay que ver como media España y todos los cules insultan a Vini, ahí es un claro ejemplo que Vini es el camino. 😂
JudeBell
Mensajes: 530
Registrado: Mar-2024

#1235Mensaje

Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:16 pm Para ver si un jugador del Barça destaca o tiene potencial, solo hay que ir a este foro y buscar un hilo en el que se le ponga a parir.
Aquí somos más críticos con los nuestros que con los de los demás. A Pedri sí se le da mucho palo pero es que es muy malo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9323
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1236Mensaje

Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:16 pm Para ver si un jugador del Barça destaca o tiene potencial, solo hay que ir a este foro y buscar un hilo en el que se le ponga a parir.
No necesariamente. Cuando se considera que se está magnificando a un jugador, también es motivo para mirarle más con lupa y estar en boca del aficionado rival.

Para mí, Gavi es todo corazón, de los típicos que corren hasta línea de fondo (aún no llegando al balón ni en mil vidas) para ganarse unos aplausos. Si hablamos de talento, de mera calidad futbolística, no me llama en nada la atención, no le veo virtudes. Creo honestamente que es un jugador vulgar, pero que por su entrega (y por ser muy intenso) será muy querido en Barcelona.

No creas que en este foro se piensa muy distinto de alguno que otro de los nuestros
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 35
Registrado: May-2024

#1237Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 10, 2024 5:46 pm
Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:16 pm Para ver si un jugador del Barça destaca o tiene potencial, solo hay que ir a este foro y buscar un hilo en el que se le ponga a parir.
+1 solo hay que ver como media España y todos los cules insultan a Vini, ahí es un claro ejemplo que Vini es el camino. 😂
Vinicius se mete en los mismos jardines que se metia Neymar.

Yo no veo duras criticas a Bellingham, a Rodrygo o a Brahim (por poner ejemplos de 3 jugadores jovenes que destaquen)

Si provocas al público y al rival, atente a las consecuencias.
nettox
Mensajes: 20126
Registrado: Ago-2013

#1238Mensaje

Kuja87 escribió: Vie May 10, 2024 6:07 pm
Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:16 pm Para ver si un jugador del Barça destaca o tiene potencial, solo hay que ir a este foro y buscar un hilo en el que se le ponga a parir.
No necesariamente. Cuando se considera que se está magnificando a un jugador, también es motivo para mirarle más con lupa y estar en boca del aficionado rival.

Para mí, Gavi es todo corazón, de los típicos que corren hasta línea de fondo (aún no llegando al balón ni en mil vidas) para ganarse unos aplausos. Si hablamos de talento, de mera calidad futbolística, no me llama en nada la atención, no le veo virtudes. Creo honestamente que es un jugador vulgar, pero que por su entrega (y por ser muy intenso) será muy querido en Barcelona.

No creas que en este foro se piensa muy distinto de alguno que otro de los nuestros
Pon un Gavi siempre en tu plantilla...

Igual que pon un Carvajal, Lucas, vazquez, Nacho o Joselu


Son jugadores intensos, que contagian al resto del equipo y hacen mucho en el vestuario
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 35
Registrado: May-2024

#1239Mensaje

Kuja87 escribió: Vie May 10, 2024 6:07 pm
Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:16 pm Para ver si un jugador del Barça destaca o tiene potencial, solo hay que ir a este foro y buscar un hilo en el que se le ponga a parir.
No necesariamente. Cuando se considera que se está magnificando a un jugador, también es motivo para mirarle más con lupa y estar en boca del aficionado rival.

Para mí, Gavi es todo corazón, de los típicos que corren hasta línea de fondo (aún no llegando al balón ni en mil vidas) para ganarse unos aplausos. Si hablamos de talento, de mera calidad futbolística, no me llama en nada la atención, no le veo virtudes. Creo honestamente que es un jugador vulgar, pero que por su entrega (y por ser muy intenso) será muy querido en Barcelona.

No creas que en este foro se piensa muy distinto de alguno que otro de los nuestros
Es una opinión.

A mi me parece un buen jugador y con una intensidad que no ofrecen muchos otros jugadores de la plantilla.

Hacerse un hueco en el Barça como canterano es bastante complicado, mas como titular y mas con 17 años.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2091
Registrado: Ene-2022

#1240Mensaje

El niño perro es verdad que tenía mucha intensidad, quizá demasiada, se veía que tarde o temprano se iba a hacer daño a si mismo o a alguien más
Tendrá que relajarse un poco si quiere tener una carrera profesional
Responder