Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#1981Mensaje

Todos los entrenadores de elite son muy buenos, Xavi el año apsado nos sacó diez puntos en Liga y porque se dejó ir al final, nos podía haber sacado veinte. El Barcelona está al borde de la bancarrota y termina todos los partidos con dos o tres niños menores de edad. Hoy ha tenido 20 minutos de fútbol total que ha dejado al Villarreal grogui.

Creo que el Barcelona puede ser un rival durísimo en Champions porque va a rotar y esa es la competición para salvar la temporada. Nosotros bastante tenemos con lo nuestro, el Girona no lo va a poner nada fácil y el Leipzig es el típico equipo (como el Villarreal hoy) que si tiene el día te destroza.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4793
Registrado: Sep-2023

#1982Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 27, 2024 10:11 pm El Javi ya ha comunicado que se va al finalizar la temporada.
Hala, tira.
Se te va un referente
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#1983Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 27, 2024 10:18 pm El Javi puede presumir de haber ganado el 50% de las Ligas competidas, 1 de 2 (ésta se la doy por NO ganada). :lol: Una de ellas jugando con niños, sin un solo LD y contra el mejor entrenador de todos los tiempos y de todas las galaxias.

No se cuenta la temporada en la que llegó porque estaba comenzada.
La liga la ganó cogidito de la manita de Tebas y los árbitros, con una plantilla con más de 200 millones en fichajes y que pudo inscribir a esos jugadores con unos ingresos inexistentes.
Y además con muchísima suerte.

Si hubiera justicia, esa liga se la tendrían que quitar al Varcelona por tramposo
Última edición por Sukhoi el Sab Ene 27, 2024 10:26 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1984Mensaje

Pienso que o subiran a Rafa Marquez o iran por Michel del Girona
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#1985Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab Ene 27, 2024 10:23 pm Todos los entrenadores de elite son muy buenos, Xavi el año apsado nos sacó diez puntos en Liga y porque se dejó ir al final, nos podía haber sacado veinte. El Barcelona está al borde de la bancarrota y termina todos los partidos con dos o tres niños menores de edad. Hoy ha tenido 20 minutos de fútbol total que ha dejado al Villarreal grogui.

Creo que el Barcelona puede ser un rival durísimo en Champions porque va a rotar y esa es la competición para salvar la temporada. Nosotros bastante tenemos con lo nuestro, el Girona no lo va a poner nada fácil y el Leipzig es el típico equipo (como el Villarreal hoy) que si tiene el día te destroza.
Por mucho que te duela, el Varcelona es una comparsa y cualquier equipo medio bueno que lo coja, se lo lleva por delante y le mete un saco de goles
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1986Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Ene 27, 2024 10:24 pm
Blanco Polar escribió: Sab Ene 27, 2024 10:18 pm El Javi puede presumir de haber ganado el 50% de las Ligas competidas, 1 de 2 (ésta se la doy por NO ganada). :lol: Una de ellas jugando con niños, sin un solo LD y contra el mejor entrenador de todos los tiempos y de todas las galaxias.

No se cuenta la temporada en la que llegó porque estaba comenzada.
La liga la ganó cogidito de la manita de Tebas y los árbitros, con una plantilla con más de 200 millones en fichajes y que pudo inscribir a esos jugadores con unos ingresos inexistentes.
Y además con muchísima suerte.

Si hubiera justicia, esa liga se la tendrían que quitar al Varcelona por tramposo
Nos sacó muchos puntos y el Madrid falló demasiado. Temporadas atrás sí puede alegarse eso, pero la pasada no.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1987Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab Ene 27, 2024 10:23 pm Todos los entrenadores de elite son muy buenos, Xavi el año apsado nos sacó diez puntos en Liga y porque se dejó ir al final, nos podía haber sacado veinte. El Barcelona está al borde de la bancarrota y termina todos los partidos con dos o tres niños menores de edad. Hoy ha tenido 20 minutos de fútbol total que ha dejado al Villarreal grogui.

Creo que el Barcelona puede ser un rival durísimo en Champions porque va a rotar y esa es la competición para salvar la temporada. Nosotros bastante tenemos con lo nuestro, el Girona no lo va a poner nada fácil y el Leipzig es el típico equipo (como el Villarreal hoy) que si tiene el día te destroza.

Imagen
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1988Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab Ene 27, 2024 10:23 pm Todos los entrenadores de elite son muy buenos, Xavi el año apsado nos sacó diez puntos en Liga y porque se dejó ir al final, nos podía haber sacado veinte. El Barcelona está al borde de la bancarrota y termina todos los partidos con dos o tres niños menores de edad. Hoy ha tenido 20 minutos de fútbol total que ha dejado al Villarreal grogui.

Creo que el Barcelona puede ser un rival durísimo en Champions porque va a rotar y esa es la competición para salvar la temporada. Nosotros bastante tenemos con lo nuestro, el Girona no lo va a poner nada fácil y el Leipzig es el típico equipo (como el Villarreal hoy) que si tiene el día te destroza.
Fútbol total.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1989Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ene 27, 2024 10:25 pm Pienso que o subiran a Rafa Marquez o iran por Michel del Girona
También escuché Thiago motta ,que dicen lo hace bien en Italia ,o García pimienta el de las palmas que es de su estilo

Mientras no fichen a kloop...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#1990Mensaje

Si se va del Barcelona, le vendrá bien ocupar el puesto de Lillo en el City, así mamará de la filosofía guardiolesca, y chupará de los petrodolares que les encantan.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#1991Mensaje

j30madr escribió: Sab Ene 27, 2024 10:35 pm
TOPOR escribió: Sab Ene 27, 2024 10:25 pm Pienso que o subiran a Rafa Marquez o iran por Michel del Girona
También escuché Thiago motta ,que dicen lo hace bien en Italia ,o García pimienta el de las palmas que es de su estilo

Mientras no fichen a kloop...
Thiago Motta es muy bueno y además conoce al Barcelona. García Pimienta y Michel pueden ser otras opciones sí. El sueño de Laporta es Guardiola o Flick, pero el dinero es la clave. Klopp en principio hará año sabático. Rafa Márquez lo ven verde aún.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#1992Mensaje

j30madr escribió: Sab Ene 27, 2024 10:35 pm
TOPOR escribió: Sab Ene 27, 2024 10:25 pm Pienso que o subiran a Rafa Marquez o iran por Michel del Girona
También escuché Thiago motta ,que dicen lo hace bien en Italia ,o García pimienta el de las palmas que es de su estilo

Mientras no fichen a kloop...
Klopp ha dicho claramente que se va a tomar un break de un año.. osea que al menos la proxima temporada no estara disponible
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1993Mensaje

j30madr escribió: Sab Ene 27, 2024 10:35 pm
TOPOR escribió: Sab Ene 27, 2024 10:25 pm Pienso que o subiran a Rafa Marquez o iran por Michel del Girona
También escuché Thiago motta ,que dicen lo hace bien en Italia ,o García pimienta el de las palmas que es de su estilo

Mientras no fichen a kloop...
Para contratar a Klopp necesitarían muchas palancas y esperarle hasta 2025, una vez finalizado su año sabático.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#1994Mensaje

Queda mucho para el verano, no creo que el Barcelona esté con el tema del sustituto, además depende de muchos factores, sobre todo la Champions. Pero creo que si hubiera que dar un nombre, creo que van a traer a Thiago Motta. Necesitan a un entrenador joven que conozco el club, amigo de Deco y con mucha personalidad para mentalizar a los jóvenes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1995Mensaje

A Xafi le ha tocado el mismo marrón que a Laporta , y es tener que decir "estamos bien y nos recuperaremos" cuando el Barcelona economica y deportivamente está en la ruina total.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#1996Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab Ene 27, 2024 10:42 pm Queda mucho para el verano, no creo que el Barcelona esté con el tema del sustituto, además depende de muchos factores, sobre todo la Champions. Pero creo que si hubiera que dar un nombre, creo que van a traer a Thiago Motta. Necesitan a un entrenador joven que conozco el club, amigo de Deco y con mucha personalidad para mentalizar a los jóvenes.
A mí también me da que irán a por Motta si tiran por la opción barata. Si tienen dinero irán a por algo más pero lo dudo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2865
Registrado: Abr-2023

#1997Mensaje

Motta como jugador siempre me dio la sensación de que sería un entrenador importante. Me recuerda a Xabi Alonso en ese sentido.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1998Mensaje

Xavi es un fundamentalista, es de los que tiene el cruyffismo grabado en la frente, de los que cree que la única forma valida de ganar en el fútbol es el "estilo Barça", y eso es precisamente lo que le está matando.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4793
Registrado: Sep-2023

#1999Mensaje

Una cosa hay que reconocerle . Sabía perfectamente quién tiraba los penaltis en el VARSA

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2000Mensaje

La opción barata es el mejicano.
Responder