Giovanni Reyna

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1Mensaje

Giovanni Alejandro Reyna (Sunderland, Inglaterra, Reino Unido, 13 de noviembre de 2002), o simplemente conocido como Gio Reyna,​ es un futbolista estadounidense que juega como centrocampista y su equipo es el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. También es internacional con la selección absoluta de Estados Unidos.

Nombre completo Giovanni Alejandro Reyna
Nacimiento Sunderland, Inglaterra
13 de noviembre de 2002 (20 años)
Nacionalidad(es) Estadounidense
Altura 1,85 m (6′ 1″)
Peso 79 kg (174 lb)


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

[youtube]v7b5K1NvfWA[/youtube]
https://youtu.be/v7b5K1NvfWA

[youtube]8-pXfj_TfTQ[/youtube]
https://youtu.be/8-pXfj_TfTQ
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3Mensaje

Tienen un buen lio en la selección de Estados Unidos con rumores de falta de compromiso y esfuerzo en los entrenamientos:
Gio Reyna, sorprendido por filtraciones sobre su falta de esfuerzo

El mediocampista estadounidense Giovanni Reyna acudió a Instagram el lunes para calificar los informes de que casi lo envían a casa de la Copa del Mundo como "altamente ficticios", y agregó que estaba decepcionado de que los detalles sobre su participación en Qatar no se mantuvieran "en casa".

El domingo, los comentarios del técnico Gregg Berhalter realizados en una conferencia el martes pasado revelaron que Reyna mostró falta de esfuerzo en los entrenamientos y en un amistoso previo a la Copa del Mundo y se le pidió que ofreciera disculpas al equipo por su comportamiento en los días previos al torneo.
https://espndeportes.espn.com/futbol/mu ... ltraciones
La publicación agregó que Berhalter le dijo a Reyna antes de la Copa del Mundo que su papel en el torneo sería "muy limitado" y que estaba "devastado" por la noticia y no lo manejó bien.

"También soy una persona muy emocional, y reconozco plenamente que dejé que mis emociones se apoderaran de mí y afectaran mi entrenamiento y comportamiento durante unos días después de enterarme de mi rol limitado", agregó Reyna. "Me disculpé con mis compañeros y el entrenador por esto, y me dijeron que estaba perdonado. A partir de entonces, me sacudí la decepción y di todo lo que tenía dentro y fuera del campo".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

No se que tema tuvo que el Borrusia tuvo que salir a defenderlo y decir que con ellos tiene buen comportamiento
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Buen jugador que en su seleccion tienen solo como revulsivo aun,me parece que merece mucho mas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Abou Diaby era de hierro al lado suyo. Lleva 2 años y medio lesionado. Literalmente vuelve de lesión y al primer partido vuelve y cae.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Es que es muy liviano tambien,luego lo ves y si tiene detalles de jugador diferencial.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#8Mensaje

Renovado por el Dortmund hasta 2026 y cedido al Nottingham Forest a ver si espabila.
Responder