7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#40481Mensaje

Prefiero que falle por qué genera a que no falle por cagón.
Hoy a estado por el juego y se ha dejado de idiotez.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#40482Mensaje

madridista991 escribió: Jue Feb 01, 2024 11:53 pm Su última actuación top que le recuerdo fue el 2-5 en Anfield del año pasado.... con Vini son luces y sombras, pero últimamente hay más sombras que luces....

Como no para de intentarlo una y otra vez, al final muchas veces se va del partido con 1 gol, o con 1 asistencia como hoy.... pero es desesperante ver todas las que falla antes de por fin acertar.... Los 2 mano a mano que falla en Las Palmas y sobre todo la que falla hoy a puerta vacía con el portero vencido.... pues esas un top de verdad no las falla.... es así....

Lo mejor que tiene es que aporta cierto desequilibrio, y que tiene personalidad y cabezonería y lo intenta una y otra vez, al final eso a base de intentar e intentar siempre aporta cosas.... igual que Joselu, otro que a base de intentarlo mete sus goles....

Pero Vini yo sinceramente si acaba entrando en un top10 mundial que se de por satisfecho, pero no le veo ganando un Balón de Oro en el futuro, ni siquiera le da para quedar entre los 3 finalistas a dicho premio.... si el Madrid gana Champions, el Balón de Oro se lo llevará Bellingham que ese sí tiene madera de top de verdad, o sino la Rata si acabara viniendo..... Vini no va a superar nunca el rol de escudero o actor secundario, no va a llegar al nivel de Haaland, Bellingham ni Rata...
Su momento de gloria y pico de su carrera lo alcanzó con su gol en la final de la Decimocuarta, pero creo que ya se ha estancado y su nivel ha vuelto a bajar, y como digo las últimas ocasiones que está fallando ya empieza a ser preocupante, como siga así en poco tiempo lo veo fuera del Top10 mundial, si es que sigue ahí aún...

Y Rodry, pues también ahora mismo está igual o peor que Vini, y eso que tengo cierta debilidad por ese jugador, pero tampoco ha terminado de dar el salto definitivo a crack diferencial que todos esperábamos de él.

Ninguno de los dos está dando la talla ahora mismo, y los veo a un nivel similar.
Su última actuación top que le recuerdas fue hace 10 u 11 meses, y resulta que hace 3 semanas metió un hat trick al Barsa para darnos un título.

Me parece que o tienes mala memoria o no es santo de tu devoción...
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#40483Mensaje

:geek:
Igualin escribió: Jue Feb 01, 2024 11:21 pm
Doren escribió: Jue Feb 01, 2024 11:18 pm El Real Madrid vender a Vinicius.
Dios mio de mi vida. Y vendemos a Bellingham también.

Chicos gracias por estos ratos. Es una maravilla.
Sí, vender a Vinicius y traer un jugador top. Vinicius junior no lo es. Siga usted riéndose, siga.
Vinicius no es un jugador top, porque lo dice un tal igualin en un foro O_o
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#40484Mensaje

SoloMadrid escribió: Vie Feb 02, 2024 12:05 am :geek:
Igualin escribió: Jue Feb 01, 2024 11:21 pm
Doren escribió: Jue Feb 01, 2024 11:18 pm El Real Madrid vender a Vinicius.
Dios mio de mi vida. Y vendemos a Bellingham también.

Chicos gracias por estos ratos. Es una maravilla.
Sí, vender a Vinicius y traer un jugador top. Vinicius junior no lo es. Siga usted riéndose, siga.
Vinicius no es un jugador top, porque lo dice un tal igualin en un foro O_o
:facepalm: Porque el propio jugador lo demuestra en la cancha.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#40485Mensaje

Hoy ha estado bien, menos participativo pero bastante suelto en ataque.

A mí la que falla a pase de Joselu no me parece una frivolidad sino mala suerte, y la segunda pues es algo más complicada. Obviamente hay que pedirle que con 2 tan claras meta al menos 1 pero da igual pq no hizo falta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12604
Registrado: Dic-2017

#40486Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 02, 2024 12:01 am
madridista991 escribió: Jue Feb 01, 2024 11:53 pm Su última actuación top que le recuerdo fue el 2-5 en Anfield del año pasado.... con Vini son luces y sombras, pero últimamente hay más sombras que luces....

Como no para de intentarlo una y otra vez, al final muchas veces se va del partido con 1 gol, o con 1 asistencia como hoy.... pero es desesperante ver todas las que falla antes de por fin acertar.... Los 2 mano a mano que falla en Las Palmas y sobre todo la que falla hoy a puerta vacía con el portero vencido.... pues esas un top de verdad no las falla.... es así....

Lo mejor que tiene es que aporta cierto desequilibrio, y que tiene personalidad y cabezonería y lo intenta una y otra vez, al final eso a base de intentar e intentar siempre aporta cosas.... igual que Joselu, otro que a base de intentarlo mete sus goles....

Pero Vini yo sinceramente si acaba entrando en un top10 mundial que se de por satisfecho, pero no le veo ganando un Balón de Oro en el futuro, ni siquiera le da para quedar entre los 3 finalistas a dicho premio.... si el Madrid gana Champions, el Balón de Oro se lo llevará Bellingham que ese sí tiene madera de top de verdad, o sino la Rata si acabara viniendo..... Vini no va a superar nunca el rol de escudero o actor secundario, no va a llegar al nivel de Haaland, Bellingham ni Rata...
Su momento de gloria y pico de su carrera lo alcanzó con su gol en la final de la Decimocuarta, pero creo que ya se ha estancado y su nivel ha vuelto a bajar, y como digo las últimas ocasiones que está fallando ya empieza a ser preocupante, como siga así en poco tiempo lo veo fuera del Top10 mundial, si es que sigue ahí aún...

Y Rodry, pues también ahora mismo está igual o peor que Vini, y eso que tengo cierta debilidad por ese jugador, pero tampoco ha terminado de dar el salto definitivo a crack diferencial que todos esperábamos de él.

Ninguno de los dos está dando la talla ahora mismo, y los veo a un nivel similar.
Su última actuación top que le recuerdas fue hace 10 u 11 meses, y resulta que hace 3 semanas metió un hat trick al Barsa para darnos un título.

Me parece que o tienes mala memoria o no es santo de tu devoción...
Sí lo recuerdo, pero sinceramente a pesar de la cantidad de goles no me parece tampoco actuación top de verdad, sino más bien aprovecharse de una falta de entendimiento total entre defensa y portero culés, con una línea defensiva a la altura del mediocampo y un portero que se queda hundido en su portería, generándose un agujero de 40 metros a la espalda de sus centrales que cualquier jugador medio rápido les hubiera hecho un destrozo.....

El primer gol al Varsa, le coge la espalda a los centrales, hace un primer control un poco defectuoso pues el balón se le va un poco largo, pero como el paquete portero del Varsa estaba tan metido en su portería no le dio tiempo a llegar al balón, luego le regatea como si nada y para dentro.... pero se nota el portero un mindundi total y pésimo posicionamiento.

Su segundo gol, es Rodry quien coge la espalda del defensa, corre por banda y asiste a Vini para que empuje el balón, y Vini al rematar lo hace de forma torpe medio resbalandose y empujando el balón como buenamente puede con el pecho.... fue un remate poco estético e indigno de un jugador top.

El tercer gol, de penalti. El portero paquete del Varsa le adivina el lado al que tira, pero como es un mediocre manos mantequilla el balón se le cuela igual.

Enfin, fueron 3 goles, sí nos dio el partido, pero para mí fue más falta de entendimiento de defensa y portero del Varsa, el portero un amigo total sin unas mínimas nociones en el posicionamiento.... si llega a estar Ter Stegen igual Vini se iba sin hacer un sólo gol, esos balones a la espalda de la defensa Stegen ya hubiera estado bien colocado y atento par llegar antes que Vini y Rodry y desbaratar nuestro ataque...

Enfin, yo lo del Varsa no puedo llegar a calificarlo de actuación top o sobresaliente, como mucho le daría notable, pero hasta ahí...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#40487Mensaje

Sin Vinicius no hay nadie para romper defensas como las del Getafe. Y dio la segunda asistencia a Joselu.

Para venir de una lesión muscular que casi le hace pasar por quirófano ni tan mal.
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#40488Mensaje

Buen partido de Vini pese a no marcar. Lleva 2 o 3 partidos seguidos más tranquillo sin protestar a los árbitros y rivales.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4741
Registrado: Sep-2023

#40489Mensaje

La que ha fallado es para matarle
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4403
Registrado: Jul-2015

#40490Mensaje

Wilmots escribió: Vie Feb 02, 2024 12:50 am La que ha fallado es para matarle
Y fallo una igual contra el Almeria. Jode su falta de seriedad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12604
Registrado: Dic-2017

#40491Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Feb 01, 2024 11:12 pm A mí no me parece en absoluto que haya hecho mal partido. El chico es tan bueno que la gente quiere valorar a un extremo por los goles que hace, debido a las ocasiones que genera, muchas veces producidas por él mismo. Vinicius es el mejor extremo de la historia del Real Madrid, y un mito para muchos como Futre te hacía 15 goles al año con suerte.
Hombre, tanto como mejor extremo de la historia del Real Madrid....
No sé yo si Vini es mejor que Robben o DiMaría, por poner dos ejemplos...
Los otros dos tenían regate al igual que Vini, y chutando a puerta diría que tenían mejor puntería y más letales que el brasileño.

También estaba Bale que cuando quería era todo un dolor de muelas por banda para los rivales...
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#40492Mensaje

Le falta compañero, como tenía con Benzema. Lo pones de extremo que regate un par de jugadores, se lleve 2/3 rivales en la marca y vuelve a los números de la 22/23 tranquilamente. No es un jugador para definir, demasiado errático.
nettox
Mensajes: 20210
Registrado: Ago-2013

#40493Mensaje

O Rei Vini..

Haterss os volverá a tapar la boca el domingo como hizo con el hattrick al farsa 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#40494Mensaje

michael37
Mensajes: 20071
Registrado: Feb-2016

#40495Mensaje

Buena actitud, lo intentó.

Ya parece q solo se habla de fútbol con el.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7084
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40496Mensaje

Todos fallan. Más que aciertan. Hasta los más grandes tienen fallos (y muchos) grotescos.
Ronaldo tiene fama de ser letal en el mano a mano, y le recuerdo partidos de fallar más que Vini ayer. Ahora y aquí todo se mira con lupa.
Por cierto, ayer Mbappé hubiera metido 5 goles según algunos (como siempre)... Que pasaría si Vini hace esto??

Y otra cosa, el portero juega....y aunque Vini lo vence, reacciona...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7084
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40497Mensaje

nettox escribió: Vie Feb 02, 2024 2:26 am O Rei Vini..

Haterss os volverá a tapar la boca el domingo como hizo con el hattrick al farsa 8-)
Si, lo hará y sobre todo en los partidos importantes, pero dejarán de decir tonterías...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24312
Registrado: Jun-2009

#40498Mensaje

Doren escribió: Vie Feb 02, 2024 8:10 am Todos fallan. Más que aciertan. Hasta los más grandes tienen fallos (y muchos) grotescos.
Ronaldo tiene fama de ser letal en el mano a mano, y le recuerdo partidos de fallar más que Vini ayer. Ahora y aquí todo se mira con lupa.
Por cierto, ayer Mbappé hubiera metido 5 goles según algunos (como siempre)... Que pasaría si Vini hace esto??

Y otra cosa, el portero juega....y aunque Vini lo vence, reacciona...
Que Ronaldo fallaba más que Vinicius ???
Ronaldo el gordo ??
A ver Doren me parece muy bien que te guste Vinicius, pero hay cosas que son indefendibles.
Por cierto ayer ya no son sólo los remates a puerta, son la cantidad de jugadas que echa a perder por elegir mal.
Como por ejemplo jugarse un uno contra uno en medio campo, en un contraataque, cuando vas en superioridad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24312
Registrado: Jun-2009

#40499Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 01, 2024 11:38 pm Relajaos un poquito.
Mbappé vendrá al Real Madrid. Ojalá.
Y marcará diferencias, aunque también fallará goles y tendrá malos partidos. Y jugará con Vinicius. Y los dos marcarán diferencias porque son dos cracks absolutos. Y entonces aquí se valorará más a Vinicius... Y espero que también a Mbappé.
Y cometeremos el mismo error que al fichar a Bale teniendo a Cristiano.
O que cometió el Barça fichando a Griezmann teniendo a Messi.
El Madrid no necesita a Mbape, sino a Haaland.
Si viene Mbape, Vini sobra.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4482
Registrado: Dic-2021

#40500Mensaje

assvak escribió: Vie Feb 02, 2024 8:20 am
Doren escribió: Jue Feb 01, 2024 11:38 pm Relajaos un poquito.
Mbappé vendrá al Real Madrid. Ojalá.
Y marcará diferencias, aunque también fallará goles y tendrá malos partidos. Y jugará con Vinicius. Y los dos marcarán diferencias porque son dos cracks absolutos. Y entonces aquí se valorará más a Vinicius... Y espero que también a Mbappé.
Y cometeremos el mismo error que al fichar a Bale teniendo a Cristiano.
O que cometió el Barça fichando a Griezmann teniendo a Messi.
El Madrid no necesita a Mbape, sino a Haaland.
Si viene Mbape, Vini sobra.
Hay alguna posibilidad clara y manifiesta de que Haaland pueda venir?

Porque hasta ahora solo he visto alguna portada de periódico diciendo que puede activar su cláusula de rescisión, pero cosas en periódicos hemos visto muchas como que CR7 dejaría el United para irse al Barça...

Con Mbappe más allá de lo que diga la prensa sabemos que le mandó una carta a su club negándose a su último año de contrato y que actualmente puede negociar con cualquier club para incorporarse inmediatamente.

Prefiero a Haaland pero veo que Mbappe está disponible y no veo el porque Haaland debería irse del City.
Responder