Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#67261Mensaje

Mbappe no genera ni el 50% de lo que genera Vinicius, es un jugador de 6/7 acceleraciones por partido, no tiene el físico para intentarlo todo el partido como Vini...si es mejor goleador? a lo mejor si ...pero Vini presiona las defensas todo un partido, Mbappe eso no lo puede hacer, son jugadores muy differentes.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4410
Registrado: Dic-2021

#67262Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Feb 02, 2024 5:40 am Mbappe no genera ni el 50% de lo que genera Vinicius, es un jugador de 6/7 acceleraciones por partido, no tiene el físico para intentarlo todo el partido como Vini...si es mejor goleador? a lo mejor si ...pero Vini presiona las defensas todo un partido, Mbappe eso no lo puede hacer, son jugadores muy differentes.
Es que nunca en mi vida he visto a alguien con esa capacidad de Vini de poder hacer 15 aceleraciones por partido a máxima intensidad y 3 días después jugar otro partido y hacer otras 15.

Lo normal son las 6-7 aceleraciones que hace Mbappe, Ronaldo Nazario hacia 3-4 pero su superioridad técnica hacia que en esas 3-4 te resolviera el partido.

Por eso veo lógico que Mbappe haya decidido jugar de 9 y exigirlo al hijo de Amunike porque sus 6-7 aceleraciones por partido son más aprovechables jugando de 9.

Vini y Mbappe son totalmente compatibles en esta nueva versión del francés.

A ver si esta vez nos elige a nosotros y no al dinero
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2691
Registrado: Abr-2023

#67263Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 02, 2024 8:50 am
ElLocodelapampa escribió: Vie Feb 02, 2024 5:40 am Mbappe no genera ni el 50% de lo que genera Vinicius, es un jugador de 6/7 acceleraciones por partido, no tiene el físico para intentarlo todo el partido como Vini...si es mejor goleador? a lo mejor si ...pero Vini presiona las defensas todo un partido, Mbappe eso no lo puede hacer, son jugadores muy differentes.
Es que nunca en mi vida he visto a alguien con esa capacidad de Vini de poder hacer 15 aceleraciones por partido a máxima intensidad y 3 días después jugar otro partido y hacer otras 15.

Lo normal son las 6-7 aceleraciones que hace Mbappe, Ronaldo Nazario hacia 3-4 pero su superioridad técnica hacia que en esas 3-4 te resolviera el partido.

Por eso veo lógico que Mbappe haya decidido jugar de 9 y exigirlo al hijo de Amunike porque sus 6-7 aceleraciones por partido son más aprovechables jugando de 9.

Vini y Mbappe son totalmente compatibles en esta nueva versión del francés.

A ver si esta vez nos elige a nosotros y no al dinero
Yo no veo tanto problema, Vini es un jugador que, partiendo desde la banda tiende a pegarse a la línea de cal; la rata partiendo del centro se escora hacia la izquierda para después volver al medio; y Rodry desde la derecha pisa la zona del punto de penalti. Para rizar el rizo, Bellingham también es un jugador que pisa la zona de nueve, desde cualquier posición.

Los tres formarían un ataque dinámico e imprevisible. Siendo la ratita el que aporte esas cifras goleadoras que tanto tiempo hace que no vemos.

A veces los jugadores no tienen que coincidir como piezas de puzzle: un EI puro, un DC rematador, y un ED puro. Lo normal es que exista cierto desorden, y dentro de ese desorden la calidad sea la que se imponga.

Yo lo tengo claro, y no me cansaré de decirlo: los buenos, para mí, tienen que jugar siempre juntos, ya ellos se encontrarán en el césped.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#67264Mensaje

Yo voy a decir algo seguramente impopular pero creo que sí vinicius se acostumbrase a jugar por la derecha mejoraría mucho y no digo 2 partidos y que si no sale que vuelva, sino que se acostumbre porque para su juego sería lo mejor.
A vini le encanta irse hacia la linea de fondo y regatear, pero siempre se encuentra con que se le queda la bola en su pierna mala y tiene que volver hacia el interior o centrar a 3 dedos a lo Modric con la derecha.
Jugar a pierna cambiada está bien si quieres tener pierna buena para disparar (pero viendo la puntería de vinicius...) En cambio para regatear y pasar le vendría mil veces mejor por la derecha y dejar la izquierda un poco más liberada a un Rodrigo o un Mbappe o para que se fueran alternando estos
Michel-8

#67265Mensaje

perry escribió: Vie Feb 02, 2024 11:11 am Yo voy a decir algo seguramente impopular [...]
Yo he pensado muchas veces en el por qué se ha abandonado totalmente la figura del extremo clásico cuya función principal era llegar a la línea de fondo y ponerla.

En una delantera de 3, que uno meta menos goles no es "el drama", sobre todo si es un puñal como Vini, que se pasaría el día centrando para que lleguen otros 2 delanteros y algún interior desde la segunda línea... pero se ve que a los entrenadores sí les parece una locura, y sabrán más que nosotros :|
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#67266Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Feb 02, 2024 12:12 pm
perry escribió: Vie Feb 02, 2024 11:11 am Yo voy a decir algo seguramente impopular [...]
Yo he pensado muchas veces en el por qué se ha abandonado totalmente la figura del extremo clásico cuya función principal era llegar a la línea de fondo y ponerla.

En una delantera de 3, que uno meta menos goles no es "el drama", sobre todo si es un puñal como Vini, que se pasaría el día centrando para que lleguen otros 2 delanteros y algún interior desde la segunda línea... pero se ve que a los entrenadores sí les parece una locura, y sabrán más que nosotros :|
Y es medio difícil tener un extremo clásico ue tire centros cuando hace una década que jugamos sin 9 jeje
Michel-8

#67267Mensaje

[Jota] escribió: Vie Feb 02, 2024 12:17 pmY es medio difícil tener un extremo clásico ue tire centros cuando hace una década que jugamos sin 9 jeje
Bueno, yo hablo pensando en tener un 9. Soy un soñador :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#67268Mensaje

Ya no centros para rematar de cabeza, llegar a linea de fondo y pasar rasa a un jugador que venga desde atrás para ya sea mbappe, rodrygo o un bellingham.
Claro que para eso hay que levantar la cabeza y no meter centros al bulto como hacemos siempre
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#67269Mensaje

Yo insisto en un tema ya manido y recurrente..no me “caben” todos con este perfil tan parecido.
Sabemos que a nivel de estructura, un Haaland nos vendría como picha en culo en todos los sentidos..pero tanto tio del mismo “estilo”, no se yo.
En fin, es una rata, pero tendrá que ser, al fin y al cabo, nuestra rata.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#67270Mensaje

La rata acaba de fallar un penalti :lol:
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#67271Mensaje

Ni de penalty ya :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#67272Mensaje

A los 40 segundos ocasión clara para el Estrasburgo que detiene Donnarumma con la cara.
20 segundos después otra.
La defensa del PSG es una verbena.

A los 5 minutos penalti para PSG. Mientras lo lanza, el mongolo realizador de la tv francesa elige un plano corto del careto dela rata. Inaudito. Se ha visto en directo que no lo había metido por la expresión del hijo de Lamari, mientras la tv seguía enfocándole.
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#67273Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Feb 02, 2024 9:15 pm A los 40 segundos ocasión clara para el Estrasburgo que detiene Donnarumma con la cara.
20 segundos después otra.
La defensa del PSG es una verbena.

A los 5 minutos penalti para PSG. Mientras lo lanza, el mongolo realizador de la tv francesa elige un plano corto del careto dela rata. Inaudito. Se ha visto en directo que no lo había metido por la expresión del hijo de Lamari, mientras la tv seguía enfocándole.
Lo he visto y he pensado pero que coño lo ha fallado que cojones pasa :? , dantesca la realización del penalty aunque verle la cara de rata que se le ha quedado ha merecido la pena O_o , por cierto Ausencio haciendo pases atras cuando recibe en ataque :meparto: :meparto: hay cosas que no cambian
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2691
Registrado: Abr-2023

#67274Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Feb 02, 2024 9:15 pm A los 40 segundos ocasión clara para el Estrasburgo que detiene Donnarumma con la cara.
20 segundos después otra.
La defensa del PSG es una verbena.

A los 5 minutos penalti para PSG. Mientras lo lanza, el mongolo realizador de la tv francesa elige un plano corto del careto dela rata. Inaudito. Se ha visto en directo que no lo había metido por la expresión del hijo de Lamari, mientras la tv seguía enfocándole.
La liga de los granjeros :fiesta:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#67275Mensaje

Rata gol en la liguilla de los tira-frutas.
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#67276Mensaje

gol rata a puerta vacia, de traca el portero :meparto: :meparto: menuda liga de mentira

robo de Ausencio al portero que le cae a Mbappe que tira a puerta vacia, para que Asensio robe al portero solo con eso se dice todo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#67277Mensaje

TOPOR escribió: Vie Feb 02, 2024 9:19 pm
Blanco Polar escribió: Vie Feb 02, 2024 9:15 pm A los 40 segundos ocasión clara para el Estrasburgo que detiene Donnarumma con la cara.
20 segundos después otra.
La defensa del PSG es una verbena.

A los 5 minutos penalti para PSG. Mientras lo lanza, el mongolo realizador de la tv francesa elige un plano corto del careto dela rata. Inaudito. Se ha visto en directo que no lo había metido por la expresión del hijo de Lamari, mientras la tv seguía enfocándole.
Lo he visto y he pensado pero que coño lo ha fallado que cojones pasa :? , dantesca la realización del penalty aunque verle la cara de rata que se le ha quedado ha merecido la pena O_o , por cierto Ausencio haciendo pases atras cuando recibe en ataque :meparto: :meparto: hay cosas que no cambian
Sin ninguna exigencia y cobrando un monton de millones. Pvta rata.
Vida placentera para Lucho Amunike y Ausencio. Hasta que caigan en Champions.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67278Mensaje

Bastante discreto pero ya ha sumado otro golito. No es futbolista para esa liga. Ojalá el año que viene por fin pueda juntarse con Bellingham y Vinicius en una conexión que puede hacer historia.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#67279Mensaje

EN que momento la rata paso a ser odiado en Francia?.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18252
Registrado: Mar-2011

#67280Mensaje

Mi pregunta es...alguien cree que lo mejor de Mbappé está por venir?

Yo insisto con que me parecía mejor en 2018/19 que ahora

No le veo evolución en muchas cosas, mientras que en otras como la actitud o el sacrificio le veo peor por diva

Su velocidad y disparos endiablados a la esquina de la red ya los tenía antes
Responder