15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9721Mensaje

Se anima siempre en la segunda, con el pescado vendido, ahora ya puede desplegar su verdadero deporte, los 200m lisos =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9722Mensaje

Es un pulmón, roba y sale corriendo como un poseído hacia arriba.

Le esta faltando tener mejor puntería con su tiro desde lejos y meter más goles :sisi:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#9723Mensaje

Partidazo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9724Mensaje

Partidazo y eso que lo mejor que tiene es el disparo.

El francotirador de Montevideo lo llaman.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#9725Mensaje

Se ha comido él solo al centro del campo del Getafe.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9726Mensaje

Otro brutal partido del equilibrador. Esta vez, además de obsequiarnos con su habitual despliegue de carreras estériles y su infinito catálogo de pases atrás ha añadido un par de ocasiones falladas de gol, una de ellas bastante clara que ha desperdiciado por su nula capacidad de controlar un balón.

Siempre en mi equipo!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9727Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Feb 01, 2024 10:28 pm Se anima siempre en la segunda, con el pescado vendido, ahora ya puede desplegar su verdadero deporte, los 200m lisos =D>
Asi es,la primera parte suya ha sido un horror,no ha cortado un balon y ha fallado los pases de siempre,en la segunda con todo de cara pues empiezan sus carreras para intentar maquillar otras cosa,lo de siempre con el pajarito,siempre veo el mismo partido de el.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#9728Mensaje

El bueno es el paquete que casi jode el partido 😂
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9729Mensaje

Cuando arranca parece Carl Lewis o Michael Johnson corriendo los 200m, para q lo entienda los más veteranos del lugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9730Mensaje

michael37 escribió: Vie Feb 02, 2024 12:57 am Cuando arranca parece Carl Lewis o Michael Johnson corriendo los 200m, para q lo entienda los más veteranos del lugar.
Menudo atleta ha perdido el atletismo,no se porque nadie le oriento en que deporte iba a destacar.Esos juegos olimpicos con Uruguay y el pajarito por ahi....
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9731Mensaje

Hay una teoria de que rinde más en los campos con pista olimpica :twisted:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9732Mensaje

Soy proValverde 100%, se puede decir que es el alma del equipo.

Para otros es el rey de los intangibles. :sisi: :sisi: :meparto:

Es un jugador que siempre tendrá sus detractores, pero particularmente lo quiero en mi equipo siempre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9733Mensaje

Con Fede es complicado entender el trabajo que hace y no se ve, pero de lo que sí se ve es de los mejores.

Llegada, creatividad, pase.... y qué disparo tiene el bribón. La pone donde quiere siempre.

Imagen
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#9734Mensaje

Me parece un jugador con muy buen físico, tácticamente regulera y malísimo en el toque de balón. Si llegara oferta interesante yo le vendería junto a Rodrygo Goes o Vinicius para juntar a Haaland, Mbappe y el otro brasileño. Veo a Bellingham haciendo lo que él hace y con mucho mejor toque de balón y llegada, aunque no sea tan físico.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#9735Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 03, 2024 2:40 pm Me parece un jugador con muy buen físico, tácticamente regulera y malísimo en el toque de balón. Si llegara oferta interesante yo le vendería junto a Rodrygo Goes o Vinicius para juntar a Haaland, Mbappe y el otro brasileño. Veo a Bellingham haciendo lo que él hace y con mucho mejor toque de balón y llegada, aunque no sea tan físico.
Si claro, para recrear el "suicido galáctico" donde todos eran artistas y ninguno se mojaba el c**o. No aprendemos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#9736Mensaje

hitzeko escribió: Sab Feb 03, 2024 10:35 am Con Fede es complicado entender el trabajo que hace y no se ve, pero de lo que sí se ve es de los mejores.

Llegada, creatividad, pase.... y qué disparo tiene el bribón. La pone donde quiere siempre.

Imagen
Por lo menos corre. No como Truñomendy
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#9737Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Feb 03, 2024 3:27 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 03, 2024 2:40 pm Me parece un jugador con muy buen físico, tácticamente regulera y malísimo en el toque de balón. Si llegara oferta interesante yo le vendería junto a Rodrygo Goes o Vinicius para juntar a Haaland, Mbappe y el otro brasileño. Veo a Bellingham haciendo lo que él hace y con mucho mejor toque de balón y llegada, aunque no sea tan físico.
Si claro, para recrear el "suicido galáctico" donde todos eran artistas y ninguno se mojaba el c**o. No aprendemos.
Si tuviéramos entrenador, el que no corriera se iría al banco. Pero no lo tenemos. De todos modos, cuando teníamos a Cr7, Bale y Benzema ahí no defendía ninguno y el resultado no fue malo del todo. Y además tendríamos medios más físicos que la CMK con Bellingham y Camavinga de titulares. Creo que podría funcionar, pero no veo a Florentino con la energía necesaria para traer a Haaland y Mbappe... además querría traerlos, en todo caso, en 2 años distintos para que uno no eclipse al otro.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#9738Mensaje

De todos modos, el tema Valverde es que lo vendo si me dan 90-100 millones. Por 50 me lo quedo de fondo de armario.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#9739Mensaje

Vaya espectáculo de jugador
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9740Mensaje

Wilmots escribió: Dom Feb 04, 2024 9:33 pm Vaya espectáculo de jugador
Su disparo con el tobillo justo antes de acabar la primera parte lo corrobora :facepalm:

El francotirador.
Responder