Jornada 24 | Real Madrid 4 - 0 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Michel-8

#61Mensaje

Si el Madrid sobrevive al partido de hoy, puede sobrevivir a cualquier cosa. Hay que salir a ganar 5-4, 6-5, 7-6... no veo forma de que el Girona no meta un carro de goles. Son el mejor ataque de la Liga y jugarán contra una defensa sin centrales :?
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#62Mensaje

Yo veo algo turbio detrás de esto. Los servicios médicos de uno de los clubes con más presupuesto del mundo no detectan una lesión hace una semana (era solo un golpe, decían). Sin embargo, una semana después, hay lesión. A mí me suena a que han mentido a sabiendas para no dañar la imagen ni la gestión de su florentineza por no fichar un central. Dicho esto, me preocuparía muchísimo más pinchar hoy que contra el Leipzig, siempre es bonito pasar ronda en Champions y viene bien desde el punto de vista económico, pero tal y como estamos, siendo realista, no es una competición que podamos optar a ganar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#63Mensaje

No es para tanto, tranquilizaos....
Ponemos a Joselu y Txouameni que son altos y problema solucionado...

Y luego cuando ataquemos Joselu que suba a área rival como un delantero más, si esto ya lo hacía Ramos, no es nada nuevo.
Joselu el central-delantero, no es va a ser muy útil esta temporada, y algunos todavía criticábais su fichaje.... si es que Florentino lo tiene todo pensado :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#64Mensaje

Lo de Rudiger es una putada, pero que no juegue Nacho con la temporada que se está marcando creo que nos viene hasta bien.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#65Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Feb 10, 2024 1:57 pm Si el Madrid sobrevive al partido de hoy, puede sobrevivir a cualquier cosa. Hay que salir a ganar 5-4, 6-5, 7-6... no veo forma de que el Girona no meta un carro de goles. Son el mejor ataque de la Liga y jugarán contra una defensa sin centrales :?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Está también la delantera como para confiar en ella. Me encantas los optimistas :lol: :lol: :lol:
Michel-8

#66Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 2:05 pmEstá también la delantera como para confiar en ella. Me encantas los optimistas
La delantera no está muy allá, pero tiene todos los efectivos y ha funcionado mejor de lo esperado (aunque los números de la del Girona, con sus "estrellas de Hacendado", son mejores...). El caso es que el Girona, si ha tenido alguna debilidad este año, es la de permitir ocasiones de gol... y si el Madrid tiene alguna oportunidad de ganar hoy, será metiendo muchos goles.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#67Mensaje

Enserio, podrían dejar entrar los tractores a Madrid y que rodearan el Bernabeu e impedir que se juegue el partido, creo que nos harían un favor, porque vaya tela....
Arg23
Mensajes: 3689
Registrado: Feb-2020

#68Mensaje

A palmar hoy y adiós a la liga. Vergüenza de gestión
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#69Mensaje

Hay un Leverkusen - Bayern a la misma hora por si sucede lo que parece que va a suceder y haya que cambiar de canal .
Arg23
Mensajes: 3689
Registrado: Feb-2020

#70Mensaje

Debería de haber una buena pitada dirigida al palco. El problema es que los beeees son unos sumisos cobardes del presidente. Ojalá nos metan 5
thewelshdragon
Mensajes: 7386
Registrado: Dic-2016

#71Mensaje

Lo normal es perder el partido. Y el problemón en Leipzig, campo alemán con un ambiente impresionante. Si no vamos de ahí con una derrota 3-1, 4-1 a ver cómo lo levantamos.

Es muy posible que entre Florentino y Ancelotti se hayan cargado la temporada.

PD: Desde la lesión de Alaba han tenido casi dos meses para prever estas contingencias. Sólo se pedía un central con cierta experiencia o confiar en la cantera o en algún cedido. Ni una cosa ni la otra.
Michel-8

#72Mensaje

madridista991 escribió: Sab Feb 10, 2024 2:12 pmEnserio, podrían dejar entrar los tractores a Madrid y que rodearan el Bernabeu e impedir que se juegue el partido, creo que nos harían un favor, porque vaya tela....
Y que los dejen ahí 2 semanas O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#73Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 2:13 pm Hay un Leverkusen - Bayern a la misma hora por si sucede lo que parece que va a suceder y haya que cambiar de canal .
Oh. Gracias, no lo sabía. Ya tengo partido alternativo para esa hora. Lo siento pero no quiero, me niego, estar en un estado de cabreo permanente ya que por ésto no lo vale. Gracias de nuevo por la información. Partidazo. Quiero divertirme y no cabrearme. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#74Mensaje

Arg23 escribió: Sab Feb 10, 2024 2:16 pm Debería de haber una buena pitada dirigida al palco. El problema es que los beeees son unos sumisos cobardes del presidente. Ojalá nos metan 5
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tebas no permitiría eso. Les pegaría fuego antes a los tractores :lol: :lol: :lol:
novenopresidente
Mensajes: 2327
Registrado: Abr-2021

#75Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 2:18 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 2:13 pm Hay un Leverkusen - Bayern a la misma hora por si sucede lo que parece que va a suceder y haya que cambiar de canal .
Oh. Gracias, no lo sabía. Ya tengo partido alternativo para esa hora. Lo siento pero no quiero, me niego, estar en un estado de cabreo permanente ya que por ésto no lo vale. Gracias de nuevo por la información. Partidazo. Quiero divertirme y no cabrearme. :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes, sin duda magnifica información que 1) hará felices a nuestros patrocinadores si la mayoría de madridistas sigue la recomendación de ver un partido alemán y 2) con madridistas así no necesitamos enemigos
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#76Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Feb 10, 2024 2:23 pm
friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 2:18 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 2:13 pm Hay un Leverkusen - Bayern a la misma hora por si sucede lo que parece que va a suceder y haya que cambiar de canal .
Oh. Gracias, no lo sabía. Ya tengo partido alternativo para esa hora. Lo siento pero no quiero, me niego, estar en un estado de cabreo permanente ya que por ésto no lo vale. Gracias de nuevo por la información. Partidazo. Quiero divertirme y no cabrearme. :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes, sin duda magnifica información que 1) hará felices a nuestros patrocinadores si la mayoría de madridistas sigue la recomendación de ver un partido alemán y 2) con madridistas así no necesitamos enemigos
Tú sigue chupando con lo que creas conveniente y deja a los demás madridistas que decidamos qué chupar. Sigue con tu quinta y yo seguiré con la mía. Que le vaya muy bien esta tarde sea cual fuere su decisión. Quiero al madrid y veo que menos que usted :mrgreen: :mrgreen: pero sus rollos me van poco. Al menos yo respeto las decisiones de los demas y no voy regalando carnets
Buenas, aprovechosas y aprovechables tardes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Igualin
Mensajes: 1376
Registrado: Ago-2023

#77Mensaje

A ver, los listos que decían que lo de Rudiger sólo era un golpe y que había centrales suficientes.

Lesión.

Un golpe es lo que necesitáis vosotros, soplagaitas autosatisfechos. No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#78Mensaje

La inutilidad de su Florentineza no tiene límites. Ahora, si se cae todo se dirá que hubo muy mala suerte con lesiones y sanciones en momentos importantes y la borregada pipera a seguir aplaudiendo.
Asllani
Mensajes: 4513
Registrado: Oct-2019

#79Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 2:40 pm La inutilidad de su Florentineza no tiene límites. Ahora, si se cae todo se dirá que hubo muy mala suerte con lesiones y sanciones en momentos importantes y la borregada pipera a seguir aplaudiendo.
Doy por bueno el empate, al igual que dije contra el pateti.

Si palmamos hoy, se acabó la liga seremos terceros.
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#80Mensaje

Bueno, pues segundo partido seguido que palmamos.
Responder