Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3601Mensaje

Porteros:

Lunin
Cantera: Diego Piñeiro, Fran González

Kepa, Courtois lesionados


Defensa:

Mendy, Fran García
Alaba, Nacho
Rudiger
Carvajal, Lucas Vázquez

Militao lesionado

Cantera, centrales: Carrillo, Edgar y Marvel, laterales: Vinicius Tobias y Obrador.


Centro del campo:

Kroos, Modric
"nadie"
Valverde

Ceballos, Tchouameni, Camavinga, Arda Guler lesionados

Cantera: Nico Paz, Mario Martín, Theo Zidane, Peter, Victor Muñoz


Mediapunta:

Bellingham, Brahim

Cantera: Palacios, Manuel Ángel


Delantera:

Joselu
Rodrygo

Vinicius lesionado

Cantera: Gonzalo, Álvaro Rodríguez
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#3602Mensaje

Mi once seria un 5-3-2

LUNIN
CARVAJAL
NACHO
RUDIGER
ALABA
FRAN GARCIA
VALVERDE
KROOS
BELLINGHAM
RODRYGO
JOSELU

No hay mucho más
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3603Mensaje

Con el virus FIFA-UEFA Camavinga lesionado al menos dos meses, Vinicius lesionado al menos dos meses y medio. :facepalm:



Rodrygo / Gonzalo .. Joselu / Peter / Álvaro Rodríguez

Bellingham / Brahim

Modric / Ceballos si se recupera .. Kroos / Mario Martín .. Valverde / Nico paz

Mendy / Fran García .. Alaba / Nacho .. Rudiger .. Carvajal / Lucas Vázquez

Lunin / Diego Piñeiro / Fran González
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#3604Mensaje

17 goles a favor en los últimos 5 partidos

=D>
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#3605Mensaje

Ya sabemos que sale urticaria si se dice. Pero ayer jugamos bien.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1826
Registrado: May-2022

#3606Mensaje

Jugamos muy bien, se dice y no pasa nada

Rodrygo y Brahim estan formando una delantera muy contundente. Cada dia se entienden mejor y ambos tienen mucha calidad. Va a estar muy caro para Vini volver al equipo titular

Belli, sigue a un gol por partido, ademas de marcar la diferencia con su calidad y actitud. Un verdadero crack

Los veteranos, todavia destacan por su calidad y aunque Modric ya no esta para los 90 minutos, todavia es muy util si se dosifica bien. Kroos todavia puede rendir en el Madrid un par de anos mas

Fede esta a un nivelazo. En su nueva posicion no solo defiende bien, hace muy buenas coberturas y recupera muchos balones, pero tambien se asocia muy bien en el juego y es una salida permanente para el equipo, tanto con pases rapidos a primer toque, como pases cruzado largos, al estilo Kroos

En la defensa es donde podrian haber dudas para los proximos partidos, pero la verdad es que hemos recibido muy pocos goles. Lucas hizo un partidazo ayer, aunque seguramente sufra mas con equipos mas ofensivos. Y de centrales andamos muy muy justitos ahora, aunque los titulares, Rudiger y Nacho, me dan bastante seguridad ambos, mientras no se lesionen....

Lunin tambien esta a un gran nivel y me da bastante seguridad. Espero que Ancelotti lo mantenga para la mayoria de los partidos. La verdad que Kepa no me da mucha confianza

Lo dicho, partidazo del Madrid ayer!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#3607Mensaje

No tenemos el mejor portero ni de lejos, con el belga fuera tanto Lunin como Kepa crean dudas.

No tenemos la mejor defensa. Ni aunque estuvieran sanos Militao y Alaba sería así.

No tenemos la mejor delantera. Vinicius y Rodrygo con espacios vale pero con equipos defensivos les cuesta más, y Joselu es un complemento nada más.

Eso sí de lo que no tengo duda es que la media Kroos, Valverde, Camavinga y Bellingham es la mejor de Europa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3608Mensaje

Wilmots escribió: Dom Feb 11, 2024 12:05 am No tenemos el mejor portero ni de lejos, con el belga fuera tanto Lunin como Kepa crean dudas.

No tenemos la mejor defensa. Ni aunque estuvieran sanos Militao y Alaba sería así.

No tenemos la mejor delantera. Vinicius y Rodrygo con espacios vale pero con equipos defensivos les cuesta más, y Joselu es un complemento nada más.

Eso sí de lo que no tengo duda es que la media Kroos, Valverde, Camavinga y Bellingham es la mejor de Europa.
Para mi Militao años atrás fue el mejor del mundo y en teoría el Madrid tiene buenos centrales, pero están lesionados. Yo lo que tengo claro es que nos urge un 9 y un lateral derecho, luego si sale Nacho y tal, pues ok un central habrá que buscar.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#3609Mensaje

Aún viendo un Madrid más plomizo desde hace semanas seguimos siendo competitivos y eso es muy buena señal
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#3610Mensaje

Me gustaría ver a Jude haciendo las veces del Kroos de hace unos años. Dedicándose a distribuir y regate al primer toque y con llegada por el medio en las subidas de los extremos.

Hay veces en Liga con equipos débiles que Valverde podría jugar tranquilamente de carrilero.

Contra un equipo muy defensivo esto creo que sería muy efectivo:

Valverde-Militao-Rudiger-Fran
--------------Kroos---------------
-----Jude------------Cama------
Brahim-----Rodrygo------Vini

Rodrygo x Brahim y Joselu de 9 también sirve.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#3611Mensaje

Un juego muy lento y sin ideas. Con Xabi Alonso, el mismo equipo, sería otra historia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#3612Mensaje

El análisis sería el mismo o muy parecido al de cualquier equipo del Cholo o Mourinho .

Equipos fisicos , con muy poco fútbol que preferiblemente juegan a la contra y que te entran ganas de cambiar de canal .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#3613Mensaje

No veo mucho parecido con El Cholo, tampoco con Mou aunque estos si pueden compartir el gusto por el contraataque
jorge0
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2024

#3614Mensaje

Mi humilde opinión, el planteamiento general de juego se agota, acabarán dando caza a este estilo de posesión de balón y de ataques con precisión, como yo lo definiría, y los nuevos clubes van pisando muy fuerte, como se ha demostrado este año.

Como es el Real Madrid su juego está muy estudiado por adversarios de nivel, por lo que yo arriesgaría algo e improvisaría estrategias sorpresa. Saludos.
Responder