11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#11821Mensaje

Aunque Rodrygo ama al Real Madrid, me parece desmotivado. Por su bien, lo mejor es que se vaya a un club de menor exigencia y pida jugar en su posición real, extremo-izquierdo.
rick8
Mensajes: 619
Registrado: Jul-2012

#11822Mensaje

Muy egoístas al dar pases a Brahim , siente que lo está puyando fuerte desde atrás..
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4532
Registrado: Sep-2023

#11823Mensaje

Su mejor momento lo hemos visto con Vinicius fuera. Nuevo bajón que no se puede permitir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#11824Mensaje

Tiene calidad para dar y tomar pero a veces parece como si no creyera en sí mismo o no tuviera el carácter para dar ese plus necesario para imponerse a los rivales.
Me parece un flojo, le falta sangre y a veces parece dubitativo o tarda en reaccionar con el balón en los pies, y por eso pierde muchas disputas y le roban balones.... cuando parece que está a punto de finalizar la jugada, siempre surge algún contratiempo que lo evita, no sé.....

Igual es que mentalmente es débil, que tiene autoestima baja, que ve que las cosas no le salen y se hunde aún más....

Sólo con calidad no va a poder mantener la titularidad, sino tiene el instinto y colmillo cara a portería rival se quedará en un quiero y no puedo, y sería una lástima...

A mí la sensación que me transmite es la de un jugón y al mismo tiempo empanado sinsangre, aunque tiene tramos de temporada que se activa y se vuelve una mezcla de Pelé y Maradona. Pero el tema es que la versión de crack cada vez aparece menos y la versión de "empanado" se vuelve la más común...

Y me da que ésta temporada es la última que tiene para demostrar su valía en nuestro club, ya para el año como venga Mbappe, más Endrick, Guler, irrupción de Brahim.... como siga a este nivel lamentable está claro que acabará siendo desplazado.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#11825Mensaje

Cuando ves sus highlights tiene una calidad del copón, comparable con la del más pintado. Pero su irregularidad y su tendencia a desaparecer es lo que le impide convertirse en el jugador que queremos, que sólo lo es con cuentagotas.

No obstante sus servicios prestados al club ya son muy importantes, aunque fugaces, muchas veces han sido en momentos decisivos.

Tenemos la 14 gracias a él. Aún confío en el pese a que a veces me enfada, y creo que volo revulsivo nunca te puede sobrar, si es que no le da para titular.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5910
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11826Mensaje

Las críticas que veo a Rodrygo hoy son las mismas que le daban a Benzema en su momento.

Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#11827Mensaje

Chema11 escribió: Mié Feb 14, 2024 3:19 pm Las críticas que veo a Rodrygo hoy son las mismas que le daban a Benzema en su momento.
El tema es que Benzema jugó gran parte de su carrera con un crack generacional que hacía 50 goles por temporada en promedio él solo.

Además de también tener a los mejores Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Kroos, Ozil, Di María, Isco y Bale.

Por eso, Benzema podía darse el lujo de tener esos baches de rendimiento. Después de todo, el resto del equipo podía equilibrar sus bajones.

Sin contar que Benzema, antes de irse, tuvo una temporada a nivel Cristiano Ronaldo o Messi.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#11828Mensaje

Chema11 escribió: Mié Feb 14, 2024 3:19 pm Las críticas que veo a Rodrygo hoy son las mismas que le daban a Benzema en su momento.

Nada nuevo bajo el sol.
:meparto: pero qué

Si a alguien se parece es a cierto mallorquín. Calidad pero a cuentagotas y un golito cada tanto
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11829Mensaje

Si viene mbappe ,se venderá a Rodrygo ,se puede sacar mucho por el

Me da pena pero ...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#11830Mensaje

Chema11 escribió: Mié Feb 14, 2024 3:19 pm Las críticas que veo a Rodrygo hoy son las mismas que le daban a Benzema en su momento.

Nada nuevo bajo el sol.
La diferencia es que Benzema, aunque no marcaba aportaba otras cosas al equipo, Rodrygo si no marca se queda en la nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62858
Registrado: Ago-2008

#11831Mensaje

Benzema fue fichado con la etiqueta de futurible balon de oro. Solo vayan y busquen noticas de aquel entonces y venia con pichichi de Francia y de Copa.

Y aun así llego un punto que fue desesperante estarlo esperando.

Pero como dijeron Benzema llego con Kaka, CR7, estaba Raul, Higuain... pasaron Bale, Ozil, Di Maria, Xabi Alonso, Modric, Kroos, Marcelo, Ramos, etc a su alrededor.

En este momento por primera vez en nuestra historia no tenemos un 9 en la plantilla, no hay un dorsal 9 inscrito, no te puedes dar el lujo de tener un buen jugador de segunda fila que es irregular en vez de venderlo y fichar una gran estrella referente para el gol.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#11832Mensaje

j30madr escribió: Mié Feb 14, 2024 8:39 pm Si viene mbappe ,se venderá a Rodrygo ,se puede sacar mucho por el

Me da pena pero ...
Lo dudo muchísimo. Uno de los dos niños mimados del Presi, a sus ojos está a la altura de Vini dentro de la plantilla, sino cerca.

A nivel puramente futbolístico si te lo cargas te quedas sin un relevo mas o menos natural a Mbappe y Vini que será la pareja de delanteros habitual, con Joselu o Endrick de cuarta opción.

Lógicamente cambiará de rol, a uno más de revulsivo o tercera alternativa en ataque, lo que a su vez hará bajar un escalón en minutos y status a Joselu y Brahim (aunque con este último también contemplo los caminos de 1) su reconversión más a jugar en mediocampo o 2) su salida, desafortunadamente).

Si viene Mbappe yo tengo claro que me quedaba a estos 4 como delanteros: Mbappe, Vini, Rodrygo, Joselu, y además me quedaría en plantilla a Brahim como comodin de jugador de medio y de ataque, tipo Bellingham. A Endrick lo cedería 1 temporada y a la siguiente le cambiaba por Joselu.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#11833Mensaje

En el Mundo Deportivo leí culé sugiriendo un trueque entre Balde y Rodrygo y también leí madridista sugiriendo un trueque entre Alphonso Davies y Rodrygo. Creo que un trueque por Davies sería una buena idea.
Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#11834Mensaje

Comparar a Rodrygo con Benzemá...

Benzemá hacía girar muchísimo juego de ataque a su altededor, porque tenía dos guantes de cabritilla en los pies. Si no era el jugador del Madrid con más técnica (estaban un tal Xabi y un tal Cristiano), allá que se andaba. En el cuerpeo era además excelente porque era grande y potente (al principio de su carrera, en Francia, lo compararon, mal, con Ronaldo Nazario), y muy preciso en el remate, cuando se ponía.

A Rodrygo simplemente no se le ve porque no hay nada que ver cuando parece que no está, no hay por qué esperarle años y años porque lo que puede dar ya lo hemos comprobado, el juego no gira ni ha girado ni girará a su alrededor, tiene buena técnica pero no superlativa y se parece a Benzemá lo mismo que yo a Megan Fox.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4434
Registrado: Dic-2021

#11835Mensaje

Brasileiro escribió: Jue Feb 15, 2024 1:35 pm En el Mundo Deportivo leí culé sugiriendo un trueque entre Balde y Rodrygo y también leí madridista sugiriendo un trueque entre Alphonso Davies y Rodrygo. Creo que un trueque por Davies sería una buena idea.
Davies acaba contrato en 2025 y lo podemos sacar este verano por unos 50-60 kilos.

Rodrygo acaba de renovar y visto la barbaridad que se ha pagado por jugadores muy inferiores como Mudryk no debería plantearse su venta por menos de 120 kilos

Si viene Mbappe que lo dudo, pero si viniera no vería con malos ojos su venta a precio desorbitado por 120-130 que sería la prima de fichaje de Mbappe y que se quede un tridente Vinicius, Mbappe, Brahim, con Endrick y Guler de suplentes.

Poca broma esos 5 hombres
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#11836Mensaje

Xetorg escribió: Jue Feb 15, 2024 2:13 pm
Brasileiro escribió: Jue Feb 15, 2024 1:35 pm En el Mundo Deportivo leí culé sugiriendo un trueque entre Balde y Rodrygo y también leí madridista sugiriendo un trueque entre Alphonso Davies y Rodrygo. Creo que un trueque por Davies sería una buena idea.
Davies acaba contrato en 2025 y lo podemos sacar este verano por unos 50-60 kilos.

Rodrygo acaba de renovar y visto la barbaridad que se ha pagado por jugadores muy inferiores como Mudryk no debería plantearse su venta por menos de 120 kilos

Si viene Mbappe que lo dudo, pero si viniera no vería con malos ojos su venta a precio desorbitado por 120-130 que sería la prima de fichaje de Mbappe y que se quede un tridente Vinicius, Mbappe, Brahim, con Endrick y Guler de suplentes.

Poca broma esos 5 hombres
Lo de Guler no lo veo. El club no cuenta con él y ahora mismo tiene un pie fuera.
thewelshdragon
Mensajes: 7379
Registrado: Dic-2016

#11837Mensaje

ramones escribió: Jue Feb 15, 2024 2:15 pm
Xetorg escribió: Jue Feb 15, 2024 2:13 pm
Brasileiro escribió: Jue Feb 15, 2024 1:35 pm En el Mundo Deportivo leí culé sugiriendo un trueque entre Balde y Rodrygo y también leí madridista sugiriendo un trueque entre Alphonso Davies y Rodrygo. Creo que un trueque por Davies sería una buena idea.
Davies acaba contrato en 2025 y lo podemos sacar este verano por unos 50-60 kilos.

Rodrygo acaba de renovar y visto la barbaridad que se ha pagado por jugadores muy inferiores como Mudryk no debería plantearse su venta por menos de 120 kilos

Si viene Mbappe que lo dudo, pero si viniera no vería con malos ojos su venta a precio desorbitado por 120-130 que sería la prima de fichaje de Mbappe y que se quede un tridente Vinicius, Mbappe, Brahim, con Endrick y Guler de suplentes.

Poca broma esos 5 hombres
Lo de Guler no lo veo. El club no cuenta con él y ahora mismo tiene un pie fuera.
Fuente????
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4434
Registrado: Dic-2021

#11838Mensaje

redondo escribió: Jue Feb 15, 2024 11:11 am
j30madr escribió: Mié Feb 14, 2024 8:39 pm Si viene mbappe ,se venderá a Rodrygo ,se puede sacar mucho por el

Me da pena pero ...
Lo dudo muchísimo. Uno de los dos niños mimados del Presi, a sus ojos está a la altura de Vini dentro de la plantilla, sino cerca.

A nivel puramente futbolístico si te lo cargas te quedas sin un relevo mas o menos natural a Mbappe y Vini que será la pareja de delanteros habitual, con Joselu o Endrick de cuarta opción.

Lógicamente cambiará de rol, a uno más de revulsivo o tercera alternativa en ataque, lo que a su vez hará bajar un escalón en minutos y status a Joselu y Brahim (aunque con este último también contemplo los caminos de 1) su reconversión más a jugar en mediocampo o 2) su salida, desafortunadamente).

Si viene Mbappe yo tengo claro que me quedaba a estos 4 como delanteros: Mbappe, Vini, Rodrygo, Joselu, y además me quedaría en plantilla a Brahim como comodin de jugador de medio y de ataque, tipo Bellingham. A Endrick lo cedería 1 temporada y a la siguiente le cambiaba por Joselu.
Por desgracia en el fútbol juegan 11, hay algunos jugadores que aceptan las rotaciones y otros no.

Si viene Mbappe que nuevamente digo que hasta que no lo vea inscrito en la liga no me lo creeré.

Pues de nuestro 11 habría 3 puestos arriba (ciento ya que Jude dejaría de ser falso 9) y de esos 3 puestos ni Vinicius ni Mbappe van a rotar más de 4-5 partidos al año que serían las primeras rondas de copa y algún partido de liga cuando lleguen las rondas finales de Champions.

Por lo que queda un puesto libre para Rodrygo, Brahim, Endrick y Guler, cualquiera de ellos también puede jugar de MP (menos Endrick) pero Jude va a rotar exactamente lo mismo que Vini.

Al final tanto Rodrygo como Brahim acabarían enfadados como cuando rotaban entre Pepe y Varane que tenías a los dos pidiendo su venta.

Endrick y o Guler aceptarían una cesión de un año pero no mucho más

Ante ese posible escenario de tener enfadados a Rodrygo, Brahim, Guler y Endrick mejor deshacerse de uno siendo Rodrygo un jugador al que empiezo a ver estancamiento y no parece muy contento no jugando en la izquierda, así como que hoy día tiene buena venta
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#11839Mensaje

Igual habría que volver a la fórmula de Rodrygo suplente y saliendo de revulsivo en segundas partes, con los rivales ya más cansados. Parece ser que así es como mejor rinde este jugador.
Brahim titular y Rodry entrando la última media hora.
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#11840Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Feb 15, 2024 2:19 pm
ramones escribió: Jue Feb 15, 2024 2:15 pm
Xetorg escribió: Jue Feb 15, 2024 2:13 pm
Brasileiro escribió: Jue Feb 15, 2024 1:35 pm En el Mundo Deportivo leí culé sugiriendo un trueque entre Balde y Rodrygo y también leí madridista sugiriendo un trueque entre Alphonso Davies y Rodrygo. Creo que un trueque por Davies sería una buena idea.
Davies acaba contrato en 2025 y lo podemos sacar este verano por unos 50-60 kilos.

Rodrygo acaba de renovar y visto la barbaridad que se ha pagado por jugadores muy inferiores como Mudryk no debería plantearse su venta por menos de 120 kilos

Si viene Mbappe que lo dudo, pero si viniera no vería con malos ojos su venta a precio desorbitado por 120-130 que sería la prima de fichaje de Mbappe y que se quede un tridente Vinicius, Mbappe, Brahim, con Endrick y Guler de suplentes.

Poca broma esos 5 hombres
Lo de Guler no lo veo. El club no cuenta con él y ahora mismo tiene un pie fuera.
Fuente????
Pues cualquier partido que veas. Ancelotti no cuenta con Guler, es la última opción del italiano.
Responder