Martin Baturina

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1Mensaje

Siguiendo con nombres de chavales jóvenes, y viendo que Modric se irá esta temporada, le recomendaría al Madrid que monitorice a Martin Baturina (20), jugador del Dinamo de Zagreb. Dicen que será el sustituto de Modric y no creo que saliese muy caro

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

Martin Baturina (Split, Croacia, 16 de febrero de 2003) es un futbolista croata que juega como centrocampista en el G. N. K. Dinamo de Zagreb de la Primera Liga de Croacia.

Nacimiento Split, Croacia
16 de febrero de 2003 (20 años)
Nacionalidad(es) Croata
Altura 1,72 m (5′ 8″)


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3Mensaje

FICHAR.

En cuanto haga un buen partido con Croacia se va a disparar su cotización, es un buen momento para ficharle por 15-20 millones y dejarlo cedido en el Dinamo Zagreb. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4Mensaje

Sergej Jakirović con el 4-2-3-1 lo pone a jugar de 10 por delante del doble pivote pero con el 4-3-3 lo pone de extremo por la derecha: o lo quiere más cerca del area rival o no confía en su desempeño defensivo poniéndole en el centro del campo con el 4-3-3, eso hace dudar porqué es un retaco como Modric.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#5Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Oct 25, 2023 1:20 pm FICHAR.

En cuanto haga un buen partido con Croacia se va a disparar su cotización, es un buen momento para ficharle por 15-20 millones y dejarlo cedido en el Dinamo Zagreb. :sisi:
Mas que en el Dinamo de Zagreb, si se pudiera, yo lo cedería a un equipo como la Real Sociedad

Equipos fuera de España podrían ser:
  • Un Bayer Leverkusen (si siguiera allí un año más Xabi Alonso)
  • Un Red Bull Salzburgo
  • Un Borussia Dortmund
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6Mensaje

Veo realmente complicado que el Real Madrid lo fiche teniendo el centro del campo bien cubierto, Nico Paz en la cantera y con tantas carencias por cubrir: portero suplente, laterales, centrales y delantero centro.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#7Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Oct 25, 2023 2:15 pm Veo realmente complicado que el Real Madrid lo fiche teniendo el centro del campo bien cubierto, Nico Paz en la cantera y con tantas carencias por cubrir: portero suplente, laterales, centrales y delantero centro.
Lo lógico es que a final de temporada se piren Modric, Ceballos, Kroos y es posible que Brahim si Ancelotti lo sigue ignorando

Esperemos que se largué Ancelotti
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

¿Y para que demonios hemos fichado a Guler?
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#9Mensaje

¿Cómo vamos a fichar jugadores por 20 o 30 millones para cederlos si no tenemos ni dinero para fichar a un lateral decente para el primer equipo?
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#10Mensaje

Creo que el centro del campo que le puede quedar al Madrid el año que viene es éste:

Camavinga -- Tchouameni -- Valverde -- Nico Paz -- Arda Güler (si se le pasa al centro)
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#11Mensaje

pontevedres82 escribió: Mié Oct 25, 2023 6:34 pm Creo que el centro del campo que le puede quedar al Madrid el año que viene es éste:

Camavinga -- Tchouameni -- Valverde -- Nico Paz -- Arda Güler (si se le pasa al centro)
Y dónde va el Madrid con un centro del campo con tan poca experiencia? Ese centro del campo se hace caca encima en cuartos de champions.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12Mensaje

pontevedres82 escribió: Mié Oct 25, 2023 6:34 pm Creo que el centro del campo que le puede quedar al Madrid el año que viene es éste:

Camavinga -- Tchouameni -- Valverde -- Nico Paz -- Arda Güler (si se le pasa al centro)

No descartaría la continuidad de Ceballos y la renovación de otro año de Kroos. Modric si está fuera.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#13Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Oct 25, 2023 8:14 pm
pontevedres82 escribió: Mié Oct 25, 2023 6:34 pm Creo que el centro del campo que le puede quedar al Madrid el año que viene es éste:

Camavinga -- Tchouameni -- Valverde -- Nico Paz -- Arda Güler (si se le pasa al centro)

No descartaría la continuidad de Ceballos y la renovación de otro año de Kroos. Modric si está fuera.
No sé, si siguiera Ancelotti, que espero que no, dudo que Ceballos quiera continuar

Y Kroos, aunque no se ha quejado como Modric, y al ver que está en un segundo plano, decide retirarse. Siempre ha comentado que no se veía jugando con mucha edad
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#14Mensaje

Martin Baturina juega contra el Betis, buen momento para analizar su nivel como ocurrió con Arda Guler contra el Sevilla.

Betis - Dinamo de Zagreb en la Conference League: Jueves 15 de Febrero a las 21h.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

Un jugador en el que podria caer la responsabilidad de intentar llenar el hueco de Modric en Croacia.Por seguir su evolucion no pasa nada.
Responder