Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#25181Mensaje

Michel78 escribió: Mié Feb 14, 2024 8:01 pm Manda huevos, para un día que nos interesa que gane el Barça, va y empata.

FC. Barcelona 1- Levante 1

Saludos,
Buenas noches, ¿ De verdad piensas que es casualidad?.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25182Mensaje

Asllani escribió: Mié Feb 14, 2024 8:58 pm
Juanqui escribió: Mié Feb 14, 2024 8:53 pm
diony09 escribió: Mié Feb 14, 2024 8:46 pm donde se puede ver? gracias
Dazn
Es gratis, pero hay que estar registrado.
No hace falta que te abones, solo registro para ver el contenido gratis que ponen.
Ponen contenido gratis ??
Ostia no sabia
diony09
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2023

#25183Mensaje

Asllani escribió: Mié Feb 14, 2024 8:58 pm
Juanqui escribió: Mié Feb 14, 2024 8:53 pm
diony09 escribió: Mié Feb 14, 2024 8:46 pm donde se puede ver? gracias
Dazn
Es gratis, pero hay que estar registrado.
No hace falta que te abones, solo registro para ver el contenido gratis que ponen.
en la pagina de dazn solo me da opcion a suscribirme puedes pasarme el enlace para solo registrate? gracias
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#25184Mensaje

diony09
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2023

#25185Mensaje

Asllani escribió: Mié Feb 14, 2024 9:33 pm Creo que es esa,
https://www.dazn.com/es-ES/account/content/dazn/signup

graciasssssss
palomappr
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2023

#25186Mensaje

Michel78 escribió: Mié Feb 14, 2024 7:18 pm Buenas tardes,

Bajo mi punto de vista y según las circunstancias que se están dando últimamente, el club se enfrenta a la decisión de escoger entre tres modelos de inversión y crecimiento.

1. Partida extraordinaria de gasto (no menos de 5 millones de €) e inversión en la contratación de cuatro jugadoras top que nos proyecten al primer nivel (cosa distinta es ganar, pero desde luego si poder competir y mirarle a la cara a cualquiera) tanto deportivo como mediático. Parece claro que el club descarta este modelo y no podemos negar de que ellos tienen más y mejor información que nosotros, otra cosa es que podamos opinar si esa información se está gestionando adecuadamente o no. Ventajas de este modelo: Subida inmediata del nivel competitivo, posibilidad de visibilizar al equipo y que eso redunde en posibles nuevos inversores. Desventajas: Posibilidad de que aún compitiendo al máximo nivel el aficionado no se enganche al equipo y eso conlleve baja afluencia al estadio y poco incremento del merchandising. De ser así el agujero económico sería evidente y pondría en riesgo a la sección.


2. Modelo actual, incremento paulatino del presupuesto a medida que se mejoran los ingresos y las posibilidades de rentabilizar la inversión, convirtiendo a la sección en no deficitaria. Intento de mejora del nivel de la plantilla escalón a escalón, intento que por otra parte pienso que se ha conseguido hasta ahora. La plantilla actual me parece la mejor que hemos tenido en nuestra breve historia, aún siendo acentuadas ciertas carencias y no dándole al equipo para competir al primer nivel. Este modelo creo que está en vías de declarar su defunción, debido al crecimiento del futbol femenino y al notable incremento en concepto de traspasos y salarios. O se adecuan las cifras a la proyección del mercado actual o nos vemos abocados a ver como se van nuestras mejores futbolistas atendiendo a ofertas mejores y trayendo en su lugar futbolistas que difícilmente tendrán su nivel. Conclusión actualización o muerte y aquí romper una lanza a favor del club, el incremento de presupuesto está ahí, ya veremos si este verano es suficiente con eso o tenemos que volver a actualizarla.


3. Ante la posible conclusión interna del club, de que no es viable o recomendable incrementar el presupuesto a niveles similares a equipos top europeos, por lo menos no de manera inmediata y el alza del mercado, optar por realizar esa inversión en infraestructuras para el desarrollo de la cantera (ya se han hecho en parte) y en estructurar una red de ojeadores de primer nivel. Ir al origen, adelantándonos al resto de clubes a la hora de captar talento joven, a costes bajos o inexistentes. Decisión de no gastar por gastar en jugadoras que no nos elevan el nivel, e invertir esas cantidades en jugadoras que puedan convertirse en 3,4 o 5 años en jugadoras de primer nivel. Este modelo puede servirnos para desarrollar un proyecto ilusionante(que no competitivo) en el corto y medio plazo, pero es evidente que deberá adecuarse a las circunstancias en el momento que estas jugadoras se desarrollen, ofreciéndoles salarios adecuados y un proyecto a su altura. En definitiva, para intentar situarnos en el primer nivel competitivo siguiendo este modelo, deberemos a la larga convertirlo en un modelo híbrido entre el mismo y el primer modelo, se no ser así correríamos el riesgo de convertirnos en club formador y cantera de los grandes equipos europeos.

Como aficionados ¿Qué modelo elegiríais? ¿Y como gestores del club?

Saludos,
El problema con el modelo actual, es que deben haber resultados para poder generar ingresos. Cuando tú único objetivo general en cada temporada es ser segundo de liga y conformarse con los resultados mediocres obtenidos en los torneos donde se participa, es difícil que el proyecto sea estable y que sea independiente que es parte de lo que explicaba Ana Rosell.

No se exige que el equipo gane todos lo trofeos que compite, pero si que se note qué hay un compromiso de parte de todo y que se puede competir de tú a tú con otros equipos.

Es necesario que el club mejore en este sentido, ya que sino tiene un proyecto deportivo ni tampoco objetivos claro, será difícil llamar la atención de cualquier o jugadora y menos sino están dispuestos a soltar Plata.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25187Mensaje

Pero a que juegan ??
Si no pasamos de medio campo.
Juanqui
Mensajes: 142
Registrado: Nov-2023

#25188Mensaje

Pues el As cambiando el titular de la noticia de nuestro partido para meter más mierda.
Algun@s se han colocado ante la falta de auténticos profesionales en el fútfem y defenderán su sueldo con uñas y dientes.
Una razón más para alcanzar el nivel que el club de merece
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#25189Mensaje

Juanqui escribió: Mié Feb 14, 2024 10:33 pm Pues el As cambiando el titular de la noticia de nuestro partido para meter más mierda.
Algun@s se han colocado ante la falta de auténticos profesionales en el fútfem y defenderán su sueldo con uñas y dientes.
Una razón más para alcanzar el nivel que el club de merece
Si te val al marca solo lees del Real Madrid en todas sus secciones mierda, que si Bellingan ha insultado, que hay lio con Tchou, etc,
Todo viene que el Real Madrid no les contrata publicidad por una morterada, como hace el pateti y el palancas, por cosas como esas están arruinados los dos.
Juanqui
Mensajes: 142
Registrado: Nov-2023

#25190Mensaje

Asllani escribió: Mié Feb 14, 2024 10:49 pm
Juanqui escribió: Mié Feb 14, 2024 10:33 pm Pues el As cambiando el titular de la noticia de nuestro partido para meter más mierda.
Algun@s se han colocado ante la falta de auténticos profesionales en el fútfem y defenderán su sueldo con uñas y dientes.
Una razón más para alcanzar el nivel que el club de merece
Si te val al marca solo lees del Real Madrid en todas sus secciones mierda, que si Bellingan ha insultado, que hay lio con Tchou, etc,
Todo viene que el Real Madrid no les contrata publicidad por una morterada, como hace el pateti y el palancas, por cosas como esas están arruinados los dos.
Y la liga y la federación.
Y casi todos cobrando directa o indirectamente de Roures.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 511
Registrado: Ago-2021

#25191Mensaje

Era una jornada propicia para sacar puntos a nuestras rivales y al final todo se queda igual.

Incapaces de ganar al Atlético y encima el Levante consigue un empate en Barcelona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25192Mensaje

Stardust escribió: Mié Feb 14, 2024 11:21 pm Era una jornada propicia para sacar puntos a nuestras rivales y al final todo se queda igual.

Incapaces de ganar al Atlético y encima el Levante consigue un empate en Barcelona.
Por momentos parecía que firmabamos el empate.
Gestos de Olga Carmona a Misa para que no sacase deprisa, todas defendiendo en bloque bajo....
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#25193Mensaje

Michel78 escribió: Mié Feb 14, 2024 7:42 pm Y dentro de esta temporada un tanto oscura, un rayo de luz y de esperanza, LA CANTERA.

Ya tenemos una serie de jugadoras picoteando el primer equipo y algunas de ellas no me extrañaría que estuvieran en la plantilla del año que viene y sin desentonar lo más mínimo. Hablo por supuesto de Olaya, pero también de Paula Partido, Noe Bejarano, Sofía Fuentes (difícil empeorar lo de Mylene) o Carla Camacho (veremos como vuelve de la lesión). Pero es que que por debajo hay mucho más, algunas que por las lesiones ya las hemos visto esta temporada (Paula Comendador, Marisa García, etc.) y otras que no me cabe la más mínima duda de que las veremos pronto, aquí quiero destacar a algunas de ellas. Nombres a seguir del juvenil (Y aquí Drape seguro que nos puede dar una visión más detallada)

Bibiana Casquero
Elsa Santos
Irune Dorado
Adriana Folgado
Amaya García
Iris Ashley

Estoy seguro que en un par de temporadas, un par de estas jugadoras estarán en la primera plantilla y señaladas muy en rojo Irune, Marisa, Paula y Elsa. Aquí va mi apuesta.

¿Cuál es la vuestra?
Mi humilde opinión, es que Olaya seguro, Sofia también, Lucia hernandez y Vittoria. Del cadete me gusta mucho María Valladolid delantera. Pero es muy pronto. Paula comendador tiene que desarrollar un poco mas pero tiene caracter. Y Marisa puede ser tambien.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#25194Mensaje

Del partido de ayer muy decepcionado la verdad, Toril haciendo los mismos cambios que en la final de copa.
Y efectivamente al final perdiendo tiempo. En cuanto a la polémica. De los dos penaltys que reclaman, el de la mano para mi no es porque además le da a las dos jugadoras. Y el otro obviamente si es, aunque es de VAR.
Y de lo que nadie habla es de una tarjeta que era la segunda a Gabi pero se la saca a la otra jugadora del atleti.
Eso si que fue un error gordo.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#25195Mensaje

El empate perjudica a las patéticas porque ahora están 5ª a 6 puntos de las 3ª y 8 puntos de nosotras. Solo les queda ganar todo lo que falta, incluido al palancas femenino.
Vi en partido en DAZN gratis, que parecía Pateti tv, iban con las patéticas a muerte, como para pagar a toda esta gente Movistar y DZN, yo hace años cuando ví lo anti que eran todos, me pasé al pirata, que se jodan. :fiesta:
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#25196Mensaje

Asllani escribió: Jue Feb 15, 2024 12:25 pm El empate perjudica a las patéticas porque ahora están 5ª a 6 puntos de las 3ª y 8 puntos de nosotras. Solo les queda ganar todo lo que falta, incluido al palancas femenino.
Vi en partido en DAZN gratis, que parecía Pateti tv, iban con las patéticas a muerte, como para pagar a toda esta gente Movistar y DZN, yo hace años cuando ví lo anti que eran todos, me pasé al pirata, que se jodan. :fiesta:
Buenos días, yo también vi el partido en Dazn gratis, lo que comenta usted del Patético es normal estaban más pendientes de que no ganaremos nosotras, que de ganar ellas que era lo único que les valía, si quieren jugar la Liga de Campeones femenina de la temporada que viene, dan asco
Saludos blancos
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25197Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Feb 15, 2024 12:35 pm
Asllani escribió: Jue Feb 15, 2024 12:25 pm El empate perjudica a las patéticas porque ahora están 5ª a 6 puntos de las 3ª y 8 puntos de nosotras. Solo les queda ganar todo lo que falta, incluido al palancas femenino.
Vi en partido en DAZN gratis, que parecía Pateti tv, iban con las patéticas a muerte, como para pagar a toda esta gente Movistar y DZN, yo hace años cuando ví lo anti que eran todos, me pasé al pirata, que se jodan. :fiesta:
Buenos días, yo también vi el partido en Dazn gratis, lo que comenta usted del Patético es normal estaban más pendientes de que no ganaremos nosotras, que de ganar ellas que era lo único que les valía, si quieren jugar la Liga de Campeones femenina de la temporada que viene, dan asco
Saludos blancos
Pues si es para llegar a una plaza, este Madrid y con este plantel, que te da derecho a participar en las eliminatorias previas, lo doy por conseguido pero, de nuevo, volvemos a la historia reciente de la eliminación lastimosa de nuestras chicas, caer contra el primer mindundi que nos encontremos en esa fase y aún más si no se logra de una vez fichar con criterios más acertados de los que hasta ahora se ha hecho. Ojito al Madrid CFF porque imagino que invertirán el dinero del traspaso en jugadoras con acierto para seguir escalando en un escalafón español dominado tiránicamente por las catalanas 8-) 8-) 8-)
Juanqui
Mensajes: 142
Registrado: Nov-2023

#25198Mensaje

drape escribió: Jue Feb 15, 2024 11:00 am Del partido de ayer muy decepcionado la verdad, Toril haciendo los mismos cambios que en la final de copa.
Y efectivamente al final perdiendo tiempo. En cuanto a la polémica. De los dos penaltys que reclaman, el de la mano para mi no es porque además le da a las dos jugadoras. Y el otro obviamente si es, aunque es de VAR.
Y de lo que nadie habla es de una tarjeta que era la segunda a Gabi pero se la saca a la otra jugadora del atleti.
Eso si que fue un error gordo.
Error....
Conforme con lo de los penaltis.
El proyecto Toril ya está amortizado. Hasta junio nos queda conseguir el segundo puesto y el trabajo de despacho.
Muy importante tb que el B consiga subir.
Es un tema complicado, pero la relación Mejía - Yolanda Parga da pie a muchos comentarios malintencionados, interesados, instigados por la campaña de blanqueamiento del tema Negreira. Supongo que el club lo habrá mirado.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 511
Registrado: Ago-2021

#25199Mensaje

Se acabó el soñar con Oberdorf. Ya tiene destino, el Bayern pagará unos 400.000 euros por ella.

Estaba claro que saldría del Wolfsburgo, y hace días que saltó el rumor, pero me sorprende que haya elegido el Bayern.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#25200Mensaje

Buenas tardes, parece que Dazn, echa en abierto, gratis, el partido de nuestras chicas contra el Tenerife, el Domingo a las 16:00 horas
Saludos blancos
Responder