8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#15421Mensaje

Il dottore cambio nuestro parado para darle lugar a Kross/Modric pero para los jugadores que tenemos lo ideal es regresar al doble pivote.

Mas que buscarle reemplazo a Kroos tenemos que darle galones a Camavinga/Tchou/Valverde en el doble pivote para que Bellingham y los de arriba jueguen liberados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#15422Mensaje

Muy acertada la comparacion que ha hecho Riquelme entre Kroos y Roger Federer,tipos que "no tienen que ducharse al acabar los partidos"pero dicho como una virtud entiendase... que tienen esa maestria que juegan como nadie y no tienen que sudar la camiseta en exceso para jugar asi a este deporte,es un nivel superior.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15423Mensaje

Y lo que dijo Riquelme de Carvajal y estoy de acuerdo, nuestro lateral con 5 Champions es posiblemente el mejor lateral derecho de la historia de la Champions y del Madrid, pero que poco se le reconoce su gran trayectoria.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#15424Mensaje

El día que este señor ser retire la gente se va a dar cuenta del peso que tiene en el juego del equipo. Gracias a gente como él podemos tener en el centro del campo a tuercebotas como el equilibrador, ya que Kroos genera fútbol por él y por el otro...
unde
Mensajes: 4620
Registrado: Ago-2022

#15425Mensaje

Debe seguir un año más. Hoy lo esta jugando todo, cuando se planteaba que era buen recambio.
Y si metes en la ecuación la ida de Modric, ya no hay excusas.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#15426Mensaje

unde escribió: Vie Feb 16, 2024 4:02 pm Debe seguir un año más. Hoy lo esta jugando todo, cuando se planteaba que era buen recambio.
Y si metes en la ecuación la ida de Modric, ya no hay excusas.
Yo, que he sido muy crítico, creo que debe seguir un año más. Y expondré los motivos: aunque pienso que no está para jugar de titular contra ciertos rivales por su poca intensidad (tipo City, Barça que te haga correr, Atlético de Madrid...), creo que con la salida de Modric y la fuerte inversión que se espera en los Mbappe, Davies... nos hacen no tener posibilidad de reforzar el medio.


Y, como sugerencia para Floper: ¿Por qué no ficha al hermano de Jude? Seguro que no desentonaría y ahora sería más barato traerlo.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#15427Mensaje

Técnicamente tiene para 6 años más, el problema viene en el fisico y en la reacción. Yo lo renovaría otro año, para cambiar tiempo hay y no hay ningun jugador emergente por el que valga la pena apostar y hacer el cambio como cuando pudimos cambiar a karim por haaland.
unde
Mensajes: 4620
Registrado: Ago-2022

#15428Mensaje

Wakandel escribió: Vie Feb 16, 2024 10:04 pm
unde escribió: Vie Feb 16, 2024 4:02 pm Debe seguir un año más. Hoy lo esta jugando todo, cuando se planteaba que era buen recambio.
Y si metes en la ecuación la ida de Modric, ya no hay excusas.
Yo, que he sido muy crítico, creo que debe seguir un año más. Y expondré los motivos: aunque pienso que no está para jugar de titular contra ciertos rivales por su poca intensidad (tipo City, Barça que te haga correr, Atlético de Madrid...), creo que con la salida de Modric y la fuerte inversión que se espera en los Mbappe, Davies... nos hacen no tener posibilidad de reforzar el medio.


Y, como sugerencia para Floper: ¿Por qué no ficha al hermano de Jude? Seguro que no desentonaría y ahora sería más barato traerlo.
Yo lo veo todavía bastante bien de forma. Hasta un poco mejor que el año pasado. Y teniendo jugadores como Camavinga y Valverde vamos sobrados. Por algo el resto pone todavía jugadores lentos como Gundogan, KdB, Bruno Silva o hasta Koke.
ahyur escribió: Sab Feb 17, 2024 1:48 am Técnicamente tiene para 6 años más, el problema viene en el fisico y en la reacción. Yo lo renovaría otro año, para cambiar tiempo hay y no hay ningun jugador emergente por el que valga la pena apostar y hacer el cambio como cuando pudimos cambiar a karim por haaland.
Ahí esta el problema. Si bien podríamos no hacerlo, gracias a la incorporación de Jude, deberíamos primero encontrar sustituvo de Modric. Ademas ver que pasa con Ceballos, porque a este nivel no puede seguir en el equipo. Nico Paz sin minutos, Tchouameni cubriendo la defensa. Al final nos quedamos sin medios.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#15429Mensaje

Debe salir y poner un poco de cordura en el centro campo. Hemos jugado toda la primera parte con solo dos tíos en el medio,Camavinga y Valverde.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15430Mensaje

Es nuestro mejor creador, pocas dudas hay. Con Kroos es otra historia, y si sale a jugar lo notaremos pronto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#15431Mensaje

Tiene 34 años y dependemos de él para dar orden en la media

Tenemos un problema muy grande para la Sifuentes temporada no podemos depender ya de Kroos ni de Modric
rick8
Mensajes: 625
Registrado: Jul-2012

#15432Mensaje

Lo mejorcito del segundo tiempo..
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#15433Mensaje

Kroos no puede jugar este tipo de partidos. No está para esto ni se le espera.
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#15434Mensaje

Craso error su vuelta a la selección.
Yo no lo renovaba (lo tenía ya claro antes, ahora..).
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15435Mensaje

Malisima noticia que vaya con la seleccion, que no renueve y se vaya
Última edición por j30madr el Jue Feb 22, 2024 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15436Mensaje

NaZaN escribió: Jue Feb 22, 2024 2:28 pm Craso error su vuelta a la selección.
Yo no lo renovaba (lo tenía ya claro antes, ahora..).
Juega la Euro y se retira seguramente, su vuelta será para jugar ese torneo.

A mí no me sorprende, en realidad. Su "Retiro" de la selección tuvo que ver con el mundial de Qatar; fue el único jugador que fue consecuente con sus ideas. Si el mundial hubiese sido en cualquier otro país, aquella vez no se hubiera retirado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15437Mensaje

Se nos va.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#15438Mensaje

si gana la euro se retira seguro
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#15439Mensaje

Una pena. Está a buen nivel, podría jugar una temporada más pero si va a la Euro no creo que lo haga. El que se tiene que ir SI o SI es Modric.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4584
Registrado: Sep-2023

#15440Mensaje

Pues parece que se retira. Al menos su retorno a la selección es lo que muestra claramente.
Responder