A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#1Mensaje

aki les ire poniendo algunasa noticias del milan xk ay veces k no tengo tiempo en ponerlas todas :S
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#2Mensaje

Ibra y sus eternos problemas de abductores

Una larga historia. Larga y triste. La de Zlatan Ibrahimovic y los abductores que le crearon problemas desde los tiempos del Ajax. Ahora han vuelto de nuevo, aunque parece que la situación no es tan sumamente grave: la nueva estrella del Milan debe pararse. “No he escuchado hablar de que sea algo crónico. Hoy he hablado con Zlatan y se sentía bien. No ve la hora de jugar contra Holanda. Es cierto que ha tenído un duro periodo en el Milan con tantos partidos en tan poco tiempo, pero ningún problema, puede jugar”, esto es lo que ha dicho el seleccionador sueco Erik Hamrén, que cuenta con Ibra para el gran partido ante los holandeses, al igual que el médico del Ajax, Edwin Goedhart, decían que los problemas del delantero sueco eran debidos a “una pubalgia de atleta”.

En la primavera de 2007, nada más ganar el Inter el scudetto, Ibra tuvo que volver a ser operado. El 27 de abril volvió a la clínica Erasmus Medical Center de Rotterdam. Estuvo también presente el médico del Inter Combi. Todo fue bien, aunque Ibra tuvo que perderse dos partidos muy importantes con su selección. En otoño de 2007, Ibra hablaba una vez más de los abductores: “Me siento bien cada vez que salto al campo, espero que dure”.

Pero ahora, tres años después, han vuelto los problemas y los dolores. “Me duele tanto que siento como calambres en el estómago”, comentó el otro día el sueco. Ibra ha tenído que hablar en un gran número de ocasiones de sus abductores, respondiendo que la mejor cura es entrenarse. “Debo prepararme de la mejor manera, el problema es reforzar esa zona”. El médico de la Selección Anders Valentin hace años hablaba de la intensidad del dolor de los abductores de Ibra, comentando: “Un jugador tan alto como él y con el estilo que tiene, cuando juega siempre se arriesga a tener este tipo de complicaciones”.

También Magnus Forssblad, otro médico de la Selección, en el pasado explicó: “Con las radiografías, en alguna ocasión se podía pensar que era pubalgia, pero también cuando no se trata de pubalgia, se interviene quirúrgicamente para reforzar la musculatura”. El fisioterapeuta Richard Dahan, amigo de Ibra, ha trabajado sobre este problema desde 2003. El pasado viernes, ambos estuvieron trabajando juntos en lugar de entrenarse con el equipo. “No es algo tan grave, pero Zlatan necesita fisioterapia y descanso para evitar que se agrave la situación”, comenta Valentin.

DECLARACIONES DE MASSIMILIANO ALLEGRI

El técnico intervino ayer en la presentación de “BarSport”, la nueva plataforma de comunicación de Nivea For Men, donde dejó algunas declaraciones sobre el estado de Zlatan y otros temas de actualidad del Milan:

“Es cierto que Ibra tiene dolores, pero espero y pienso que no se trata de una pubalgia”. El Milan deberá jugar ante Chievo, Real Madrid (dos veces), Nápoles, Juventus, Palermo e Inter: “Será un mes determinante para nuestra temporada. Nos falta todavía algo para exprimir todo nuestro potencial, sobre todo teniendo en cuenta que solo trabajamos juntos cuanto nos concentramos. Pero el partido ante el Parma dejó buenas indicaciones”.

“Ronaldinho como mediapunta estuvo realmente contento, al igual que yo. Se divirtió, aparte que tiene toda la calidad para jugar en ese puesto, puede jugar en cualquier sitio. En esa posición, está más vivo en el juego que partiendo por la izquierda. Según el adversario, podremos colocarle ahí o con el tridente. ¿Pato? Nos debe echar una mano, debe crecer y dar el salto de calidad, tiene todos los medios para conseguirlo”.

“¿Kakà? Es un jugador extraordinario, pero yo no he dado peticiones de mercado, el Milan es altamente competitivo tal y como está. No tenemos tiempo para pensar en esas cosas, la plantilla que tengo es más que suficiente”. Seedorf también comenta los rumores sobre el posible regreso del brasileño: “Son cosas irreales. Ricardo es un amigo, pero creo que no hay nada cierto en todo esto, son fantasías. ¿Mi contrato? Las ganas que tengo de quedarme en el Milan las demuestro cada vez que salto al campo. No tengo problemas con el club, cuando llegue el momento, nos reuniremos. En este momento, me sigo viendo en el Milan”.

El propio Kakà parece confirmar su deseo de quedarse en el club blanco al menos hasta que acabe la presente temporada: “Debo estar todavía algo más de tiempo fuera de los terrenos de juego, al menos hasta diciembre. La hipótesis de volver al Milan o irme al Inter no es algo importante ahora. Antes debo recuperarme y dar espectáculo aquí. Me quedaré en el Madrid hasta el próximo verano y después será Dios quien decida lo que pase”.

LOS BRASILEÑOS DEL MILAN BRILLAN ANTE UCRANIA

Brasil ganó 2-0 ante Ucrania (sin Shevchenko, lesionado) en el amistoso disputado ayer en el estadio del Derby County, donde los jugadores milanistas brillaron con luz propia, tanto Pato (autor del segundo gol), como Robinho y Thiago Silva, estas fueron sus notas:

Pato 7 - Es mucho más potente. Centra un palo y marca un sensacional gol a media vuelta. Impredecible.

Robinho 7 - Cada balón que toca es una invención. Sirve una asistencia perfecta para Daniel Alves.

T. Silva 6,5 - Tiene razón: David Luiz y él forma un dúo perfecto, ¿el Milan será capaz de juntarlos en el mismo equipo? (D. Luiz 7)

AMELIA NO SERÁ TITULAR: ABBIATI SE RECUPERA A TIEMPO

Según las últimas noticias, Christian Abbiati se habría recuperado por completo de su lesión sufrída en el Parma-Milan de hace dos semanas, por lo que ante el Chievo, volvería a ser titular en la portería, dejando fuera la posibilidad de que debute Marco Amelia, que deberá esperar tiempos mejores (seguramente en la Copa de Italia a partir de diciembre), por lo que el portero cedido del Genoa tiene pocas posibilidades de momento de que su contrato se renueve, mientras Abbiati siga en este nivel.

EL MILAN QUIERE A COENTRAO EN ENERO

Podría ser Fabio Coentrao y no David Luiz el fichaje que el Milan podría cerrar en enero por parte del Benfica: en estas horas, Ariedo Braida está en Portugal para ver a la selección lusitana y visionar al rubio lateral, donde los emisarios rossoneros solo dan elogios en sus informes. Será inevitable la reunión con Manuel Rui Costa, gloria rossonera y actual director deportivo del Benfica: podría abrirse una negociación real en las próximas semanas.

DECLARACIONES DE CHRISTIAN ABBIATI

“Me siento perfectamente, el staff tenía miedo de que tuviera una recaída, pero creo que no habrá problemas, después de la sesión de hoy, lo sabré mejor. La fase defensiva del equipo seguramente ha mejorado, todos echan una mano en todos los repartos, pero hará falta tiempo, pienso que es normal que se pueda mejorar todavía”.

“¿La visión de juego de Allegri? Creo que es cuestión de habituarse, hemos mejorado bastante, espero que el Milan sea capaz de poner en práctica todo lo que pide el míster. ¿Pato? Es importante que encuentre continuidad, es un gran campeón, jóven, nos puede echar una gran mano, espero que esté bien, porque su retorno es muy importante. El Chievo intentará sorprendernos al contragolpe, para nosotros es importante ir a Madrid habiendo ganado el sábado, nos podría dar confianza para ese gran partido”.
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#3Mensaje

A quien preferis a abiatti o a amelia?

La competencia por ser el número 1 del Milan ha estado bailando desde hace algunas temporadas, pero primero fue la gran confianza nutrida por Leonardo frente a su compatriota Dida, este año en cambio, solo hay un protagonista claro, el veterano Christian Abbiati (33). Durante el verano, las pruebas prestaciones realizadas por Marco Amelia (28), pusieron la interrogación de quién tendría el derecho a la camiseta de titular entre el ex-genoano y el rossonero, decisión que tomó el técnico sobre el más “anciano” de los dos.

En estos días, las cosas se pusieron en duda, viendo que la lesión sufrída por Abbiati podría dar una oportunidad a su colega de reparto. Pero la veloz recuperación junto con las ganas de estar presente, han hecho que el guardameta nacido en Abbiategrasso se haya preparado en tan poco tiempo, volviendo de manera inesperada a colocarse la camiseta de titular, ya contra el Chievo del sábado de esta semana (18:00 PM).

Por su parte Amelia, lleva esperando desde hace varias semanas para dejarse ver, podría acusar el golpe y viendo la puerta obstruída por su “rival”, no hay que excluir que al acabar la temporada, tome la decisión de buscarse un nuevo destino. Así lo refleja el diario Tuttosport, donde el jugador está acusando la constancia de rendimiento de Abbiati. La hipótesis de que exista un cambio es bastante complicada, pero no se puede decir que sea totalmente imposible.

Las ganas de jugar, para subir su caché a nivel nacional, podría condicionar la decisión de Amelia que, ha comentado durante muchas veces el entusiasmo por la oportunidad concedída del Milan, pero que en su cabeza sabe que necesita afirmarse de manera definitiva en un gran club, para demostrar su gran valía.

DECLARACIONES DE ALBERTO PALOSCHI

Invitado a los estudios de Sportitalia para la transmisión “Noches Mágicas”, conducido por Michelle Cristiciello, el delantero del Parma Alberto Paloschi, ha respondído a algunas preguntas: “Estoy mejor, me estoy entrenando y espero volver enseguida al campo. Estoy realizando algunos ejercicios de fisioterapia para recuperar la forma”.

¿Tenía ganas de haber jugado contra el Milan?

“Sí, muchas. Era mi objetivo, jugar contra el Milan es siempre estupendo”.

¿Piensa volver a ser rossonero al final de la temporada?

“Debo ser sincero, mi objetivo es volver al campo, después todo se verá. Ahora es pronto para hablar de la próxima temporada. No es un misterio que jugar en el Milan es el sueño de todos, pero ahora quiero concentrarme en el Parma. Sobre todo espero poder superar este momento desafortunado lleno de lesiones y problemas”.

“Cuando estaba en el Milan en los entrenamientos, siempre le echaba una ojeada a Pippo, siempre lo he dicho, él es lo máximo para un delantero joven como yo. ¿Qué pienso de Kakà al Inter? Cierto, con respecto a Ibra, el brasileño ya tiene una relación con los rossoneri, durante años ha sido amado, pero en el fútbol, nunca digas nunca”.

DECLARACIONES DE KEVIN-PRINCE BOATENG

“Ahora estoy mejor. Cuando llegó la convocatoria de mi selección, no me sentía en el mejor momento. Queremos ganar al Chievo y después afrontar al Real Madrid, en un partido tremendamente duro. Nos sentimos bien y estamos preparados para los dos retos. ¿Ibra? Le he visto hoy en el entrenamiento en Milanello y está perfectamente”.

BILLY COSTACURTA CANDIDATO AL BANQUILLO DE ITALIA SUB-21

No está solamente el técnico de la Sub-19 Zoratto, sino también el ex-defensor del Milan y ex-entrenador del Mantova, Billy Costacurta, para conseguir el puesto de la Selección Italiana Sub-21, que con total probabilidad, quedará libre cuando sea despedido Pierluigi Casiraghi, después de no conseguir la clasificación a los europeos de categoría que se disputarán el próximo año.
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#4Mensaje

Declaraciones de Robinho

El aire de niño no debe llevarnos a engaño. Robinho ya tiene algunas cicatrices sobre la piel, con la edad de quien está llamado a asumir ciertas responsabilidades. En la nueva Selección diseñada por Mano Menezes, por ejemplo, es el “hombre de las portadas”. Desaparecídos Ronaldinho y Kakà, le toca a él presentarse al público para mantener alto el prestigio y el caché de la selección brasileña.

A Robinho le sigue costando dialogar en italiano, “Pero tengo un buen maestro, Thiavo Silva. Es realmente bueno, aunque severo”. En Milanello de momento, ha estado poco, a causa de las convocatorias de Brasil. Pero dentro del vestuario, ya ha roto el hielo: “He encontrado la misma alegría y las mismas ganas de proponer fútbol espectáculo que había en el Santos. Un brasileño en el Milan, no puede sufrir de nostalgia”.

Thiago es su “resuelve-problemas”. Ronaldinho es su guía, su estrella polar. “Hace falta que dejen de escribir que quiere marcharse a los Estados Unidos. Dinho se queda conmigo, con nosotros. Estoy preparado para dejarlo atado en el vestuario, si fuese necesario. Él no es solo un campeón, es también un líder, uno que tira del carro. Para mí, es un verdadero amigo. Alguien de quien te puedes fiar, que jamás te traiciona”.

También con Allegri se ha entendido enseguida. Robinho tuvo problemas con otro entrenador italiano, Roberto Mancini, en sus tiempos en el Manchester City. Entre los dos no había confianza, no había feeling. Se dejaron de ver, se separaron y con el tiempo, no se volvieron a hablar.

“Allegri me está ayudando a entender el Milan y el fútbol italiano. Está claro que no será fácil ver en el campo un equipo con cuatro delanteros, es cuestión de equilibrio. Pero nuestro entrenador nos hace sentir a todos titulares, todos importantes. Les aseguro que jamás protestaré por pasar un domingo en el banquillo”.

Importantes palabras. Al igual que su valoración sobre el fútbol italiano: “Cuando llegué se hablaba de Scudetto y Champions. Algo normal. Elegí al Milan para poder llegar lo más alto posible. Pero ahora que lo he visto en directo o en televisión a nuestros rivales, estoy más que convencido de poder ganar el campeonato. Somos fuertes, en todos los repartos. Pirlo es un mago, cuando te manda el balón, es capaz de ponértelo en el pie; Thiago Silva y Nesta son dos defensores de nivel mundial y podría seguir adelante”.

Thiago Silva le pasa al lado y le grita bromeando: “Robinho, es la hora de hacer goles con la camiseta rossonera”. Sonríe. “Me gustaría marcar en la Champions League contra mi viejo Real. Pero aceptaría voluntario estar a un lado con el pacto que gane el Milan. Retos como el de Madrid pueden regalar una rampa de lanzamiento y confianza en nuestros medios. De todas formas, no me pidan que haga un saco de goles. Quiero marcar goles importantes y dar muchas asistencias”.

Quizás a Ibra y a Pato. “Zlatan realmente tiene pies especiales. En los entrenamientos, hace números de brasileño. Ibra puede ser el máximo goleador, pero yo soy mejor que él a la hora de regatear a los adversarios. Si no se lo cree, estoy preparado para retarlo en un entrenamiento”.

Le gusta Zlatan. Pato es su compañero ideal en la Selección. Brasil restituye al Milan un Pato recuperado. Cuatro partidos con Menezes, cuatro goles: “Pato está cargado como un muelle. Lo ha demostrado en estos amistosos con la Selección. Podría marcar dos-tres goles en el mercado. Bah, creo que el Milan puede tener todos los problemas del mundo, excepto en los goles”.

Robinho tiene otro problema añadido: Sigue en búsqueda de apartamento. Algunos le han visto con su mujer. Pero no ha encontrado el deseado. Lo busca en la zona de San Siro, cerca del resto de brasileños. ¿Habrá algún hincha rossonero que pueda darle una asistencia a Robinho?

DUDAS SOBRE ABBIATI Y AMBROSINI

El staff médico rossonero intentará recuperarlos hasta el último momento, pero siguien existiendo dudas sobre la utilización de Abbiati y Ambrosini contra el Chievo Verona, el próximo adversario en el campeonato después del parón internacional.

El portero rossonero se lesionó en el último partido ante el Parma, mientras que Ambrosini lleva algo más de tiempo fuera, considerando que su lesión en la rodilla ocurrió en la noche de Champions ante el Auxerre.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Gran partido del Milan hoy... Ibrahimovic nada que ver con lo del Barca y Ronaldinho levantando su nivel. Parece que se viene un gran partido en Champions.
Borrar usuario 10583

#6Mensaje

Mou conoce al Milan porque ha jugado dos años en Italia y ha dirigido a Ibrahimovic, por lo cual es el entrenador mas capacitado para plantarle cara al Milan, además el entrenador que tienen es casi un novato que lleva un par de años, probablemente si su planteamiento inicial falla estará frito.
Estoy seguro que el Milan no ganara en el Bernabeu, el Madrid al menos saca un empate.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#7Mensaje

el milan a ganado 3-1 al chievo con un buen partido.
Nos espera un partidazo el martes. Pato, Ibra, Robinho, Ronaldinho...
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#8Mensaje

AC Milan 3 - 1 chievo

Desde el Milan-Auxerre que no jugaban Ibra y Pato juntos de inicio, y parece que no se acoplaban de la mejor manera, hoy ha sido todo lo contrario: el sueco dió las asistencias, el brasileño los goles (2). Robinho en el descuento marcó el 3-1 final que dió la tranquilidad y los tres puntos. La triste noticia es la preocupante lesión de Thiago Silva (sufre una distorsión en la pierna), por lo que es seria duda para jugar el martes en Madrid, ante el equipo blanco.

ALINEACIÓN DEL MILAN

Como se puede observar en la imagen, ninguna novedad en la alineación, ni tampoco ningún cambio de última hora, Zambrotta le ganó la partida a Bonera para el puesto de lateral derecho. Ronaldinho por detrás de los puntas, en su nuevo puesto como mediapunta.

PRIMERA PARTE

El Milan llegaba hasta el área del Chievo en bastantes ocasiones, pero no era capaz de dar el remate final, pero eso se solucionó en el minuto 18′, cuando una jugada empezada desde la defensa por Antonini que recorre una gran cantidad de metros, cede a Ibrahimovic que estaba escorado por el mismo lado, vió a Pato libre de marca en el segundo palo, el sueco le dió un gran centro que le dió tiempo de sobra al brasileño para prepararse y rematar sin dejar caer el esférico, para marcar al primer palo: un gran gol para terminar una excepcional jugada.

Ronaldinho deleitó a su público con un espectacular caño de espaldas al adversario para luego darse la vuelta y mandar el balón hacia Seedorf en la parte izquierda, el brasileño parece disfrutar de su nueva posición, recibiendo por el centro, irse al ataque o escorarse a la izquierda, apoyándose con Antonini, aunque debe mejorar en los pases finales, ajustando su mira se podrían crear ocasiones todavía más claras, especialmente ante equipos de mayor nivel.

El Chievo sacó su casta para intentar empatar, poniendo en peligro la portería de Abbiati, pero el portero rossonero, tras superar su lesión ante el Parma, quiso hacer ver que está en forma, deteniendo hasta en dos ocasiones los remates casi a bocajarro de Constant, para finalmente despejar a córner, a pesar de encontrarse algún jugador del Chievo en el segundo palo, pero su compañero no le vió, por suerte para los rossoneri.

Pero el Milan reaccionó rápido, marcando el 2-0 en el minuto 30′. Una falta sobre Ibra no muy lejos del área del Chievo, el sueco usa su tremenda astucia para dejar en el balón en el suelo, y sin avisar, se lo cede a Pato que estaba dentro del área totalmente desmarcado, la defensa del Chievo no reaccionó a tiempo, por lo que el pequeño 7 rossonero se plantó ante Sorrentino y lo fusiló sin mayores contemplaciones, con el balón ligeramente desvíado por uno de los defensores: de nada sirvieron las protestas del equipo veronés, la astucia y la malicia de Ibracadabra se dejó ver una vez más, en esta ocasión para el disfrute de sus compañeros, para que luego digan que solo juega para sí mismo…

En el 42′, un contraataque iniciado por Ronaldinho desde su propia defensa, en un tres contra tres, Dinho le cede a Ibra, pero es tan tremendamente inocente de intentar una vaselina sobre Sorrentino, pero lo único que consigue es dársela directamente a las manos del portero. Aún habría tiempo para una ocasión más, de nuevo el sueco es protagonista, pero en esta ocasión por recoger el balón desde su propia área y dársela en carrera a Pato para tener un mano a mano con Frey, con disparo final que rechaza a córner Sorrentino.

Con el 2-0 el Milan se marchó a los vestuarios, no ha tenído que gastar precisamente muchas energías para doblegar a su adversario, algo que le vendrá muy bien para el encuentro del martes ante el Real Madrid, aunque se pudo ver a Ibra con claros síntomas de cansancio, no porque haya tenído que moverse mucho, creo que es más por el esfuerzo que tiene que realizar por sus eternos problemas en los abductores: debería descansar y dejar su puesto a Robinho o Inzaghi.

Allegri no estuvo del todo contento por las concesiones realizadas al Chievo, ya que tuvo hasta tres ocasiones para haber empatado mientras se estaba en el 1-0, el técnico milanista está claro que quiere que su equipo no de espacios al contrario para evitar que el adversario pueda darle la vuelta al marcador, ya que el club de Verona lo tuvo algo más fácil que el Parma en la anterior jornada, por ejemplo.

ESTADÍSTICAS DE LA PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

Sin cambios en el Milan, pero el Chievo realizó dos sustituciones de golpe, aunque como anécdota, Marco Amelia estuvo calentando, porque Abbiati tenía problemas físicos, bien por recaer de su última lesión o por algo diferente, donde no parecía moverse demasiado debajo de los tres palos, pero el cambio no se hacía realidad.

Abbiati una vez más volvió a salvar a su equipo, cuando parecía que estaba lesionado, despejó a córner un gran disparo de Bogliacino, el Chievo quería su gol para intentar conseguir al menos el empate, mientras el equipo rossonero salió algo dormido, consciente quizás de que tenía el partido casi sentenciado, pero nunca debes dejar que se levante un rival, o te puede dejar KO, como ya hemos vivido en muchos partidos en todos estos años.

Terrible noticia para el Milan en el minuto 60′: en una entrada de Thiago Silva sobre un rival, sufre un golpe en su tobillo que le impide incluso levantarse, se lo tienen que llevar a la banda, pero los doctores le dicen a Allegri que tiene que hacer el cambio de manera inmediata: el brasileño no puede volver al campo, por lo que tiene que entrar de manera apresurada Daniele Bonera sin poder calentar, con el estadio totalmente en silencio, finalmente el 33 rossonero tuvo que abandonar el campo en camilla, seguramente rumbo al hospital, donde podría tener una distorsión en la pierna o aun peor, un esguince en el tobillo que le dejaría totalmente descartado para el partido contra el Real Madrid del próximo martes.

En el 65′, Antonini consigue marcar el 3-0 tras internarse en el área con un pase en profundidad de Ronaldinho, pero es justamente anulado al estar en claro fuera de juego. En el 68′, cuando parecía que Ibrahimovic se merecía un descanso, Allegri quitó a Pato para dar entrada a Robinho. Justo en la jugada siguiente, en un saque de córner, el Chievo recorta distancias tras rematar primero Pellissier de cabeza, impacta en la espalda de Ibrahimovic y despista a Abbiati, colándose por el primer palo, por tanto, un autogol del sueco.

El Milan con la lesión de Silva y el gol del Chievo, empezó a echar por tierra todo el trabajo realizado en el primer tiempo, tremendamente nervioso y cometiendo muchos errores en defensa, dejando que el Chievo se hiciera con la posesión y el control del partido, llegando a disparar en varias ocasiones a portería, incluso llegó a empatar en el 74′, otro gol también justamente anulado por fuera de juego de Pellissier, pero el peligro del empate se palpaba en el ambiente, el Milan perdía el balón con excesiva rapidez y ya no lo combinaba de la mejor manera

En el 77′, tercer y último cambio del Milan, marchándose Clarence Seedorf y entrando en su lugar Prince Boateng, en mi opinión, no era nada justo que Ibra jugara los noventa minutos, ya que desde las dos asistencias de gol, no ha portado nada interesante, salvo un par de disparos a portería, aunque en el 80′, controló un gran balón en el área con la cabeza hacia Ronaldinho que disparó directamente a portería, pero fue rechazado por Sorrentino, cuando todos cantaban ya el 3-1, para acabar con todas las dudas que estaba generando el Milan.

Robinho, que desde su entrada por Pato, estaba siendo bastante inadvertido en el campo, pero fue quien puso finalmente la tranquilidad a su hinchada y puso el 3-1 final, gracias a una gran asistencia de Ronaldinho que le dejó delante de Sorrentino, le sorteó con gran calidad y marcó tranquilamente a puerta vacía, bastante escorado, pero sin ponerse nervioso, como los verdaderos cracks.



LA SITUACIÓN DE THIAGO SILVA

Gianluca Melegati, responsable del sector médico rossonero, al acabar el partido, entrevistado por Carlo Pellegatti para Mediaset Premium, ha hablado de Thiago Silva, obligado a abandonar el terreno de juego por lesión: “Thiago sufre una ligera distorsión en la pierna. Somos bastante optimistas pero es todavía pronto para decir si será capaz de jugar el martes en el Bernabeu”. Habrá que esperar por tanto a los próximos días para valorar mejor la situación del central brasileño.
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#9Mensaje

me reservo el resultado del martes

thiago silva lesionado :S posiblemente bonera o sokratis jueguen x el
rosso_madridista
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2010

#10Mensaje

Lista de convocados contra real madrid

LOS 22 JUGADORES CONVOCADOS PARA MADRID

El equipo ha trabajado esta mañana en Milanello a las 11:00 AM. Dos equipos divididos: los jugadores que fueron titulares ayer por Allegri han realizado toda la sesión dentro del gimnasio; el resto han realizado un trabajo atlético. Abbiati y Thiago Silva parecen estar en buenas condiciones y ambos están en la lista de convocados.

PORTEROS: Abbiati, Amelia, Roma
DEFENSAS: Antonini, Bonera, Nesta, Sokratis, Thiago Silva, Zambrotta, Yepes
CENTROCAMPISTAS: Abate, Boateng, Flamini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Strasser
DELANTEROS: Ibrahimovic, Inzaghi, Pato, Robinho, Ronaldinho.

BAJAS: Jankulovski, Ambrosini
NO CONVOCADO: Oddo.

Mañana el equipo viajará a Madrid a partir de las 11:00 desde el aeropuerto internacional de Malpensa.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Ya hay un post sobre el Milan, algo más grande, por si quieres seguir poniendo cosas allí ;)

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=5837
Responder