Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#68201Mensaje

realmadridistavk escribió: Mar Feb 20, 2024 6:09 pm Traer a Mbappe supone que desaparezca Vinicius o Bellingham, así que mejor que se quede en París
Yo creo desaparecería el sobrevalorado de vinicius. Que como e dicho muchas veces no es mal jugador pero no es ningún crack.

Bellingham es un crack y no tiene absolutamente nada que ver con la posición de mbappe aso que totalmente compatibles.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#68202Mensaje

Edicrash escribió: Mar Feb 20, 2024 6:24 pm
realmadridistavk escribió: Mar Feb 20, 2024 6:09 pm Traer a Mbappe supone que desaparezca Vinicius o Bellingham, así que mejor que se quede en París
Yo creo desaparecería el sobrevalorado de vinicius. Que como e dicho muchas veces no es mal jugador pero no es ningún crack.

Bellingham es un crack y no tiene absolutamente nada que ver con la posición de mbappe aso que totalmente compatibles.
Si, uno de los dos, si Mbappe viene a banda desaparecerá Vinicius, que es un paquete pero que aporta mucha más entrega y es más generoso.

Luego si viene para hacer de 9 Bellingham no jugará tan adelantado.

Sea como sea, lo veremos el año que viene si lo que dicen es cierto muy a mí pesar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#68203Mensaje

realmadridistavk escribió: Mar Feb 20, 2024 6:40 pm
Edicrash escribió: Mar Feb 20, 2024 6:24 pm
realmadridistavk escribió: Mar Feb 20, 2024 6:09 pm Traer a Mbappe supone que desaparezca Vinicius o Bellingham, así que mejor que se quede en París
Yo creo desaparecería el sobrevalorado de vinicius. Que como e dicho muchas veces no es mal jugador pero no es ningún crack.

Bellingham es un crack y no tiene absolutamente nada que ver con la posición de mbappe aso que totalmente compatibles.
Si, uno de los dos, si Mbappe viene a banda desaparecerá Vinicius, que es un paquete pero que aporta mucha más entrega y es más generoso.

Luego si viene para hacer de 9 Bellingham no jugará tan adelantado.

Sea como sea, lo veremos el año que viene si lo que dicen es cierto muy a mí pesar.
Lo que ocupamos es un primer espada que meta 40 o 50 goles por temporada no un tío que solo corra y después se equivoque en el 90% de las ocasiones que tiene. Y eso de que corre y se esfuerza habrá sido antes cuando fallaba más que escopeta de feria que últimamente a ido con aires de diva y no se esfuerza así como antes.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68204Mensaje

Mbappe acaba la temporada que viene con más goles que partidos. Aquí se va a hinchar con lo que tiene alrededor.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#68205Mensaje

Edicrash escribió: Mar Feb 20, 2024 6:43 pm
realmadridistavk escribió: Mar Feb 20, 2024 6:40 pm
Edicrash escribió: Mar Feb 20, 2024 6:24 pm
realmadridistavk escribió: Mar Feb 20, 2024 6:09 pm Traer a Mbappe supone que desaparezca Vinicius o Bellingham, así que mejor que se quede en París
Yo creo desaparecería el sobrevalorado de vinicius. Que como e dicho muchas veces no es mal jugador pero no es ningún crack.

Bellingham es un crack y no tiene absolutamente nada que ver con la posición de mbappe aso que totalmente compatibles.
Si, uno de los dos, si Mbappe viene a banda desaparecerá Vinicius, que es un paquete pero que aporta mucha más entrega y es más generoso.

Luego si viene para hacer de 9 Bellingham no jugará tan adelantado.

Sea como sea, lo veremos el año que viene si lo que dicen es cierto muy a mí pesar.
Lo que ocupamos es un primer espada que meta 40 o 50 goles por temporada no un tío que solo corra y después se equivoque en el 90% de las ocasiones que tiene. Y eso de que corre y se esfuerza habrá sido antes cuando fallaba más que escopeta de feria que últimamente a ido con aires de diva y no se esfuerza así como antes.
Para mí un tío que hace un mes estaba en el dique seco y corre todos los balones hasta el minuto 100 no ha dejado de esforzarse. Tranquilo si vendrá Mbappe y veremos cómo se da un paseo los domingos por el Bernabeu disfrutando de las vistas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68206Mensaje

El primer problema serán las olimpiadas, se va a perder la gira en EEUU. Es imposible negarle ir siendo en su casa, además seguro que lo tiene firmado por contrato.

Ya veremos cómo llega al inicio de liga tras una Eurocopa y unas olimpiadas...
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#68207Mensaje

Yo creo que está vez si es la definitiva y está fichado porque despues de lo que ha pasado las últimas veces que el Real Madrid esté dejando que la bola ahora mismo este creciendo y todo el mundo lo de por hecho con Florentino haciendo hasta "bromas" con el tema solo se entiende desde la perspectiva que la cosa está atada y cerrada,sino ya habría salido el Madrid a decir algo porque un nuevo gatillazo sin el Madrid pronunciandose ante los rumores significaría un nuevo fracaso para Florentino y de no ser verdad el fichaje ya se hubiese cubierto las espaldas.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#68208Mensaje

Hay que tener cautela con este tema O_o habrá que esperar, para mí no hay nada dicho aún.
Ahora, en hipotético caso de que el francés llegue, jugará de 9? Cómo alinearía Ancelotti? Seguiremos usando el 4-4-2?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68209Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Feb 20, 2024 8:55 pm Hay que tener cautela con este tema O_o habrá que esperar, para mí no hay nada dicho aún.
Ahora, en hipotético caso de que el francés llegue, jugará de 9? Cómo alinearía Ancelotti? Seguiremos usando el 4-4-2?
4 3 3 con Jude en el medio la mayoría de partidos.
ramones
Mensajes: 3442
Registrado: Sep-2020

#68210Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 9:09 pm
MrWhite1902 escribió: Mar Feb 20, 2024 8:55 pm Hay que tener cautela con este tema O_o habrá que esperar, para mí no hay nada dicho aún.
Ahora, en hipotético caso de que el francés llegue, jugará de 9? Cómo alinearía Ancelotti? Seguiremos usando el 4-4-2?
4 3 3 con Jude en el medio la mayoría de partidos.
¿Sacrificar a Bellingham por culpa de Rodrygo? Claramente no va a pasar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#68211Mensaje

4 4 2 con vini y mbappe libres arriba y Jude de mediapunta.
Sebas42
Mensajes: 236
Registrado: Abr-2022

#68212Mensaje

Está bien que nos emocionemos con su llegada pero aun no está hecho o demostrado que esté hecho.

Curiosamente se toman por ciertas algunas fuentes que en años pasados se columpiaron estrepitósamente.

Visto lo visto y el debate que genera, parece que habrá dos opciones extremas. O ficharemos a un crack descomunal o haremos el ridículo padre
Luxemo
Mensajes: 4279
Registrado: Ago-2012

#68213Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 8:13 pm El primer problema serán las olimpiadas, se va a perder la gira en EEUU. Es imposible negarle ir siendo en su casa, además seguro que lo tiene firmado por contrato.

Ya veremos cómo llega al inicio de liga tras una Eurocopa y unas olimpiadas...
Yo creo que va a la Euro y no a las Olimpiadas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#68214Mensaje

Ni de casualidad lo veo faltando a los JJOO de su ciudad. Como ya dijo un compañero, de seguro lo tiene por contrato.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68215Mensaje

Luxemo escribió: Mar Feb 20, 2024 9:54 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 8:13 pm El primer problema serán las olimpiadas, se va a perder la gira en EEUU. Es imposible negarle ir siendo en su casa, además seguro que lo tiene firmado por contrato.

Ya veremos cómo llega al inicio de liga tras una Eurocopa y unas olimpiadas...
Yo creo que va a la Euro y no a las Olimpiadas
Pero si ha dicho que quiere ir, es en su ciudad y dicen que puede ser el abanderado. Es casi imposible que no vaya aunque el Madrid podría negarse. Cualquier jugador del mundo querría ir en una situación similar, es comprensible.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#68216Mensaje

ramones escribió: Mar Feb 20, 2024 9:12 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 9:09 pm
MrWhite1902 escribió: Mar Feb 20, 2024 8:55 pm Hay que tener cautela con este tema O_o habrá que esperar, para mí no hay nada dicho aún.
Ahora, en hipotético caso de que el francés llegue, jugará de 9? Cómo alinearía Ancelotti? Seguiremos usando el 4-4-2?
4 3 3 con Jude en el medio la mayoría de partidos.
¿Sacrificar a Bellingham por culpa de Rodrygo? Claramente no va a pasar.
"Sacrificar" es decir mucho. En principio la aportación goleadora de Bellingham no sería imprescindible, a diferencia de lo que ocurre en esta temporada. Y tiene recursos de sobra para jugar como armador.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68217Mensaje

Sacrificar? Pero que te piensas que Jude va a seguir marcando 25 goles cada temporada con Mbappe en el campo?.

Es situarle donde ha jugado siempre menos este año, y además seguirá teniendo mucha libertad para llegar porque los de arriba le van a generar muchos espacios. Si Jude mete 12/15 goles pero sube sus asistencias por encima de las 10 saldremos ganando con Mbappe en el campo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68218Mensaje

Hay peña se cree que la llegada de Mbappe significa directamente que el año que viene meteremos 45 goles más. Pues no, se harán más goles pero no 45 más, sino que su llegada hará que otros marquen menos tb.

Jude va a hacer mejor al equipo como generador de juego que en punta.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#68219Mensaje

Necesitamos a Kilian como el comer. A la mínima que tiene te vacuna. Por eso es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#68220Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 8:13 pm El primer problema serán las olimpiadas, se va a perder la gira en EEUU. Es imposible negarle ir siendo en su casa, además seguro que lo tiene firmado por contrato.

Ya veremos cómo llega al inicio de liga tras una Eurocopa y unas olimpiadas...
Si va a la Euro tampoco llegaría a Estados Unidos, si juega la final de la Euro contando 1 mes de vacaciones llegaría a mediados de agosto para cuando empieza la liga así que no podría ir a Estados unidos.

Yo creo que irá a los Juegos también y lo veremos para la 4a jornada de liga
Responder