Balas esquivadas

Las noticias de última hora.
Responder
Berto69
Mensajes: 13938
Registrado: Jul-2017

#21Mensaje

Berto69 escribió: Mié Feb 21, 2024 9:55 pmDefour
Hubiera costado 20 kilos (que para la época nada mal) y además Xabi no hubiera venido.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5358
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22Mensaje

Harry Kane :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

1. Paul Pogba
2. Paul Pogba
3. Paul Pogba
.
.
.
14567. Paul Pogba
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18256
Registrado: Mar-2011

#24Mensaje

-R9- escribió: Jue Feb 22, 2024 12:30 am 1. Paul Pogba
2. Paul Pogba
3. Paul Pogba
.
.
.
14567. Paul Pogba
Creo que la 14568 nunca está de más

14568. Paul Pogba
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18256
Registrado: Mar-2011

#25Mensaje

Y además de Pogba, no olvidemos a Gouiri, Cherki, Upamecano, Gourcuff, Gonalons, Martial, Ben Arfa, Nasri, un tal Fofana que sonaba por la época de Mou (no el de Chelsea)...

Francia es un campo minado de muertazos con prensa
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#26Mensaje

Mi ex
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 22, 2024 12:41 am Y además de Pogba, no olvidemos a Gouiri, Cherki, Upamecano, Gourcuff, Gonalons, Martial, Ben Arfa, Nasri, un tal Fofana que sonaba por la época de Mou (no el de Chelsea)...

Francia es un campo minado de muertazos con prensa
Fofana era buenísimo, de los jugadores que más me gustaron en el sub 20 del 2011 que se jugó en mi país, pero hasta donde le seguí la pista, se retiró con 22 años o algo así, por una enfermedad rara en un hueso.

Y de Martial, qué decir, yo era su fanboy oficial en el foro, pero jamás me imaginé que fuera tremendo pechofrío y que se fuera a estancar así. Con 19 era mejor que con 24.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#28Mensaje

-R9- escribió: Jue Feb 22, 2024 12:30 am 1. Paul Pogba
2. Paul Pogba
3. Paul Pogba
.
.
.
14567. Paul Pogba
:meparto:
pepex31
Mensajes: 3212
Registrado: May-2020

#29Mensaje

Neymar en la pole. Nunca le agradeceremos lo suficientemente al jeque que no nos lo quisiera vender cuando llegamos a ofrecer cerca de 200 millones de euros. En toda su carrera solo ha tenido una buena temporada y mucho antes de los 30 ya era un exfutbolista.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18256
Registrado: Mar-2011

#30Mensaje

-R9- escribió: Jue Feb 22, 2024 12:46 am
Stiffmeister escribió: Jue Feb 22, 2024 12:41 am Y además de Pogba, no olvidemos a Gouiri, Cherki, Upamecano, Gourcuff, Gonalons, Martial, Ben Arfa, Nasri, un tal Fofana que sonaba por la época de Mou (no el de Chelsea)...

Francia es un campo minado de muertazos con prensa
Fofana era buenísimo, de los jugadores que más me gustaron en el sub 20 del 2011 que se jugó en mi país, pero hasta donde le seguí la pista, se retiró con 22 años o algo así, por una enfermedad rara en un hueso.

Y de Martial, qué decir, yo era su fanboy oficial en el foro, pero jamás me imaginé que fuera tremendo pechofrío y que se fuera a estancar así. Con 19 era mejor que con 24.
Recuerdo bien ese Mundial. Francia tenía a Lacazette repartiendo rabo, y Españita tenía a Isco y Canales como jugones y el tal Álvaro Vázquez que lo marcaba todo. He tenido que googlear donde está ahora :meparto:. Está en Primera RFEF, qué cosa curiosa los Mundiales juveniles

Justamente a la Rojita la elimina Brasil con el Willian José del Betis
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 22, 2024 1:07 am
-R9- escribió: Jue Feb 22, 2024 12:46 am
Stiffmeister escribió: Jue Feb 22, 2024 12:41 am Y además de Pogba, no olvidemos a Gouiri, Cherki, Upamecano, Gourcuff, Gonalons, Martial, Ben Arfa, Nasri, un tal Fofana que sonaba por la época de Mou (no el de Chelsea)...

Francia es un campo minado de muertazos con prensa
Fofana era buenísimo, de los jugadores que más me gustaron en el sub 20 del 2011 que se jugó en mi país, pero hasta donde le seguí la pista, se retiró con 22 años o algo así, por una enfermedad rara en un hueso.

Y de Martial, qué decir, yo era su fanboy oficial en el foro, pero jamás me imaginé que fuera tremendo pechofrío y que se fuera a estancar así. Con 19 era mejor que con 24.
Recuerdo bien ese Mundial. Francia tenía a Lacazette repartiendo rabo, y Españita tenía a Isco y Canales como jugones y el tal Álvaro Vázquez que lo marcaba todo. He tenido que googlear donde está ahora :meparto:. Está en Primera RFEF, qué cosa curiosa los Mundiales juveniles

Justamente a la Rojita la elimina Brasil con el Willian José del Betis
Lástima que Ney se fue con la de mayores y no estuvo en el mundial, era el que más ilusión le hacía ver al R9 adolescente de esa época :lol: , pero no hubo malos jugadores: Griezmann, Salah, James, Isco, Coutinho, Casemito, Lacazzete.

Irónicamente, ninguno estuvo entre los MVP.

Retomando el topic: Kepa cuando estaba en el Athletic. Infinitas gracias a ZZ por vetar su fichaje en aquel entonces. Tendríamos una Champions y dos ligas menos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

VILLA
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62813
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Huy cierto lo de Kepa

Ahora que ya tuvimos la oportunidad de valorarlo realmente , tremenda bala esquivada .
j30madr
Mensajes: 69002
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Odegaard,renovación última de Sergio ramos ,cristiano Ronaldo renovación ,
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#35Mensaje

Hace años había 4 jugadores a los que yo consideraba especialmente sobrevalorados: Alaba, Hazard, Dybala y Pogba. Por suerte nos libramos de 2 y Alaba no salio del todo mal sus dos primeras temporadas, pero Hazard salio incluso peor de lo que esperaba.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2695
Registrado: Abr-2023

#36Mensaje

Paul Pogba, Ndombelé, Van de Beek, Paul Pogba, Pedri, Lukaku, Morata, Jadon Sancho, Antony, y Paul Pogba, entre otros.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2695
Registrado: Abr-2023

#37Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 22, 2024 12:41 am Y además de Pogba, no olvidemos a Gouiri, Cherki, Upamecano, Gourcuff, Gonalons, Martial, Ben Arfa, Nasri, un tal Fofana que sonaba por la época de Mou (no el de Chelsea)...

Francia es un campo minado de muertazos con prensa
Upamecrack aún puede revalorizarse. Para mí es un fichaje estratégico, en horas bajas y a menor coste, pero con mucho margen de mejora.
Berto69
Mensajes: 13938
Registrado: Jul-2017

#38Mensaje

Tanto hablar de Pogba ni recordaba que está suspendido por dopaje. Yo creía que estaba lesionado.
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#39Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 22, 2024 9:34 am Paul Pogba, Ndombelé, Van de Beek, Paul Pogba, Pedri, Lukaku, Morata, Jadon Sancho, Antony, y Paul Pogba, entre otros.
¡Lukaku! Pensé que era luchador de sumo, no futbolista. ¿Qué se mete, doce mil calorías diarias? Cuando decimos que Arda Güler tiene que comprarse un cuerpo no nos referimos a esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44714
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Mbappé. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder