Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#2421Mensaje

Con el lubricador lubricando, duele menos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38310
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2422Mensaje

Algún día tendrá que salir los pagos de los trofeos, es una broma que fuera golden boy. Hasta Veiga en una temporada marcó casi los mismos goles que este paquete en 4 temporadas!!
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#2423Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 12, 2024 12:23 am Con el lubricador lubricando, duele menos
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#2424Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Ene 25, 2024 7:26 pm Estaba a un mejor nivel hace dos años que ahora...su Euro 21 fue bastante bueno por ejemplo.
jejejjejejjjjejejejejjejjjeje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2425Mensaje

Manta de los buenos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2426Mensaje

A mi si me parecía un jugador interesante, pero sus lesiones y debilidad física le ha lastrado como para ser lo competitivo que tiene que ser. A parte de ser un perfil de esos muy definidos para un juego colectivo y de control y el Barça ahora es un circo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#2427Mensaje

Todavía me acuerdo de aquel Barcelona 1 - 4 PSG que se pasó todo el partido siguiendo sombras sobretodo cuando Mbappe salía a la contra
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#2428Mensaje

El físico no le alcanza, es un jugador inconsistente. Tampoco ayudan los experimentos de Xavi en el MCD. Ayer Christensen ocupó esa posición, FdJ evidentemente no sirve para jugar ahí, y a Oriol Romeu se le ve simpático :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#2429Mensaje

zam escribió: Lun Feb 12, 2024 9:09 am A mi si me parecía un jugador interesante, pero sus lesiones y debilidad física le ha lastrado como para ser lo competitivo que tiene que ser. A parte de ser un perfil de esos muy definidos para un juego colectivo y de control y el Barça ahora es un circo.
Actualmente, le veo más potencial a Guler.
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2430Mensaje

Sobrevalorado
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2431Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 12, 2024 2:11 am Algún día tendrá que salir los pagos de los trofeos, es una broma que fuera golden boy. Hasta Veiga en una temporada marcó casi los mismos goles que este paquete en 4 temporadas!!
Era mejor futbolista hace 3 años que ahora, cada día es más intrascendente.

La mayoría siempre vimos que estaba sobrevalorado, pero yo al menos pensé que podría evolucionar y llegar a ser un muy bien jugador.
Es verdad que lleva 2 años que las lesiones le han frenado, pero es que actualmente es la NADA.

Es un chico inteligente, que no se complica la vida, con buenos gestos técnicos, que a veces mete algún buen balón al hueco pero poquito más.

No se le ve liderazgo, no tiene físico, desaparece de los partidos, tiene poco gol etc etc.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2432Mensaje

michael37 escribió: Lun Feb 12, 2024 6:33 pm
zam escribió: Lun Feb 12, 2024 9:09 am A mi si me parecía un jugador interesante, pero sus lesiones y debilidad física le ha lastrado como para ser lo competitivo que tiene que ser. A parte de ser un perfil de esos muy definidos para un juego colectivo y de control y el Barça ahora es un circo.
Actualmente, le veo más potencial a Guler.
Lo que hizo Guller en copa en 60 min no lo ha hecho Pedri en estos 4 años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#2433Mensaje

Semana asquerosa y sin interes para la Champions League. No juega el Genio Canario de la Lubricación.

La semana que viene es la buena

Iron Pedri? Más bien Stainless Steel Pedri.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38310
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2434Mensaje

El gol de Brahin lo hace este paquete y ya es balón de oro si o si.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#2435Mensaje

Uno de los problemas del Barça se llama Pedri .

Pero no lo voy a decir muy alto no sea que se enteren y hagan algo al respecto .
Michel-8

#2436Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 14, 2024 8:35 pm Uno de los problemas del Barça se llama Pedri .

Pero no lo voy a decir muy alto no sea que se enteren y hagan algo al respecto.
Nah, no te preocupes. Están abducidos de tal forma por "el modelo" que les impide darse cuenta de que no funciona... y no tienen dinero para hacer nada al respecto. O sea, suspiran por vender a De Jong y ya empiezan a aparecer artículos que ponen en duda su compromiso, aportación numérica, etc... pero Pedri es un producto que si bien no es Masía 100%, si lo consideran "homologable", y p'alante. Pero si no hay maquinaria que lubricar, el Lubricador sufre y sufrirá.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2437Mensaje

Un dios.

Si esta gente fuera lista vendía este verano a 4 o 5 sobrevalorados que aún tiene mucho cartel y solucionaban gran parte de su economía.

Araujo, Pedri, De Jong, Rapinha...

Quitando a Lamal no deberían tener nada intocable. A Balde dicen que ya lo ponen en el mercado, Gavi con la lesión ná pero es un paquete y no van a engañar a nadie con Kounde...

Y el resto viejos o paquetes.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#2438Mensaje

El bueno.

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2439Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 22, 2024 1:31 am El bueno.

Hombre, para un jugador de 16 años no está mal :sisi: .
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2440Mensaje

Un buen pase sin más, ninguna maravilla. Va camino de batir todos los records :facepalm: .
Responder