Álvaro Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#461Mensaje

Que pena porque la temporada pasada tuvo un par de meses a buen nivel y parecía que podía llegar, incluso Ancelotti dijo que este año sería uno más de la primera plantilla.

Será que no ha podido con la presión de ver que podía llegar, tema muscular o que no era tanto como parecía y solo tuvo dos meses.

Una pena
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#462Mensaje

Xetorg escribió: Dom Feb 25, 2024 12:40 pm Que pena porque la temporada pasada tuvo un par de meses a buen nivel y parecía que podía llegar, incluso Ancelotti dijo que este año sería uno más de la primera plantilla.

Será que no ha podido con la presión de ver que podía llegar, tema muscular o que no era tanto como parecía y solo tuvo dos meses.

Una pena
Le queda mucho trabajo a este chico para llegar siquiera a acercarse al nivel de Joselu (que es nuestra referencia como delantero suplente del Real Madrid). Fue otra boutade más de Ancelotti, que demostró que no conocía al chaval. De hecho, tras decir eso ni lo llevó a la pretemporada.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#463Mensaje

Es MUY malo. Importantemente malo. Nivel Vergos, Campuzano, Markkanen, etc.
O quizá juega sin motivación, a saber.
No gana balones por arriba, falla pases de 2 metros, no llega al remate cuando se la cuelgan, no tiene puntería...

Resumen: NO da una a derechas. Iker Bravo, aun con sus tonterías, haría mucho más que esta criatura del alma.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#464Mensaje

Iker Bravo que siga en el Juvenil y en verano que haga las maletas para volver al Bayer. Si fuera tan bueno lo habría recuperado Xabi Alonso en lugar del muerto de Borja Iglesias cedido.

Raul debe cambiar y salir con Aparicio de titular y sacar a Álvaro Rodríguez de revulsivo porqué los problemas de espalda lo tienen muy mermado y sumar minutos y minutos no le van ayudar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#465Mensaje

Yo esperaba que mejorara algo pero honestamente no veo material aquí. Y de verdad queria creer que tenia maneras pero no ha mejorado su disparo, su posicionamiento, su técnica...

Esta muy lejos de los Morata, RDT, Joselu, Szalai, Negredo, Soldado... es más no le veo ni teniendo una buena temporada en Francia como hizo Mariano.
Responder