Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68421Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 3:27 pm Si y Giroud tambien es mejor que CR7...Lloris mejor que Courtois tambien...etc etc, ganar un mundial ahora mismo dice poca cosa, el nivel del futbol de selecciones es peor que la Europa League..comparar los goles de CR7 en PL+Liga con los goles de Mbappe en una liga de granjeros, con un equipo que tiene 20 veces mas presupuesto que los otros equipos reunidos ...no lo entiendo lo siento O_o :meparto:
Si sabemos que a ti solo te sirven las asistencias de medio metro de Pedri.

Si fuese al revés dirías lo contrario, que Cr7 con 25 años ya tenía un mundial y muchos más goles.

Si a mí me preguntan si creo que Mbappe se va a "sentar en la misma mesa" de Cr7 a final de su carrera diría que creo que no, pero es que estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia.

Tampoco lo descarto, si hay alguien que puede acercarse es él, aunque es muy complicado. De ahí a ningunear a Mbappe pues hay un trecho. Pero bueno entiendo que los culés estáis cagados y os agarrais a lo que sea para seguir creyendo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68422Mensaje

Yo no es que creo que no, es que estoy seguro que nunca hara los numeros de CR7, no tiene la mentalidad de CR7, y nunca la tendra y la Calidad/talento de CR7 tampoco

Ademas CR7 supo adaptar su juego cuando bajo su fisico/velocidad....sin hablar del nivel de los dos en el juego aereo...si Mbappé logra un Balon de Oro ya me sorprenderia bastante..pero bueno ya veremos (si viene, que ya lleva 5 veranos fichado)
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68423Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 3:48 pm Yo no es que creo que no, es que estoy seguro que nunca hara los numeros de CR7, no tiene la mentalidad de CR7, y nunca la tendra y la Calidad/talento de CR7 tampoco

Ademas CR7 supo adaptar su juego cuando bajo su fisico/velocidad....sin hablar del nivel de los dos en el juego aereo...si Mbappé logra un Balon de Oro ya me sorprenderia bastante..pero bueno ya veremos (si viene, que ya lleva 5 veranos fichado)
De momentos los números los mejora, eso es lo que cuenta, no?.

Mentalidad? Acaso Mbappe no la tiene? Acaso no se puede adaptar cuando el físico le falle?

Das por hecho muchas cosas sin base alguna y los hechos objetivos te la sudan. Pero ya sabemos que tus colores mandan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68424Mensaje

Que Mbappé no tiene mentalidad? La final perdida contra Argentina mostró que no se venía abajo y de hecho cascó 3 goles, pero es cierto que yo a los mundiales no le doy mucho valor y si a la Champions que es la NBA del fútbol. Y en Champions Mbappe va a destronar el récord de Cristiano, Messi y cía. Mi gran duda será Haaland y hasta cuándo le llegará el físico. Por eso tengo la sensación de que Mbappé sin esforzarse ahí está y Haaland se tiene que matar en el gym para estar en el top, sólo hay que ver que dietas especiales y lleva a su cuerpo al extremo, pero su genética es pesada y veremos lo que le aguanta el físico.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4441
Registrado: Dic-2021

#68425Mensaje

Que ve gusta el olor a culé asustado todos los días.

Tranquilos Mbappe no es tan bueno, el bueno es Vitor Roque O_o :facepalm: :meparto:
ramones
Mensajes: 3445
Registrado: Sep-2020

#68426Mensaje

La de energía que gastáis en contestar al troll.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68427Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 3:57 pm Que Mbappé no tiene mentalidad? La final perdida contra Argentina mostró que no se venía abajo y de hecho cascó 3 goles, pero es cierto que yo a los mundiales no le doy mucho valor y si a la Champions que es la NBA del fútbol. Y en Champions Mbappe va a destronar el récord de Cristiano, Messi y cía. Mi gran duda será Haaland y hasta cuándo le llegará el físico. Por eso tengo la sensación de que Mbappé sin esforzarse ahí está y Haaland se tiene que matar en el gym para estar en el top, sólo hay que ver que dietas especiales y lleva a su cuerpo al extremo, pero su genética es pesada y veremos lo que le aguanta el físico.
Entonces me das la razon, porque Mbappe es un don nadie en CL, sus goles de mierda en fases de grupos me la sudan, 7 o 8 anos jugando la CL y 0 CL, que anote 8 goles al Celtic en fase de grupo me importa una mierda... :meparto:

Sus unicos buen partidos en CL en partidos decisivos fueron frente a muertos vivos como Piqué, Busquets y Carnaval sin su dieta sin gluten eso si, Kyle Walker le destroza el culo en cada partido PSG vs City por ejemplo.

Mbappe es un 'booster' un jugador muy bueno frente a equipos flojos o medianos y despues se caga encima en los grandes partidos...
JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 3:56 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 3:48 pm Yo no es que creo que no, es que estoy seguro que nunca hara los numeros de CR7, no tiene la mentalidad de CR7, y nunca la tendra y la Calidad/talento de CR7 tampoco

Ademas CR7 supo adaptar su juego cuando bajo su fisico/velocidad....sin hablar del nivel de los dos en el juego aereo...si Mbappé logra un Balon de Oro ya me sorprenderia bastante..pero bueno ya veremos (si viene, que ya lleva 5 veranos fichado)
De momentos los números los mejora, eso es lo que cuenta, no?.

Mentalidad? Acaso Mbappe no la tiene? Acaso no se puede adaptar cuando el físico le falle?

Das por hecho muchas cosas sin base alguna y los hechos objetivos te la sudan. Pero ya sabemos que tus colores mandan.
Pues Mbappe esta a 0.65 goles por partido en CL, Haaland esta a 1.11 por partido, Messi era a 0.79 y CR7 0.75.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#68428Mensaje

Lo reducís todo a números, y con números en la mano, Maradona no sería ni TOP-20.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#68429Mensaje

Hoy el bueno es Gouiri :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68430Mensaje

Mbappe marca a equipos randoms en la Champions? A nosotros allá por el 2019 nos casco y en el PSG de Messi también nos cascó otro gol. Y al FC Palancas le metío un meneo, pero es que además sabe lo que es marcar al City, Bayern, Juventus y cía. Ahora dime a que equipos de la Champions ha marcado el noruego? Quizás este si puede fardar de marcar a equipos de la fase de grupos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68431Mensaje

Doren escribió: Dom Feb 25, 2024 6:11 pm Lo reducís todo a números, y con números en la mano, Maradona no sería ni TOP-20.
Pues si es verdad, Pero Maradona solo hay uno.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68432Mensaje

Doren escribió: Dom Feb 25, 2024 6:11 pm Lo reducís todo a números, y con números en la mano, Maradona no sería ni TOP-20.
Ni Zidane. Aquí lo que ocurre es que algunos utilizan los números o los títulos según su conveniencia.

Mbappe no ha ganado nada, Mbappe nunca llegará a las cifras de Cr7...

Y cuál es la realidad? Que comparándoles a la misma edad Mbappe lleva tropecientos goles más, tiene más títulos y tiene un mundial.

Pero bueno, imagino que lo que importa ahora ya no son los números ni los títulos, sino el balón de oro que es súper objetivo :facepalm:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#68433Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 5:47 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 3:57 pm Que Mbappé no tiene mentalidad? La final perdida contra Argentina mostró que no se venía abajo y de hecho cascó 3 goles, pero es cierto que yo a los mundiales no le doy mucho valor y si a la Champions que es la NBA del fútbol. Y en Champions Mbappe va a destronar el récord de Cristiano, Messi y cía. Mi gran duda será Haaland y hasta cuándo le llegará el físico. Por eso tengo la sensación de que Mbappé sin esforzarse ahí está y Haaland se tiene que matar en el gym para estar en el top, sólo hay que ver que dietas especiales y lleva a su cuerpo al extremo, pero su genética es pesada y veremos lo que le aguanta el físico.
Entonces me das la razon, porque Mbappe es un don nadie en CL, sus goles de mierda en fases de grupos me la sudan, 7 o 8 anos jugando la CL y 0 CL, que anote 8 goles al Celtic en fase de grupo me importa una mierda... :meparto:

Sus unicos buen partidos en CL en partidos decisivos fueron frente a muertos vivos como Piqué, Busquets y Carnaval sin su dieta sin gluten eso si, Kyle Walker le destroza el culo en cada partido PSG vs City por ejemplo.

Mbappe es un 'booster' un jugador muy bueno frente a equipos flojos o medianos y despues se caga encima en los grandes partidos...
JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 3:56 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 3:48 pm Yo no es que creo que no, es que estoy seguro que nunca hara los numeros de CR7, no tiene la mentalidad de CR7, y nunca la tendra y la Calidad/talento de CR7 tampoco

Ademas CR7 supo adaptar su juego cuando bajo su fisico/velocidad....sin hablar del nivel de los dos en el juego aereo...si Mbappé logra un Balon de Oro ya me sorprenderia bastante..pero bueno ya veremos (si viene, que ya lleva 5 veranos fichado)
De momentos los números los mejora, eso es lo que cuenta, no?.

Mentalidad? Acaso Mbappe no la tiene? Acaso no se puede adaptar cuando el físico le falle?

Das por hecho muchas cosas sin base alguna y los hechos objetivos te la sudan. Pero ya sabemos que tus colores mandan.
Pues Mbappe esta a 0.65 goles por partido en CL, Haaland esta a 1.11 por partido, Messi era a 0.79 y CR7 0.75.
Pues como Haaland que también se caga en los partidos importantes. Donde estuvo en las semis de Champions o en la final? Y esta temporada? Está siendo muy discreta y eso que está en un equipo que Le ponen el balon para empujar.

El PSG no tiene centro del campo y el equipo está partido ya tiene mérito que estén en octavos pero no tienen un centro del campo muy malo y cualquier equipo le quita el balón fácil. Es normal que se vaya Mbappe ya de ahí.

Pero vamos que Haaland aquí en el Madrid no lo haría mejor que Benzema
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68434Mensaje

Pues si, 26 tacos 0 balon de Oro es la realidad,increible para el mejor jugador del universo O_o , o a lo mejor la gente saben que llegar a la final de un mundial ganando a Polonia y Marruecos en fase final quiere decir que es un torneo de mierda...y ademas perdiendo la final frente a una de las peores Argentina de la historia :meparto:


Sus goles en fase de grupos de CL + en su liga de granjeros de mierda, la sexta o septima Liga Europea no tienen ningun valor ademas.

Lo tiene aun todo que demostrar al nivel Europeo, ya veremos cuando se viene (o no) si es tan bueno, a lo mejor mejora Vinicius, pero nunca sera un jugador creativo o que pueda tirar del carro, tecnicamente es demasiado limitado, wait and see.
boomboomCarroll escribió: Dom Feb 25, 2024 6:35 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 5:47 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 3:57 pm Que Mbappé no tiene mentalidad? La final perdida contra Argentina mostró que no se venía abajo y de hecho cascó 3 goles, pero es cierto que yo a los mundiales no le doy mucho valor y si a la Champions que es la NBA del fútbol. Y en Champions Mbappe va a destronar el récord de Cristiano, Messi y cía. Mi gran duda será Haaland y hasta cuándo le llegará el físico. Por eso tengo la sensación de que Mbappé sin esforzarse ahí está y Haaland se tiene que matar en el gym para estar en el top, sólo hay que ver que dietas especiales y lleva a su cuerpo al extremo, pero su genética es pesada y veremos lo que le aguanta el físico.
Entonces me das la razon, porque Mbappe es un don nadie en CL, sus goles de mierda en fases de grupos me la sudan, 7 o 8 anos jugando la CL y 0 CL, que anote 8 goles al Celtic en fase de grupo me importa una mierda... :meparto:

Sus unicos buen partidos en CL en partidos decisivos fueron frente a muertos vivos como Piqué, Busquets y Carnaval sin su dieta sin gluten eso si, Kyle Walker le destroza el culo en cada partido PSG vs City por ejemplo.

Mbappe es un 'booster' un jugador muy bueno frente a equipos flojos o medianos y despues se caga encima en los grandes partidos...
JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 3:56 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 3:48 pm Yo no es que creo que no, es que estoy seguro que nunca hara los numeros de CR7, no tiene la mentalidad de CR7, y nunca la tendra y la Calidad/talento de CR7 tampoco

Ademas CR7 supo adaptar su juego cuando bajo su fisico/velocidad....sin hablar del nivel de los dos en el juego aereo...si Mbappé logra un Balon de Oro ya me sorprenderia bastante..pero bueno ya veremos (si viene, que ya lleva 5 veranos fichado)
De momentos los números los mejora, eso es lo que cuenta, no?.

Mentalidad? Acaso Mbappe no la tiene? Acaso no se puede adaptar cuando el físico le falle?

Das por hecho muchas cosas sin base alguna y los hechos objetivos te la sudan. Pero ya sabemos que tus colores mandan.
Pues Mbappe esta a 0.65 goles por partido en CL, Haaland esta a 1.11 por partido, Messi era a 0.79 y CR7 0.75.
Pues como Haaland que también se caga en los partidos importantes. Donde estuvo en las semis de Champions o en la final? Y esta temporada? Está siendo muy discreta y eso que está en un equipo que Le ponen el balon para empujar.

El PSG no tiene centro del campo y el equipo está partido ya tiene mérito que estén en octavos pero no tienen un centro del campo muy malo y cualquier equipo le quita el balón fácil. Es normal que se vaya Mbappe ya de ahí.

Pero vamos que Haaland aquí en el Madrid no lo haría mejor que Benzema
Haaland aun no es decisivo tampoco en CL con el City, no he dicho el contrario O_o
Última edición por ElLocodelapampa el Dom Feb 25, 2024 6:43 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#68435Mensaje

es de traca decir que un tio se caga en los partidos importantes cuando ha metido 4 goles en 2 finales de mundiales...

el club de la comedia... :mrgreen:
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#68436Mensaje

Ojalá haya un milagro y no venga :rezar:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#68437Mensaje

Cambiado en el 64, el bueno es Amine Gouiri:


JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68438Mensaje

nettox escribió: Dom Feb 25, 2024 6:42 pm es de traca decir que un tio se caga en los partidos importantes cuando ha metido 4 goles en 2 finales de mundiales...

el club de la comedia... :mrgreen:
En el Bernabéu y en el Camp Nou tp se le ve cagarse mucho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#68439Mensaje

65 minutos sin marcar al Rennes

Paquetazo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#68440Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 6:33 pm
Doren escribió: Dom Feb 25, 2024 6:11 pm Lo reducís todo a números, y con números en la mano, Maradona no sería ni TOP-20.
Ni Zidane. Aquí lo que ocurre es que algunos utilizan los números o los títulos según su conveniencia.

Mbappe no ha ganado nada, Mbappe nunca llegará a las cifras de Cr7...

Y cuál es la realidad? Que comparándoles a la misma edad Mbappe lleva tropecientos goles más, tiene más títulos y tiene un mundial.

Pero bueno, imagino que lo que importa ahora ya no son los números ni los títulos, sino el balón de oro que es súper objetivo :facepalm:

Cristiano Ronaldo jugó en las mejores ligas de Europa, Mpatté en una de las peores.
Responder