Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#68461Mensaje

Ojo como que se va no como que viene porque yo ya hasta que no vea cosa oficiales no me creo nada jajaja
Michel-8

#68462Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Feb 25, 2024 12:10 pmEl baremo del éxito de un entrenador es la Liga y ser siempre competitivo en Champions (semifinales, finales, campeonatos y eventualmente puede pasar que caigas alguna vez en 1/4 u 1/8, porque esto es fútbol).
Eso es lo que digo yo :mrgreen:

Puedes tener un buen equipo y cagarla en la Champions de mil maneras distintas, como los grandes equipos que he mencionado (el Bayern de Guardiola y su City hasta el año pasado, el Madrid de la Quinta, incluso el Madrid de Mou, para mí injustamente vilipendiado "por no pasar de semifinales"... tócate los coj... O_o ).
Vuelve Mou escribió: Dom Feb 25, 2024 8:04 pmOjo como que se va no como que viene porque yo ya hasta que no vea cosa oficiales no me creo nada jajaja
Yo ni descarto al 100% que renueve :sisi:

Si sale del PSG, como todo indica que va a hacer, sí veo bastante probable que acabe en el Madrid, pero hasta que no lo vea, no lo creeré.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68463Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 7:22 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 7:09 pm
-R9- escribió: Dom Feb 25, 2024 7:04 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 7:03 pm
-R9- escribió: Dom Feb 25, 2024 7:02 pm

Lo que le hace a Courtois es una locura. Te lo hace un genio solamente.

Y sí, cuando inició la remontada, missing.
El gol que fue anulado? Fue una bestialidad lo que hizo.
Sí, el segundo anulado.

Es día nos anotó 3. 3 definiciones perfectas.
Los Fanboys de Mbappe, el nuevo cancer del foro..Ahora vamos a sumar todos los goles fuera de juego de Mbappé O_o
Los fansboy de Mbappé el cáncer del foro? Igual te podría saltar a la yugular, pero no lo haré. Igual el problema lo tiene tu que Mbappé fiche por el Madrid y reviente al FC Palancas. No creo que un madridista de verdad rechace a un Mbappe o un Haaland por ejemplo, quien sea madridista de verdad quiere a los mejores en su equipo y quien piense lo contrario es por orgullo o es cule pero no piensa en el Madrid es obvio.
Cada uno tiene sus valores yo à un tio que se rio de nosotros en la cara no lo quiero Aqui ni en pintura..ademas nunca me ha gustado como futbolista el Bale de Bondy.
Hay tios con cuernos y felices imagino.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#68464Mensaje

Yo entiendo que estéis resentidos, yo era el primero, pero va a venir así que id haciendos a la idea
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68465Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 8:14 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 7:22 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 7:09 pm
-R9- escribió: Dom Feb 25, 2024 7:04 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 7:03 pm

El gol que fue anulado? Fue una bestialidad lo que hizo.
Sí, el segundo anulado.

Es día nos anotó 3. 3 definiciones perfectas.
Los Fanboys de Mbappe, el nuevo cancer del foro..Ahora vamos a sumar todos los goles fuera de juego de Mbappé O_o
Los fansboy de Mbappé el cáncer del foro? Igual te podría saltar a la yugular, pero no lo haré. Igual el problema lo tiene tu que Mbappé fiche por el Madrid y reviente al FC Palancas. No creo que un madridista de verdad rechace a un Mbappe o un Haaland por ejemplo, quien sea madridista de verdad quiere a los mejores en su equipo y quien piense lo contrario es por orgullo o es cule pero no piensa en el Madrid es obvio.
Cada uno tiene sus valores yo à un tio que se rio de nosotros en la cara no lo quiero Aqui ni en pintura..ademas nunca me ha gustado como futbolista el Bale de Bondy.
Hay tios con cuernos y felices imagino.
Si ya nos reímos todos de ti, que más da que lo hiciera él...
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#68466Mensaje

Vuelve Mou escribió: Dom Feb 25, 2024 8:04 pm Ojo como que se va no como que viene porque yo ya hasta que no vea cosa oficiales no me creo nada jajaja
Pienso igual, hasta q vea comunicado oficial de Madrid no me creo nada, puede revocar perfectamente.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68467Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 8:43 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 8:14 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 7:22 pm
ElLocodelapampa escribió: Dom Feb 25, 2024 7:09 pm
-R9- escribió: Dom Feb 25, 2024 7:04 pm

Sí, el segundo anulado.

Es día nos anotó 3. 3 definiciones perfectas.
Los Fanboys de Mbappe, el nuevo cancer del foro..Ahora vamos a sumar todos los goles fuera de juego de Mbappé O_o
Los fansboy de Mbappé el cáncer del foro? Igual te podría saltar a la yugular, pero no lo haré. Igual el problema lo tiene tu que Mbappé fiche por el Madrid y reviente al FC Palancas. No creo que un madridista de verdad rechace a un Mbappe o un Haaland por ejemplo, quien sea madridista de verdad quiere a los mejores en su equipo y quien piense lo contrario es por orgullo o es cule pero no piensa en el Madrid es obvio.
Cada uno tiene sus valores yo à un tio que se rio de nosotros en la cara no lo quiero Aqui ni en pintura..ademas nunca me ha gustado como futbolista el Bale de Bondy.
Hay tios con cuernos y felices imagino.
Si ya nos reímos todos de ti, que más da que lo hiciera él...
Yo me rio de ti tambien tranquilo chiquito, yo al menos no comparo goles en PL con goles en Ligue 1, Sabes mucho de futbol. :meparto:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#68468Mensaje

Nos urge.
Solo ver los partidos nuestros...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68469Mensaje

Con este en el campo y sin lesionados pasamos de los 100 puntos.
thewelshdragon
Mensajes: 7459
Registrado: Dic-2016

#68470Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 9:56 pm Con este en el campo y sin lesionados pasamos de los 100 puntos.
Lo primero que van a hacer es lesionarle tras coserle a patadas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7084
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#68471Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 9:56 pm Con este en el campo y sin lesionados pasamos de los 100 puntos.
Es un fenómeno, pero creo que el foro puede estallar cuando vea la realidad. Hoy en día el fútbol se ve de forma muy extraña. Hoy ha jugado contra el Rennes y su partido ha sido horrible. Contra la Real no estuvo mucho mejor, y aqui alguno cree que va a llegar marcando 3 golazos por partido.
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#68472Mensaje

@sirolopez, sobre la nueva casa de @KMbappe

🤔 "Se está construyendo una casa en La Moraleja"

🤷🏻‍♂️ "El arquitecto es Fran Silvestre y tiene dos millones de seguidores en Instagram"
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68473Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 9:56 pm Con este en el campo y sin lesionados pasamos de los 100 puntos.
240 puntos y anotara 151 goles. El daño que hizo el fifa a los niños...y los mundiales de mierda con nivel Conference League tambien claro.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68474Mensaje

Doren escribió: Dom Feb 25, 2024 10:03 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 9:56 pm Con este en el campo y sin lesionados pasamos de los 100 puntos.
Es un fenómeno, pero creo que el foro puede estallar cuando vea la realidad. Hoy en día el fútbol se ve de forma muy extraña. Hoy ha jugado contra el Rennes y su partido ha sido horrible. Contra la Real no estuvo mucho mejor, y aqui alguno cree que va a llegar marcando 3 golazos por partido.
WoW, un jugador teniendo un partido malo. Si hubiese marcado hoy por esa regla de 3 me darías la razón :sisi: .

Nadie ha dicho que vaya a marcar 3 por partido pero un golito por partido va a caer. Parece mentira que no lo sepáis...

Vamos líderes destacados con una proyección superior a 90 puntos con la mayor plaga de lesiones de la historia del fútbol.
Pues a todos esos lesionados súmale el mejor jugador del mundo, prácticamente al mejor lateral y a Endrick.

Yo creo que salvo desgracia arrasamos los próximos años.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4480
Registrado: Dic-2021

#68475Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Feb 26, 2024 1:01 am
JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 9:56 pm Con este en el campo y sin lesionados pasamos de los 100 puntos.
240 puntos y anotara 151 goles. El daño que hizo el fifa a los niños...y los mundiales de mierda con nivel Conference League tambien claro.
Bueno no sé le dan mal los equipos españoles

Al Barça le metió un hattrick muy rico que aún escuece por lo que veo.

Abrió la lata contra la Real

A nosotros alguno nos ha metido y ya no lo hará más.

Cuando vuelva a silenciar el Camp Nou pues a volver a cambiar de cuenta.
Como aquel que decía que Vinicius estaba claramente estancado y que veríamos que no hacía los números de Grealish

O el gran Zeus17 que decía que Jude era un jugador sobrevalorado que nos iba a decepcionar mucho que él veía todos los partidos del Dortmund y sabía de lo que hablaba.

Sed fuertes que se os vienen años muy muy duros
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68476Mensaje

Yo ya tengo bloqueado al troll, una cosa es reírte un poco con él y otra sentir vergüenza ajena con sus comentarios.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#68477Mensaje

El bueno es Rodrygo "partidazo" Goes

Y ahora Ancelotti ha desarrollado la posición "falso extremo izquierdo" para tener a Vini y Goes en los mismos 4 metros cuadrados

Lo lamento Mbappé, aquí no cabes con RodryGoles
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7084
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#68478Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 26, 2024 1:33 pm El bueno es Rodrygo "partidazo" Goes

Y ahora Ancelotti ha desarrollado la posición "falso extremo izquierdo" para tener a Vini y Goes en los mismos 4 metros cuadrados

Lo lamento Mbappé, aquí no cabes con RodryGoles
De hecho Rodrygo va a ser el principal damnificado con la llegada, no solo de Mbappé sino también de Endrick...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68479Mensaje

Yo vendia a Rodrygo y me traigo a Greenwood antes que lo fiche el Barca.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#68480Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 26, 2024 8:08 pm Yo vendia a Rodrygo y me traigo a Greenwood antes que lo fiche el Barca.
El Madrid no va a fichar a Greenwood aunque se lo ofrezcan gratis por el mismo motivo que no vuelve a Manchester.

En el palancas si les da igual 8 que 80, de hecho no me extrañaría verlos repescar a Dani Alves O_o
Responder