Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62300
Registrado: Ago-2008

#201Mensaje

Seguimos sin gol

Pero ahí celebrando goleadas contra el Violencia y un equipo en Champions que es el más débil ya no del grupo si no del torneo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62300
Registrado: Ago-2008

#202Mensaje

Cada dia estamos peor...

Pero no es amortizable fichar un delantero en invierno, o en verano, o que sea una estrella... solo pedir prestado Joselu a un equipo de segunda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#203Mensaje

Nada te diran que no hay nada que mejore ahora la plantilla en enero, que sale caro.

En verano que el 9 ya le tenemos ,Joselu y Endrick, y punto.

Flo ha pasado de hace año que no quería fichar centrales, ahora no quiere fichar un 9.

Manías de viejos chochos. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62300
Registrado: Ago-2008

#204Mensaje

Hablando de SuperLigas pero no tenemos ni delantero en la plantilla :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Gracias al cielo tenemos a Cafuquez que si no...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#205Mensaje

Por primera vez a estas alturas el conjunto de goles del resto de jugadores (20) supera al de los delanteros (19) (Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim)

Creo que eso habla a las claras de la pésima planificación deportiva de Florentino
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#206Mensaje

Wilmots escribió: Vie Dic 22, 2023 7:22 am Por primera vez a estas alturas el conjunto de goles del resto de jugadores (20) supera al de los delanteros (19) (Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim)

Creo que eso habla a las claras de la pésima planificación deportiva de Florentino
Bueno, habría que analizar el mapa de calor de Bellingham y compararlo con el de Benzema.

No tengo tan tan claro que sean muy diferentes.

Bellingham está jugando de falso 9, si que ayuda en defensa cosa que Benzema no hizo nunca, pero también diría que Bellingham pisa como poco la misma área cercana a la portería de lo que hacía Benzema
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#207Mensaje

Xetorg escribió: Vie Dic 22, 2023 10:21 am
Wilmots escribió: Vie Dic 22, 2023 7:22 am Por primera vez a estas alturas el conjunto de goles del resto de jugadores (20) supera al de los delanteros (19) (Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim)

Creo que eso habla a las claras de la pésima planificación deportiva de Florentino
Bueno, habría que analizar el mapa de calor de Bellingham y compararlo con el de Benzema.

No tengo tan tan claro que sean muy diferentes.

Bellingham está jugando de falso 9, si que ayuda en defensa cosa que Benzema no hizo nunca, pero también diría que Bellingham pisa como poco la misma área cercana a la portería de lo que hacía Benzema
Totalmente. El más claro ejemplo de dato mata a relato, si así fuera.

Llevamos toda la temporada con que falta un 9, y Bellingham es el 9 y Joselu el suplente. Si acaso lo que faltan son otras piezas. Fuera bromas, yo con Endrick cierro la delantera, pero porque confío que en su primer año ya va a pasar de los 15 goles sin jugarlo todo, lo cual igual es demasiado optimista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#208Mensaje

Bellingham es lo que soñaba Pep con el falso delantero.

Pero en ataque necesitamos variantes de calidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62300
Registrado: Ago-2008

#209Mensaje

Con Rudiger no nos hace falta gol
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#210Mensaje

No puede ser que nuestra delantera sume tan pocos goles. Eso nos penaliza.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#211Mensaje

En la primera parte mereciamos ganar pero tenemos menos gol que el Alcobendas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62300
Registrado: Ago-2008

#212Mensaje

Nos urge un delantero.

Hoy pudimos golear al Atlético de nuevo, pero sin 9 sufrimos mucho.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#213Mensaje

Filosofía de Ancelotti: Los goles no importan, solo importa no cometer fallos defensiv... Oh wait

Esto es lo que pasa por jugar como un equipo pequeño
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#214Mensaje

No falta un 9 no.......
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#215Mensaje

Tenemos un problema de gol claro. Otro partido ganado con gol de un jugador que no es delantero
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#216Mensaje

Mbapeeeeeeeeeeee.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#217Mensaje

Pese a que el juego no fue bueno ayer merecimos marcar más goles. Pero el punto de mira no está afinado.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#218Mensaje

Haaland es el fichaje. Ojalá se de, aunque tenga que haber venta traumática (Valverde, Rodrygo, Brahim...)
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#219Mensaje

Ancelotti tiene que lidiar como puede con la peor (o menos buena) plantilla en varios lustros, así que no le echo la culpa.

Pero luego recuerdo que el que no pide fichajes es él, que siempre que habla parece darle igual ocho que ochenta que ochocientos. Y entonces sí lo hago uno de los máximos responsables.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#220Mensaje

No creo que sea la peor plantilla. Seguramente Lopetegui tenía peor. Pero no podemos tener una plantilla más descompensada.

Y lo de no fichar un central en invierno es delito
Responder