Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#18721Mensaje

Haaland tiene una cláusula de salida, más posible que eso no hay nada y mucho más que Mpatté por el que lleva el Madrid haciendo el canelo siete años.
Berto69
Mensajes: 14010
Registrado: Jul-2017

#18722Mensaje

Que lleva 5
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#18723Mensaje

Este tio es un espectaculo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#18724Mensaje

Mpatté no deja fuera a Haaland del Madrid, más bien lo contrario: el plan del Madrid siempre ha sido un año Mpatté y el siguiente Haaland.

Por eso el VARchester City va como loco por renovar a Haaland quitando la cláusula de salida. A ver que pasa con juicio por financiarse ilegalmente si acaba descendido el VARchester City en 2025.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#18725Mensaje

5 goles.... CINCO!!!

ooof :shock:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#18726Mensaje

Haaland necesitaba a De Bruyne. El rival también es el que es: el Luton Town.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#18727Mensaje

Y todavía hay gente que se pregunta porqué es de lógica preferir a Haaland a Mpatté.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#18728Mensaje

Don Tito escribió: Mar Feb 27, 2024 10:24 pm Haaland necesitaba a De Bruyne. El rival también es el que es: el Luton Town.
Un equipo de Premier League que estaria top 5 en la liga gabacha si. O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#18729Mensaje

Don Tito escribió: Mar Feb 27, 2024 10:22 pm Mpatté no deja fuera a Haaland del Madrid, más bien lo contrario: el plan del Madrid siempre ha sido un año Mpatté y el siguiente Haaland.

Por eso el VARchester City va como loco por renovar a Haaland quitando la cláusula de salida. A ver que pasa con juicio por financiarse ilegalmente si acaba descendido el VARchester City en 2025.
Si y se vienen tambien Saka, Frimpong, Barella, KImmich, y Rodri.... O_o
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#18730Mensaje

Es cierto que el City es un equipazo, los goles de Haaland fueron todos de "empujabalón" y que el equipo rival es el Luton Town que posiblemente termine descendiendo a final de temporada.

¡Pero, viejo, que son 5 goles en 60 minutos! El último jugador en hacerle 5 goles a un equipo de primera división en un partido fue el mismo Haaland en la Champions pasada no hace más de un año. Una locura.

El último antes de Haaland en las 5 grandes ligas si no me equivoco fue Lewandowski con el Bayern hace más de 6 años. Y si vamos más atrás nos encontramos con dos extraterrestres como Cristiano Ronaldo y Messi.

Es una lástima, yo sigo opinando que el club no hizo todo lo que estaba a su alcance para traer a Haaland.

La temporada cristianoronaldesca 21/22 de Benzema, así como nos dio una Champions épica, también nos privó de poder ir con todo por el noruego. Había un 5% de probabilidades que Benzema se hiciera otra temporada cristianoronaldesca en la 22/23 (sobre todo con Mundial en medio), y 95% que su rendimiento fuera incluso menor al promedio. Con esas probabilidades, creo que el club no fue lo suficientemente agresivo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#18731Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Feb 27, 2024 10:38 pm Es cierto que el City es un equipazo, los goles de Haaland fueron todos de "empujabalón" y que el equipo rival es el Luton Town que posiblemente termine descendiendo a final de temporada.

¡Pero, viejo, que son 5 goles en 60 minutos! El último jugador en hacerle 5 goles a un equipo de primera división en un partido fue el mismo Haaland en la Champions pasada no hace más de un año. Una locura.

El último antes de Haaland en las 5 grandes ligas si no me equivoco fue Lewandowski con el Bayern hace más de 6 años. Y si vamos más atrás nos encontramos con dos extraterrestres como Cristiano Ronaldo y Messi.

Es una lástima, yo sigo opinando que el club no hizo todo lo que estaba a su alcance para traer a Haaland.

La temporada cristianoronaldesca 21/22 de Benzema, así como nos dio una Champions épica, también nos privó de poder ir con todo por el noruego. Había un 5% de probabilidades que Benzema se hiciera otra temporada cristianoronaldesca en la 22/23 (sobre todo con Mundial en medio), y 95% que su rendimiento fuera incluso menor al promedio. Con esas probabilidades, creo que el club no fue lo suficientemente agresivo.
Cuenta como empujar balón cuando corre 25-30 metros y define frente al portero?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#18732Mensaje

Haaland me encanta pero no encaja en nuestro equipo, quien le va a filtrar los pases en profundidad y centros buenos? Mendy, Valverde, Camavinga y Tchouabi Alonso?
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#18733Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 27, 2024 10:39 pm
LeonKennedy escribió: Mar Feb 27, 2024 10:38 pm Es cierto que el City es un equipazo, los goles de Haaland fueron todos de "empujabalón" y que el equipo rival es el Luton Town que posiblemente termine descendiendo a final de temporada.

¡Pero, viejo, que son 5 goles en 60 minutos! El último jugador en hacerle 5 goles a un equipo de primera división en un partido fue el mismo Haaland en la Champions pasada no hace más de un año. Una locura.

El último antes de Haaland en las 5 grandes ligas si no me equivoco fue Lewandowski con el Bayern hace más de 6 años. Y si vamos más atrás nos encontramos con dos extraterrestres como Cristiano Ronaldo y Messi.

Es una lástima, yo sigo opinando que el club no hizo todo lo que estaba a su alcance para traer a Haaland.

La temporada cristianoronaldesca 21/22 de Benzema, así como nos dio una Champions épica, también nos privó de poder ir con todo por el noruego. Había un 5% de probabilidades que Benzema se hiciera otra temporada cristianoronaldesca en la 22/23 (sobre todo con Mundial en medio), y 95% que su rendimiento fuera incluso menor al promedio. Con esas probabilidades, creo que el club no fue lo suficientemente agresivo.
Cuenta como empujar balón cuando corre 25-30 metros y define frente al portero?
Ese es el gol menos "empujabalón" de todos, de hecho, poniéndome sincero, es un golazo. Pero más por la carrera, por el pase de Haaland con la planta del pie a De Bruyne y la inmediata asistencia del belga que es una delicia de ver.

Haaland además, rompe con el estereotipo de que un delantero de 1.85 m o más tiene que ser lento (como fueron Benzema, Suárez y Lewandowski en sus primes).
Igualin
Mensajes: 1392
Registrado: Ago-2023

#18734Mensaje

Dadme empujabalones que arreglen lo que estropean los matapalomas.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#18735Mensaje

Haaland no necesita comer p... como Mpatté hace con las de Macron y el Emir de Catar.

Haaland y diez más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18736Mensaje

Haaland al primer toque es buenísimo (no he visto los goles y me imagino que casi todos fueron así). Pero a mi la duda que me crea es que el Madrid lleva mogollón de años sin un 9 puro, incluso tampoco colgamos balones y no lo veo muy claro que sea el perfil que muchos dicen que necesitamos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#18737Mensaje

Nos quejamos de los conflictos de intereses del VARcelona y Roures socio y avalista, pero la Copa en Inglaterra la patrocina Emiratos Árabes que son los dueños del VARchester City.

El Luton Town se había puesto 2-3 después ir ganando el VARchester City 0-3.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#18738Mensaje









Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#18739Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Feb 27, 2024 11:08 pm Haaland al primer toque es buenísimo (no he visto los goles y me imagino que casi todos fueron así). Pero a mi la duda que me crea es que el Madrid lleva mogollón de años sin un 9 puro, incluso tampoco colgamos balones y no lo veo muy claro que sea el perfil que muchos dicen que necesitamos.
Yo más bien creo que es un perfil que necesitamos con urgencia.

Por ejemplo, Joselu está teniendo la segunda temporada más goleadora de su carrera (hasta el momento), con 34 años. ¿Por qué se da esto?

En parte es porque Joselu es un delantero cumplidor (a mí en lo personal me ha sorprendido gratamente), pero también porque el Madrid genera muchísimas más ocasiones que cualquier otro equipo donde haya jugado. O sea, a pesar de ser un delantero del montón, Joselu se potencia porque el Madrid genera ocasiones para él, pese a que no sea el estilo de juego más común en nuestros jugadores.

Haaland es muchísimo mejor que Joselu en absolutamente todo futbolísticamente hablando. Incluso si el Madrid "no supiera" jugar con un 9 puro de referencia, ¿no crees que igual Haaland se inflaría a hacer goles por el hecho de que el Madrid de por sí ya genera ocasiones de gol?

Si me das a elegir entre Haaland y Mbappe, yo prefiero como jugador al francés, me parece mejor. Pero como delantero para el Madrid, 10 veces de 10 me quedo con Haaland. Mbappe, Vinicius y Rodrygo prácticamente juegan en la misma posición natural. ¿Quién va a ser el 9 titular del Madrid la próxima temporada? ¿Un Mbappe "reconvertido"?, ¿o Endrick?
Igualin
Mensajes: 1392
Registrado: Ago-2023

#18740Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Feb 27, 2024 10:41 pm Haaland me encanta pero no encaja en nuestro equipo, quien le va a filtrar los pases en profundidad y centros buenos? Mendy, Valverde, Camavinga y Tchouabi Alonso?
Que no encaja en el Madrid, cuando Haaland es lo màs parecido que he visto nunca al retrato robot del 9 perfecto para un Real Madrid, para cualquier Real Madrid... Ciertamente ya no tenemos hace mucho al maestro Xabi Alonso y sus pases de 40 metros en diagonal y al pie, pero veo hoy pocos xabis por ahí, ni siquiera en el Shitty.
Responder