Javier Tebas y su socio Roures

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#141Mensaje

Javier Tebas: "Ponemos los horarios a través de la inteligencia artificial"
https://www.europapress.es/deportes/fut ... 52729.html


Un día se queja Simeone que el Inter de Milan juega el Viernes y el Patético de Madrid no y al día siguiente anuncian los horarios y es el VARcelona quien juega el Viernes, pero lo ha decidido la IA.

Son unos hdp caraduras.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#142Mensaje

¿Cuando TV3% difama a los árbitros con 300 millones de euros al año de dinero público donde está Tebas? ¿Y el Sevilla?

Si hasta hacen programas solo para eso y los camuflan como programas de humor mientras el VARcelona sobornaba al vicepresidente de los árbitros Enríquez Negreira:


Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#143Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 8:12 pm ¿Cuando TV3% difama a los árbitros con 300 millones de euros al año de dinero público donde está Tebas? ¿Y el Sevilla?

Si hasta hacen programas solo para eso y los camuflan como programas de humor mientras el VARcelona sobornaba al vicepresidente de los árbitros Enríquez Negreira:


Idea par RealMadrid TV, que la productora haga un programa de humor con los arbitrajes y el caso negreira que eso da para muchos programas, si alguien de la TV del Real Madrid lee esto que formule esta idea. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#144Mensaje

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#145Mensaje

Mediapro se plantea poner en alquiler la frecuencia de su canal de televisión Gol Play

Hay contactos con varios operadores que se han mostrado interesados. La factoría catalana tiene opción de empezar a producir ‘Estudio Estadio’ para TVE
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 45549.html
Mediapro se plantea dejar de comercializar el canal de televisión que ha impulsado de 2008 a 2015 bajo la denominación Gol TV, y de 2016 hasta ahora con las marcas Gol y Gol Play.
Gol (sin el añadió Play) comenzó a emitir hace ocho años a través de una frecuencia de TDT alquilada a Veo Televisión. En ese momento, su contenido estaba integrado solo por competiciones en directo, como el fútbol, el tenis, las motos y deportes extremos.

El 12 de agosto de 2022, el canal pasó a denominarse Gol Play y con este cambio pasaron a incluirse también dentro de la parrilla contenidos no deportivos, como series, cine y entretenimiento. Entre sus rostros principales figuran nombres como Felipe del Campo, Manolo Lama, Jordi Domínguez y Gemma Soler.

El canal ha tenido también los derechos de competiciones como las veladas de Boxeo, UFC, el Mundial de Fútbol Sub-17, el partido en abierto de LaLiga Santander y un partido por jornada de la Primera División Femenina en España.
LaLiga en TVE. Papel de Mediapro

Confidencial Digital publicó más detalles del plan que baraja TVE para emitir un partido de LaLiga de Fútbol de cara a la temporada que viene. Esta propuesta, en caso de que salga adelante, contará con el visto bueno de la mayoría del Consejo.

Según fuentes de la cadena, el paquete televisivo del que se está hablando tiene características similares al que contiene los partidos que emite en estos momentos Gol Play. Un paquete barato porque está sujeto a serias restricciones. Por ejemplo, TVE no podrá emitir partidos del Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia C.F.

El partido se emitirá en La 2 y, como decimos, supondrá la vuelta de ‘Estudio Estadio’ a esta cadena. La inversión prevista para la temporada 2024/2025 sería de 3,8 millones de euros por los 38 partidos de Liga. En total, desglosado, serían 100.000 euros por partido. No obstante, se abre la puerta a negociar una rebaja. Esta propuesta todavía no está cerrada pero, si se concreta, Mediapro sería la productora de ‘Estudio Estadio’.

Ojalá cierren GolTV3% aunque sea a costa de intoxicar en Radio Televisión Espantosa que nadie ve.
Responder