Roony Bardghji

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#21Mensaje

Exile escribió: Jue Nov 16, 2023 7:41 pm El Brighton ya ofrece 30 millones por el. El momento de ficharlo barato ha pasado.

El Copenhague no lo iba a vender barato en ningún momento.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#22Mensaje

En Francia incluyen al Madrid en la carrera por fichar a Roony Bardghji

Ojeadores del Madrid, Arsenal y Chelsea lo estuvieron viendo en su partido contra el Aarhus GF

¿Será Roony Bardghji un fichaje sorpresa del Madrid?
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#23Mensaje

Éste chaval es MUY BUENO, acaba contrato el 31de diciembre creo que de 2024 o 2025, no estoy seguro

Desde que no ha querido renovar, en 2024 no ha jugado nada. Al principio de temporada era un jugador muy importante y metió 10 goles en todas las competiciones

Espero que el Madrid lo esté monitoreando

Bayern Munich, Manchester United, FC Barcelona y Tottenham Hotspur son algunos de los clubes que están interesados en él

Me parece que en una entrevista, comentó que su sueño era jugar en el Madrid
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24Mensaje

pontevedres82 escribió: Jue Feb 29, 2024 12:32 pm Éste chaval es MUY BUENO, acaba contrato el 31de diciembre creo que de 2024 o 2025, no estoy seguro

Desde que no ha querido renovar, en 2024 no ha jugado nada. Al principio de temporada era un jugador muy importante y metió 10 goles en todas las competiciones

Espero que el Madrid lo esté monitoreando

Bayern Munich, Manchester United, FC Barcelona y Tottenham Hotspur son algunos de los clubes que están interesados en él

Me parece que en una entrevista, comentó que su sueño era jugar en el Madrid

Tiene contrato hasta 2025, pero el Madrid tendrá que fichar algún diestro ¿no?
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#25Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 29, 2024 3:00 pm
pontevedres82 escribió: Jue Feb 29, 2024 12:32 pm Éste chaval es MUY BUENO, acaba contrato el 31de diciembre creo que de 2024 o 2025, no estoy seguro

Desde que no ha querido renovar, en 2024 no ha jugado nada. Al principio de temporada era un jugador muy importante y metió 10 goles en todas las competiciones

Espero que el Madrid lo esté monitoreando

Bayern Munich, Manchester United, FC Barcelona y Tottenham Hotspur son algunos de los clubes que están interesados en él

Me parece que en una entrevista, comentó que su sueño era jugar en el Madrid

Tiene contrato hasta 2025, pero el Madrid tendrá que fichar algún diestro ¿no?
Allí estaba jugando como extremo derecho
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#26Mensaje

Arda Guler, Endrick, Nico Paz, Kubo y Arribas que puede repescar el Madrid, ¿otro zurdo?
Exile
Mensajes: 1917
Registrado: Abr-2014

#27Mensaje

Hay cierta polémica con el estos días. Al parecer este año aun no ha jugado nada y segun la Fabrizio Romano es por que no quiere renovar, pero desde Dinamarca lo niegan y dicen que sus agentes le están pagando para que le haga publicidad. Teniendo en cuenta que a veces se pone a publicitar a cierto jugador sin mucho motivo tiene sentido
Wakandel
Mensajes: 1587
Registrado: Ago-2023

#28Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 29, 2024 6:57 pm Arda Guler, Endrick, Nico Paz, Kubo y Arribas que puede repescar el Madrid, ¿otro zurdo?
Arribas no lo veo, pero sí a Kubo. Extremo derecho y con mucho desborde.

De este jugador se comenta que no quiere renovar, que acaba contrato en 2025 y que están presionándole para que renueve para que no se vaya gratis.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4377
Registrado: Dic-2021

#29Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 29, 2024 6:57 pm Arda Guler, Endrick, Nico Paz, Kubo y Arribas que puede repescar el Madrid, ¿otro zurdo?
Diestros están Vinicius, Rodrygo y Brahim quienes así a bote pronto tienen mucho más estatus que todos los nombrados arriba juntos.

A ver si evolucionan bien Guler o Endrick porque zurdos titulares tenemos a Mendy, Camavinga y ya Alaba si juega que veo difícil mover a la pareja Rudiger y Militao

Un buen zurdo es preciso
Wakandel
Mensajes: 1587
Registrado: Ago-2023

#30Mensaje

Xetorg escribió: Vie Mar 01, 2024 10:31 am
Don Tito escribió: Jue Feb 29, 2024 6:57 pm Arda Guler, Endrick, Nico Paz, Kubo y Arribas que puede repescar el Madrid, ¿otro zurdo?
Diestros están Vinicius, Rodrygo y Brahim quienes así a bote pronto tienen mucho más estatus que todos los nombrados arriba juntos.

A ver si evolucionan bien Guler o Endrick porque zurdos titulares tenemos a Mendy, Camavinga y ya Alaba si juega que veo difícil mover a la pareja Rudiger y Militao

Un buen zurdo es preciso
Central Zurdo Gonçalo Inacio. Laterales zurdos Davies y Miguel Gutiérrez. Extremos zurdos para banda derecha: Kubo.
Responder