Jornada 27 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1808
Registrado: Feb-2024

#681Mensaje

Dientesdesable escribió: Sab Mar 02, 2024 11:30 pm Decían hace 15 años algunos, con MOU, que había que poner la otra mejilla, que señoría.
Hoy en día SABEMOS QUE LOS ARBITROS ESTABAN COMPRADOS, SUBYUGADOS POR NEGREIRA.

Y HABRA UNA BANDA DE GILIPOLLAS EN EL CLUB QUE SIGAN PONIENDO LA OTRA MEJILLA CUANDO TE ROBAN CADA DÍA.
Florentino el primer gilipoll...
CarlJohnson
Mensajes: 366
Registrado: Feb-2024

#682Mensaje

Pero que RMTV?? Tienen que ponerlo en todas las redes sociales.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#683Mensaje

Wilmots escribió: Sab Mar 02, 2024 11:25 pm
j30madr escribió: Sab Mar 02, 2024 11:24 pm
cr7guez escribió: Sab Mar 02, 2024 11:19 pm En este tipo de situaciones como se echa en falta a tipos como Mourinho...
+1
+2
+3
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#684Mensaje

Esto es vergonzoso, pero ya sabemos que no va a pasar nada. En España estamos solos contra todos.

Ya no es sólo que pite cuando metemos el gol, es que debía haber descontado más de 7 minutos, y en el alargue se perdieron mínimo 2 con el posible penalti. Me canso de ver como al Farsa le suelen dar 7 minutos siempre que se van a 10-11 por nada
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#685Mensaje

Ese árbitro no puede volver a pitar un partido del Real Madrid. Su actuación hoy es totalmente sospechosa. Marcó un penal inexistente y ese absurdo al final del partido. Si no existiera el VAR, habría pitado penal y entonces serían 2 absurdos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#686Mensaje

Doren escribió: Sab Mar 02, 2024 11:25 pm En qué minuto ha sido el gol anulado??
Porque independientemente del escándalo por pitar justo antes de rematar Bellingham, había dado 7 minutos (que ya eran pocos) pero con la revisión del penalty debería haber dado al menos 11 o 12...
Esto también me ha llamado la atención. Estoy convencido de que se han perdido más de dos minutos en la revisión del penalti. Cuando sacaba Modric el corner, iban 98:30, es decir 1:30 más de lo establecido.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#687Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Mar 02, 2024 11:26 pm A mí me indigna qué se ríen en nuestra cara. Se ríen del Madrid.
Podemos perder puntos en el campo. En buena lid. Pero no así.
98:35 ha sido el gol de Bellingham. Un Escándalo total. No se ha perdido un minuto y medio en revisar la jugada. Primero han estado mirando, le han informado al árbitro y ha ido a verlo a la pantalla. Ahí se han ido más de 2 minutos
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1808
Registrado: Feb-2024

#688Mensaje

cr7guez escribió: Sab Mar 02, 2024 11:19 pm En este tipo de situaciones como se echa en falta a tipos como Mourinho...
Me vais a comparar el pelagatos italiano con Mouriño cojones lusos con el pichafría italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#689Mensaje

de todas formas siempre igual siempre con lo justo siempre con lo justo q sufrimiento de equipo aun siendo lideres

por mucho de que nos hayan robado DESCARADAMENTE
Michel-8

#690Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Mar 02, 2024 11:30 pm Si ya los 7 min han sido muy pocos xd.

Revisión del gol de Vini 2 min, lesión de Diakhaby 3 min, cambios 3 min, perdidas de tiempo mínimo 2 minutos.

Luego el no penalty de Duro otros 2 minutos que tampoco descuenta.
Y 2 goles del Madrid, que eran otros 2 minutos (creo que están haciendo eso habitualmente), independientemente de las revisiones del VAR, que son a mayores.
Wakandel
Mensajes: 1712
Registrado: Ago-2023

#691Mensaje

Nos han robado. 98:40 pita el final y solo en el penalty se pierden 2 minutos 6 segundos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#692Mensaje

Ya no es el gol anulado, es que encima el hijo de la grandisima pu.., malnacido ha pagado su frustración con el futbolista, roja directa por absolutamente nada.., ahi lo que tienes que hacer es aceptar que eres un completo imbécil y que las protestas están justificadas.

pu.. mediocre, espero que este anormal no nos vuelva a pitar, pero con el negreiro team nos lo meten la próxima semana.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#693Mensaje

Ah y porque no le ha dejado la evidencia del VAR, que el NO penalty a Hugo Duro bien claro que lo ha visto...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#694Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 02, 2024 11:38 pm Nos han robado. 98:40 pita el final y solo en el penalty se pierden 2 minutos 6 segundos.
Dejando 7, despues de la revisión del penalty nos tenemos que ir como mínimo al 100
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1808
Registrado: Feb-2024

#695Mensaje

Brasileiro escribió: Sab Mar 02, 2024 11:33 pm Ese árbitro no puede volver a pitar un partido del Real Madrid. Su actuación hoy es totalmente sospechosa. Marcó un penal inexistente y ese absurdo al final del partido. Si no existiera el VAR, habría pitado penal y entonces serían 2 absurdos.
Yo me negaría, por lo de hoy, a que ningún árbitro ESPAÑOL me pitara esta liga porque hasta el que yo creía el mejor de ellos, ha resultado ser un put... de mucho cuidado, no Bengoexea, ni Hdez ni Munuera, ni ninguna de las madres que parieron a estos parásitos que se chupan el erario público con el fin de robar al Madrid y eso es lamentable Yo prefiero que vengan árbitros extranjero y no sé si eso es viable en España pero el Madrid debería plantearselo ya que como sigan estos cerdos nos van a quitar algo por lo que hemos luchado durante todos estos meses :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wakandel
Mensajes: 1712
Registrado: Ago-2023

#696Mensaje

Hay que ir a los juzgados sí o sí. Hay que denunciar por estafa continuada. Y superliga YA.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#697Mensaje

Nos han perjudicado, nos han jodido a todos, pero aún somos líderes, no nos vengamos abajo tan rápido. Dependemos de nosotros, hoy tenemos que salir con la lección aprendida (sobre todo por lo visto la primera mitad) no nos pueden meter esos goles de mierda y tampoco perder tanto tiempo con pases hacia atrás, hay que ir a morder desde el minuto uno y jugar un poco más rápido.
Michel-8

#698Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 02, 2024 11:38 pmNos han robado. 98:40 pita el final y solo en el penalty se pierden 2 minutos 6 segundos.
+2 minutos por los goles (1 minuto por cada uno)
+3 minutos por los cambios (cada equipo usó las 3 ventanas, 30 segundos por cada una)
+4 minutos por las dos revisiones del VAR
+2 mínutos (MÍNIMO) por la lesión de Diakhaby.

Me salen los 11 minutos que decía alguien antes. Es más, hasta suponiendo que fuera 1 minuto por cada revisión serían 9.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1808
Registrado: Feb-2024

#699Mensaje

Me gustaría saber que piensan los put... Sevillistas como el payaso Del Nido jr.que cada vez se parece más a su padre y su denuncia al canal blanco. Asco de fauna española :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wakandel
Mensajes: 1712
Registrado: Ago-2023

#700Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Mar 02, 2024 11:44 pm
Wakandel escribió: Sab Mar 02, 2024 11:38 pmNos han robado. 98:40 pita el final y solo en el penalty se pierden 2 minutos 6 segundos.
+2 minutos por los goles (1 minuto por cada uno)
+3 minutos por los cambios (cada equipo usó las 3 ventanas, 30 segundos por cada una)
+4 minutos por las dos revisiones del VAR
+2 mínutos (MÍNIMO) por la lesión de Diakhaby.

Me salen los 11 minutos que decía alguien antes. Es más, hasta suponiendo que fuera 1 minuto por cada revisión serían 9.
Hay que presentar queja formal al CTA y que den una respuesta. Y denuncia en el Juzgado. Que el que la haga tenga la presión de un juez detrás. Se acabaron las gilipolleces.
Responder