Mikel Merino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

Estando tchouameni, camavinga y valverde vendría al Madrid de utillero Xd
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 879
Registrado: May-2011

#42Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Nov 22, 2023 4:02 pm No acepta la oferta de renovación de la Real Sociedad. FICHAR.

27 años, acaba contrato en 2025 y solo cobra 2 millones brutos.


El Real Madrid a vender a Ceballos a Inglaterra y fichar a Mikel Merino. :sisi:
Ceballos es otro que no se va a ir de aquí ni con agua caliente. Dudo que le interese a nadie, salvo a equipos de media tabla para abajo y ni siquiera de la Premier.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#43Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 03, 2024 9:57 pm Estando tchouameni, camavinga y valverde vendría al Madrid de utillero Xd
Ese es el problema, que pagar 30 por un suplente no parece un planazo. Es el típico fichaje del Barsa de los que hacen cuando esté libre.

Que es verdad que perdemos a Modric y es un perfil algo similar, pero no puedes pagar ese dinero para que juegue el 20% de los minutos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30133
Registrado: Ago-2016

#44Mensaje

Éste acaba en el Barça .
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#45Mensaje

chamberi escribió: Dom Mar 03, 2024 9:59 pm
tito Florentino escribió: Mié Nov 22, 2023 4:02 pm No acepta la oferta de renovación de la Real Sociedad. FICHAR.

27 años, acaba contrato en 2025 y solo cobra 2 millones brutos.


El Real Madrid a vender a Ceballos a Inglaterra y fichar a Mikel Merino. :sisi:
Ceballos es otro que no se va a ir de aquí ni con agua caliente. Dudo que le interese a nadie, salvo a equipos de media tabla para abajo y ni siquiera de la Premier.
Tiene un sueldo bajo, yo prefiero que se quede antes que regalarlo.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 879
Registrado: May-2011

#46Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 11:05 pm
chamberi escribió: Dom Mar 03, 2024 9:59 pm
tito Florentino escribió: Mié Nov 22, 2023 4:02 pm No acepta la oferta de renovación de la Real Sociedad. FICHAR.

27 años, acaba contrato en 2025 y solo cobra 2 millones brutos.


El Real Madrid a vender a Ceballos a Inglaterra y fichar a Mikel Merino. :sisi:
Ceballos es otro que no se va a ir de aquí ni con agua caliente. Dudo que le interese a nadie, salvo a equipos de media tabla para abajo y ni siquiera de la Premier.
Tiene un sueldo bajo, yo prefiero que se quede antes que regalarlo.
Creo que son más de 5 millones netos. Ningún club le va a pagar eso.
CarlJohnson
Mensajes: 209
Registrado: Feb-2024

#47Mensaje

Me parece mejor que Tchouameni, cosa que no es muy difícil dicho sea de paso.
Pero hay que apostar por un Barella o alguien mejor.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#48Mensaje

chamberi escribió: Dom Mar 03, 2024 11:09 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 11:05 pm
chamberi escribió: Dom Mar 03, 2024 9:59 pm
tito Florentino escribió: Mié Nov 22, 2023 4:02 pm No acepta la oferta de renovación de la Real Sociedad. FICHAR.

27 años, acaba contrato en 2025 y solo cobra 2 millones brutos.


El Real Madrid a vender a Ceballos a Inglaterra y fichar a Mikel Merino. :sisi:
Ceballos es otro que no se va a ir de aquí ni con agua caliente. Dudo que le interese a nadie, salvo a equipos de media tabla para abajo y ni siquiera de la Premier.
Tiene un sueldo bajo, yo prefiero que se quede antes que regalarlo.
Creo que son más de 5 millones netos. Ningún club le va a pagar eso.
No lo sé pero yo creo que anda por 4 bajos, dudo que este tío gane mas de 5 si Rodrygo está ganando 6.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

Mikel por un precio razonable es muy buen jugador y aportaría algo de toque. Yo no sé vosotros, pero yo me niego de ver una media tan física y quiero a tíos que jueguen la pelota. Así que espero en el próximo verano un 9, un perfil Wirtz y Merino, además de fichar uno o dos laterales.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#50Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 1:54 am Mikel por un precio razonable es muy buen jugador y aportaría algo de toque. Yo no sé vosotros, pero yo me niego de ver una media tan física y quiero a tíos que jueguen la pelota. Así que espero en el próximo verano un 9, un perfil Wirtz y Merino, además de fichar uno o dos laterales.
Vas a pagar 30 para que no juegue? Gratis tb lo fichaba yo pero eso sería en el 25.

Toque y tal vale, pero una cosa es Wirtz y otra Merino xd. Todos sabemos que si viene Merino no va a quitarle minutos a los titulares.

Huele a perfil Barsa, acabará allí probablemente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Me parece un perfil de esos medios que medio funciona en equipos tipo Real pero me deja muchas dudas en un Madrid. Primero por las exigencias y después porque tiene que hacerse a ese punto de anarquía que nos marcamos habitualmente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52Mensaje

Merino es buenísimo y para mi a día de hoy sería hasta titular en el Madrid. Además la próxima temporada seguramente se vaya Modric, luego Ceballos ni está y este perfil nos encaja. Yo espero que el Madrid fiche a Wirtz y Merino, porque también el próximo año si sigue Kroos no creo que lo juegue todo. Precio? 25 kilos me parece razonable y si no para la siguiente temporada gratis.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#53Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 2:43 pm Merino es buenísimo y para mi a día de hoy sería hasta titular en el Madrid. Además la próxima temporada seguramente se vaya Modric, luego Ceballos ni está y este perfil nos encaja. Yo espero que el Madrid fiche a Wirtz y Merino, porque también el próximo año si sigue Kroos no creo que lo juegue todo. Precio? 25 kilos me parece razonable y si no para la siguiente temporada gratis.
Titular? Venga xd...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 04, 2024 3:32 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 04, 2024 2:43 pm Merino es buenísimo y para mi a día de hoy sería hasta titular en el Madrid. Además la próxima temporada seguramente se vaya Modric, luego Ceballos ni está y este perfil nos encaja. Yo espero que el Madrid fiche a Wirtz y Merino, porque también el próximo año si sigue Kroos no creo que lo juegue todo. Precio? 25 kilos me parece razonable y si no para la siguiente temporada gratis.
Titular? Venga xd...
Nos quejamos que solo tenemos atletas en el mediocampo y para uno que puede jugar el balón no lo queremos? Hazme caso que viendo lo que tenemos para mi sería hasta titular a día de hoy.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13625
Registrado: Jul-2018

#55Mensaje

Nada de fichar a jugadores de la Real.
Por lo que sea en el Madrid no acaban de funcionar
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9957
Registrado: May-2017

#56Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Mar 04, 2024 6:31 pm Nada de fichar a jugadores de la Real.
Por lo que sea en el Madrid no acaban de funcionar
Y xavi Alonso?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9957
Registrado: May-2017

#57Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Mar 04, 2024 6:31 pm Nada de fichar a jugadores de la Real.
Por lo que sea en el Madrid no acaban de funcionar
Y xavi Alonso que no vino de ahí pero de ahí salio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Mar 04, 2024 6:31 pm Nada de fichar a jugadores de la Real.
Por lo que sea en el Madrid no acaban de funcionar
Xabi Alonso es de la cantera de la Real y Mikel Lasa creo que también si no recuerdo mal. Además esto es muy fácil le queda un año este verano o venden barato o le quitamos a Kubo y más le vale porque también le hemos dado Odraizola, así que bajo los 25/30 por 18/20 o le quitamos a Kubo y lo vendemos por una pasta a cualquier club europeo. 🤣
Responder