5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Krim
Mensajes: 584
Registrado: May-2018

#5581Mensaje

Y después Messi y Suárez diciéndole de todo al árbitro y no ha pasado nada, esto es alucinante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5582Mensaje

Los dos partidos no es por lo que dice si no por la actitud agresiva.

Dicho esto, le vendrá bien descansar.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4507
Registrado: Sep-2023

#5583Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 06, 2024 12:10 pm Los dos partidos no es por lo que dice si no por la actitud agresiva.

Dicho esto, le vendrá bien descansar.
Actitud agresiva

:meparto:

El descanso debería ser para los ladrones del silbato
ramones
Mensajes: 3440
Registrado: Sep-2020

#5584Mensaje

Pero es increíble, si no dice nada malo, más allá de la palabra "fucking"
Michel-8

#5585Mensaje

Yo a partir de ahora me voy a fijar en todas las protestas con "actitud agresiva".

Si Gil Manzano sienta doctrina, espero ver 3-4 rojas por partido. O por tiempo, en un partido calentito :sisi:
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5586Mensaje

ramones escribió: Mié Mar 06, 2024 12:14 pm Pero es increíble, si no dice nada malo, más allá de la palabra "fucking"
No saben ingles ,además cualquier protesta sl arbitro es un castigo ,son intocables
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4507
Registrado: Sep-2023

#5587Mensaje

ramones escribió: Mié Mar 06, 2024 12:14 pm Pero es increíble, si no dice nada malo, más allá de la palabra "fucking"
Ancelotti....casi 1800 partidos entre jugador y entrenador, sin contar amistosos, con lo que estaríamos hablando de más de 2000 partidos presenciados. Dice que en su pvta vida ha visto que se pite el final de un partido en un centro a un jugador en el área.

Sin embargo así estamos, con 2 puntos menos, el jugador sancionado por decir que es jodido gol, y con el Negreiralona campando a sus anchas tras casi 20 años pagando árbitros......

Que siga la party
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5588Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 06, 2024 12:10 pm Los dos partidos no es por lo que dice si no por la actitud agresiva.

Dicho esto, le vendrá bien descansar.
Tampoco lleva una racha muy larga de partidos seguidos entre lesiones y la sanción por 5 amarillas.

De hecho creo que debería estar bastante descansado ya, pero vamos que si sacamos los 2 partidos sin él pues bienvenido sea.

Contra el Valencia sin estar fino le roban un gol y tiene la otra más clara del partido.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#5589Mensaje

Menudo cabronazo está hecho Vil Mangazo.

Nos roba 2 puntos por la cara y encima echa al mejor jugador de la liga 2 partidos fuera también por la cara.

Encima que mete la pata, se ensaña con Bellingham aludiendo a una en mi opinión más que comprensible actitud agresiva dadas las circunstancias provocadas por el propio árbitro ,pero todos sabemos que demasiado hizo el inglés con decirle que era un jodido gol y no darle los 3 galletos que se merecía el sinvergüenza con silbato.
Última edición por Sukhoi el Mié Mar 06, 2024 12:45 pm, editado 2 veces en total.
ramones
Mensajes: 3440
Registrado: Sep-2020

#5590Mensaje

La mafia Negreira ha tratado de cortarle el ritmo como sea. Desde Diciembre no juega seguido.
Entradas criminales sancionadas con tarjetas a Bellingham, gol anulado cuando se recupera, roja directa y supersanción por una protesta suave.

Y aún así les vamos a ganar la Liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#5591Mensaje

Espero que hoy volvamos a ver su mejor versión.
Le necesitamos como agua de mayo
unde
Mensajes: 4607
Registrado: Ago-2022

#5592Mensaje

Se lo digo yo, que no me pueden sancionar: Hijo/s de pu../s. Arbitro y los que tomaron la decisión de los 2 partidos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1607
Registrado: Feb-2024

#5593Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 06, 2024 12:10 pm Los dos partidos no es por lo que dice si no por la actitud agresiva.

Dicho esto, le vendrá bien descansar.
En las imágenes ofrecidas por RMTV y me las creo más que las que sirvió la cadena que ofreció el partido, jamás he visto agresividad contra el árbitro y sí mucha indignación lógica contra la sinrazón de este Manzano con caquitas en las tangas por el enorme error técnico cometido con el Madrid. Imagino que tú también viste esas imágenes y no creo que hayas visto agresividad en la actitud del inglés :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5594Mensaje

Evidentemente no, digo que la sanción es por eso, no por las palabras, aunque no esté de acuerdo.

PD: Dejad de ver Real Madrid TV
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5595Mensaje

Es por como interpreta el árbitro de esa actitud que escribe que es agresiva y que le ofende mucho el fucking goal, debe ser. En fin.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#5596Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 06, 2024 12:10 pm Los dos partidos no es por lo que dice si no por la actitud agresiva.

Dicho esto, le vendrá bien descansar.
Tampoco ha sido una actitud muy exagerada, con un partido de sanción se podía haber resuelto.
Ya lleva mucho descanso entre sanciones y lesiones, al final se le escapará el pichichi de liga
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5597Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 06, 2024 3:31 pm
David_RM escribió: Mié Mar 06, 2024 12:10 pm Los dos partidos no es por lo que dice si no por la actitud agresiva.

Dicho esto, le vendrá bien descansar.
Tampoco ha sido una actitud muy exagerada, con un partido de sanción se podía haber resuelto.
Ya lleva mucho descanso entre sanciones y lesiones, al final se le escapará el pichichi de liga
Nunca puede ser un partido. O dos, o nada.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1607
Registrado: Feb-2024

#5598Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 06, 2024 2:38 pm Evidentemente no, digo que la sanción es por eso, no por las palabras, aunque no esté de acuerdo.

PD: Dejad de ver Real Madrid TV
No me entero ¿la sanción es por las palabras o por la agresividad mostrada por el jugador(¿?)? ¿Tampoco entiendo porqué debemos de dejar de ver RMTV? ¿Acaso manipula mejor o peor que Movistar o en su momento la cadena de Roures? Vaya lío que tengo armado con las recomendaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#5599Mensaje

Antes de que se vaya por estar harto, hay que empezar a escuchar ofertas de la Premier, empezamos pidiendo 150M
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5600Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 06, 2024 2:38 pm Evidentemente no, digo que la sanción es por eso, no por las palabras, aunque no esté de acuerdo.

PD: Dejad de ver Real Madrid TV
Ya lo comenté cuando salió el acta. Le caerían 2 partidos.
Gil Manzano, o no sabe inglés o entendió otra cosa, o simplemente alguien le dice que por esas palabras no se puede expulsar a nadie y se inventa lo de “agresivo”, para justificar la expulsión.
Para no quedar en ridículo, prevarica a sabiendas de para el Comité al árbitro le da veracidad. Y resulta curioso que este mismo comité realmente no encuentra prueba, pero le sanciona.
Yo recurriría hasta el TAS y en la justicia ordinaria hay posibilidades de ganar, o al menos de parar un tiempo la sanción.
Recuerdo que por lo de Getafe le pueden caer otros dos.

Al final, puede terminar la liga, con 5 partidos de sanción.
Esto es el estercolero Tebas-Negreira

*Los informes arbitrales, mejor verlos en GolTV y Dazn
Responder