7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#41061Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 06, 2024 11:21 pm Tampoco es para tanto. Lo que está claro es que se calienta con muy poco.
Si le expulsan y nos eliminan de la Champions... qué diríamos? Tiene que pasar para que entonces reaccionemos? Creo que juega sobreexcitado en España y que puede ser buen momento para venderle aprovechando que llega Mbappe. No me parece ningún disparate.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41062Mensaje

Wakandel escribió: Mié Mar 06, 2024 11:22 pm
Wilmots escribió: Mié Mar 06, 2024 11:21 pm Tampoco es para tanto. Lo que está claro es que se calienta con muy poco.
Si le expulsan y nos eliminan de la Champions... qué diríamos? Tiene que pasar para que entonces reaccionemos? Creo que juega sobreexcitado en España y que puede ser buen momento para venderle aprovechando que llega Mbappe. No me parece ningún disparate.
Lo han expulsado? Ah no, ha metido el gol que nos ha dado el pase.

1 expulsión en 6 años y además fue injusta.

Si lo expulsan dice, manda cojones :facepalm: . Y si Bellingham se baja los pantalones y se hace una paja sería un pervertido, pero no lo hizo xd.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#41063Mensaje

Y hay gente que lo defiende, es pa flipar.
Imposible que a Florentino le guste su actitud.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#41064Mensaje

Doren escribió: Mié Mar 06, 2024 11:19 pm
Kuja87 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:18 pm Ahora se pretende vender que es algo puntual, vamos, que nunca la lia y lo de hoy es rarísimo. Pues vale
Pero cuantas agresiones lleva desde que está en el Madrid dios mio??
Yo lo flipo. :lol:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#41065Mensaje

A ver ha metido el gol del pase y el poco peligro que ha habido lo ha creado el.

Que ha hecho una chiquillada vale, pero si el ha estado "mediocre" como habrán estado los demás.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41066Mensaje

Cuantas agresiones lleva? Que yo sepa ninguna, la que le expulsaron se la retiraron.

Venga, a pastar culerdos!.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#41067Mensaje

Doren escribió: Mié Mar 06, 2024 11:19 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:17 pm Cada día tengo más claro que el 70% de los que estáis aquí sois culés.

Mete el gol de la victoria, lleva una temporada buenísima a nivel estadístico (la mejor en promedio de goles), es uno de los 5 mejores jugadores del mundo y aquí dándole palos por un empujón que era amarilla.

Que si, que se ha equivocado. Pero vender por eso? Estáis enfermos o qué?

En serio, dais pena. Largaros al foro culé a escupir vuestra bilis. Si hemos tenido que leeros decir que se merecía hasta los insultos racistas xd...
Es alucinante. Llevo 13 años en el foro y es muy triste lo que está pasando.
Hoy la caga, Doren, y feo. Se pudo ganar la expulsión. Golazo y todo, si. Crack y todo, si. Pero no te podes cagar en el equipo con una jugada tan infantil. Por cierto, el golpea al alemán y va y le mete un pechugon/manotada al cuello. No entiendo porque estamos empecinados en hacer a nuestros jugadores favoritos, irreprochables.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#41068Mensaje

Se está rajando más a Vini y a Bellingham que te han hecho pasar la eliminatoria y son lo único decente a nivel ofensivo que de Nacho Tchouameni y Mendy que deberían estar camino al matadero.Vaya 3...
Última edición por Luxemo el Mié Mar 06, 2024 11:27 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#41069Mensaje

Tuan41 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:24 pm
Doren escribió: Mié Mar 06, 2024 11:19 pm
Kuja87 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:18 pm Ahora se pretende vender que es algo puntual, vamos, que nunca la lia y lo de hoy es rarísimo. Pues vale
Pero cuantas agresiones lleva desde que está en el Madrid dios mio??
Yo lo flipo. :lol:
Llega a llevar las 6 rojas de cr7 o las 20 de Ramos y lo cuelgan del palo mayor a Vini..
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41070Mensaje

Tuan41 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:25 pm A ver ha metido el gol del pase y el poco peligro que ha habido lo ha creado el.

Que ha hecho una chiquillada vale, pero si el ha estado "mediocre" como habrán estado los demás.
El mejor hoy, y además con diferencia. Que tampoco es decir mucho viendo el nivel.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#41071Mensaje

Y el día del Valencia igual. Con sus ofuscación era el único que creaba peligro, y otro poco Brahim cuando salió.

Lo de Ancelotti con Brahim no se. Se debió f.. a su hija o algo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#41072Mensaje

Doren escribió: Mié Mar 06, 2024 11:17 pm
rreder escribió: Mié Mar 06, 2024 11:14 pm
Doren escribió: Mié Mar 06, 2024 11:12 pm Ha empujado a un rival en un momento de frustración.
Dios mio, llevo 40 años viendo fútbol y nunva había visto algo así...

Vender!!
si todavia defenderás semejante imbecilidad.

La jugada es estúpida a todos los niveles, el balón a 20 metros y le mete un empujón que le roza la zona del cuello, le llega a dar un poco mas arriba y entra el var, asi de claro.

Dejad de defender gilipolleces, el tema es suficiente grave como para que en ese momento se acabe la eliminatoria y nos deje media hora o una prorroga con uno menos
Pero quien puede defender eso?
Pero son lances del fútbol que se ven todas las jornadas y que se lo hemos visto aquí a los más grandes...
Qué parece que su partido se resAume en un empujón a un rival.. Pues yo me quedo con el gol decisivo (uno más)
A vinicius le defendi desde el principio cuando había unineuronales comparándolo con congo y diciendo que era malisimo. Que el bueno era rodrygo..el resto es historia.

Pero vamos a separar las cosas, lo que hace hoy es una gilipollez.. no un lance del juego,si por lo que sea el que lo ha visto en el campo lo considera agresión te comes la roja con patatas y adiós eliminatoria, es un tema lo suficientemente grave como para no tomarselo a la ligera.

Y ademas no deja de ser una amarilla innecesaria que igual le supone perderse una eliminatoria mas adelante. Como la que le sacaron en la ida, que fue igual de estúpida.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#41073Mensaje

Vinicius es el mejor extremo izquierdo de la historia del Real Madrid. Mejor que Gento de largo. Pero algunos quieren venderlo. Ya se cansaron del cromo. Claro en el FIFA cambian de cromos cada fin de semana. Lo que hay que leer en el fororealmadrid. A un paso de forocoches hablando de las vacunas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41074Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Mar 06, 2024 11:32 pm Vinicius es el mejor extremo izquierdo de la historia del Real Madrid. Mejor que Gento de largo. Pero algunos quieren venderlo. Ya se cansaron del cromo. Claro en el FIFA cambian de cromos cada fin de semana. Lo que hay que leer en el fororealmadrid. A un paso de forocoches hablando de las vacunas.
Tú lee los hilos, son culerdos cabreados porque hemos pasado una vez más jugando mal y eso les da más rabia.

Ataques a Lunin , Vini, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Fede...es alucinante.

Hemos ganado COÑO. A mí qué me importa lo demás? Que si a Vini lo llegan a expulsar y blabla. Pero si ni siquiera es de expulsión xd.

A pastar culerdos!.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41075Mensaje

Pues eso, el mejor hoy, el mejor en la supercopa, el mejor en la mayoría de los partidos más importantes, determinante en todos los éxitos del club en los ultimos dos años, ergo...venta
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#41076Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:35 pm
Bircenguetorix escribió: Mié Mar 06, 2024 11:32 pm Vinicius es el mejor extremo izquierdo de la historia del Real Madrid. Mejor que Gento de largo. Pero algunos quieren venderlo. Ya se cansaron del cromo. Claro en el FIFA cambian de cromos cada fin de semana. Lo que hay que leer en el fororealmadrid. A un paso de forocoches hablando de las vacunas.
Tú lee los hilos, son culerdos cabreados porque hemos pasado una vez más jugando mal y eso les da más rabia.

Ataques a Lunin , Vini, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Fede...es alucinante.

Hemos ganado COÑO. A mí qué me importa lo demás? Que si a Vini lo llegan a expulsar y blabla. Pero si ni siquiera es de expulsión xd.

A pastar culerdos!.
En el Real Madrid cuando se juega mal se ataca hasta al utillero, de siempre. Cuántos añitos tienes?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#41077Mensaje

chamberi escribió: Mié Mar 06, 2024 11:38 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:35 pm
Bircenguetorix escribió: Mié Mar 06, 2024 11:32 pm Vinicius es el mejor extremo izquierdo de la historia del Real Madrid. Mejor que Gento de largo. Pero algunos quieren venderlo. Ya se cansaron del cromo. Claro en el FIFA cambian de cromos cada fin de semana. Lo que hay que leer en el fororealmadrid. A un paso de forocoches hablando de las vacunas.
Tú lee los hilos, son culerdos cabreados porque hemos pasado una vez más jugando mal y eso les da más rabia.

Ataques a Lunin , Vini, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Fede...es alucinante.

Hemos ganado COÑO. A mí qué me importa lo demás? Que si a Vini lo llegan a expulsar y blabla. Pero si ni siquiera es de expulsión xd.

A pastar culerdos!.
En el Real Madrid cuando se juega mal se ataca hasta al utillero, de siempre. Cuántos añitos tienes?
es el hijo secreto de bellingham
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#41078Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:35 pm
Bircenguetorix escribió: Mié Mar 06, 2024 11:32 pm Vinicius es el mejor extremo izquierdo de la historia del Real Madrid. Mejor que Gento de largo. Pero algunos quieren venderlo. Ya se cansaron del cromo. Claro en el FIFA cambian de cromos cada fin de semana. Lo que hay que leer en el fororealmadrid. A un paso de forocoches hablando de las vacunas.
Tú lee los hilos, son culerdos cabreados porque hemos pasado una vez más jugando mal y eso les da más rabia.

Ataques a Lunin , Vini, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Fede...es alucinante.

Hemos ganado COÑO. A mí qué me importa lo demás? Que si a Vini lo llegan a expulsar y blabla. Pero si ni siquiera es de expulsión xd.

A pastar culerdos!.
Ni siquiera es expulsión, dice jajajaja
Toma claro, no lo han echado. No es expulsión. Jajajaa
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#41079Mensaje

Sea expulsión o no, es algo que no puede hacer jamás, sobre todo porque no viene a cuento. No le han hecho nada, se ha ido él directo hacia el jugador del Leipzig cuando había soltado el balón y todavía se encara y le suelta un empujón a la altura del cuello.

Vinicius siempre juega un partido diferente al del equipo, se pelea con el lateral de turno, con la grada, con el entrenador rival... y aparte de hacer todo esto, (a veces) le da por hacer cosas alucinantes con el balón, como el gol que ha marcado hoy.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41080Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 06, 2024 11:44 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:35 pm
Bircenguetorix escribió: Mié Mar 06, 2024 11:32 pm Vinicius es el mejor extremo izquierdo de la historia del Real Madrid. Mejor que Gento de largo. Pero algunos quieren venderlo. Ya se cansaron del cromo. Claro en el FIFA cambian de cromos cada fin de semana. Lo que hay que leer en el fororealmadrid. A un paso de forocoches hablando de las vacunas.
Tú lee los hilos, son culerdos cabreados porque hemos pasado una vez más jugando mal y eso les da más rabia.

Ataques a Lunin , Vini, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Fede...es alucinante.

Hemos ganado COÑO. A mí qué me importa lo demás? Que si a Vini lo llegan a expulsar y blabla. Pero si ni siquiera es de expulsión xd.

A pastar culerdos!.
Ni siquiera es expulsión, dice jajajaja
Toma claro, no lo han echado. No es expulsión. Jajajaa
WoW, qué listo eres.

Si t ríes de mi comentario imagínate yo del tuyo, que vienes a llorar como buen culerdo resentido que eres porque a un jugador del Madrid no le han expulsado.

No sólo no lo han expulsado sino que no merecía la expulsión, eso no es agresión.
Responder