23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6841Mensaje

Cumplió en defensa, subió bien en ataque pero no había referencias en el centro con quién jugar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#6842Mensaje

Con entrenadores cagones como Ancelotti jugará siempre .
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#6843Mensaje

Mira que es negado en ataque este tronco, Arbeloa atacaba mil veces más que este. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6844Mensaje

Madre mía...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#6845Mensaje

La "muralla"... en deconstrucción... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#6846Mensaje

Si unimos el adn de Mendy y Fran, sale un LI bastante bueno.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#6847Mensaje

El madrid hay dos clubes a los que no puede volver ir a fichar para no volver a tropezar otra vez, uno es el lyon, y el otro la real. Vaya joyitas que nos hemos traido de alli.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2428
Registrado: Abr-2023

#6848Mensaje

Ante el City, Mendy y diez más :fiesta:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#6849Mensaje

El caso es que no llevaba malos partidos, pero es que arriba es un horror.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#6850Mensaje

Le veo un poco más centrado, si sube el nivel para salir con la pelota jugada, sería la leche.

En ataque es lo que es lamentablemente. Creo que por esto quieren traerle competencia. Se avecina overbooking si al final se da lo de Davies.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#6851Mensaje

Si quieren un lateral que defienda se usa un Araujo, Gvardiol, Militao y se tiene el mismo peso ofensivo que con Mendy pero al menos ganamos altura en los corners :sisi:
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#6852Mensaje

unde escribió: Mar Abr 02, 2024 1:38 am Si quieren un lateral que defienda se usa un Araujo, Gvardiol, Militao y se tiene el mismo peso ofensivo que con Mendy pero al menos ganamos altura en los corners :sisi:
Hombre, esto es una gran verdad.

La época de los laterales eminentemente defensivos (los Kaladze, Maldini, Thuram, Puyol cuando empezó, etc.) creo que terminó en los 90-2000. A día de hoy un lateral que solo defienda tendría los días contados en el fútbol profesional.

Lo normal es que los equipos actualmente o jueguen con laterales super ofensivos o cuando quieran sacar un mediocampo y ataque muy ofensivos cierren los laterales con centrales reconvertidos (joe gomez, akanji, ake, gvardiol, kalulu, pavard, kounde, etc.)

Dicho eso, meter a Mendy en ese "saco" de laterales ultra defensivos me parece una exageración. Creo que es un jugador que sin ser un virtuoso lógicamente destaca mucho mas de lo que parece en sacar el balón jugado, y que luego es bastante inteligente a la hora de combinar y moverse en el campo.

Es verdad que luego ya hay que valorar si esas cualidades son suficientes para el nivel equipo y lo que se busca de los laterales en fase ofensiva, y si vendría mejor un lateral que fuera más profundo, con más desborde, velocidad, y mejor pie para el centro.

Si tuviéramos a un Alaba o Nacho en su prime, es decir un central con todavía cierta cintura y velocidad reactiva, para colocarle puntualmente de lateral, podríamos prescindir de Mendy y contar con dos cohetes como laterales izquierdos, sabiendo que Alaba o Nacho te pueden cerrar esa banda como falsos laterales en caso de ser necesario, pero a día de hoy no los tenemos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2428
Registrado: Abr-2023

#6853Mensaje

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2428
Registrado: Abr-2023

#6854Mensaje

En su costado no pasa ni el aire :fiesta:
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#6855Mensaje

Está onfire
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#6856Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Abr 09, 2024 12:05 am
Literalmente esto, pero le ha salido bien :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#6857Mensaje

Zinedine Mendy.

Partido impecable .
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#6858Mensaje

Se ha comido a Marcelo para ese partido o qué?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6859Mensaje

A mi Mendy es de esos laterales que lo quiero en mi equipo y más en Champions, no se creo que soy el único o de los muy pocos que nunca se han metido con el francés. Por ejemplo en liga pondría más a Fran porque se encierran, pero en Champions contra equipos tops me va más Mendy y que cubra la zona de Vini.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6860Mensaje

El regate de Ronaldinho final me ha matado. :meparto:
Responder