Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#821Mensaje

Si yo estaba haciendo el once de la próxima jornada y de hecho te acepté la oferta. Y estando dentro me salto lo de Koke!! Además estoy diciendo que quiero devolver los 45 kilos!!! No se, si eso hazte un equipo como la otra vez y quien yo vea del valor de Koke y tal, pues te meto los 45 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#822Mensaje

Se te ha ido la olla y me estoy dando cuenta de que eres tu. Y me expulsa cuando no hago nada y estoy buscando soluciones para devolver los 45 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#823Mensaje

Sabes Capa pensé que eras un gran tipo y me estoy dando cuenta de que te faltan valores. Sabes un hombre de verdad va de frente y no hace el chorras con otra cuenta. Cuando estoy diciendo que yo no soy y voy a devolver ese dinero es porque soy el primer interesado en arreglar el problema. Lo que no es normal estoy haciendo ya el once de la siguiente jornada y me salte lo de Koke justo dentro del Fantasy, y rápidamente vengo corriendo al foro y busco devolver los 45 kilos. Y corriendo me pones esas tonterías y me eliminas, ahora también me vas a decir la estupidez de que soy yo? No lo voy a permitir que se me culpe de algo que no hice y si tenias ganas de borrarme dímelo pero como un tío, y no con tanto circo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#824Mensaje

Al resto de compis os juro por mi madre que yo no he sido, yo estaba a doble pantalla mirando la jornada siguiente y haciendo el once justo cuando me robaron a Koke y entre corriendo al foro para poder devolver la pasta.
Adjuntos
Screenshot_20240308_235319_com.android.gallery3d.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#825Mensaje

Tengo la manía de capturar la jornada (Hice 2 capturas porque con una no pillo toda la jornada) y luego a doble pantalla voy haciendo el once mirando los partidos de liga. Había puesto un 3 5 2 y estaba haciendo el once justo cuándo me saltó lo de Koke, tan simple como eso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#826Mensaje

No es agradable tomar estás decisiones Jesús y más de ti .
Pero como soy el administrador tengo que hacerlas . Si me he equivocado ? El tiempo lo dirá .

Tengo motivos y argumentos para echarte.
Siempre te pasan a ti estas cosas raras y ya son demasiadas coincidencias .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#827Mensaje

Dándole vueltas al tema es que no doy crédito a lo de esta noche y tampoco a la otra vez cuando intentaron culparme de algo que yo no hice. Además ok que gano yo quitándome a Koke por 45 o como si es 100 kilos? Que gano teniendo más pasta? Yo volví en la jornada 14 y empecé con 0 puntos, mi única opción era ganar las jornadas y yasta. Acaso con 14 jornadas menos y con tantos puntos de diferencia de desventaja contra quien iba a competir yo? Ahora bien quizás lo que molestaba es que me estaba armando muy bien con Kounde y medio Atlético de Madrid por ejemplo. Y lo que pienso es que quitando a Xetorg que tiene Araujo, Rudiger...luego yo tenía a Kounde y los defensas del Atlético. Luego en la media salvo Bellingham cómo Kroos que es imposible de pillarlo porque esta bien blindado por Ronnie, luego de nuevo Xetorg con Valverde, Kubo, De Paul, Merino y tal, lo más potable era Camavinga de Stiff, Koke,Fekir, Fornals y pácticamente todos los medios de los equipos punteros estaban pillados en el juego. Al igual el problema es que los buenos estaban pillados y quitándome del medio a quien esté luchando por la liga le venia bien mi salida porque se liberan Kounde y un montón de jugadores del Atlético, además de jugadores que pueden hacer grandes puntuaciones como hoy Darder por ejemplo con 9,Fekir que lo estaba petando y otros medios que tenía en el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#828Mensaje

Capa escribió: Sab Mar 09, 2024 1:18 am No es agradable tomar estás decisiones Jesús y más de ti .
Pero como soy el administrador tengo que hacerlas . Si me he equivocado ? El tiempo lo dirá .

Tengo motivos y argumentos para echarte.
Siempre te pasan a ti estas cosas raras y ya son demasiadas coincidencias .
Te quedas tan pancho? A mi el juego me da igual y tu sabes muy bien que yo no he sido. Primero dije de devolver los 45 kilos y que yo no era, incluso te había aceptado la oferta por el portero del Valencia y luego miré la jornada, capture y me puse hacer el once mirando a doble pantalla con la captura cuándo me quitan a Koke en ese momento. Encima vengo rápido al foro y estoy diciendo de que no quiero los 45 kilos, incluso busco ideas y si eso te puse que te metieras con un equipo como la otra vez, y viendo un jugador del valor de Koke pues te metía los 45 kilos y fuera problemas. Y sabes lo que tu hiciste? No responderme y no me querías ayudar para devolver la pasta, eso sí corriendo me eliminas y das por hecho que soy yo cuando yo no he sido. Mira Capa te lo digo muy en serio es un juego y ok me da hasta igual la expulsión, pero hazme caso me decepcionaste muchísimo y por un juego creo que todo esto sobraba. En fin disfruta lo que hiciste y tu sabrás pero sabes muy bien que yo no he sido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#829Mensaje

Yo tengo mi conciencia muy pero que muy tranquila...algunos no.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#830Mensaje

Capa, crea equipos bot hasta que ya no puedan crearse nuevos equipos.

Despides a todos los jugadores de los equipos bot, que su única función sea impedir que entre nadie más

Porque vamos no estamos libres de que siga entrando aswava o como se llame para trollear a los equipos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#831Mensaje

Xetorg escribió: Sab Mar 09, 2024 9:44 am Capa, crea equipos bot hasta que ya no puedan crearse nuevos equipos.

Despides a todos los jugadores de los equipos bot, que su única función sea impedir que entre nadie más

Porque vamos no estamos libres de que siga entrando aswava o como se llame para trollear a los equipos
Cada bot es un correo electrónico nuevo que me tendría que hacer .

Demasiados quebraderos de cabeza como para hacer eso .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#832Mensaje

***
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#833Mensaje

Se te ha ido la cabeza por completo .
Jamás debimos permitirte participar .


Además de un tramposo eres un mentiroso compulsivo .
Tienes un problema muy gordo .

Y ya puedes insultar si quieres que ni caso te voy a hacer .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#834Mensaje

No les podemos dejar unos dias solos porque convierten esto en la federacion de futbol de verdad...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#835Mensaje

Capa escribió: Sab Mar 09, 2024 2:59 pm Se te ha ido la cabeza por completo .
Jamás debimos permitirte participar .


Además de un tramposo eres un mentiroso compulsivo .
Tienes un problema muy gordo .

Y ya puedes insultar si quieres que ni caso te voy a hacer .
A ti si que te va la cabeza por hacer un papelón y actuar de una manera tan cínica. Que trampas si ya me reventaron la otra vez y ahora solo juego para ganar la jornada? Hacer truques y ya no se subía la cláusula? Ya no había subidas. Fijate aquel famoso día dónde a MKG le quitan un paquete y tu directamente me culpaste a mi en público sin venir a cuento. Incluso dijiste acá en el foro que si mis mensajes privados bla bla y no sé que estupideces para culparme a mi. Pero tu ves bien esa estupidez? De hecho tuve que salir y aclarar que esos privados donde era si no devolvía a los chicos a esos jugadores, pues expulsión y al igual cuándo lo devolvió dije ok recapacito MKG y asunto zanjado. Incluso anoche te acepto la oferta del portero y veo que Kounde 9, Darder 9 y me voy al calendario de la próxima semana y me pongo hacer el once cuando me roban a Koke. Y lo más grave es que entraste al foro dejando caer que soy yo y yo estoy en todo momento diciendo que quiero devolver los 45 kilos. Y ahora me vas a venir como debo de actuar? Con el papelón que te montas? Sabes un tío de verdad pregunta primero sin acusar y segundo se busca soluciones como arreglar la chapuza de ayer, y hasta yo era el primer interesado en devolver la pasta y no quería problemas. Así que no me pienso callar de estas injusticias y te lo digo en la cara lo que pienso, así que ve al médico y te mire porque las cosas que hacen dejan mucho que desear como ser humano. Y hazme caso que si a mi me diera por hacer esas estupideces, entro te destrozo el equipo y te lo digo en tu cara, pero no soy tan cinico de hacerme la víctima y hacer creer que la culpa es de otra persona. Y te lo digo en tu cara para mi después de más de 10 años en el foro y viendo como actuaste me decepcionaste como persona, me hubiera gustado como un tío de verdad me entra por privado y que me hubiera preguntado, incluso haber buscado soluciones para devolver la pasta y no eso de expulsarme como una rata y dejando caer sin pruebas que soy yo. Y hazme caso demasiado bien te estoy hablando porque todavía estoy flipando con lo de anoche y que se me culpe de algo que no hice.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#836Mensaje

:) u
abelguga escribió: Sab Mar 09, 2024 4:49 pm No les podemos dejar unos dias solos porque convierten esto en la federacion de futbol de verdad...
El juego es lo de menos y en mi caso yo no aspiraba ni a ganar porque empecé con 0 puntos en la jornada 14. A mi me gustaba ir por las jornadas y echarme unas risas. Lo que me revienta es de aquel famoso día que le roban a MKG dejan caer que soy yo y ayer me atacan, quiero devolver la pasta para no tener problemas y directamente me eliminan como si yo fuera el autor del robo. Y Abel ponte en mi lugar tu no robas y te dejan caer en público que eres tu con otra cuenta y te expulsan cuando quieres devolver la pasta, dime tu que harías? Te callas o manda a tomar por c*lo a quien sea?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#837Mensaje

En estos días pondré en ignorado a Capa en el foro y hasta nunca. No quiero saber más nada del Fantasy del foro y eso si defenderé mi inocencia por encima de quien sea. 👊😉
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#838Mensaje

Está emocionante la liga

Capa líder
Yo segundo a 39 puntos

Muy difícil la remontada pero no imposible
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#839Mensaje

Sí claro . Muy difícil .
O_o
Responder