7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41261Mensaje

Un gol y una asistencia para gol en propia puerta de Carlos Domínguez en el 4-0 al Celta.

Pero los demás son más listos. A la cueva.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#41262Mensaje

Lo que me asombra de VIni es que no para de mejorar y de añadir recursos.

De problemas en la definición a hacerlo fácil..

De no marcar nunca de fuera del área a meter golazos.

Ahora está metiendo goles atacando segundo palo o el espacio entre los centrales de segundo delantero llegador, y también leyendo rebotes a lo Raúl...

Muchisimo mérito la verdad.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1475
Registrado: Abr-2019

#41263Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 10, 2024 8:41 pm
Michel-8 escribió: Dom Mar 10, 2024 8:40 pm Una acción de este tipo cada mucho tiempo... no pasa nada, son humanos, por más que a este humano lo tengáis enfilado muchos :mrgreen: , PERO... no puede convertirse en costumbre.

Este año Vini estaba mucho más relajado, y de hecho después de la amarilla no ha seguido haciendo tonterías. Tiene que controlar ese pronto, porque los rivales lo van a buscar.

Y a todo esto... otro gol. 4 en 3 partidos, no está mal para un tonto O_o

El foro lleno de a normales llamando tonto a un jugador del Madrid. Poco le pasa al Madrid con tanto g...
El foro lo que está lleno es de culerdos :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#41264Mensaje

madridista991 escribió: Dom Mar 10, 2024 8:45 pm
Michel-8 escribió: Dom Mar 10, 2024 8:40 pm Una acción de este tipo cada mucho tiempo... no pasa nada, son humanos, por más que a este humano lo tengáis enfilado muchos :mrgreen: , PERO... no puede convertirse en costumbre.

Este año Vini estaba mucho más relajado, y de hecho después de la amarilla no ha seguido haciendo tonterías. Tiene que controlar ese pronto, porque los rivales lo van a buscar.

Y a todo esto... otro gol. 4 en 3 partidos, no está mal para un tonto O_o
Seguid justificandole, seguid....
Al final vamos a acabar creando un monstruo.
Su ida de olla de hoy no tiene ninguna justificación, ni siquiera a Gavi le vi hacer esto de Vini hoy....

Si esto lo llega a hacer un rival o un jugador del Varcelona estaría todo el foro clamando que lo expulsen.

Es una desgracia que nuestro mejor jugador ahora mismo sea tan tonto :facepalm:
Si le justifica Ancelotti.....
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2078
Registrado: Ene-2022

#41265Mensaje

Pues les queda seguir rabiando a los pobres
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41266Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Mar 10, 2024 11:16 pm Pues les queda seguir rabiando a los pobres

A uno del Celta normal que le j.. un gol de Vinicius y una asistencia para que se lo meta en propia puerta Carlos Domínguez.

El otro es un felador de los cantemarranos del VARcelona que dice que el Madrid ha eliminado al Leipzig gracias a los árbitros.

Menuda noche deben estar pasando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41267Mensaje

He visto el vídeo de Movistar de Migueza diciéndole "te tengo que parar" y explicándole la acción mientras le señala "te estoy hablando bien".

Eso es lo que debe molestar a algunos aquí, que Vinicius es bobo y que la educación está sobrevalorada. Pero bueno, no todos tuvimos los mismos padres, ni el mismo número tampoco, al parecer.

Por cierto, me gusta el modo kamikaze de muchos aquí, "todos son culerdos". Un Danning-Kruger de manual.
thewelshdragon
Mensajes: 7380
Registrado: Dic-2016

#41268Mensaje

degas escribió: Lun Mar 11, 2024 12:05 am He visto el vídeo de Movistar de Migueza diciéndole "te tengo que parar" y explicándole la acción mientras le señala "te estoy hablando bien".

Eso es lo que debe molestar a algunos aquí, que Vinicius es bobo y que la educación está sobrevalorada. Pero bueno, no todos tuvimos los mismos padres, ni el mismo número tampoco, al parecer.

Por cierto, me gusta el modo kamikaze de muchos aquí, "todos son culerdos". Un Danning-Kruger de manual.
Si es que mucho mejor un agarrón que una patada por detrás al tobillo. Si fuera un genio, se habría quitado la camiseta y se la habría regalado a Mingueza al final del partido, como hizo George Best en su día.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41269Mensaje

En la Ser llamándole tonto. Que a ver, si lo hacemos aquí no pasa nada que es un foro, pero en la radio no puedes llamarle eso. :lol: :lol:
Última edición por degas el Lun Mar 11, 2024 10:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#41270Mensaje

degas escribió: Lun Mar 11, 2024 10:07 am En la Ser llamándole tonto. Que haber, si lo hacemos aquí no pasa nada que es un foro, pero en la radio no puedes llamarle eso. :lol: :lol:
A unos le dicen tonto y otro que se cree estar por encima del bien y el mal escribe en un foro "haber" en vez de "a ver".

Que le vamos a hacer, cada uno tiene lo suyo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41271Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Mar 11, 2024 10:15 am
degas escribió: Lun Mar 11, 2024 10:07 am En la Ser llamándole tonto. Que haber, si lo hacemos aquí no pasa nada que es un foro, pero en la radio no puedes llamarle eso. :lol: :lol:
A unos le dicen tonto y otro que se cree estar por encima del bien y el mal escribe en un foro "haber" en vez de "a ver".

Que le vamos a hacer, cada uno tiene lo suyo
Es lo que hay, hasta los más perfecconistas tienen sus fallos. Me gusta tener editor. Gracias. :lol:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#41272Mensaje

degas escribió: Lun Mar 11, 2024 10:07 am En la Ser llamándole tonto. Que a ver, si lo hacemos aquí no pasa nada que es un foro, pero en la radio no puedes llamarle eso. :lol: :lol:
La cuestión es que lo es... y a las cosas hay que llamarlas por su nombre :ugeek:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#41273Mensaje

Me estoy acordando de cuando vino CR7, que Roben se fue... Roben era un crack, sin embargo era difícil mantener a dos gallos en el mismo corral, además de las implicaciones económicas que ello implicaba

Me parece que Vini se está señalando a sí mismo la puerta de salida. Si además de lo dicho arriba le añades su enorme desequilibrio emocional... Cualquier entrenador con pocos escrúpulos (como así son la mayoría) solo tiene que planear que los defensas le dediquen por lo bajinis cualquier epíteto "cariñoso" y aún mejor si el epíteto es de tipo racial... o soltarle alguna "caricia" a destiempo para que a nuestro Vini se le suelte la pinza y acabe, o expulsado o fuera de sí
Si eso él no lo controla, el equipo no puede llevar a todas partes esta bomba de relojería

Sorry Vini, pero o cambias o a otra parte
Última edición por carioco el Lun Mar 11, 2024 10:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2078
Registrado: Ene-2022

#41274Mensaje

Me encanta como tiene este tío rabiando a media España, genio!
Que siga marcando y ganando títulos y seguirá provocando ulceras
Michel-8

#41275Mensaje

degas escribió: Lun Mar 11, 2024 10:07 amEn la Ser llamándole tonto. Que a ver, si lo hacemos aquí no pasa nada que es un foro, pero en la radio no puedes llamarle eso. :lol: :lol:
Con este jugador algunos creen que hay patente de corso, y además tiene el foco encima más que ningún otro jugador. Ayer, evidentemente, se encargó él de encender ese "foco" con una acción totalmente fuera de lugar (la del miércoles también lo era, pero un hecho aislado es más disculpable).

Si va a convertirse en una costumbre el empujar a los rivales tiene un grave problema, pero dudo que vaya a ser así. Por más que algunos penséis que esta loco o que es tonto, yo creo que no es ni una cosa ni la otra :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41276Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Mar 11, 2024 10:32 am
degas escribió: Lun Mar 11, 2024 10:07 amEn la Ser llamándole tonto. Que a ver, si lo hacemos aquí no pasa nada que es un foro, pero en la radio no puedes llamarle eso. :lol: :lol:
Con este jugador algunos creen que hay patente de corso, y además tiene el foco encima más que ningún otro jugador. Ayer, evidentemente, se encargó él de encender ese "foco" con una acción totalmente fuera de lugar (la del miércoles también lo era, pero un hecho aislado es más disculpable).

Si va a convertirse en una costumbre el empujar a los rivales tiene un grave problema, pero dudo que vaya a ser así. Por más que algunos penséis que esta loco o que es tonto, yo creo que no es ni una cosa ni la otra :sisi:
En honor a la verdad, Antón Meana le afeó a Gallego ese hecho.
Michel-8

#41277Mensaje

degas escribió: Lun Mar 11, 2024 10:39 amEn honor a la verdad, Antón Meana le afeó a Gallego ese hecho.
Sí, por eso digo algunos. No es que sea una persecución unánime. Ni siquiera aquí :mrgreen:

Pero sí que es obvio que el hombre genera controversia, y aunque él mismo dijo que no es un santo, yo miro atrás y pienso lo que se diría hoy en día de Stoichkov o Cantona :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#41278Mensaje

degas escribió: Lun Mar 11, 2024 10:17 am
Sukhoi escribió: Lun Mar 11, 2024 10:15 am
degas escribió: Lun Mar 11, 2024 10:07 am En la Ser llamándole tonto. Que haber, si lo hacemos aquí no pasa nada que es un foro, pero en la radio no puedes llamarle eso. :lol: :lol:
A unos le dicen tonto y otro que se cree estar por encima del bien y el mal escribe en un foro "haber" en vez de "a ver".

Que le vamos a hacer, cada uno tiene lo suyo
Es lo que hay, hasta los más perfecconistas tienen sus fallos. Me gusta tener editor. Gracias. :lol:
Nunca te acostarás sin saber algo más
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#41279Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Mar 11, 2024 10:32 am
degas escribió: Lun Mar 11, 2024 10:07 amEn la Ser llamándole tonto. Que a ver, si lo hacemos aquí no pasa nada que es un foro, pero en la radio no puedes llamarle eso. :lol: :lol:
Con este jugador algunos creen que hay patente de corso, y además tiene el foco encima más que ningún otro jugador. Ayer, evidentemente, se encargó él de encender ese "foco" con una acción totalmente fuera de lugar (la del miércoles también lo era, pero un hecho aislado es más disculpable).

Si va a convertirse en una costumbre el empujar a los rivales tiene un grave problema, pero dudo que vaya a ser así. Por más que algunos penséis que esta loco o que es tonto, yo creo que no es ni una cosa ni la otra :sisi:
Ni está loco, ni esta tonto. Simplemente está hasta los cojones.
Solo hay que ver que en esa jugada con Mingueza, que es el que hace primero la falta y Vinicius posteriormente le empuja, el árbitro amonesta antes a Vinicius que al jugador del Celta...

Van a por él y se ve claro.

Y aparte es que en esa jugada Vinicius es un potro salvaje y Mingueza parece que cree ser una carroza
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41280Mensaje

degas escribió: Lun Mar 11, 2024 10:07 am En la Ser llamándole tonto. Que a ver, si lo hacemos aquí no pasa nada que es un foro, pero en la radio no puedes llamarle eso. :lol: :lol:

¿De que te quejas si LaSerta es radio de referencia de catalinos culerdos? LaSerta, CaspaluñaRadio y RacCulerda1.

Hasta la CopeCulerda asaltada por ex de la LaSerta antimadridistas como Juanma Castaño, Manolo Lama, etc.
Responder