21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1712
Registrado: Ago-2023

#5721Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:43 pm Si fuera culerdo habría ido a la selección ya 20 veces? Pues seguramente.

Lo vamos a echar de menos en la selección?
No.

Ha hecho algo mal la federación? Pues yo creo que no, el que manda es el entrenador.
Venga, no me jodas. Si han ido Eric García, Munir o Ferrán Torres... Ser del Barça acelera y ser del Madrid retrasa. Lo ve hasta el presidente de la ONCE.
Asllani
Mensajes: 4540
Registrado: Oct-2019

#5722Mensaje

Wakandel escribió: Lun Mar 11, 2024 10:07 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:43 pm Si fuera culerdo habría ido a la selección ya 20 veces? Pues seguramente.

Lo vamos a echar de menos en la selección?
No.

Ha hecho algo mal la federación? Pues yo creo que no, el que manda es el entrenador.
Venga, no me jodas. Si han ido Eric García, Munir o Ferrán Torres... Ser del Barça acelera y ser del Madrid retrasa. Lo ve hasta el presidente de la ONCE.
Pues hace bien en ir con Marruecos, es una buena selección que ya nos eliminó en el mundial, de las palancas (de la fuente) a lo suyo a seguir promocionando al los niños del barsa para que siga vendiendo esos jugadores y engañando al resto del mundo.
De las Palancas es un asalariado de la RFEF, que a su vez es mandada por Laporta.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5723Mensaje

Wakandel escribió: Lun Mar 11, 2024 10:07 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:43 pm Si fuera culerdo habría ido a la selección ya 20 veces? Pues seguramente.

Lo vamos a echar de menos en la selección?
No.

Ha hecho algo mal la federación? Pues yo creo que no, el que manda es el entrenador.
Venga, no me jodas. Si han ido Eric García, Munir o Ferrán Torres... Ser del Barça acelera y ser del Madrid retrasa. Lo ve hasta el presidente de la ONCE.

¿Como vamos a echar de menos a Brahim con la selección si cuando a alcanzado su mejor nivel no ha estado con España?

Lo que no echamos de menos es a la selección porqué directamente no la vemos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5724Mensaje

Wakandel escribió: Lun Mar 11, 2024 10:07 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:43 pm Si fuera culerdo habría ido a la selección ya 20 veces? Pues seguramente.

Lo vamos a echar de menos en la selección?
No.

Ha hecho algo mal la federación? Pues yo creo que no, el que manda es el entrenador.
Venga, no me jodas. Si han ido Eric García, Munir o Ferrán Torres... Ser del Barça acelera y ser del Madrid retrasa. Lo ve hasta el presidente de la ONCE.
Si es lo primero que he dicho xd.

De ahí a cabrearme pues no, el seleccionador y la federación hacen lo que les da la gana y Brahim no merecía ningún privilegio.

Si yo lo que creo es que algunos madridistas estáis cabreados no porque vaya con Marruecos, sino por el hecho de que pueda perderse partidos oficiales la temporada que viene.

Es Brahim xd, no tiene nivel para ser importante ni en la selección ni en el Madrid.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#5725Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 11, 2024 1:28 pmSudamérica es del Barcelona por Messi mascherano y otros

Mira la espn
Permíteme detallar un poco al respecto en ese tema.

En realidad, en Sudamérica y más precisamente en el caso de países sin muchos logros futbolísticos a nivel de clubes (Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Paraguay), la moda siempre oscila hacia el lado del equipo europeo que gane. Y es obvio, hacerse hincha del equipo que lo gana todo es lo más fácil cuando uno no tiene una identidad fuerte hacia un club.

Por ese motivo, hasta 2015, la región era muy hincha del Barcelona. Luego vinieron las 3 Champions seguidas y el pendulo se invirtió hacia el otro lado porque ser del Madrid estaba muy de moda. Después vinieron esos tres años previos a la 15 en que al Madrid bien no le iba, y la fiebre madridista bajó... para después explotar de nuevo en 2022 con la Champions más épica.

Sin embargo, si algo se enorgullece el fútbol sudamericano es por sus selecciones. Debido a eso, actualmente, hay madridismo en dichos países pero no tanto como antes, y dudo que llegue a ser lo que fue durante los 2016-2018. Eso es debido al conflicto que hubo durante el último Mundial entre el madridismo y Argentina, y la muy mala impresión que dejó el madridismo europeo en la retina durante esas semanas.

De más está decir que tampoco lo es en la propia Argentina donde no es sorpresa que el rechazo al Madrid es muy potente, posiblemente el equipo más odiado del país junto a Boca. En Brasil sí hay mucha aceptación madridista por lo ya expresado por el amigo Xetorg respecto a Vinicius, Rodrygo y Endrick (Militao no es tan "rock star" en Brasil, casi ni figura tanto ahí donde, extrañamente, prefieren a Marquinhos). Y en Uruguay no tengo idea cómo vaya, pero con Bielsa ahora Valverde ha tomado la capitanía de su selección y supongo que eso que hará que el Madrid se haga popular entre los hinchas uruguayos.

Con respecto a ESPN, hay dos versiones que son las más populares en Latinoamérica. La primera es la argentina donde, obviamente, por lo dicho líneas arriba, detestan al Madrid. La segunda es la mexicana, donde casi todos son anti-Messi y, ergo, no les queda otra que hacerse del Madrid.
Tilin
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2023

#5726Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 12, 2024 1:51 am
Wakandel escribió: Lun Mar 11, 2024 10:07 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:43 pm Si fuera culerdo habría ido a la selección ya 20 veces? Pues seguramente.

Lo vamos a echar de menos en la selección?
No.

Ha hecho algo mal la federación? Pues yo creo que no, el que manda es el entrenador.
Venga, no me jodas. Si han ido Eric García, Munir o Ferrán Torres... Ser del Barça acelera y ser del Madrid retrasa. Lo ve hasta el presidente de la ONCE.
Si es lo primero que he dicho xd.

De ahí a cabrearme pues no, el seleccionador y la federación hacen lo que les da la gana y Brahim no merecía ningún privilegio.

Si yo lo que creo es que algunos madridistas estáis cabreados no porque vaya con Marruecos, sino por el hecho de que pueda perderse partidos oficiales la temporada que viene.

Es Brahim xd, no tiene nivel para ser importante ni en la selección ni en el Madrid.
Claro, Brahim no merecía ningún privilegio, eso está reservado para los culerdos, que a la mínima que hacen dos partidos buenos ya son titulares en la selección :roll:

Córtate un poco anda :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#5727Mensaje

La decisión la tomó el jueves, decisión acertada, en Marruecos será la estrella, aquí uno más y el limpiabotas de los jugadores culés.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#5728Mensaje

Lo más raro del caso es que Brahim en categorías inferiores siempre ha sido uno de los jugadores importantes.
No entiendo que de golpe la Federación pase olímpicamente de él.
Está claro que jugar en el Madrid o ser suplente de Rodrygo en el Madrid le ha perjudicado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5729Mensaje

No hay que darle más vueltas. Pero digan lo que digan jamás se entenderá que la selección pierda a un jugador por no convocarlo alguna vez aunque sea por tenerlo como opción. Se hizo con chavalines de nivel regulero para que no eligieran otra selección y después apenas contaron, pero ahí los tienes por si te pueden hacer falta. También son ganas de De la Fuente de complicarse tontamente con polémicas innecesarias, el que parecía de perfil bajo igual se está creyendo más de la cuenta su rol. En fin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5730Mensaje

zam escribió: Mar Mar 12, 2024 8:48 am No hay que darle más vueltas. Pero digan lo que digan jamás se entenderá que la selección pierda a un jugador por no convocarlo alguna vez aunque sea por tenerlo como opción. Se hizo con chavalines de nivel regulero para que no eligieran otra selección y después apenas contaron, pero ahí los tienes por si te pueden hacer falta. También son ganas de De la Fuente de complicarse tontamente con polémicas innecesarias, el que parecía de perfil bajo igual se está creyendo más de la cuenta su rol. En fin.
Es un fallo de la RFEF corrupta en general.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#5731Mensaje

zam escribió: Mar Mar 12, 2024 8:48 am No hay que darle más vueltas. Pero digan lo que digan jamás se entenderá que la selección pierda a un jugador por no convocarlo alguna vez aunque sea por tenerlo como opción. Se hizo con chavalines de nivel regulero para que no eligieran otra selección y después apenas contaron, pero ahí los tienes por si te pueden hacer falta. También son ganas de De la Fuente de complicarse tontamente con polémicas innecesarias, el que parecía de perfil bajo igual se está creyendo más de la cuenta su rol. En fin.
Bueno desde que ganó la nations League esta o como se llame está crecidito.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5732Mensaje

Los equipos cobran por jugador que va a la selección, al VARcelona le interesa que vayan cuantos más jugadores mejor.

Y cuanta mayor publicidad tengan los jugadores del VARcelona más ingresos tendrán por derechos de imagen de los que el VARcelona se lleva una parte.

Cuanta más corrupción en la Federación corrupta del gobierno corrupto más dinero para el VARcelona.


Y al mismo tiempo que no vayan los jugadores del Madrid perjudica a la imagen y a los ingresos del Madrid.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5733Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 12, 2024 8:46 am Lo más raro del caso es que Brahim en categorías inferiores siempre ha sido uno de los jugadores importantes.
No entiendo que de golpe la Federación pase olímpicamente de él.
Está claro que jugar en el Madrid o ser suplente de Rodrygo en el Madrid le ha perjudicado.

Los culerdos y antis vais fuerte: la culpa es del Madrid. ¿Cuando Brahim era titular con el Milan y se salían en Copa de Europa y ganaban la liga de Italia era culpa del Milan que no fuera con la Selección de la Federación corrupta?

No, la culpa es de la Federación corrupta del gobierno corrupto controlada por el VARcelona donde ponen a antimadridistas como Luis Enrique o peleles como Luis De la Fuente y a un director deportivo culerdo como Albert Luque. Y así convocan antes al portero del VARcelona B que a por ejemplo Remiro de la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5734Mensaje

Brahim no va con la selección porqué el VARcelona de Laportimo no quiere. Punto.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 100
Registrado: Dic-2023

#5735Mensaje

Pero de que os extraña, esto viene de lejos. Viene cuando no se convoca a Raúl para la euro del 2008 y se convoca a Sergio García, va de la no convocatoria de Nacho cuando está siendo titular en el Madrid y se convoca a Eric, va de la no convocatoria de Isco o Ramos, o incluso va de la exclusión de Arbeloa. A esta selección han ido jugadores como Montoya, Thomas Christensen, Munir, Bojan y no se ha llevado a Riqui Puig, porque Dios no ha querido, pero Luisito ya se lo llevaba a la sub-21.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5736Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:23 am Pero de que os extraña, esto viene de lejos. Viene cuando no se convoca a Raúl para la euro del 2008 y se convoca a Sergio García, va de la no convocatoria de Nacho cuando está siendo titular en el Madrid y se convoca a Eric, va de la no convocatoria de Isco o Ramos, o incluso va de la exclusión de Arbeloa. A esta selección han ido jugadores como Montoya, Thomas Christensen, Munir, Bojan y no se ha llevado a Riqui Puig, porque Dios no ha querido, pero Luisito ya se lo llevaba a la sub-21.

El VARcelona va a calzón quitado con las Selecciones, solo hay que ver la Femenina donde han colocado de director deportivo a Markel Zubizarreta, el Albert Luque del Femenino, que fue el director deportivo del VARcelona Femenino durante 6 años.

Dinero y corrupción de la Federación corrupta del gobierno corrupto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#5737Mensaje

zam escribió: Mar Mar 12, 2024 8:48 am No hay que darle más vueltas. Pero digan lo que digan jamás se entenderá que la selección pierda a un jugador por no convocarlo alguna vez aunque sea por tenerlo como opción. Se hizo con chavalines de nivel regulero para que no eligieran otra selección y después apenas contaron, pero ahí los tienes por si te pueden hacer falta. También son ganas de De la Fuente de complicarse tontamente con polémicas innecesarias, el que parecía de perfil bajo igual se está creyendo más de la cuenta su rol. En fin.
no solo eso, sino que encima es una selección mediocre a todos los niveles, que si esto lo hace francia que tiene a 10 opciones de nivel, pues todavía, pero es que brahim esta compitiendo con dani olmo, ferran torres y medianías similares.

Esto no es un problema de de la fuente, que es un tipo que esta ahí de rebote y que igual le despiden después de la eurocopa.. es un problema de la federación y de gente que esta calentando la silla cobrando un pastizal y que no tiene ni la mas mínima capacidad de llevar a cabo estas gestiones.
novenopresidente
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2021

#5738Mensaje

Buenos días, creo que se puede confirmar que las copas de Africa de 2025 y 2027 se juegan en verano, la primera en Marruecos y la segunda en Tanzania, Uganda y Kenia, salvado este problemon a mi me da lo mismo, me importa entre poco y nada con quien juegue, lo importante es que no fuese con ninguna selección, como ha hecho este año Kroos con el gran rendimiento que todos conocemos, pero esta es otra historia, a la mierda la Real Federación ESPAÑOLA de Fútbol,
Saludos blancos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#5739Mensaje

rreder escribió: Mar Mar 12, 2024 12:07 pm
zam escribió: Mar Mar 12, 2024 8:48 am No hay que darle más vueltas. Pero digan lo que digan jamás se entenderá que la selección pierda a un jugador por no convocarlo alguna vez aunque sea por tenerlo como opción. Se hizo con chavalines de nivel regulero para que no eligieran otra selección y después apenas contaron, pero ahí los tienes por si te pueden hacer falta. También son ganas de De la Fuente de complicarse tontamente con polémicas innecesarias, el que parecía de perfil bajo igual se está creyendo más de la cuenta su rol. En fin.
no solo eso, sino que encima es una selección mediocre a todos los niveles, que si esto lo hace francia que tiene a 10 opciones de nivel, pues todavía, pero es que brahim esta compitiendo con dani olmo, ferran torres y medianías similares.

Esto no es un problema de de la fuente, que es un tipo que esta ahí de rebote y que igual le despiden después de la eurocopa.. es un problema de la federación y de gente que esta calentando la silla cobrando un pastizal y que no tiene ni la mas mínima capacidad de llevar a cabo estas gestiones.
Bueno selección mediocre entre comillas.
Porque en el Mundial sí que dimos pena, pero tampoco hay tantas que nos aplasten por goleada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5740Mensaje

Un equipo en el que arriba juega Morata, es un equipo mediocre. Y de ahí hacia atrás, dan bastante pena.
Responder