FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18370
Registrado: Mar-2011

#16441Mensaje

Xetorg escribió: Lun Mar 11, 2024 3:50 pm
degas escribió: Lun Mar 11, 2024 2:40 pm La idea es hacer quedar mal a Yamal con un vídeo de hace unos años mientras hace el idiota, llamándolo falso español por besar una camiseta cuando tenía 14 años.

Gente con pelos en los huevos intentando meter mierda a un crío. Esta gente son los que echan la bronca al profesor si sus hijos se portan mal o le pegan dos hostias.

Están así de agresivos, pero verlos rabiar, me alegra mucho el día. Son los mismos todos estos años. Gente avinagrada, pero esa gente se va, o cambia. Nunca quedan. :lol:
Es encomiable tu defensa a un jugador culé.

En verdad el vídeo es de un vestuario del Barça, donde un jugador del Barça se ríe de otros jugadores del Barça porque Marruecos eliminó a España del mundial, mientras otro canterano del Barça (deduzco que también marroquí) se ríe mientras lo graba.

Y oye que me parece muy bien que el seleccionador español se esfuerce y vaya a Barcelona a hablar con él para convencerle para que decida jugar con España en vez de con Marruecos.

Una pena que ese mismo seleccionador no haya convocado a Brahim cuando se estaba saliendo en la champions y siendo clave para clasificar al Milan para la semifinal de la Champions y haya permitido que nos lo quite Marruecos.

En la Eurocopa tener a Nico Williams, Brahim, Yamal y Olmo en las bandas habría sonado bien.

El seleccionador prefería a Ferran Torres y hay que aceptarlo.

Mejor un suplente en el Barca que un titular indiscutible en el Milán, hoy en el Madrid con mejores números y sensaciones que los que va a llevar.

A rezar para que en el próximo mundial no nos vuelva a tocar Marruecos, aunque seguramente este seleccionador ya no esté
Yo insisto, me parece bien como selección llamar a Lamine porque es el futbolista de 16 años con más caché en el mundo (merecido) y con mucho potencial, y tienes el riesgo de que te lo birlen.
En el peor de los casos juega un par de partidos y nunca más le llamas, pero ya te lo aseguras.

Y es tan acertado llamar a Lamine como desacertado no llamar a Brahim, siendo esto último una gran exposición del amiguismo y de lo infiltrados que están los agentes y el FCB en la federación

En cuanto a Yamal, si se troncha con 15 años con sus colegas no me parece nada malo, aunque si es bastante hipócrita luego aceptar ir con la Roja, evidentemente se ha decantado por la ambición de ganar títulos y no por el país que claramente le representa.

En fin, es un win win para España y Yamal la convocatoria, y es un ridículo en toda regla lo de Brahim
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#16442Mensaje

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, promete una prima de 10 millones de euros a sus jugadores si ganan al Barça en la Champions y se clasifican para el nuevo Mundial de Clubes. Vía la gazzeta dello sport
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2487
Registrado: Abr-2022

#16443Mensaje

David774 escribió: Lun Mar 11, 2024 7:54 pm El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, promete una prima de 10 millones de euros a sus jugadores si ganan al Barça en la Champions y se clasifican para el nuevo Mundial de Clubes. Vía la gazzeta dello sport
https://news.italy24.press/sports/1335810.html
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16444Mensaje

He visto un vídeo de las obras del mierda estadio ese suyo ,y no parece que hayan hecho mucho ,anda que no les queda aún
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16445Mensaje

David774 escribió: Lun Mar 11, 2024 7:54 pm El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, promete una prima de 10 millones de euros a sus jugadores si ganan al Barça en la Champions y se clasifican para el nuevo Mundial de Clubes. Vía la gazzeta dello sport
:rezar:
thewelshdragon
Mensajes: 7456
Registrado: Dic-2016

#16446Mensaje

Sephiroth escribió: Lun Mar 11, 2024 8:06 pm
David774 escribió: Lun Mar 11, 2024 7:54 pm El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, promete una prima de 10 millones de euros a sus jugadores si ganan al Barça en la Champions y se clasifican para el nuevo Mundial de Clubes. Vía la gazzeta dello sport
https://news.italy24.press/sports/1335810.html
Es que entre la victoria, el pase a cuartos, market pool, taquilla y el fijo del Mundial de Clubes (casi 50 kilos), pues le merece la pena "extramotivar" a sus jugadores. Eso sí, lo tienen muy complicado. Tendrían que ganar al Barsa y al menos un partido de cuartos, sino los dos para adelantar a la Juve.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4738
Registrado: Sep-2023

#16447Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Mar 11, 2024 9:03 pm
Sephiroth escribió: Lun Mar 11, 2024 8:06 pm
David774 escribió: Lun Mar 11, 2024 7:54 pm El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, promete una prima de 10 millones de euros a sus jugadores si ganan al Barça en la Champions y se clasifican para el nuevo Mundial de Clubes. Vía la gazzeta dello sport
https://news.italy24.press/sports/1335810.html
Es que entre la victoria, el pase a cuartos, market pool, taquilla y el fijo del Mundial de Clubes (casi 50 kilos), pues le merece la pena "extramotivar" a sus jugadores. Eso sí, lo tienen muy complicado. Tendrían que ganar al Barsa y al menos un partido de cuartos, sino los dos para adelantar a la Juve.
El problema es la motivación que tendrá el arbitro con el Negreiralona
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#16448Mensaje

Ojala el Barca pasa a cuartos y nos toca jugar frente a ellos. Con todos los lesionados que tienen el Barca es el equipo mas flojo que nos puede tocar, y despues el ganador de Dortmund vs PSV.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9357
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16449Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Mar 12, 2024 6:42 am Ojala el Barca pasa a cuartos y nos toca jugar frente a ellos. Con todos los lesionados que tienen el Barca es el equipo mas flojo que nos puede tocar, y despues el ganador de Dortmund vs PSV.
Esa opción me tienta, pero nada me pone más que verles fuera lo antes posible, sobre todo ante un Napoli en horas bajas
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16450Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Mar 12, 2024 7:10 am
ElLocodelapampa escribió: Mar Mar 12, 2024 6:42 am Ojala el Barca pasa a cuartos y nos toca jugar frente a ellos. Con todos los lesionados que tienen el Barca es el equipo mas flojo que nos puede tocar, y despues el ganador de Dortmund vs PSV.
Esa opción me tienta, pero nada me pone más que verles fuera lo antes posible, sobre todo ante un Napoli en horas bajas
Nooo ,si nos eliminan sería un palo enorne, me niego

La valentía para otras cosas
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16451Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Mar 12, 2024 6:42 am Ojala el Barca pasa a cuartos y nos toca jugar frente a ellos. Con todos los lesionados que tienen el Barca es el equipo mas flojo que nos puede tocar, y despues el ganador de Dortmund vs PSV.
Que no coj ,para que nos eliminen y nos de una depre colectiva
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#16452Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Mar 12, 2024 6:42 am Ojala el Barca pasa a cuartos y nos toca jugar frente a ellos. Con todos los lesionados que tienen el Barca es el equipo mas flojo que nos puede tocar, y despues el ganador de Dortmund vs PSV.
Yo cuanto antes se los carguen, mejor.
No serían los primeros que haciendo una liga horrible ganan la Champions.
Quita, quita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16453Mensaje

No asustan a nivel deportivo pero si caen ahora crujen más aún a nivel económico. Perderían en torno a 15 millones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44833
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16454Mensaje

zam escribió: Mar Mar 12, 2024 8:58 am No asustan a nivel deportivo pero si caen ahora crujen más aún a nivel económico. Perderían en torno a 15 millones.
Es que si quedan eliminados, se tiene que ir Xavi. A ver qué pasa pero yo confío en el nigeriano.
thewelshdragon
Mensajes: 7456
Registrado: Dic-2016

#16455Mensaje

zam escribió: Mar Mar 12, 2024 8:58 am No asustan a nivel deportivo pero si caen ahora crujen más aún a nivel económico. Perderían en torno a 15 millones.
Perderian otros 50 millones por quedarse fuera del Mundial. Es el partido más importante del FCB en lustros.
Michel-8

#16456Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 12, 2024 8:42 amYo cuanto antes se los carguen, mejor.
No serían los primeros que haciendo una liga horrible ganan la Champions.
Quita, quita.
Pero el Barcelona no lo ha hecho nunca. Siempre que han ganado la Champions ha sido con doblete (o triplete). Eso no quiere decir nada en este caso, pero históricamente les falta esa capacidad que tiene el Madrid de dar el 200% en un partido aislado aunque la temporada esté siendo pésima. Ellos siempre han ganado con una dinámica global positiva.

Tanto es así, que yo creo que hoy pasan... pero si hay un petardazo glorioso no me sorprenderá. Y lo gozaré :twisted:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2833
Registrado: Abr-2023

#16457Mensaje

Mi porra:

FC Barcelona 1-2 SSC Nápoli

Empieza ganando el Barça y en la segunda parte les tiemblan las rodillas mientras el conjunto napolitano se lanza a la desesperada consiguiendo remontar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44833
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16458Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Mar 12, 2024 10:14 am Mi porra:

FC Barcelona 1-2 SSC Nápoli

Empieza ganando el Barça y en la segunda parte les tiemblan las rodillas mientras el conjunto napolitano se lanza a la desesperada consiguiendo remontar.
0-3

Hat trick de Osimhen.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8472
Registrado: Jul-2014

#16459Mensaje

no estáis preparados para que esta gente nos venda una victoria contra el séptimo de la serie A como una cosa histórica.

Eso es lo que va a suceder.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16460Mensaje

De Laurentiis les promete 10 millones de prima a los jugadores, el VARcelona ya tiene comprados a los árbitros que es lo que cuenta.

Árbitros holandeses muertos de hambre deseosos de cobrar, la corrupta UEFA de Ceferin a calzón quitado:

Danny Makkelie, los asistentes Hessel Steegstra y Jan de Vries y en el VAR Rob Dieperink.
Cerrado