FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Michel-8

#16521Mensaje

Que al Madrid le toque el Barcelona no es un drama deportivo, porque el Madrid sería favorito. Es más, de todos los rivales que puede haber sería (si pasan el Inter y el Arsenal) el 2° más sencillo, tras el Dortmund/PSV.

PERO... la posibilidad de una cagada, que sería pequeña pero existiría, me provocaría una úlcera antes de cada partido O_o

Si sale un Madrid-Barcelona en el sorteo mi reacción será: "brrrfff... bueno, vale. Alguien tiene que sacar la basura :evil: "
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4805
Registrado: Sep-2023

#16522Mensaje

El Bayern está esperando :mrgreen:
Lucas88
Mensajes: 228
Registrado: Abr-2021

#16523Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:15 pm Que al Madrid le toque el Barcelona no es un drama deportivo, porque el Madrid sería favorito. Es más, de todos los rivales que puede haber sería (si pasan el Inter y el Arsenal) el 2° más sencillo, tras el Dortmund/PSV.

PERO... la posibilidad de una cagada, que sería pequeña pero existiría, me provocaría una úlcera antes de cada partido O_o

Si sale un Madrid-Barcelona en el sorteo mi reacción será: "brrrfff... bueno, vale. Alguien tiene que sacar la basura :evil: "
Yo no los quiero en cuartos... Como nos de por cagarla....

De todas formas, todos sabemos que les va a tocar Borussia/PSV
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#16524Mensaje

Lucas88 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:37 pm
Michel-8 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:15 pm Que al Madrid le toque el Barcelona no es un drama deportivo, porque el Madrid sería favorito. Es más, de todos los rivales que puede haber sería (si pasan el Inter y el Arsenal) el 2° más sencillo, tras el Dortmund/PSV.

PERO... la posibilidad de una cagada, que sería pequeña pero existiría, me provocaría una úlcera antes de cada partido O_o

Si sale un Madrid-Barcelona en el sorteo mi reacción será: "brrrfff... bueno, vale. Alguien tiene que sacar la basura :evil: "
Yo no los quiero en cuartos... Como nos de por cagarla....

De todas formas, todos sabemos que les va a tocar Borussia/PSV
Yo no los quiero en la Final.
En el resto de eliminatorias .... Si hay que cruzarse con ellos pues nos cruzamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16525Mensaje

Que los elimine otros, no vaya a ser.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8458
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#16526Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:15 pm Que al Madrid le toque el Barcelona no es un drama deportivo, porque el Madrid sería favorito. Es más, de todos los rivales que puede haber sería (si pasan el Inter y el Arsenal) el 2° más sencillo, tras el Dortmund/PSV.

PERO... la posibilidad de una cagada, que sería pequeña pero existiría, me provocaría una úlcera antes de cada partido O_o

Si sale un Madrid-Barcelona en el sorteo mi reacción será: "brrrfff... bueno, vale. Alguien tiene que sacar la basura :evil: "
una cagada como jugar sin delanteros o como jugar con modric de 9 ??

quita quita
Michel-8

#16527Mensaje

BerT escribió: Mar Mar 12, 2024 11:56 pmuna cagada como jugar sin delanteros o como jugar con modric de 9 ??

quita quita
Eso nunca ha pasado. O tal vez lo he borrado de mi memoria O_o
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#16528Mensaje

Ojo que Cubarsí tiene una oferta del PSG de 150 millones :fiesta: .

El tonto ese del Carlos Martínez pegaba gritos de empalmado hasta cuando Cubarsí no tocaba ni el balón.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#16529Mensaje

Yo al Barsa en la final jamás, me da un ataque durante el partido y si perdemos me suicido xd.

De todas formas hoy han sufrido contra una banda, sería un milagro que lleguen a la final.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#16530Mensaje

Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#16531Mensaje

Podemos decir muchas cosas pero ganar a un equipo champions con 3 críos y sin Pedri ni De Jong tiene mucho mérito
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#16532Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 13, 2024 12:22 am Podemos decir muchas cosas pero ganar a un equipo champions con 3 críos y sin Pedri ni De Jong tiene mucho mérito
Sin Pedri son bastante mejores, eso también se dice
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#16533Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 13, 2024 12:26 am
ducati escribió: Mié Mar 13, 2024 12:22 am Podemos decir muchas cosas pero ganar a un equipo champions con 3 críos y sin Pedri ni De Jong tiene mucho mérito
Sin Pedri son bastante mejores, eso también se dice
Eso lo pensarás tú pero con o sin Pedri tiene mucho mérito pasar a cuartos en esas condiciones
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#16534Mensaje

Vengo de ver el partido con 5 colegas todos del Barcelona.

Son todos conscientes que salvo milagro en el sorteo, este es el techo del Barsa.

Serán la cenicienta del sorteo junto a quien gane entre PSV/Borussia.

Esto es así.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#16535Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Mar 13, 2024 12:42 am Vengo de ver el partido con 5 colegas todos del Barcelona.

Son todos conscientes que salvo milagro en el sorteo, este es el techo del Barsa.

Serán la cenicienta del sorteo junto a quien gane entre PSV/Borussia.

Esto es así.
Si.

Yo creo que en orden de tocho a cenicienta están (entre los 10 que siguen en carrera ahora mismo)
-City
-Madrid/Inter
-PSG
-Bayern/Arsenal
-Barcelona/BVB/Paleti
-PSV
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#16536Mensaje

No quiero ser cenizo, pero creo que a un Arsenal, psv, dortmund o incluso al Pateti les podrían ganar en unos cuartos.

Y cuidado que tienen a Lewandoski, que ha sido uno de los mejores delanteros de la última década, hoy les salva el culo al hacer el 3-1 cuando el Napoles amenazaba.

Sé que es muy difícil que ocurra, pero mientras estén vivos mejor no confiarse... y aparte luego volverán dejong y pedri para subir más el nivel.
novenopresidente
Mensajes: 2343
Registrado: Abr-2021

#16537Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Mar 12, 2024 10:36 pm Animo catalanes a por el record de partidos sin recibir penaltis creo que estuvisteis más de dos ligas, sin que os pitasen ninguno,
este año ya lleváis 28 partidos de liga, 8 de Liga Europea más 2 de Super Copa, más la Copa del Rey, unos 40 partidos sin penalti en contra, lo repito ánimo que el record ya no está tan lejos

Saludos blancos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#16538Mensaje

A mi me da que los cruces van a ser:

- ManC vs BVB/PSV
- Madrid vs Bayern
- Barsa vs Arsenal
- PSG vs Inter/Atletico.

Por cierto, curioso cómo trata la prensa el pase del Madrid y del Barsa (y no ya veremos como pase el Atleti), con nosotros que si no lo merecíamos, haciendo zooms en el empujón de Vinicius etc etc y con el Barsa poco más y hacemos fiesta nacional y cero comentarios de la polémica.
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#16539Mensaje

Que ha hecho el Cubarsi que ya piden el balón de oro para el, portada de marca, que este va con la Seleccion y a la eurocopa ni cotiza.

Es increíble como está gente fabrica balones de oro luego eso si no ganan nada o hacen el ridículo en europa
thewelshdragon
Mensajes: 7504
Registrado: Dic-2016

#16540Mensaje

perry escribió: Mié Mar 13, 2024 6:40 am A mi me da que los cruces van a ser:

- ManC vs BVB/PSV
- Madrid vs Bayern
- Barsa vs Arsenal
- PSG vs Inter/Atletico.

Por cierto, curioso cómo trata la prensa el pase del Madrid y del Barsa (y no ya veremos como pase el Atleti), con nosotros que si no lo merecíamos, haciendo zooms en el empujón de Vinicius etc etc y con el Barsa poco más y hacemos fiesta nacional y cero comentarios de la polémica.
Hasta que no paguemos a los medios de comunicación, va a ser así siempre. Por eso les interesa que el Barsa siga en las mismas manos. No muerden la mano que les da de comer.
Cerrado