Khvicha Kvaratskhelia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#341Mensaje

Los precios de transfermarkt siempre están por debajo del precio real de mercado.

Por esos 2 puede sacar 200 en total e incluso algo más, pero habrá que ver si hay equipos interesados porque la Premier parece que se va a apretar el cinturón bastante.

Si el Madrid buscara un 9 y un tío por banda izquierda (no tenemos O_o ) yo vería bien soltar cerca de 200 por ellos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#342Mensaje

Xetorg escribió: Mié Mar 13, 2024 2:31 pm
Stiffmeister escribió: Mié Mar 13, 2024 1:31 pm
Xetorg escribió: Mié Mar 13, 2024 10:17 am En los libros de historia aparecerá la pifiada del dueño del Nápoles.

El pasado verano el Bayern pagaba 120 por Osimhen, se coló pidiendo 180.

Media premier pagaba 100 por Kvara decía que intransferible que si lo aguantaba otro año valdría mucho más.

De 220 posibles kilos va a tener suerte si consigue 100 por los dos
Yo creo que 150-175 por los dos consigue, tampoco son futbolistas de menos de 50 kilos como sugieres

Kvara ha tenido una Serie A a un nivel espectacular (y la actual tampoco es mala individualmente), Rodry jamas tuvo una liga así de buena, pero aquí creemos que el brasileño cuesta 150?
A veces nos creemos el centro del mundo
A ver Kvara lleva este año 10 goles y 6 asistencias. Se le acusa de problemas con el técnico
La pasada 14 goles y 17 asistencias

Rodrygo lleva 13 goles y 8 asistencias
La pasada 19 goles y 11 asistencias

Ambos han empeorado los números de la pasada temporada

Pero la caída de Kvara ha sido gorda

Otra temporada así y se despreciará muchísimo

Los malos son los del Madrid hombre. Lo dice un antimadridista que se pasa todo el día en el foro insultando a todo lo que sea del Madrid.

El chapas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#343Mensaje

Rodrygo vale más que Kvara.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#344Mensaje

¿Pero quién coño se va a comprar una camiseta oficial de "Khvicha Kvaratskhelia", que te sale el nombre por debajo de los sobacos y te cruza por todo el pechito?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#345Mensaje

Perfecto para los gordos.
Responder