Mario Hezonja

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#1Mensaje

Me encanta el jugador croata.

Ayer 3/4 en triples nada menos y 5 asistencias. La escuela de los Balcanes no falla, acierto seguro. No sé cómo no triunfó en la NBA
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#2Mensaje

Parece que su marcha es una realidad. Una putada porque es un gran jugador y lo mismo ya se descentra también para esta temporada.

El año pasado nos mantuvo a flote en la final de la Euroliga......

Baja sensible. Habrá que fichar un jugador top Europeo si no queremos bajar el nivel.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 13, 2024 1:50 pm Parece que su marcha es una realidad. Una putada porque es un gran jugador y lo mismo ya se descentra también para esta temporada.

El año pasado nos mantuvo a flote en la final de la Euroliga......

Baja sensible. Habrá que fichar un jugador top Europeo si no queremos bajar el nivel.
El asunto es que a Chus Mateo parece que le gustan más Yabusele y Deck , que no jugaron el tramo final de la euroliga por lesión o sancion

Y dándole 2 netos el Panathinaikos esta clarinete que se larga porque además yabusele y Deck tienen más años de contrato.

Ahora yo creo que el Madrid ha jugado mejor cuando ha estado yabusele lesionado y tener asi Hezonja muchos minutos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Que nos ayude esta temporada(lo veo algo desconectado ahora)y adios.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#5Mensaje

nettox escribió: Mié Mar 13, 2024 2:12 pm
Wilmots escribió: Mié Mar 13, 2024 1:50 pm Parece que su marcha es una realidad. Una putada porque es un gran jugador y lo mismo ya se descentra también para esta temporada.

El año pasado nos mantuvo a flote en la final de la Euroliga......

Baja sensible. Habrá que fichar un jugador top Europeo si no queremos bajar el nivel.
El asunto es que a Chus Mateo parece que le gustan más Yabusele y Deck , que no jugaron el tramo final de la euroliga por lesión o sancion

Y dándole 2 netos el Panathinaikos esta clarinete que se larga porque además yabusele y Deck tienen más años de contrato.

Ahora yo creo que el Madrid ha jugado mejor cuando ha estado yabusele lesionado y tener asi Hezonja muchos minutos
Pues para mí es un error.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6Mensaje

Se va a por más dinero. Adiós y gracias.
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#7Mensaje

Es normal que el jugador busque mejorar su contrato, la clave aquí es que se lo merece y vamos a notar su ausencia. Una pena si finalmente se marcha. Lo que más me duele es que ya están saliendo artículos en marca y mundo deportivo echando mierdas sobre el jugador, supongo que para intentar desestabilizarlo.
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#8Mensaje

Pues ahora que vamos a coger 600.000€ por la marcha de vukcevic a la nba, yo metía ese dinero en la mejora de contrato de Mario. Es normal que el jugador busque mejorar su contrato. La clave aquí es que se lo merece y vamos a notar su ausencia. Será una pena si finalmente se marcha. Lo que más me duele es que ya están saliendo artículos en marca y mundo deportivo echando mierdas sobre el jugador, supongo que para intentar desestabilizarlo. Y hasta ahora ha sido todo un profesional, no como el boxeador yabusele o el pasota heurtel.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#9Mensaje

samyna escribió: Jue Mar 14, 2024 11:54 am Pues ahora que vamos a coger 600.000€ por la marcha de vukcevic a la nba, yo metía ese dinero en la mejora de contrato de Mario. Es normal que el jugador busque mejorar su contrato. La clave aquí es que se lo merece y vamos a notar su ausencia. Será una pena si finalmente se marcha. Lo que más me duele es que ya están saliendo artículos en marca y mundo deportivo echando mierdas sobre el jugador, supongo que para intentar desestabilizarlo. Y hasta ahora ha sido todo un profesional, no como el boxeador yabusele o el pasota heurtel.
Según parece si la oferta le convence podría ser que se quedase. Sería una gran noticia.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 02, 2024 6:52 pm
samyna escribió: Jue Mar 14, 2024 11:54 am Pues ahora que vamos a coger 600.000€ por la marcha de vukcevic a la nba, yo metía ese dinero en la mejora de contrato de Mario. Es normal que el jugador busque mejorar su contrato. La clave aquí es que se lo merece y vamos a notar su ausencia. Será una pena si finalmente se marcha. Lo que más me duele es que ya están saliendo artículos en marca y mundo deportivo echando mierdas sobre el jugador, supongo que para intentar desestabilizarlo. Y hasta ahora ha sido todo un profesional, no como el boxeador yabusele o el pasota heurtel.
Según parece si la oferta le convence podría ser que se quedase. Sería una gran noticia.
:rezar:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#11Mensaje

Al nivel que está seria una grandísima noticia
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#12Mensaje

j30madr escribió: Mar Abr 02, 2024 10:37 pm
Wilmots escribió: Mar Abr 02, 2024 6:52 pm
samyna escribió: Jue Mar 14, 2024 11:54 am Pues ahora que vamos a coger 600.000€ por la marcha de vukcevic a la nba, yo metía ese dinero en la mejora de contrato de Mario. Es normal que el jugador busque mejorar su contrato. La clave aquí es que se lo merece y vamos a notar su ausencia. Será una pena si finalmente se marcha. Lo que más me duele es que ya están saliendo artículos en marca y mundo deportivo echando mierdas sobre el jugador, supongo que para intentar desestabilizarlo. Y hasta ahora ha sido todo un profesional, no como el boxeador yabusele o el pasota heurtel.
Según parece si la oferta le convence podría ser que se quedase. Sería una gran noticia.
:rezar:
Entre Tavares y Hezonja, me quedo con el croata. No tengo ninguna duda de que el dinero hay que dejárselo en el talento ofensivo. Sin Tavares yo he visto el mejor baloncesto ofensivo de Europa desde la Jugoplastika. Perdimos una FF que debimos ganar contra Maccabi y otra con Olympiakos por falta de experiencia. Sólo ganamos en Madrid, insuficiente para tanto talento.
Responder