Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#521Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Mar 14, 2024 9:30 pm Cuando te regalan 3 Mundiales también te digo que así es re fácil ganarlo.
Los mundiales en su momento si era lo máximo y desde la ley Bosman ya no lo es. Incluso la selección española que ganó el mundial no era mejor equipo que algunos equipos de la Champions!!! Torres? Villa? Capdevilla? Fabregas? Marchena? El Barca de Guardiola y hasta el Madrid de esa época golea a España. Que hoy el mejor torneo no es el mundial de fútbol y tampoco el mundial de bascket, lo máximo es la Champions y la NBA. Y lo del balón de oro era para Haaland y quien me lea sabe que yo no soy muy del noruego, pero por méritos propios era el justo ganador.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#522Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Mar 14, 2024 9:30 pm Cuando te regalan 3 Mundiales también te digo que así es re fácil ganarlo.
XD
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#523Mensaje

Evidentemente, en la mayoría de casos un equipo top de Champions le gana a una selección nacional top.

Hay muchos factores en eso, que incluyen no solo la preparación de por medio sino también el tiempo de trabajo. En un club, los jugadores entrenan 9-10 meses al año juntos. En una selección, a lo mucho es 1 o 2 meses, y eso si es año de torneo como Euro o Mundial. Si no es así, no llegan ni al mes juntos entrenando.

Pero insisto en que el nivel de la Champions ha bajado bastante de lo que fue gran parte de la década de 2000 y hasta las temporadas 16/17 y 17/18.

Eso no quiere decir que no haya equipazos, porque sí los hay (Bayern de Flick, City de Guardiola). Pero en lo que representa la competición en general, sobre todo a partir de octavos, pienso yo que la calidad en general ha decaído bastante con respecto a hacer media década.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#524Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Mar 14, 2024 11:01 pm Evidentemente, en la mayoría de casos un equipo top de Champions le gana a una selección nacional top.

Hay muchos factores en eso, que incluyen no solo la preparación de por medio sino también el tiempo de trabajo. En un club, los jugadores entrenan 9-10 meses al año juntos. En una selección, a lo mucho es 1 o 2 meses, y eso si es año de torneo como Euro o Mundial. Si no es así, no llegan ni al mes juntos entrenando.

Pero insisto en que el nivel de la Champions ha bajado bastante de lo que fue gran parte de la década de 2000 y hasta las temporadas 16/17 y 17/18.

Eso no quiere decir que no haya equipazos, porque sí los hay (Bayern de Flick, City de Guardiola). Pero en lo que representa la competición en general, sobre todo a partir de octavos, pienso yo que la calidad en general ha decaído bastante con respecto a hacer media década.
Eso es otra entrenan de 9/10 meses y compiten en torneos más difícil, y entonces porque le robaron el balón de oro a Haaland? O al propio Courtois el premio al mejor portero del mundo? Y hazme caso que esto no se trata de atacar a la selección Argentina, pero si a los fanáticos que no reconocen la verdad y fijate como no debato los MVP del mundial del Dibu como tampoco el de Messi, fueron campeones y premiados, pero luego los premios anuales que pintaba el Dibu como Messi que no fue ni mejor que Mbappé en el PSG?
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#525Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 14, 2024 11:34 pm Eso es otra entrenan de 9/10 meses y compiten en torneos más difícil, y entonces porque le robaron el balón de oro a Haaland? O al propio Courtois el premio al mejor portero del mundo? Y hazme caso que esto no se trata de atacar a la selección Argentina, pero si a los fanáticos que no reconocen la verdad y fijate como no debato los MVP del mundial del Dibu como tampoco el de Messi, fueron campeones y premiados, pero luego los premios anuales que pintaba el Dibu como Messi que no fue ni mejor que Mbappé en el PSG?
Yo siempre he sostenido que los BdO (y ahora último el The Best y esos otros premios) son más un concurso de popularidad que un premio al rendimiento individual.

Lo dije cuando Owen ganó por sobre Raúl en 2001.
Lo dije cuando Nedved ganó por sobre Henry en 2003.
Lo dije cuando Cannavaro ganó por sobre Zidane en 2006.
Lo dije cuando Messi ganó por sobre Xavi/Iniesta/Sneijder en 2010.
Lo dije cuando Cristiano Ronaldo ganó por sobre Ribery en 2013.
Lo dije cuando Modric ganó por sobre Cristiano en 2018.
Lo dije cuando Messi ganó por sobre Haaland en 2023.

Y lo seguiré diciendo gane quien gane, independientemente si es de mi selección o no. Esos premios para mí son como los Kids Choice Awards versión fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#526Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Mar 14, 2024 11:41 pm
_Jesus_ escribió: Jue Mar 14, 2024 11:34 pm Eso es otra entrenan de 9/10 meses y compiten en torneos más difícil, y entonces porque le robaron el balón de oro a Haaland? O al propio Courtois el premio al mejor portero del mundo? Y hazme caso que esto no se trata de atacar a la selección Argentina, pero si a los fanáticos que no reconocen la verdad y fijate como no debato los MVP del mundial del Dibu como tampoco el de Messi, fueron campeones y premiados, pero luego los premios anuales que pintaba el Dibu como Messi que no fue ni mejor que Mbappé en el PSG?
Yo siempre he sostenido que los BdO (y ahora último el The Best y esos otros premios) son más un concurso de popularidad que un premio al rendimiento individual.

Lo dije cuando Owen ganó por sobre Raúl en 2001.
Lo dije cuando Nedved ganó por sobre Henry en 2003.
Lo dije cuando Cannavaro ganó por sobre Zidane en 2006.
Lo dije cuando Messi ganó por sobre Xavi/Iniesta/Sneijder en 2010.
Lo dije cuando Cristiano Ronaldo ganó por sobre Ribery en 2013.
Lo dije cuando Modric ganó por sobre Cristiano en 2018.
Lo dije cuando Messi ganó por sobre Haaland en 2023.

Y lo seguiré diciendo gane quien gane, independientemente si es de mi selección o no. Esos premios para mí son como los Kids Choice Awards versión fútbol.
Te honra que seas objetivo. 👍
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#527Mensaje

Capocannoniere de la Serie A este año y logo hacer al Inter campeón.

Temporadon de Lautaro que ya lleva varios al hilo anotando sin faltar.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#528Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 22, 2024 11:16 pm Capocannoniere de la Serie A este año y logo hacer al Inter campeón.

Temporadon de Lautaro que ya lleva varios al hilo anotando sin faltar.
Lástima que aún teniendo 26 años, suele flaquear en momentos críticos. Fuera de eso , es muy cumplidor y suma siempre.

Aunque me gustaría que el inter lo busque más en el área.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#529Mensaje

Argentina con Lautaro y Julian es favorita para Copa America en verano.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#530Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 23, 2024 12:24 am Argentina con Lautaro y Julian es favorita para Copa America en verano.
Vienen los dos enemistados con la red .
Responder