UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1941Mensaje

degas escribió: Vie Mar 15, 2024 12:21 pm Esta Champions es imposible. Veremos en qué queda el Barcelona pero han tenido mucha suerte.

Y tienen la vuelta en el Montjuic. A ver qué pasa, pero pueden ganarle al PSG fácilmente.
si había un escenario donde la palanca mecanica se podia meter en una final de champions, era este.

Vuelta en casa, y cruzándose contra el pateti en semis.

Luego si te toca el city en la final, que es lo norma.. siempre es mejor jugar a un partido que a dos, en una eliminatoria a doble partido el barcelona no le gana al city ni con guardiola quitando a haaland en el 20.. a un partido puede intentar hacer la del inter
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2854
Registrado: Abr-2023

#1942Mensaje

Por cierto, cuarto año consecutivo encontrándonos al City en eliminatorias O_o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1943Mensaje

Joder lo acabo de ver O_o :facepalm: , el peor con diferencia que nos podía tocar, mucho me temo que estamos en la pu.. calle :? .
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1944Mensaje

Almenos el PSG este año tiene entrenador y está Mbappe. Yo confío en ellos, eso sí el mayor beneficiado ha sido el Atlético. El Madrid el más perjudicado.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2854
Registrado: Abr-2023

#1945Mensaje

Berto69 escribió: Vie Mar 15, 2024 12:26 pm Almenos el PSG este año tiene entrenador y está Mbappe. Yo confío en ellos, eso sí el mayor beneficiado ha sido el Atlético. El Madrid el más perjudicado.
Un entrenador que es más culé que el escudo O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1946Mensaje

Final: R.Madrid-PSG
La vuelta contra el Bayern en el Bernabéu :D
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1947Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 15, 2024 12:27 pm
Berto69 escribió: Vie Mar 15, 2024 12:26 pm Almenos el PSG este año tiene entrenador y está Mbappe. Yo confío en ellos, eso sí el mayor beneficiado ha sido el Atlético. El Madrid el más perjudicado.
Un entrenador que es más culé que el escudo O_o O_o O_o O_o
Eso es una tontería
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1948Mensaje

Pues a mí me ha gustado el sorteo. Este tipo de partidos son los que hacen interesante el torneo.
Será difícil, pero bueno, a saber, fútbol es fútbol
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#1949Mensaje

No habrá final Barça Atlético. De hecho, yo estoy medianamente seguro de que no va a haber semifinal Barça Atlético.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1950Mensaje

Qué pasa con tanto miedo al City, es verdad que es muy difícil, pero miedo nunca, ellos también tienen que tener la cosa por dentro, hay que pelearlo, y si nos eliminan ya, pues a centrarse en la liga que es lo que tenemos más a manos, pero insisto, no doy por perdido nada, MIEDO NUNCA, respeto siempre.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1951Mensaje

Si el Madrid viniera de estar arrasando tendría otras sensaciones, pero no es el caso, los peores partidos de la temporada son los 4 o 5 ultimos jugados, y han sido realmente malos, muy inofensivos y sin ningún control
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1952Mensaje

Berto69 escribió: Vie Mar 15, 2024 12:27 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 15, 2024 12:27 pm
Berto69 escribió: Vie Mar 15, 2024 12:26 pm Almenos el PSG este año tiene entrenador y está Mbappe. Yo confío en ellos, eso sí el mayor beneficiado ha sido el Atlético. El Madrid el más perjudicado.
Un entrenador que es más culé que el escudo O_o O_o O_o O_o
Eso es una tontería
Luis Enrique va a querer ganar al Varcelona al 300%
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1953Mensaje

pepex31 escribió: Vie Mar 15, 2024 12:28 pm No habrá final Barça Atlético. De hecho, yo estoy medianamente seguro de que no va a haber semifinal Barça Atlético.
El PSG pasa, no tengo ninguna duda
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1954Mensaje

rreder escribió: Vie Mar 15, 2024 12:20 pm ha vuelto a pasar lo del año pasado, hay una parte del cuadro dificil y la otra donde igual se te mete un atleti, dortmund, barcelona en la final.

Es como lo del inter.
quiero matarme hubiéramos llegado a la final otra vez
pu.. Patético :facepalm:

pero el ganador estará entre los otros 4... en una hipotética final le doy chances solo al Psg
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#1955Mensaje

No seamos tan negativos, hombre. A la Palanca mecánica le ha tocado un coco. En realidad el PSG es un equipo random, pero con un jugador que te gana la eliminatoria el solo. Y el Patético aunque haya tenido suerte en el sorteo no lo veo ganando la Champions porque es Patético. Eso sí, a nosotros nos toca bailar con la más fea, no lo niego.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#1956Mensaje

Hay que mantener la calma. No veo para nada un sorteo tan negativo. El City es el favorito pero no olvidemos que repetir título siempre es mucho más complicado que ganar el primero. No va a ser fácil que repitan. Luego está estilísticamente comprobado que en eliminatorias donde eres inferior, es mejor jugar primero en casa. Y, no menos importante es que el City está muy obligado con la Premier, con un calendario infernal, mientras nosotros tenemos un colchón y podemos rotar pensando en la Champions, ellos no, van a tener un desgaste físico y mental, tremendo de aquí al final de la eliminatoria.

Yo lo tenía claro, si no te tocaban Dortmund y Atlético de Madrid, entonces el mejor era el City, por si caes eliminado lo haces contra el mejor, y tienes cierta escusa, y no pasa gran cosa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1957Mensaje

No hay pvta forma de ver un City-PSG a doble partido. :twisted:
La madre de todas las batallas. Amunike/Rata vs Pepi/Vikingo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#1958Mensaje

Que putada estamos fuera
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#1959Mensaje

Si el Madrid juega como contra el Girona en esta temporada, le gana al city no uno si no los dos encuentros...
Necesitamos rotar estos partidos antes del cruce contra el City para llegar con piernas frescas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1960Mensaje

si el Bayern no levanta cabeza el ganador está entre Madrid y City
hay que ir a por ellos como si fuera realmente una final
Responder