UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#2101Mensaje

Ancelotti planea jugar la eliminatoria con dos porteros .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#2102Mensaje

Una caída digna en Champions y ganar la liga sería una buena temporada, hay que ser realistas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12561
Registrado: Dic-2017

#2103Mensaje

BerT escribió: Vie Mar 15, 2024 2:47 pm
madridista991 escribió: Vie Mar 15, 2024 2:40 pm Pfff... es que si aún nos tocara la vuelta en casa podrías pensar, si logras salir con vida del Etihad y la vuelta convertir el Bernabeu en una caldera que pudiera hacer mella en ellos y hacer crecernos a los nuestros....

Pero no, la vuelta es en casa de ellos.
En estos partidos el factor campo es muy importante, y más en nuestro caso. El Madrid en su campo es capaz de cualquier cosa, la magia del Bernabeu y tal... Pero fuera de casa ya somos un equipo más terrenal.

Sin la fuerza de nuestro público en el partido de vuelta veo muy difícil sobrevivir a semejante equipazo, que si ya era temible hace 2 años ahora con Haaland mucho más.

Encima, si llegáramos a dar la machada y pasar a semis, nos espera todo un Bayern de Múnich, que aunque no estén en su mejor momento son el Bayern...

Vaya tela, a mí es que estas cosas ya me huele a gato encerrado, justo cuando ponemos en jaque a la uefa con el proyecto de la Superliga y mira que sorteo nos toca, enfrentarnos a los huesos más duros, los partidos de vuelta fuera de casa.... da impresión que le hemos tocado bastante las narices al Ceferin y nos quieren liquidar cuanto antes... Yo me esperaba un rival difícil, pero el City ya? En serio? :facepalm:
4!!!!!!, 4 veces nos hemos enfrentado a ellos los últimos años y solo en una de ellas lo hicimos con la vuelta en casa , "casualidades de la vida"........y fue la única vez que pasamos :facepalm:
Es que esa es otra.... en los últimos 5 años nos ha tocado 4 veces enfrentarnos contra este equipo dopado (esta será la tercera temporada seguida que nos toque contra ellos). De verdad se puede tener tan mala suerte?

Últimamente las Champions prácticamente se han reducido a un duelo City vs Madrid, igual que la liga Madrid vs Varsa.

Ellos son nuestro gran rival europeo y pinta que lo seguirán siendo durante los próximos años.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1635
Registrado: Feb-2024

#2104Mensaje

degas escribió: Vie Mar 15, 2024 2:40 pm
Wilmots escribió: Vie Mar 15, 2024 2:37 pm
degas escribió: Vie Mar 15, 2024 2:30 pm Dudamos del Madrid porque hace un año nos metieron 4. :meparto:
Hace un año en fútbol es un mundo. Hace no tanto les eliminamos siendo mejores en el Bernabéu y cuando jugamos allí tuvieron fallos en defensa varios. El problema es que por lesiones y bajas la plantilla es más floja que entonces y además no estamos bien, solo hay que ver la eliminatoria contra el Leipzig
Yo solo digo que este mes hemos dado mucha pena y de no ser porque el FCB está en plena deriva, la Liga correría peligro. Y yo al City lo vi el otro día contra el Liverpool y a ese ritmo nos van a destrozar vivos.
Cualquiera que haya visto algo de la Premier sabrá esta Liga española está a años luz de aquella inglesa y si el mejor equipo onza por onza, de aquella es el City, es de necios no creer que vamos a ser eliminados y con estrépito porque los milagros sólo se dan una vez cada siglo. Francamente, no hay nada que hacer porque contra un acorazado no puedes luchar con una corbeta y el Madrid hoy día es un barquito frente al destructor inglés con casi dos jugadores buenísimos por posición. Hay que rendirse a la realidad y el que quiera creer otra cosa, en su derecho está :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Vie Mar 15, 2024 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#2105Mensaje

El Liverpool tiene un entrenador.
Asllani
Mensajes: 4511
Registrado: Oct-2019

#2106Mensaje

degas escribió: Vie Mar 15, 2024 2:30 pm Dudamos del Madrid porque hace un año nos metieron 4. :meparto:
Pero este Madrid es mejor que el del años pasado, va a ser una eliminatoria mas equilibrada, 52/48 por ciento para city.
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#2107Mensaje

SirFab escribió: Vie Mar 15, 2024 3:29 pm El Liverpool tiene un entrenador.
Un entrenador que se llevó 5 goles en Anfield del "no entrenador" Ancelotti O_o hace 1 año...
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1635
Registrado: Feb-2024

#2108Mensaje

MKG escribió: Vie Mar 15, 2024 3:23 pm Una caída digna en Champions y ganar la liga sería una buena temporada, hay que ser realistas.
Con esta plantilla hasta no siendo campeón y ni mucho menos descender de categoría, ya es un logro Puede que ganemos la liga porque enfrente tenemos a un monstruoso Farceladrona y un Patético ex equipo serio o normal y finalmente un Gerona que ni pinta tiene que se crean campeones de España. Es el panorama de esta paupérrima liga doméstica antaño grande de Europa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#2109Mensaje

Esto huele a final Madrid-Atleti donde los colchoneros vuelven a palmar 8-)

La decimoquintaaa!!
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1635
Registrado: Feb-2024

#2110Mensaje

nettox escribió: Vie Mar 15, 2024 3:38 pm Esto huele a final Madrid-Atleti donde los colchoneros vuelven a palmar 8-)

La decimoquintaaa!!
Sí, del trofeo de la Galleta de Burgos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#2111Mensaje

Yo lo veo 30-70 a favor del City. Son los favoritos y nosotros puede que los segundos, pero hay diferencia entre los equipos.

A la épica nos encomendamos

Solo espero que Carlo no fuerce a unos Courtois y Militao oxidados, y la vuelva a cagar como el año pasado
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#2112Mensaje

El City no es el mismo que el del año pasado. Pero si juega KdB estamos fritos.
santillana74
Mensajes: 26
Registrado: Mar-2016

#2113Mensaje

No hemos tenido suerte pero somos el Madrid… el equipo al q nadie quiere enfrentarse en Champions.
A mí lo q me toca los h… es q equipos como Barca y Patetico q son una banda puedan llegar a la final.
Sinceramente creo q el psg se va a cargar al barca… son más equipo… pero no me preguntéis porqué pero veo a los cerdos cargándose al dortmund y a los franceses y plantándose en la final… sería increíble
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2114Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 1:00 pm Yo firmo no ganarla si no la ganan ni Atleti ni Barcelona
Entonces tranquilo,ni uno de esos tienen opciones.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8316
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2115Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Mar 15, 2024 2:58 pm Por suerte las sensaciones y ánimos de los futbolistas distan mucho de lo que se respira en la prensa y en aficionados.

Será una eliminatoria muy igualada y que se decidirá por detalles. Por ejemplo, el año pasado un error de Camavinga propició el empate del City en casa, y luego fallamos alguna que otra ocasión para irnos con el 2-0 al Etihad, que hubiera cambiado y mucho la dinámica de la vuelta.

En la vuelta, a pesar del juego tan paupérrimo que se hizo, Kroos metió una que reventó el larguero y que nos hubiera metido de nuevo en la eliminatoria. De cualquier manera, el año pasado Ancelotti cometió pecados que no parece que pueda repetir este año.

El Madrid tiene mejor equipo que en aquel entonces, y el City tiene peor equipo ahora.

Será una final anticipada, que no significa que quien gane se vaya a llevar la Orejona.

Veremos.
Un error de Camavinga, tu lo has dicho, un error habitual que comete el que juega en una posición que no es la suya al igual que sucedió en los 2 primeros goles en el eithad. ¿y quien le puso en esa posición? Ancelotti y quien es nuestro entrenador actual ? el mismo ancelotti.

Partido paupérrimo en manchester ok y tu piensas que nuestro entrenador no va a cometer los mismos errores...Yo cuestiono objetivamente tal premisa, basándome en los hechos de esta misma temporada en los partidos de nivel.

¿Tenemos equipo para eliminar al city ? yo creo que si, pero creo que todo pasa por jugar con un plan, si jugamos a verlas venir, a esperar a que Vinicius o jude decidan individualmente (como solemos hacer por otro lado) las vamos a pasar canutas.

Lo que pasa es que normalmente cuando carletto traza un plan, nos echamos a temblar porque todos esperamos algo rocambolesco y cuando jugamos sin plan pues somos los mas previsibles del planeta, balones a vini y el brasileño solo contra el mundo.

Yo creo que tenemos equipo para otra cosa. Un equipo que pide rock and roll, mas que amasar el balón sin sentido, un equipo para hundir al rival en transiciones vertiginosas. Pero de entrada, tenemos que propiciar las pérdidas rivales siendo capaces de presionar su salida del balón, de una forma ordenada y conjunta algo que no hacemos bien y por otro ser capaces de salir de la presión rival otro aspecto que también se nos atraganta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2116Mensaje

Queda agarrarse a la mistica europea del Madrid para tener alguna opcion por lo demas muy dificil porque ademas la vuelta es alli.Nada es imposible pero hombre dificil esta.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2117Mensaje

Con ancelotti lo veo muy complicado, para mi este año veo campeón inedito, me estoy oliendo una final arsenal vs atlético, porque actualmente el arsenal es más equipo que el bayern, en cuanto al atlético le toco el dortmunt que es un equipo que deja muchos espacios a la contra y en una hipotética semi final contra psg o barsa (este último un coladero) más de lo mismo, el hdp del cholo tiene una suerte porque con su estilo de juego (melonazo y contra) puede dar la sorpresa con los rivales posibles.

El City si pasa va a salir muy mermado porque la eliminatoria contra el Madrid va a ser intensa.
elosious
Mensajes: 85
Registrado: Ago-2023

#2118Mensaje

ganamos 3-1 en la ida y en la vuelta firmo un empate 1-1.. no pierdo mis esperanzas en pasar, pero mi confianza en ancelotti es 0, espero que ya tengamos a militao y a curtois disponibles para esos partidos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2119Mensaje

Hay algo que es INCONTESTABLE:
si el PSG no llega a la final será el mayor fracaso en la vida de la rata, el jeque, el emir, el hijo de Amunike, Ausencio y de la madre que parió a todos ellos.
Lo tienen a güevo. O se lo han puesto a güevo, que yo ya no sé...

Y añado: en cualquier enfrentamiento del PSG deseo que NO gane el PSG, salvo que el rival sea el Barça. No digo más.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2120Mensaje

Pues creo que se llevarán fracaso porque así pasen a semis no les veo pasando del atlético que por estilo de juego los pueden neutralizar me atrevo a decir que el año que viene sin mbappe hasta podrían ganarla (la final es en Múnich estadio donde siempre nace un NUEVO campeon) seria brutal :lol:
Responder