Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69089
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68921Mensaje

Mbappe salvanos del Barcelona :rezar:
Berto69
Mensajes: 14034
Registrado: Jul-2017

#68922Mensaje

Tranquilos que se los va a comer.
Estoy tritranquilo.
Este tío primero se ventila al Barcelona, luego se ventila al Atleti y finalmente gana la Champions a Guardiola antes de venir al Real con el trofeo bajo el brazo.
FrankDux
Mensajes: 698
Registrado: Dic-2022

#68923Mensaje

Berto69 escribió: Vie Mar 15, 2024 7:14 pm Tranquilos que se los va a comer.
Estoy tritranquilo.
Este tío primero se ventila al Barcelona, luego se ventila al Atleti y finalmente gana la Champions a Guardiola antes de venir al Real con el trofeo bajo el brazo.
Prefiero que venga al Madrid a ganar y no con la barriga llena. Ya es campeón del mundo...
Miguel arroyo
Mensajes: 331
Registrado: Mar-2019

#68924Mensaje

Espero mbappe haga si primer servicio como madridista humillando a las ratas cules
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#68925Mensaje

ramones escribió: Vie Mar 15, 2024 2:30 pm Cristiano vino con una Champions y ya ves qué hambre tuvo siempre.
Aquí hago la acotación de que si bien Cristiano Ronaldo llegó con una Champions bajo el brazo, no fue exactamente la temporada siguiente de haberla ganado.

De hecho, Cristiano llegó luego de haber perdido una final, contra el Barcelona de Messi y siendo este autor de un gol en dicha final.

Creo que eso fue un punto de inflexión en su decisión de aceptar venir al Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10035
Registrado: May-2017

#68926Mensaje

Confío en que les meta 6 goles y se convierta en el más odiado por los cerdos mafiosos antes de venir a follarlos temporada tras temporada con nuestra camiseta.

Vamos ratita :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18344
Registrado: Mar-2011

#68927Mensaje

Yo veo un poco por donde viene vircengue, el mismo CR7 llego aquí herido por una derrota contra el Farsita en la final
Y quién sabe si un PSG campeón de Europa no llevaría al tortugo a renovar.

Por otro lado, es ridículo pensar que porque el Barcelona elimine al PSG (MUY improbable) ya serán campeones. Le quedarían las semis contra un equipo de nivel similar al suyo, y una final contra un equipo mejor (nuestro cuadro es claramente el jodido)

Dicho todo esto, huele a follada dura del PSG
Michel-8

#68928Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Mar 15, 2024 7:36 pmCreo que eso fue un punto de inflexión en su decisión de aceptar venir al Madrid.
Final de la Champions 2008/09: 27 de mayo
Man U anuncia la venta de CR7 al Madrid: 11 de junio

Dudo mucho que una operación tan compleja fuera cosa de 15 días. La decisión de Cristiano estaba tomada antes de ese partido (de hecho, lo que se contaba por entonces es que la decisión estaba tomada desde mucho antes, varios meses, aunque voy a dejarlo en conserva si nadie me dice que se confirmó, porque lo mismo se dijo de Mbappé en su día... y se dice ahora O_o ).

Y por cierto, repito lo que dije al mediodía: Mbappé también tiene muchos boletos para llegar al Madrid (SI LLEGA) con una final perdida debajo del brazo. Los 4 rivales del otro lado del cuadro pueden dar cuenta del PSG en una hipotética final... y por su lado del cuadro diría que puede ser más indigesto el Atlético que el Barcelona, al Cholo se le dan mejor esos partidos de encerrarse, aguantar el chaparrón e intentar ganar a empujones si han sobrevivido hasta el minuto 70-80. Con ese estilo casi mandan al City a la prórroga en 2022.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68929Mensaje

Lo mejor es perder mañana en Pamplona para que el Barsa crea que tiene opciones de ganar la liga y no haga rotaciones en liga para la champions.

Y también sería bueno regalarles 200 millones de euros para mejorar nuestra competitividad en liga, podríamos comprarles a Oriel Romeu por ese precio.

Razonamientos de un madridista :sisi:
ramones
Mensajes: 3467
Registrado: Sep-2020

#68930Mensaje

En realidad si lo piensas, es mejor que el Barsa gane 5 Champions seguidas y el Madrid baje a Segunda Federación para, así, cuando nos toque el Barsa en dieciseisavos de Copa del Rey pillarles desprevenidos.

Que no me convencen esos argumentos, el Barsa debe perder hasta los amistosos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18344
Registrado: Mar-2011

#68931Mensaje

ramones escribió: Sab Mar 16, 2024 12:20 am En realidad si lo piensas, es mejor que el Barsa gane 5 Champions seguidas y el Madrid baje a Segunda Federación para, así, cuando nos toque el Barsa en dieciseisavos de Copa del Rey pillarles desprevenidos.

Que no me convencen esos argumentos, el Barsa debe perder hasta los amistosos.
Es que huele a mucho miedo y complejo de inferioridad por aquí.

Si sonara la flauta y el Farsita inexplicablemente llegara a Semis, aún están cortísimos de calidad para ganar la Champions. :lol:

Lamine, Guiu y Qbarsi contra el City o Madrid es de risa
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68932Mensaje

Berto69 escribió: Vie Mar 15, 2024 7:14 pm Tranquilos que se los va a comer.
Estoy tritranquilo.
Este tío primero se ventila al Barcelona, luego se ventila al Atleti y finalmente gana la Champions a Guardiola antes de venir al Real con el trofeo bajo el brazo.
****
Última edición por ElLocodelapampa el Sab Mar 16, 2024 1:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68933Mensaje

Con Pique y Busquets...40 tacos..yo también.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2798
Registrado: Abr-2023

#68934Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Mar 16, 2024 1:52 am Con Pique y Busquets...40 tacos..yo también.
Yo creo que Pedri volverá a humillar a Mbappé con sus asistencias. Encima Cubarsí alias el nuevo Puyol le va a anular.

Lo veo j*dido para la rata.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68935Mensaje

El Peseje se ira a la calle...Mbappe seguirá con 0 CL :meparto: yo voy hasta con el Talibán FC frente al Bale de Bondy y el pu.. PSG.
unde
Mensajes: 4641
Registrado: Ago-2022

#68936Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Mar 16, 2024 2:08 am El Peseje se ira a la calle...Mbappe seguirá con 0 CL :meparto: yo voy hasta con el Talibán FC frente al Bale de Bondy y el pu.. PSG.
Y como consecuencia pasa el Barcelona.
Hombre, enhorabuena. Te quedaría un escenario perfecto! :fiesta: :meparto:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#68937Mensaje

Da igual si pasa el Barca, seguirán sin opciones de ganar la CL.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#68938Mensaje

A ver si se folla al farsa antes de venir aqui O_o
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68939Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Mar 16, 2024 1:10 am
ramones escribió: Sab Mar 16, 2024 12:20 am En realidad si lo piensas, es mejor que el Barsa gane 5 Champions seguidas y el Madrid baje a Segunda Federación para, así, cuando nos toque el Barsa en dieciseisavos de Copa del Rey pillarles desprevenidos.

Que no me convencen esos argumentos, el Barsa debe perder hasta los amistosos.
Es que huele a mucho miedo y complejo de inferioridad por aquí.

Si sonara la flauta y el Farsita inexplicablemente llegara a Semis, aún están cortísimos de calidad para ganar la Champions. :lol:

Lamine, Guiu y Qbarsi contra el City o Madrid es de risa
Eso ya sería una hipotetica final, no me toques la pelota que a un partido cualquier cosa puede pasar aunque lo lógico es que el City les destrozara.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68940Mensaje

Berto69 escribió: Vie Mar 15, 2024 7:14 pm Tranquilos que se los va a comer.
Estoy tritranquilo.
Este tío primero se ventila al Barcelona, luego se ventila al Atleti y finalmente gana la Champions a Guardiola antes de venir al Real con el trofeo bajo el brazo.
Yo lo firmo ya, hasta me alegraría.
Responder