Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24981Mensaje

Infantino avisa a la RFEF: "Por menos ya hemos apartado a otras Federaciones"

Le dijo la sartén FIFA al cazo RFEF:

La acusación de la Justicia de EEUU: "Sobornos a cambio de votos a favor de Qatar 2022"
https://www.epe.es/es/mundial/20221127/ ... l-78995250
"Varios miembros del comité ejecutivo [de la FIFA] recibieron sobornos en relación con sus votos. Por ejemplo, al acusado Ricardo Teixeira, Nicolás A Leoz y a otro investigado se les ofrecieron y recibieron sobornos a cambio de su voto a favor de que Qatar fuera sede de la Copa del Mundo de 2022"
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24982Mensaje

También han cerrado el hilo del FC Barcelona????
Estamos que lo tiramos.

Próximo convocado con la selección absoluta:
《Toni Fernández, la joya de 15 años del Barça que ya se entrena a las órdenes de Xavi. Es categoría cadete, internacional sub 17 y ya ha trabajado con el primer equipo》
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#24983Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Mar 20, 2024 8:01 pm También han cerrado el hilo del FC Barcelona????
Estamos que lo tiramos.

Próximo convocado con la selección absoluta:
《Toni Fernández, la joya de 15 años del Barça que ya se entrena a las órdenes de Xavi. Es categoría cadete, internacional sub 17 y ya ha trabajado con el primer equipo》
A partir de ahora está prohibido escribir la palabra Barcelona, salvo que venga acompañada en la misma frase de elogios.

Tela con este foro...

O han recibido una notificación o lo están haciendo para prevenir, pero vamos que si tienen que cerrar cada hilo donde se habla de Negreira casi mejor que pongan un aviso en grande y acabamos antes.

Yo como sigamos así me piro, esto ya sobrepasa los límites.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24984Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 8:18 pm
Blanco Polar escribió: Mié Mar 20, 2024 8:01 pm También han cerrado el hilo del FC Barcelona????
Estamos que lo tiramos.

Próximo convocado con la selección absoluta:
《Toni Fernández, la joya de 15 años del Barça que ya se entrena a las órdenes de Xavi. Es categoría cadete, internacional sub 17 y ya ha trabajado con el primer equipo》
A partir de ahora está prohibido escribir la palabra Barcelona, salvo que venga acompañada en la misma frase de elogios.

Tela con este foro...
A mi el otro día me banearon 24 horas porque me entró uno sin venir a cuento y ok al igual por mi respuesta fue merecida dicha sanción, pero no se porque la otra persona no lo sancionaron cuándo se burló de los andaluces y fue quien buscó provocarme sin venir a cuento cuando yo ni lo había citado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24985Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 8:18 pm
Blanco Polar escribió: Mié Mar 20, 2024 8:01 pm También han cerrado el hilo del FC Barcelona????
Estamos que lo tiramos.

Próximo convocado con la selección absoluta:
《Toni Fernández, la joya de 15 años del Barça que ya se entrena a las órdenes de Xavi. Es categoría cadete, internacional sub 17 y ya ha trabajado con el primer equipo》
A partir de ahora está prohibido escribir la palabra Barcelona, salvo que venga acompañada en la misma frase de elogios.

Tela con este foro...
Visca Barça!!!!
Visca Don José María Enríquez Negreira!!!!

《La mujer de Negreira a OKDIARIO: «Soy culé, pero no van a encontrar pruebas contra él»
Enriquez Negreira se compra el periódico Sport tras acogerse a su derecho a no declarar ante el juez》
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#24986Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 20, 2024 8:23 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 8:18 pm
Blanco Polar escribió: Mié Mar 20, 2024 8:01 pm También han cerrado el hilo del FC Barcelona????
Estamos que lo tiramos.

Próximo convocado con la selección absoluta:
《Toni Fernández, la joya de 15 años del Barça que ya se entrena a las órdenes de Xavi. Es categoría cadete, internacional sub 17 y ya ha trabajado con el primer equipo》
A partir de ahora está prohibido escribir la palabra Barcelona, salvo que venga acompañada en la misma frase de elogios.

Tela con este foro...
A mi el otro día me banearon 24 horas porque me entró uno sin venir a cuento y ok al igual por mi respuesta fue merecida dicha sanción, pero no se porque la otra persona no lo sancionaron cuándo se burló de los andaluces y fue quien buscó provocarme sin venir a cuento cuando yo ni lo había citado.
Yo tenía cuenta desde 2015 y me tumbaron esa y otras 2 después. Y me la pela la verdad, aquí hay mucho llorón y mucho troll.

Yo jamás reportaría a nadie, me parece ridículo habiendo un botón para bloquear.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24987Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 8:29 pm
_Jesus_ escribió: Mié Mar 20, 2024 8:23 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 8:18 pm
Blanco Polar escribió: Mié Mar 20, 2024 8:01 pm También han cerrado el hilo del FC Barcelona????
Estamos que lo tiramos.

Próximo convocado con la selección absoluta:
《Toni Fernández, la joya de 15 años del Barça que ya se entrena a las órdenes de Xavi. Es categoría cadete, internacional sub 17 y ya ha trabajado con el primer equipo》
A partir de ahora está prohibido escribir la palabra Barcelona, salvo que venga acompañada en la misma frase de elogios.

Tela con este foro...
A mi el otro día me banearon 24 horas porque me entró uno sin venir a cuento y ok al igual por mi respuesta fue merecida dicha sanción, pero no se porque la otra persona no lo sancionaron cuándo se burló de los andaluces y fue quien buscó provocarme sin venir a cuento cuando yo ni lo había citado.
Yo tenía cuenta desde 2015 y me tumbaron esa y otras 2 después. Y me la pela la verdad, aquí hay mucho llorón y mucho troll.

Yo jamás reportaría a nadie, me parece ridículo habiendo un botón para bloquear.
Si yo puse una cosa y me citaron con burla, por eso reconozco que mi error fue responderle y quizás hasta puedo aceptar que me sancionaran 24 horas. Ahora lo que no entiendo es que la otra persona no se le sancionara y de hecho creo que es una multicuenta.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24988Mensaje

La Fiscalía emite una orden de detención contra Luis Rubiales
https://www.eldesmarque.com/futbol/2024 ... 81358.html


Villar - Sánchez Arminio - Negreira = Rubiales - Medina Cantalejo - quién quiera que sea el Negreira actualmente.

La Guardia Civil detiene a Ángel María Villar
https://www.elconfidencialdigital.com/v ... 36965.html


Cuidadín con tito Rubi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24989Mensaje

Yo siempre he pensado que si a alguien no le gusta un sitio o como está dirigido, y no está obligado a quedarse, lo mejor es que se vaya.

Hay decenas y decenas de foreros, porque se marchen diez o doce, nadie va a llorar. Probablemente, en dos meses ya nadie se acuerde de ellos.

Es como el chiste aquel de "sobras", pues eso.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4789
Registrado: Sep-2023

#24990Mensaje

degas escribió: Jue Mar 21, 2024 12:31 pm Yo siempre he pensado que si a alguien no le gusta un sitio o como está dirigido, y no está obligado a quedarse, lo mejor es que se vaya.

Hay decenas y decenas de foreros, porque se marchen diez o doce, nadie va a llorar. Probablemente, en dos meses ya nadie se acuerde de ellos.

Es como el chiste aquel de "sobras", pues eso.
Las propuestas de mejora deben ser escuchadas.

Creo que lo que se ha solicitado y de buenas maneras son explicaciones.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24991Mensaje

Rubiales tiene previsto volver el 6 de abril y se pone “a plena disposición” de la jueza

Tito Rubiales está demasiado ocupado pagando que se la c... con el dinero que no es de nadie en República Dominicana como para volver ahora.

Y los planes de la Federación corrupta del gobierno corrupto de seguir controlando la Federación con Pedro Rocha saltan por los aires.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24992Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 21, 2024 1:54 pm
degas escribió: Jue Mar 21, 2024 12:31 pm Yo siempre he pensado que si a alguien no le gusta un sitio o como está dirigido, y no está obligado a quedarse, lo mejor es que se vaya.

Hay decenas y decenas de foreros, porque se marchen diez o doce, nadie va a llorar. Probablemente, en dos meses ya nadie se acuerde de ellos.

Es como el chiste aquel de "sobras", pues eso.
Las propuestas de mejora deben ser escuchadas.

Creo que lo que se ha solicitado y de buenas maneras son explicaciones.
Si se hacen por medio del lamento dejando el de Dido en aguarrás, queda bastante patético. Repito, hoy en día hay muchos sitios en los que escribir como dijo el gran arquitecto del Barcelona Cruyff "el que no quiera estar en el foro al 100%, puede irse". Luego Luis Padrique lo certificó con "becario, si escribes en Fororealmadrid.com eres un crack".

Así fue dicho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24993Mensaje

Madre mía que horror la equipación de España.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24994Mensaje

Conecto con el partido, veo a Sarabia, casi 32 años, en lugar de Brahim, que ha tenido que emigrar al árido sur. Desconecto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#24995Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 22, 2024 9:58 pm Conecto con el partido, veo a Sarabia, casi 32 años, en lugar de Brahim, que ha tenido que emigrar al árido sur. Desconecto.

Joselu, Gerard en su peor temporada que yo recuerde y soy muy de Gerard pero es que esta temporada ufff, Sarabia...

Es que la lista esta hecha de forma que no se entiende.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4500
Registrado: Jun-2014

#24996Mensaje

zam escribió: Vie Mar 22, 2024 9:50 pm Madre mía que horror la equipación de España.
Pensaba lo mismo. Parece a una camiseta mía amarilla después de 15 años de uso y 500 lavadoras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24997Mensaje

Yo no se como perdéis él tiempo viendo a la selección española, es una pérdida de tiempo.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#24998Mensaje

La peor selección en décadas :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24999Mensaje

Arg23 escribió: Vie Mar 22, 2024 10:22 pm La peor selección en décadas :facepalm:
A mi me tienen que explicar porque no está Isco y si Sarabia. Y en defensa porque no esta Mosquera y el propio Ramos, porque no se que hace ahí Laporte. Y que en esta selección no esté Brahim es otra broma y muchos otros chicos que merecen estar, pero...
thewelshdragon
Mensajes: 7481
Registrado: Dic-2016

#25000Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 22, 2024 10:27 pm
Arg23 escribió: Vie Mar 22, 2024 10:22 pm La peor selección en décadas :facepalm:
A mi me tienen que explicar porque no está Isco y si Sarabia. Y en defensa porque no esta Mosquera y el propio Ramos, porque no se que hace ahí Laporte. Y que en esta selección no esté Brahim es otra broma y muchos otros chicos que merecen estar, pero...
Intereses crematísticos. No puede haber otra razón. Todos éstos saben que les queda poco en el convento.
Responder