1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62305
Registrado: Ago-2008

#9001Mensaje

Como olvidar cuando Courtois se violo a Mbappe, Messi y compañia...

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#9002Mensaje

No entiendo mucho pero puede ser que se adelantase demasiado volver a entrenar?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#9003Mensaje

Edicrash escribió: Mar Mar 19, 2024 10:24 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 19, 2024 10:10 pm Sois ridículos intentando ir de médicos deportivos. Ya ha salido un doctor en Marca diciendo que esta lesión no va a influir en su recuperación de la rodilla mala.

Respetaros un poco, trolls.
Un tío de mas de 30 años, casi 2 metros con ambas rodillas lesionadas. Hombre pinta de maravilla.

Creo todos queremos volver a ver al mejor courtois pero también hay que ser realista y se ve difícil.
Ter Stegen estuvo lesionado 6 meses por lesiones de rodilla.

Acaba de ser operado de problemas lumbares.

Tiene la misma edad que Courtois.

Y que quieres que te diga, no lo veo acabado ni mucho menos.

Que se recupere totalmente y lo esperamos para la pretemporada
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#9004Mensaje

Xetorg escribió: Mar Mar 19, 2024 11:50 pm
Edicrash escribió: Mar Mar 19, 2024 10:24 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 19, 2024 10:10 pm Sois ridículos intentando ir de médicos deportivos. Ya ha salido un doctor en Marca diciendo que esta lesión no va a influir en su recuperación de la rodilla mala.

Respetaros un poco, trolls.
Un tío de mas de 30 años, casi 2 metros con ambas rodillas lesionadas. Hombre pinta de maravilla.

Creo todos queremos volver a ver al mejor courtois pero también hay que ser realista y se ve difícil.
Ter Stegen estuvo lesionado 6 meses por lesiones de rodilla.

Acaba de ser operado de problemas lumbares.

Tiene la misma edad que Courtois.

Y que quieres que te diga, no lo veo acabado ni mucho menos.

Que se recupere totalmente y lo esperamos para la pretemporada
Lesiones diferentes, sobretodo la del menisco y lo jugadores nunca vuelven a lo que era, y sobretodo, acaso ter stegen tiene torso de lavadora como courtois actualmente? Tu crees que las rodillas de courtois van a aguantar ese tren superior que parece una nevera?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9005Mensaje

Ya se ha retirado? Si fuese listo debería leer las recomendaciones de los expertos del foro sobre medicina y no hacer caso a lo que le digan los profesionales.

Pero ya veréis, cuando la temporada que venga tenga un error en la jornada 15 vendrán y nos dirán...."Os lo dije". Y luego los insultos al jugador por haber fallado, lo habitual por aquí.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#9006Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 7:42 am Ya se ha retirado? Si fuese listo debería leer las recomendaciones de los expertos del foro sobre medicina y no hacer caso a lo que le digan los profesionales.

Pero ya veréis, cuando la temporada que venga tenga un error en la jornada 15 vendrán y nos dirán...."Os lo dije". Y luego los insultos al jugador por haber fallado, lo habitual por aquí.
Lo que si vamos a ver es el torso de lavadora que tendrá courtois cuando comience la próxima temporada va a parecer una nevera con dos piernas
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#9007Mensaje

ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 11:52 pm
Xetorg escribió: Mar Mar 19, 2024 11:50 pm
Edicrash escribió: Mar Mar 19, 2024 10:24 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 19, 2024 10:10 pm Sois ridículos intentando ir de médicos deportivos. Ya ha salido un doctor en Marca diciendo que esta lesión no va a influir en su recuperación de la rodilla mala.

Respetaros un poco, trolls.
Un tío de mas de 30 años, casi 2 metros con ambas rodillas lesionadas. Hombre pinta de maravilla.

Creo todos queremos volver a ver al mejor courtois pero también hay que ser realista y se ve difícil.
Ter Stegen estuvo lesionado 6 meses por lesiones de rodilla.

Acaba de ser operado de problemas lumbares.

Tiene la misma edad que Courtois.

Y que quieres que te diga, no lo veo acabado ni mucho menos.

Que se recupere totalmente y lo esperamos para la pretemporada
Lesiones diferentes, sobretodo la del menisco y lo jugadores nunca vuelven a lo que era, y sobretodo, acaso ter stegen tiene torso de lavadora como courtois actualmente? Tu crees que las rodillas de courtois van a aguantar ese tren superior que parece una nevera?
Perder el menisco es una condena para un deportista porque se pierde la almohadilla que protege la rodilla, se empiezan a desgastar los huesos y llega un momento en el que el dolor es inaguantable.

El tema es que ese desgaste tarda en aparecer unos años, pero cuando llega es muy difícil seguir

A Umtiti le extirparon el menisco con 18 años, de los ,18 a los 24 fue un gran central, le dió para fichar por el Barça, ganar el Mundial...
Eso sí, hasta ahí.

No está claro que a Courtois se le vaya a extirpar el menisco y si se reconstruye no es una lesión de esa gravedad pasando a ser una lesión menor.

Pero vamos que con 31 años, si dura 6 más estará más que amortizado.

Jajaja gracioso lo de torso de lavadora, mejor así tapa más con el cuerpo que siempre ha sido una de sus mayores virtudes
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#9008Mensaje

2 meses mas de baja por otra operación en la rodilla..no hacia falta ser muy avispado para intuir(como ya lo comente hace semanas) que no va a volver ni a ser el 60% de lo que fue, y eso si vuelve.
Una lastima.
Ahora si que si, a renovar a Lunin como sea.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#9009Mensaje

Le extirpan el menisco a Courtois y estará dos meses de baja
https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... -ntrc.html


Ahora si pinta mal esa rodilla derecha de Courtois.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#9010Mensaje

Don Tito escribió: Mié Mar 20, 2024 5:27 pm
Le extirpan el menisco a Courtois y estará dos meses de baja
https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... -ntrc.html


Ahora si pinta mal esa rodilla derecha de Courtois.
Ahora si? Jajajajaja desde ayer diciendo que tibu esta acabado, es que es solo usar la lógica macho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9011Mensaje

Bueno ya que se olvide de la temporada y se recupere del todo tranquilamente. Se ahorrará también la Euro y así que vuelva en pretemporada lo mejor posible. Una pena.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#9012Mensaje

Nuevo parte médico de Courtois

PARTE MÉDICO.20/03/2024

Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 20-03-2024
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 405
Registrado: Abr-2024

#9013Mensaje

Huele a final de carrera, con su altura y las dos rodillas jodida, es complicado, que pena porque era el mejor portero de muy lejos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62305
Registrado: Ago-2008

#9014Mensaje

Hay mi Courtois

Por lo menos nos dio una Champions
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#9015Mensaje

Yo ni de coña me atrevo a decir final de carrera.

Pero que tenemos que tener un plan B que casi sea el A, me parece lógico
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#9016Mensaje

Teniamos 5 años de portero TOP mundial asegurados, pu.. lesión :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9017Mensaje

Por edad y por su envergadura me hace pensar que no volverá a su prime, ojalá me equivoque.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#9018Mensaje

Vamos que en mayo cumple 32 años, para un portero todavía le restan varios años

Es de lejos el mejor portero del mundo, si se recupera bien, debería volver a su mejor nivel y con 2m de altura que no es poca cosa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9019Mensaje

Pues ha dicho Ancelotti que podría ir convocado la semana que viene ya.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#9020Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Abr 09, 2024 11:45 am Por edad y por su envergadura me hace pensar que no volverá a su prime, ojalá me equivoque.
A mí me cuesta creerlo. En un jugador de baloncesto de más de 30, un cruzado supone una pérdida de capacidad atlética muy grande. Y el puesto de portero es bastante explosivo, con mucho salto y mucha torsión. Crucemos los dedos.
Responder